España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Estoy con Carmen Calvo
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 11:04
(porque es fan de Metallica).
Pero en el resto de las cosa que dice... ¡ay dios!
"Un concierto de rock en español hace más por el castellano que el Instituto Cervantes"
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
¿Se va a dedicar el Gobierno a subvencionar conciertos de rock en español? Quizás...
Pero en el resto de las cosa que dice... ¡ay dios!
"Un concierto de rock en español hace más por el castellano que el Instituto Cervantes"
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
¿Se va a dedicar el Gobierno a subvencionar conciertos de rock en español? Quizás...
Re: Estoy con Carmen Calvo
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 11:17
En un cosa coincido con los liberales: supresión el ministerio d cultura. ¡La cultura es el opio del pueblo!¡Qué se puede esperar de una ministra que tiene el mal gusto de ser fan de Metallica!
Re: Re: Estoy con Carmen Calvo
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 11:22
Fedro, eres un provocadorrrr...
Re: Re: Re: Estoy con Carmen Calvo
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 12:20
Peor son los fans de LLuis Llach, Xabier Muguruza &c
Re: Re: Re: Re: Estoy con Carmen Calvo
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 13:04
Hombre, Fedro!
Por una vez dices algo que suscribo. Esos fans son lo peor de lo peor, lo que mas mina la armonía entre los españoles. Peores que los políticos de izquierda y los nacionalistas. Estos últimos deberían cambiar su connotación a separatistas. Basta ya de ambigüedades.
Muguruza: explota cerdo!
Por una vez dices algo que suscribo. Esos fans son lo peor de lo peor, lo que mas mina la armonía entre los españoles. Peores que los políticos de izquierda y los nacionalistas. Estos últimos deberían cambiar su connotación a separatistas. Basta ya de ambigüedades.
Muguruza: explota cerdo!
Re: Re: Re: Re: Re: Estoy con Carmen Calvo
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 14:50
Viva Metallica, Iron Maiden, TNT, Dokken, Testament, Korn, Tool, Journey, Kiss,Sepultura, Bon Jovi, Accept.
Muerte al pop español de los ochenta. Horteras.
Muerte al pop español de los ochenta. Horteras.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy con Carmen Calvo
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 14:53
Cuando Barón Rojo y Obús llenaban estadios de fútbol, Alaska y Los Nikis chupaban el suelo de pubs de mala muerte.
Muerte a la falsa movida madrileña.
Muerte a la falsa movida madrileña.
Re: Re: Re: Re: Re: Estoy con Carmen Calvo
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 14:51
Los fans de Jabier Muguruza???????
No puede ser...
No puede ser...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy con Carmen Calvo
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 14:59
Extremoduro, los mejores. Robe sí que es un poeta y no los académicos subvencionados.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy con Carmen Calvo
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 15:14
Nairu,habla en serio o es ironía?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy con Carmen Calvo
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 15:16
En serio, Robe es un genio componiendo letras.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy con Carmen Calvo
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 15:36
¿Alaska inteligente?, la entrevista que he leido el otro día suya, es de lo más triste que han visto mis ojos y captado mi cerebro últimamente.
Aparte de decir que se cepillaría a Pamela Anderson y que las revistas del corazón tienen mucha cultura es lamentable.
Saca un disco cada 10 años, hace cuatro programas de televisión, en los que ejerce de experta musical y no tiene ni idea.
Me hace gracia ver a la gente en este país cuando habla de música, referirse únicamente a las letras. ¿Y la música?.
Aparte de decir que se cepillaría a Pamela Anderson y que las revistas del corazón tienen mucha cultura es lamentable.
Saca un disco cada 10 años, hace cuatro programas de televisión, en los que ejerce de experta musical y no tiene ni idea.
