España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Expresamente dirigido a provos
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 11:01
Yo soy catalana, nací en Barcelona, igual que mis tres hermanos y mi madre. Mi padre no es catalan pero ha vivido la mayor parte de su vida allí.
Hace unos 17 años, mi familia se trasladó a vivir a Madrid (fue una casualidad de la vida, pues estabamos muy agusto en Barcelona)
Y hace unos 6 años decidimos volver a la que era nuestra Ciudad, Barcelona. Pero al reencontrarnos con los nuestros amigos nos dimos cuenta de que habian cambiado, estaban contaminados de nacionalismo. Nosotros seguiamos pensando igual que siempre, adorabamos cataluña por ser nuestra patria, pero por encima de eso, nosotros siempre nos considerabamos Españoles, al igual que nuestros amigos. Como decía, cuando volvimos con la intencion de quedarnos en Cataluña, nos dimos cuantenta que la forma de pensar de nuestrso amigos habia cambiado, se habian vuelto Catalanistas, y consideraban un insulto que se les llamase españoles.
Y lo peor de todo, es que nos consideraban unos traidores, por haber vivido en madrid.
Los catalanes se creen superiores hasta tal punto que se creen que en madrid vivimos como en Africa. Una amiga (catalana) de mi madre hace varios años, mientras hablaban por telefono le dijo textualmente: Oye si necesitas que te mande ropa, me lo dices, porque en Madrid no debe de haber tiendas. Veridico (y no digo que la mayoria de los catalanes sean así, pero esta anecdota da que pensar..)
Cuando toda España apoyó a Barcelona en su candidatura a los juegos olimpicos, y durante el transcurse de ellos, A MADRID se le debe como minimo la amabilidad que ella tuvo con BARCELONA.
Y a los catalanes cerrados de mente, os deseo la plena independencia de España. Pero PLENA, nada de seguir vendiendo vuestros productos en el resto de España, a ver que tal os va... A ver si los arabes Marroquies os colonizan los primeros (porque con la peninsula rota ciertamente intentaran recuparar Al-Andalus!)
Hace unos 17 años, mi familia se trasladó a vivir a Madrid (fue una casualidad de la vida, pues estabamos muy agusto en Barcelona)
Y hace unos 6 años decidimos volver a la que era nuestra Ciudad, Barcelona. Pero al reencontrarnos con los nuestros amigos nos dimos cuenta de que habian cambiado, estaban contaminados de nacionalismo. Nosotros seguiamos pensando igual que siempre, adorabamos cataluña por ser nuestra patria, pero por encima de eso, nosotros siempre nos considerabamos Españoles, al igual que nuestros amigos. Como decía, cuando volvimos con la intencion de quedarnos en Cataluña, nos dimos cuantenta que la forma de pensar de nuestrso amigos habia cambiado, se habian vuelto Catalanistas, y consideraban un insulto que se les llamase españoles.
Y lo peor de todo, es que nos consideraban unos traidores, por haber vivido en madrid.
Los catalanes se creen superiores hasta tal punto que se creen que en madrid vivimos como en Africa. Una amiga (catalana) de mi madre hace varios años, mientras hablaban por telefono le dijo textualmente: Oye si necesitas que te mande ropa, me lo dices, porque en Madrid no debe de haber tiendas. Veridico (y no digo que la mayoria de los catalanes sean así, pero esta anecdota da que pensar..)
Cuando toda España apoyó a Barcelona en su candidatura a los juegos olimpicos, y durante el transcurse de ellos, A MADRID se le debe como minimo la amabilidad que ella tuvo con BARCELONA.
Y a los catalanes cerrados de mente, os deseo la plena independencia de España. Pero PLENA, nada de seguir vendiendo vuestros productos en el resto de España, a ver que tal os va... A ver si los arabes Marroquies os colonizan los primeros (porque con la peninsula rota ciertamente intentaran recuparar Al-Andalus!)
Re: Expresamente dirigido a provos
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 11:29
Un besazo, Terra! Muahhhhhh!
