liberalismo.org
Portada » Foros » España » Provo en la línea Maromo actua ya, la emoción continua.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Provo en la línea Maromo actua ya, la emoción continua.
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 22:18
Al ataqueeer.
Re: Provo en la línea Maromo actua ya, la emoción continua.
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 22:22
¿Puede ser más claro en su mensaje?
Re: Re: Provo en la línea Maromo actua ya, la emoción continua.
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 22:26
Pues mire, hay un amplio debate entre los foreros, sobre su identidad, y el porqué de la elección de esta página para expresar sus ideas.
No sabemos si ha participado usted anteriormente en el foro bajo otros nombres, o es que le gustan nuestros mensajes y ha decidodo unirse a la peña.
Re: Re: Re: Provo en la línea Maromo actua ya, la emoción continua.
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 22:27
Yo estoy abierto a todo. No crea que me asustan sus ideas, no las comparto pero en fin, parece usted un hombre de mundo.
Re: Re: Re: Re: Provo en la línea Maromo actua ya, la emoción continua.
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 22:28
Ummmm... al fin alguien razonable.
Re: Re: Re: Provo en la línea Maromo actua ya, la emoción continua.
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 22:27
No he participado anteriormente en este foro pero ustedes han sido elegidos por mí para gozar de mis bonitas diatribas dado el nivel de anticatalanismo que he podido detectar respiran usualmente sus escritos.

¿Alguna pregunta más?
Re: Re: Re: Re: Provo en la línea Maromo actua ya, la emoción continua.
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 22:37
Hay catalanes en este foro,reconozco que mis mensajes atacan ese catalanismo, pero, se trata de eso, de intercambiar puntos de vista, la diatriba forma parte de mi repertorio, a veces la ironía bien expuesta es interesante.
Una diatriba bien compuesta me divierte e impulsa a contrarrestarla, forma parte de nuestra condición de seres pensantes e inconformistas.
Re: Re: Re: Re: Re: Provo en la línea Maromo actua ya, la emoción continua.
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 22:41
Ea pues: démosle a la diatibra con el permiso de los señores Moderadores.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Provo en la línea Maromo actua ya, la emoción continua.
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 22:43
Diatriba, perdonen.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Provo en la línea Maromo actua ya, la emoción continua.
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 22:44
Que no has participado antes en este foro?

Front y Escamot entonces debían ser tus clones, Provo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Provo en la línea Maromo actua ya, la emoción continua.
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 22:50
Ni está en EE.UU. ni es nuevo en el foro.
Pero sí es un plagiador barato.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Provo en la línea Maromo actua ya, la emoción continu
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 22:57
¿Por qué no nos demuestra de alguna manera que está en EEUU, provo? Ganaría en credibilidad formal. En que parte del país se encuentra.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Provo en la línea Maromo actua ya, la emoción con
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 23:14
Me voy para la cama, buenas noches.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Provo en la línea Maromo actua ya, la emoción
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 23:30
Ahora caigo yo, tarde pero caigo. Front-Escamot quería decir yo, no Darwin. Con tanto camuflaje había confundido a los dos extremistas.

Provo=Front=Escamot, perdón por haberte rebajado a la categoría evolutiva de Darwin.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Provo en la línea Maromo actua ya, la emo
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 23:33
A quien deberías pedir perdón es a Darwin.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Provo en la línea Maromo actua ya, la emoción con
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 23:59
Ya lo he dicho: en Guam.

Les mandaré una foto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Provo en la línea Maromo actua ya, la emoción
Enviado por el día 3 de Mayo de 2005 a las 00:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Provo en la línea Maromo actua ya, la emo
Enviado por el día 3 de Mayo de 2005 a las 00:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Provo en la línea Maromo actua ya, la
Enviado por el día 3 de Mayo de 2005 a las 00:10
Guam tánamo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Provo en la línea Maromo actua ya
Enviado por el día 3 de Mayo de 2005 a las 00:13
Ingenioso...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Provo en la línea Maromo actua ya
Enviado por el día 3 de Mayo de 2005 a las 00:27
Guam...tanamera, guajira Guam...tanamera...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Provo en la línea Maromo actu
Enviado por el día 3 de Mayo de 2005 a las 00:36
Cuanta rameeera, guajira, cuanta rameeera, ....

Cantábamos cuando yo era joven.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Provo en la línea Maromo actu
Enviado por el día 3 de Mayo de 2005 a las 00:38
0_o guati diss?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Provo en la línea Maromo
Enviado por el día 3 de Mayo de 2005 a las 01:02
La isla de Guam también fue parte de nuestro magnífico imperio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Provo en la línea Mar
Enviado por el día 3 de Mayo de 2005 a las 07:58
Allí se ha puesto ya el Sol, como en la mayor parte de vuestro "Imperio".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Provo en la línea
Enviado por el día 3 de Mayo de 2005 a las 08:59
Pues anda que en el tuyo que se ahogó antes de nacer no quedan ni los restos. Bueno quedan cuatro manuscritos descarada e impunemente manipulados donde cuentan muchas mentiras y cuatro canciones tradicionales que cantaban los campesinos cuando llovía y se ponían bien de vino del terruño. Bueno, y muchos tesoros robados durante distintos episodios históricos. Papeles carecían de morbo, eran mejor obras de arte que se cotizaban ya entonces mucho más alto. Pues no son nada estos catalanes.

Y ellos reclaman "papeles y nada más que papeles" y se los devuelven. Encima meten la cizaña necesaria para que el resto de comunidades también reclame. Su único y obesivo interés es la desintegración de España.

Pues no lo verán tûs ojos!