Me hace gracia ver a la gente en este país cuando habla de música, referirse únicamente a las letras. ¿Y la música?.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy con Carmen Calvo
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 15:38
Si el grado de conocimiento musical en este país, se mide por el numero de fiestas gays al que se asiste, y las veces que sales en un programa del corazón, mal nos va.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy con Carmen Calvo
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 15:39
Fangoria esta MUY bien.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy con Carmen Calvo
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 15:40
Akanubis, te reto en duelo al amanecer. Para un grupo español que me gusta!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy con Carmen Calvo
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 15:43
Reconozco que Fangoria esta mejor que Alaska, lo de duelo al amanecer me suena pero no se que es.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy con Carmen Calvo
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 15:45
Ha oido usted el grupo del marido de Alaska, Nancy rubias, ponen su video en 40 TV, y son muy glam.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy con Carmen Calvo
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 15:47
No, no lo oi, suena interesante.
No se llame a engaño: del pop español ochentero, no me gusta nada, salvo Alaska. La mayoria de musica que escucho no es española.
No se llame a engaño: del pop español ochentero, no me gusta nada, salvo Alaska. La mayoria de musica que escucho no es española.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy con Carmen Calvo
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 15:45
Duelo en OK corral, la peli del oeste...
Bueno, por esta vez te perdono. Pero la proxima la dirimiremos con el SABLE...
Bueno, por esta vez te perdono. Pero la proxima la dirimiremos con el SABLE...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy con Carmen Calvo
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 15:50
El grupo ese del marido de Alaska es pura basura.
Salieron la semana pasada en Crónicas.
Algunos grupos, por malos que sean , si los promocionan las emisoras de Polanco acaban teniendo éxito.
Salieron la semana pasada en Crónicas.
Algunos grupos, por malos que sean , si los promocionan las emisoras de Polanco acaban teniendo éxito.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy con Carmen Calvo
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 15:53
Nairu1 VE Crónicas Marcianas...
Vaya, vaya. De lo que se entera uno!
Quedas estigmatizado desde este preciso momento, Nairu.
Vaya, vaya. De lo que se entera uno!
Quedas estigmatizado desde este preciso momento, Nairu.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy con Carmen Calvo
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 15:57
Yo no he dicho que sean buenos, nairu, he dicho que son glam. Son como unos Ramones a la española en glam pero más cutres.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy con Carmen Calvo
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 15:58
Akanubis, soy un ignorante. Algo que ver con Roxy Music?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy con Carmen C
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 16:02
Ya, si ya sé que nos has dicho que sean buenos.
Ni siquiera sabían coger la guitarra.
Normalmente esos grupos cuando van a la tele no tocan, pero por lo menos lo disimulan más o menos bien, pero estos cogían la guitarra de una forma que es imposible tocarla, hasta yo, que entiendo poco, me daba cuenta.
Cualquiera puede componer una canción mejor que la cantaban esos inútiles.
PD: Al final el Provo este de los cojones, era Fedro ?
Ni siquiera sabían coger la guitarra.
Normalmente esos grupos cuando van a la tele no tocan, pero por lo menos lo disimulan más o menos bien, pero estos cogían la guitarra de una forma que es imposible tocarla, hasta yo, que entiendo poco, me daba cuenta.
Cualquiera puede componer una canción mejor que la cantaban esos inútiles.
PD: Al final el Provo este de los cojones, era Fedro ?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy con Carmen Calvo
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 15:59
Y mira que los Ramones, son malos, pero malos de verdad. Un día tengo que abrir un foro de mitos del rock que no valen ni pa tacos de escopeta.
Punkis mejor.
Punkis mejor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy con Carmen C
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 16:07
Grupos malos punkies quiero decir, pues no sé si era fedro, que me cuentas, no se nada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy con Carm
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 16:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy con
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 16:17
Qué sé?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 16:22
Brumario- fedro- provo - vaya lio.
Me ausento un momento.
