España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Estado Federal con Portugal.
Enviado por el día 4 de Mayo de 2005 a las 23:28
300 años de Independencia y un RUINAZO de acojone..
ReunificaÇao agora!!!!
Sporting y Benfica a la LFP ......
ReunificaÇao agora!!!!
Sporting y Benfica a la LFP ......
Re: Estado Federal con Portugal.
Enviado por el día 4 de Mayo de 2005 a las 23:34
Portugal, realidad del patriotismo hispánico.
¡¡¡Natural Reunificación Hispánica, de Lisboa al Alguer, de Lasparren a Tarifa, de Gibraltar a Montpellier, por Ceuta, Melilla, las Canarias y demás islas de nuestro irrenunciable e innegociable territorio!!!.
¡¡¡Natural Reunificación Hispánica, de Lisboa al Alguer, de Lasparren a Tarifa, de Gibraltar a Montpellier, por Ceuta, Melilla, las Canarias y demás islas de nuestro irrenunciable e innegociable territorio!!!.
Re: Re: Estado Federal con Portugal.
Enviado por el día 4 de Mayo de 2005 a las 23:42
eso de donde la sacao ???????
esta Cide es un tesorazo .......
la unica pluranacionalidad ,es la Gadir y el resto de españoles...
esta Cide es un tesorazo .......
la unica pluranacionalidad ,es la Gadir y el resto de españoles...
Re: Re: Re: Re: Re: Estado Federal con Portugal.
Enviado por el día 4 de Mayo de 2005 a las 23:54
Una cosa es cierta. Portugal es la única comunidad española que supo sobrevivir el yugo, no quiero nombrarlo. La única comunidad con propie ideologíam propia ideología y propia identidad. Muchos los consideran catetos.
Yo digo que tienen una sensibilidad y una autoestima digna de todo aprecio. Aparte la literatura.
Yo digo que tienen una sensibilidad y una autoestima digna de todo aprecio. Aparte la literatura.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estado Federal con Portugal.
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 00:00
eres poco clara y pelin torticera hablando.
Portugal no se independizo por un clamor popular portugal se separo porque a Pombal y cuatro señorones de Oporto se les paso por la cabeza que comerciando con Inglaterra sus barcos y rutas comerciales iban a tener menos problemas..
tuvieron su momento 4 guerras al mismo tiempo era mucha tela pa España.
la tentativa de Pombal hay que veral como la del duqye de Medina Sidonia que quiso ser rey de Andalucia ,ahi es nada.........
Andalucia que es eso???
Portugal no se independizo por un clamor popular portugal se separo porque a Pombal y cuatro señorones de Oporto se les paso por la cabeza que comerciando con Inglaterra sus barcos y rutas comerciales iban a tener menos problemas..
tuvieron su momento 4 guerras al mismo tiempo era mucha tela pa España.
la tentativa de Pombal hay que veral como la del duqye de Medina Sidonia que quiso ser rey de Andalucia ,ahi es nada.........
Andalucia que es eso???
Re: Re: Re: Re: Estado Federal con Portugal.
Enviado por el día 4 de Mayo de 2005 a las 23:53
autor de la expedición de catalanes y aragoneses contra griegos y turcos.
Re: Re: Re: Re: Re: Estado Federal con Portugal.
Enviado por el día 4 de Mayo de 2005 a las 23:57
¿Conocéis alguno las profecías sobre el Rey D. Sebastián "El Encubierto"?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estado Federal con Portugal.
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 00:02
creo que fue un panadero español que pretendio gracias a su parecido ,presentarse en lisboa y ser coronado rey de portugal jajajja ,el rey habia espichado poco antes en Alcazarquivir y solo los castellanos aguantaron el tipo..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estado Federal con Portugal.
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 00:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estado Federal con Portugal.
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 00:13
ese es un foro de la re-reconquista ...
cide a Chile mas pronto que tarde!!!!!
cide a Chile mas pronto que tarde!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estado Federal con Portugal.
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 00:18
Ya!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estado Federal con Portugal.
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 00:25
Este foro de liberalismo.org está plagado de dataminers.... La Cesid?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estado Federal con Portugal.
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 00:28
Por qué te enfadas, mujer? Un poco de ironía ameniza las conversaciones. Además por lo que he leído en los diferentes hilos nadie se ha metido contigo. Ni siquiera yo, que ya es decir. Encima me caes bien, como a los demás. Guapa!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estado Federal con Portugal.