Provooooooo !
Provooooooo !
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 11:36
Eso no son amigos de verdad. Yo jamás despreciaría a un amigo por esas cosas.
Re: Re: Expresamente dirigido a provos
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 12:20
q en madrid no hay tiendas? q tonteria inventada es esa? y los amigos no dicen eso, es una historia bastante tonta
Re: Re: Re: Expresamente dirigido a provos
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 15:28
yo tengo familia en catalonia y tampoco es asi la cosa joder!!!
pues si terra ,.no me lo creo...
pues si terra ,.no me lo creo...
Re: Re: Re: Re: Expresamente dirigido a provos
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 15:44
Terra:
Eres Antoñita la Fantástica
Eres Antoñita la Fantástica
Re: Re: Re: Re: Re: Expresamente dirigido a provos
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 15:47
y tu un mal amigo !!!!
mira que decirme que los de hispanismo.org son amigos mios, habiendome echado por cagarme en Leon Degrelle y sus difuntos...
mira que decirme que los de hispanismo.org son amigos mios, habiendome echado por cagarme en Leon Degrelle y sus difuntos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Expresamente dirigido a provos
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 15:49
¡¡Qué dices!! No lo sabía. Decía lo "de tus amigos" porque antes de emepezar la página decías que había unos amigos que empezaban un nuevo foro..
PD: ¿quién eran Leon Degrelle?
PD: ¿quién eran Leon Degrelle?
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 15:50
Andá! y quién es capaz de defender a ese impresentable nazi católico,cinci?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Expresamente dirigido a provos
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 15:53
En Hispanismo.org hay un tufo consevador-regionalista-católico que tira para atrás. Imperio es el ala izquierda...¡en ese foro!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Expresamente dirigido a provos
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 15:55
Consevador-regionalista-católico? pues deben ser cuatro,con ese perfil...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Expresamente dirigido a provos
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 15:58
Además desde el punto de vista de organización de la página es un poco liosa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Expresamente dirigido a provos
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 16:00
Yo a los regionalistas siempre me los imagino con el traje regional bailando una muñeira al salir de misa (es una imagen mía).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Expresamente dirigido a provos
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 16:06
es un foro de carlistas reconvertidos se han quitado la boina roja y cuidadosamente amamantados en las sacristias se hacen llamar BATZEGADA O PLATAFORMA PER CATALUNYA ahora han desembarcado en Madrid con Plataforma por Madrid..
siempre he dicho que hay hueco a la derecha del PP y en Minutodigital.com los idolatran!!!
siempre he dicho que hay hueco a la derecha del PP y en Minutodigital.com los idolatran!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Expresamente dirigido a provos
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 16:06
Y a los nacionalistas? Cómo te los imaginas, Fedro?
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 16:07
pues no poca gente xurxito ...
HEROE DEL CATOLICISMO , lo llaman...
yo es que soy Sincretico-liberal ,sabe?? y benedicto se lleva conmiga regular!!1
HEROE DEL CATOLICISMO , lo llaman...
yo es que soy Sincretico-liberal ,sabe?? y benedicto se lleva conmiga regular!!1
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 19:33
Terra, yo sí que te creo.
Volviendo a Madrid de un Interraíl por Europa, hace unos 10 años, se subieron en Barcelona unos chavales de nuestra edad que iban a conocer la capital.
De las cosas que nos preguntaron, me acordaré siempre de dos:
primero que si en Madrid podían hablar en catalán o les iba a pegar la gente por la calle.
segundo, que si existían en Madrid cabinas telefónicas de tarjeta, como en Barcelona, o eran todas de monedas.
Inaudito, ¿qué co.ño les enseñan en los colegios nacionalistas?
Luego en un viaje a Barcelona hace un par de años, a casa de un amigo, hablando con sus colegas pijillos barceloneses, había una chica que no cabía en sí de gozo por ser catalana.