Me ausento un momento.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 16:29
No, Fedro no es Escamot-Front-Provo. Toy seguro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Es
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 17:15
Akanubis:
Bueno, lo que me faltaba por escuchar. Es decir, un hidiota tiente la desvergüenza de copiarme un mensaje entero, lo denuncio...y usted tiene dudas de que si yo soy Provo. Lo que me faltaba. Las dudas son suyas, pero también le digo que no tiene dos dedos de frente
Bueno, lo que me faltaba por escuchar. Es decir, un hidiota tiente la desvergüenza de copiarme un mensaje entero, lo denuncio...y usted tiene dudas de que si yo soy Provo. Lo que me faltaba. Las dudas son suyas, pero también le digo que no tiene dos dedos de frente
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 17:16
Tranquilo, la culpa no es de Akanubis, es mía.
Te creo. Disculpa.
Te creo. Disculpa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 17:22
La verdad es que no estoy tranquilo...
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 17:28
Indicios que me hacían sospechar de ti:
1.Tu mensaje parecía en parte una confesión.
Me refiero al mensaje que he enlazado arriba.
2. Los dos llamáis Fedeggico a Jiménez Losantos
3. Los dos sabéis algo de alemán.
4. Estabas muy convencido de que no era Darwin.
5. Ese mensaje copiado, sólo lo puede haber copiado alguien que conoce bien el foro. No un recien llegado.
6. De Jovellanos, Jove. Igual que de Provocador, Provo. ( Fedro utiliza el nick Jove, en otro foro )
7.Estoy convencido por los horarios en que escribe Provo, de que no está en los EE.UU.
8. Casi no hacéis faltas de ortografía.
Pero no creo que en dos minutos puedas escribir dos mensajes como Fedro y uno como Provo.
1.Tu mensaje parecía en parte una confesión.
Me refiero al mensaje que he enlazado arriba.
2. Los dos llamáis Fedeggico a Jiménez Losantos
3. Los dos sabéis algo de alemán.
4. Estabas muy convencido de que no era Darwin.
5. Ese mensaje copiado, sólo lo puede haber copiado alguien que conoce bien el foro. No un recien llegado.
6. De Jovellanos, Jove. Igual que de Provocador, Provo. ( Fedro utiliza el nick Jove, en otro foro )
7.Estoy convencido por los horarios en que escribe Provo, de que no está en los EE.UU.
8. Casi no hacéis faltas de ortografía.
Pero no creo que en dos minutos puedas escribir dos mensajes como Fedro y uno como Provo.
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 17:42
Nairu:
espero sólo que te disculpes por decir lo que dices. Y más después de ver que yo posteo a las 19:50 y el fulano ese también
http://www.liberalismo.org/foros/3/0/127891/
Me ha llevado tiempo. Eres un investigador de pacotilla, Nairu.
espero sólo que te disculpes por decir lo que dices. Y más después de ver que yo posteo a las 19:50 y el fulano ese también
http://www.liberalismo.org/foros/3/0/127891/
Me ha llevado tiempo. Eres un investigador de pacotilla, Nairu.
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 17:43
Sea quien sea es un farsante que quiere reírse de nosotros.
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 17:45
Ya me he disculpado antes pesado, pero si quieres me disculpo otra vez. Lo de los tres mensajes en dos minutos ya lo había dicho yo antes.
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 17:47
Aceptadas. Mira, Nairu, yo empezé a escribir en Setiembre de 2004. Si investigas y verás que Escamot-Front ya escribía antes de todo esto...
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 17:51
Vale, entonces será el Escamot ese.
Después de todo nos ha amenizado el fin de semana.
Es curioso pero mucha gente cree que es alguien que quiere desacreditar al nacionalismo. Si quiere defenderlo está logrando el efecto contrario.
Después de todo nos ha amenizado el fin de semana.
Es curioso pero mucha gente cree que es alguien que quiere desacreditar al nacionalismo. Si quiere defenderlo está logrando el efecto contrario.