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 00:29
Bien no, muy bien!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estado Federal con Portugal.
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 00:34
Pues bien Sofos,
Si aquí se habla de autodeterminación, yo lo que que exigo es que la gente se determine.
No que se me hable de gaitas y castañuelas, ni de la cruzcampo. A pesar de que en grandes lineas esté de acuerdo con ellos-
Que las palmitas ya me las he aprendido a tocar. Ya está bien. Somos uno o no somos uno?
Si aquí se habla de autodeterminación, yo lo que que exigo es que la gente se determine.
No que se me hable de gaitas y castañuelas, ni de la cruzcampo. A pesar de que en grandes lineas esté de acuerdo con ellos-
Que las palmitas ya me las he aprendido a tocar. Ya está bien. Somos uno o no somos uno?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estado Federal con Portugal.
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 00:44
Autodeterminación para el Reyno Astur Leonés.
Galicia,Asturias,León,Zamora y Salamanca,noroeste de Purtugal,la Extremadura leonesa y hasta la bahía de Cádiz.
Zapatero..malage.
Galicia,Asturias,León,Zamora y Salamanca,noroeste de Purtugal,la Extremadura leonesa y hasta la bahía de Cádiz.
Zapatero..malage.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estado Federal con Portugal.
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 00:54
Te aprendiste la leccion legionem. Iba siendo hora.
Por suerte para tus entrañas aprendí a hablar y a expresarme en español, Y A SENTIR, gracias A Franco el ferrolano. Contradiccines de la historia.
Debes saber que nadie es más ni menos, y que la interactividad es lo que importa.
Por suerte para tus entrañas aprendí a hablar y a expresarme en español, Y A SENTIR, gracias A Franco el ferrolano. Contradiccines de la historia.
Debes saber que nadie es más ni menos, y que la interactividad es lo que importa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estado Federal con Portuga
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 01:09
No he debido de ser buen estudiante.
No me he enterado de nada,¿qué tendrán que ver mis entrañas con el Dictador la interactividad la hora y los sentimientos?
Legionem.(el proletario del foro)
No me he enterado de nada,¿qué tendrán que ver mis entrañas con el Dictador la interactividad la hora y los sentimientos?
Legionem.(el proletario del foro)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estado Federal con Por
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 01:12
Un poco de sentido del humor no viene mal, Celtíbera. No hay que tomarse las cosas tan a pecho.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estado Federal con
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 01:17
Quizás no, y yo te estimo Cide,
Estoy segura de que la cruzcampo está muy buena, y estoy de acuerdo que la Heineken es para vomitar.
y yo ya se que aquí se viene a ligar a los hombres verdaderos.
Estoy segura de que la cruzcampo está muy buena, y estoy de acuerdo que la Heineken es para vomitar.
y yo ya se que aquí se viene a ligar a los hombres verdaderos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estado Federal
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 01:18
Jajajaja!! Celtíbera, eres lo que no hay :-)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estado Federal con Por
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 01:13
Autodeterminación para el Reyno Astur Leonés.
Proletario serás. Y si eres proletario, que acaso lo seas, no te acomodes a las ideas de otros. Piensa.
Proletario serás. Y si eres proletario, que acaso lo seas, no te acomodes a las ideas de otros. Piensa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estado Federal con
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 01:19
No te enteras..lo que soy o sea lo soy por convinción,nadie me impone nada.Y si no entiendes el
"humor español"de la región que sea, no me extraña que,ya que hablas de gaitas,no distingas entre una gallega una asturiana y una de Fole..zamorana.
"humor español"de la región que sea, no me extraña que,ya que hablas de gaitas,no distingas entre una gallega una asturiana y una de Fole..zamorana.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estado Federal
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 01:20
explícate...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estado Fed
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 01:25
Si hablas a la ligera del Bierzo, de León y de gaitas
lo mejor es que te informes.
Y te lo repito.Soy lo que soy porque quiero.
Cuestión de ejercer mi derecho a pensar por mí mismo.
Hasta mañana.
lo mejor es que te informes.
Y te lo repito.Soy lo que soy porque quiero.
Cuestión de ejercer mi derecho a pensar por mí mismo.
Hasta mañana.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estado
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 01:26
Explícate más.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estado
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 01:32
Ay legionem,
Le hemos tocado el sentimiento?