´Después de repetirnos siete veces que la perdonáramos si se le escapaban frases en catalán pq no estaba acostumbrada a hablar en castellano, nos dijo que Barcelona era mucho más europea que Madrid.
Aún hoy me sigo preguntando a qué se refería cuando dijo aquello, pero sigo sin encontrarle el sentido.
Volviendo a Madrid de un Interraíl por Europa, hace unos 10 años, se subieron en Barcelona unos chavales de nuestra edad que iban a conocer la capital.
De las cosas que nos preguntaron, me acordaré siempre de dos:
primero que si en Madrid podían hablar en catalán o les iba a pegar la gente por la calle.
segundo, que si existían en Madrid cabinas telefónicas de tarjeta, como en Barcelona, o eran todas de monedas.
Inaudito, ¿qué co.ño les enseñan en los colegios nacionalistas?
Luego en un viaje a Barcelona hace un par de años, a casa de un amigo, hablando con sus colegas pijillos barceloneses, había una chica que no cabía en sí de gozo por ser catalana.
´Después de repetirnos siete veces que la perdonáramos si se le escapaban frases en catalán pq no estaba acostumbrada a hablar en castellano, nos dijo que Barcelona era mucho más europea que Madrid.
Aún hoy me sigo preguntando a qué se refería cuando dijo aquello, pero sigo sin encontrarle el sentido.
Re: Re: Expresamente dirigido a provos
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 19:36
Aunque supongo que algo tenía que ver con el desolado aspecto de las calles barcelonesas los viernes a partir de las 11 de la noche, como en Cracovia.
Re: Re: Re: Expresamente dirigido a provos
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 20:18
En Barcelona la gente se levanta para trabajar temprano, no como en Madrid donde por la mañana no trabajan y por la tarde no van.
Re: Re: Re: Re: Expresamente dirigido a provos
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 20:31
Contando el dinero, en casa, con una bombillita de esas de bajo consumo.
Eso es lo que hacéis los viernes y sábados por la noche.
Eso es lo que hacéis los viernes y sábados por la noche.
Re: Re: Re: Re: Re: Expresamente dirigido a provos
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 20:42
Cuando en Madrid encienden las bombillas en Barcelona da vueltas el contador.
Pero el frotar se va a acabar, so vagos.
Pero el frotar se va a acabar, so vagos.
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 20:50
Jjajaja.
Ojalá fuera cierto, me estaría riendo siglos si fueras tú el que me pagara la factura de la luz.
Los burgueses catalanes, que se hicieron de oro traficando con esclavos, menuda panda de negreros, y luego explotando a andaluces y extremeños en sus fábricas.
Por eso eran competitivas las fábricas catalanas, por los sueldos de miseria que le daban a los charnegos, no por la calidad de sus productos, que es infame.
Ahora que ya no está Franco para manteneros la paz social y llevaros mano de obra esclava, se os van las fábricas al cara.jo, y si Zapatero no os infla a subvenciones y se lleva todos los ministerios para allá, vais a estar mendigando por las esquinas.
Ojalá fuera cierto, me estaría riendo siglos si fueras tú el que me pagara la factura de la luz.
Los burgueses catalanes, que se hicieron de oro traficando con esclavos, menuda panda de negreros, y luego explotando a andaluces y extremeños en sus fábricas.
Por eso eran competitivas las fábricas catalanas, por los sueldos de miseria que le daban a los charnegos, no por la calidad de sus productos, que es infame.
Ahora que ya no está Franco para manteneros la paz social y llevaros mano de obra esclava, se os van las fábricas al cara.jo, y si Zapatero no os infla a subvenciones y se lleva todos los ministerios para allá, vais a estar mendigando por las esquinas.
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 20:58
Aunque los catalanes sois buenos negociantes, podréis salir adelante,
ya os veo vendiendo los dichosos papeles de Salamanca en cuanto os lleguen, a una universidad yanqui o a algún coleccionista sueco.
ya os veo vendiendo los dichosos papeles de Salamanca en cuanto os lleguen, a una universidad yanqui o a algún coleccionista sueco.