Yo personalmente conozco a uno de León que es más gallego que un bruto de monte. Ni en mi pueblo los hay tan brutos ni hablan tan bién gallego.
Habrás oido hablar por casualidad, legionem, del gallego del sentimiento?
Le hemos tocado el sentimiento?
Yo personalmente conozco a uno de León que es más gallego que un bruto de monte. Ni en mi pueblo los hay tan brutos ni hablan tan bién gallego.
Habrás oido hablar por casualidad, legionem, del gallego del sentimiento?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Es
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 14:39
Portugal es tan española como lo es Cataluña, sólo tuvo la suerte de ganar una guerra. Está demostrado que ellos solos no se saben gobernar, se van a ir al carajo. Necesitan ser un libre asociado con España y pactar después la unifiación.
El Rosellón y Gibraltar nos lo robaron, también deberían pertenecernos.
¿Y los neoborboni esos?¿Sólo se refieren a Nápoles?¿Querrán a Juan Carlos de Rey???
Hay! si España hubiese sido un poco más racional en su etapa imperial ahora tendríamos media europa.
Esto hay que recuperarlo!!
(Por cierto, alguien sabe cuando perdimos definitivamente italia??)
Saludos a todos,
Kefka.
El Rosellón y Gibraltar nos lo robaron, también deberían pertenecernos.
¿Y los neoborboni esos?¿Sólo se refieren a Nápoles?¿Querrán a Juan Carlos de Rey???
Hay! si España hubiese sido un poco más racional en su etapa imperial ahora tendríamos media europa.
Esto hay que recuperarlo!!
(Por cierto, alguien sabe cuando perdimos definitivamente italia??)
Saludos a todos,
Kefka.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 14:52
Portugal necesito que en la peninsula se desataran las revueltas de aragon y medina sidonia en las Andalucias, la guerra de catalunya y la sempiterna de de los 30 años para alcanzar la secesión.
Portugal por siempre España en nuestro corazon!
detras de los neoborboni esta Sixto de Borbon y el carlismo mas requete-carca-catolico.
Portugal por siempre España en nuestro corazon!
detras de los neoborboni esta Sixto de Borbon y el carlismo mas requete-carca-catolico.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 15:01
Hace unos años estuve en el centenario de mi tio-abuelo en Tudela (Navarra). Era el carlista más viejo de España (muchos se integraron en UPN), y fue a la celebración una comitiva de acólitos. Los discursos eran del orden: "porque esos liberales tibios, denostadores de la familia y la tradición, acomodados en...."
Ver para creer. También hubo canciones.
Ver para creer. También hubo canciones.
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 15:02
(ojito,pele lleva genes carlistas)
:)
:)
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 15:12
www.imperialismo.org, quedaría mejor
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 15:14
Jajajaja. La familia de mi abuela paterna era curiosa, no lo niego. El "Dios, Patria Y Rey" y bolchevique todo el que no está de acuerdo. Boinas rojas y batallón Carlos Hugo...
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 15:26
tuvimos un imperio ( entre todos de baja a tierra de fuego)y a falta de liberalismo no los supimos aprovechar.
otra oportunidad por favor!!!!
vereis como ahora la cagamos menos!!!
de victoria en victoria ,hasta la cagada final!!!
otra oportunidad por favor!!!!
vereis como ahora la cagamos menos!!!
de victoria en victoria ,hasta la cagada final!!!
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 15:29
Cinci,los Borbones siguen ahí,ellos nunca lo permitirían,quedarían mal con sus abuelos... :)
Saludos Fenicio.
Saludos Fenicio.
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 15:31
no te preocupes xurxito , letiZia es la Wallis Simpson española.....
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 15:35
jajajjaj... eso no se lo cree ni usted, buen hombre.
Yo me buscaría otro linaje,los Borbones llevan la derrota en sus genes.
Yo me buscaría otro linaje,los Borbones llevan la derrota en sus genes.
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 15:41
la derrota no se, la decadencia sexual si!!!!
pero de este pais se puede esperar uno de todo Xurxin, en serio yo como si de un EGM se tratara estoy seguro que depues de Juan Carlos ,muchas querian ver como nueva dinastia a los URDANGARÝNES y sus querubines rubios ....
Los reyes no son mas que comerciales de ESPAÑA copyright S.L ,como va a ser comercial MARICHALAO y sus tiritos de farlopa...
pero de este pais se puede esperar uno de todo Xurxin, en serio yo como si de un EGM se tratara estoy seguro que depues de Juan Carlos ,muchas querian ver como nueva dinastia a los URDANGARÝNES y sus querubines rubios ....
Los reyes no son mas que comerciales de ESPAÑA copyright S.L ,como va a ser comercial MARICHALAO y sus tiritos de farlopa...
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 15:51
¿Y si llamamos a los Saboya por unos meses y luego montamos una República?
Que aprendan de Simeón...Eso es adpatarse y lo demás tonterías!!!
Que aprendan de Simeón...Eso es adpatarse y lo demás tonterías!!!
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 16:14
yo propongo a Cide como Imperatrix Hispanorum y a pele como paladin...
oye pele ,el otro dia hablabas de "los Kurdans" y me quede pensando ,coñño cai en la cuen ,de que el malo de Inmortales I era un Kurdan....
oye pele ,el otro dia hablabas de "los Kurdans" y me quede pensando ,coñño cai en la cuen ,de que el malo de Inmortales I era un Kurdan....
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 16:25
Hablábamos de los "kurganes". Es otra cosa, kurgán=túmulo (en ruso). No me acuerdo de los Inmortales...refréscame!!
Enviado por el día 6 de Mayo de 2005 a las 17:28
el malo malisismo que mata a Mac Claud para revivir hecho un inmortal tres dias depues...
el del espadon .......
el del espadon .......
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 15:26
Kefka, Moncada, olvidad Portugal, porfa.
Lo que hay que procurar es que no arranquen más pedazos, sino va a quedar bonico el mapa de España. Va a parecer que lo han mordido las ratas...
Lo que hay que procurar es que no arranquen más pedazos, sino va a quedar bonico el mapa de España. Va a parecer que lo han mordido las ratas...
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 15:30
Nada , Nada tira alto que si te quedas en el aprovao no pasa ná!!!
aquello es nuestro , si vieras el Corte Ingles de AMOREIRAS en lisboa lo verias con tus propios ojos, el mas Grande de ESPAÑA!!!!!!
el Corte Ingles ,bandera de España!!!!!
aquello es nuestro , si vieras el Corte Ingles de AMOREIRAS en lisboa lo verias con tus propios ojos, el mas Grande de ESPAÑA!!!!!!
el Corte Ingles ,bandera de España!!!!!
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 21:00
Estoy contigo moncada, hay que aspirar alto!
Dudo que Cataluña o País Vasco se separen, que para eso está el ejército.
Decretos de nueva nueva planta ya!! (Jeje, como nueva nueva york) A ver si se aucerdan de quien manda.
De imperialismo nada, es simplemente recupuperar lo que es tuyo. Si te roban, tienes que poner los medios para que te lo devuelvan, por las buenas o por las malas.
Ah! y lo de América otro cuento chino. Los indigenas de los paises hispanoamericanos lucharon codo con codo con las tropas españolas. La independencia no fue en plan libertador de patrias (que habíamos creado nosotros por cierto) sino en plan de pijerío criollo que no estaba dispuesta a pagar tributos a la metrópoli y así poder explotar a los indígneas a su gusto.
Y aquí esta la demostración:
La España Grandiosa
Con hado benigno
aquí planto el signo
de la redención
http://www.bolivian.com/himnos/sc.html
Si no fuera por los criollos, en España todavía no se ponía el sol, no os digo más.
Saludos,
Kefka.
Dudo que Cataluña o País Vasco se separen, que para eso está el ejército.
Decretos de nueva nueva planta ya!! (Jeje, como nueva nueva york) A ver si se aucerdan de quien manda.
De imperialismo nada, es simplemente recupuperar lo que es tuyo. Si te roban, tienes que poner los medios para que te lo devuelvan, por las buenas o por las malas.
Ah! y lo de América otro cuento chino. Los indigenas de los paises hispanoamericanos lucharon codo con codo con las tropas españolas. La independencia no fue en plan libertador de patrias (que habíamos creado nosotros por cierto) sino en plan de pijerío criollo que no estaba dispuesta a pagar tributos a la metrópoli y así poder explotar a los indígneas a su gusto.
Y aquí esta la demostración:
La España Grandiosa
Con hado benigno
aquí planto el signo
de la redención
http://www.bolivian.com/himnos/sc.html
Si no fuera por los criollos, en España todavía no se ponía el sol, no os digo más.
Saludos,
Kefka.