España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Las respuestas a las provocaciones
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 12:20
de Provo son por lo general de un nivel deleznable.
Que si los catalanes son esto ( cualquier cualidad mala, se han dicho cosas muy graciosas si no fueran muy envilecedoras ), que si él es andaluz ( como si estuviéramos predeterminados genéticamente sin margen al libre albedrío para alienarnos con cualquier tipo de pertenencia étnica o espiritual, algo que precisamente prueba la taruguez de sus antagonistas dialécticos )que si hay que regar de sangre las tapias y cunetas del solar patrio ( ésta es mérito de _Marcial, no sé si sabrá que la apología de eso puede llegar a convertirse en apología del terrorismo e incitación al genocidio )...
No sólo eso; frente a esa provocación el personal, salvo excepciones, reacciona de la manera que Provo precisamente les acusa: intolerantes, racistas, xenófobos y fascistas.
No hay nada malo en que Provo sea independentista, nacionalista o antiglobalizador ni siquiera en la necesidad de justificar su ardor fervoroso patriótico con el odio al Otro, bastaría con decir que es su opinión y punto pelota.
Que si los catalanes son esto ( cualquier cualidad mala, se han dicho cosas muy graciosas si no fueran muy envilecedoras ), que si él es andaluz ( como si estuviéramos predeterminados genéticamente sin margen al libre albedrío para alienarnos con cualquier tipo de pertenencia étnica o espiritual, algo que precisamente prueba la taruguez de sus antagonistas dialécticos )que si hay que regar de sangre las tapias y cunetas del solar patrio ( ésta es mérito de _Marcial, no sé si sabrá que la apología de eso puede llegar a convertirse en apología del terrorismo e incitación al genocidio )...
No sólo eso; frente a esa provocación el personal, salvo excepciones, reacciona de la manera que Provo precisamente les acusa: intolerantes, racistas, xenófobos y fascistas.
No hay nada malo en que Provo sea independentista, nacionalista o antiglobalizador ni siquiera en la necesidad de justificar su ardor fervoroso patriótico con el odio al Otro, bastaría con decir que es su opinión y punto pelota.
Re: Las respuestas a las provocaciones
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 13:35
Ayer leí un artículo de opinión donde el autor hacía de pasada una reflexión que me pareció muy interesante: la relación entre España y el nacionalismo catalán se puede entender como una relación posesiva, del tipo "la maté porque era mía", "si no puedes ser mía, es inconcebible que puedas ser de nadie más".
Re: Re: Las respuestas a las provocaciones
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 13:54
Ala! Juntáos y a procrear.
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 14:10
Así es Serendip.
El enfoque de toda la cuestión es profundamente irracional, sentimentaloide en el peor sentido de la palabra, mú bruto además.
La afirmación de un forero de que no quiere ser español, que no se siente español, etcétera se interpreta en términos de amante despechado.
" Si ya no me quieres es que eres una puta, una arrastrada y siempre lo has sido "
A ese punto ínfimo del debate hemos llegado no ya entre el español común sino incluso entre la gente con cierto nivel de estudios y algo por encima de la media estadística. Por usar la proyección metafórica de esos alienados, a mí me daría un yuyu terrible ser el compañero de alguien tan desequilibrado.
El enfoque de toda la cuestión es profundamente irracional, sentimentaloide en el peor sentido de la palabra, mú bruto además.
La afirmación de un forero de que no quiere ser español, que no se siente español, etcétera se interpreta en términos de amante despechado.
" Si ya no me quieres es que eres una puta, una arrastrada y siempre lo has sido "
A ese punto ínfimo del debate hemos llegado no ya entre el español común sino incluso entre la gente con cierto nivel de estudios y algo por encima de la media estadística. Por usar la proyección metafórica de esos alienados, a mí me daría un yuyu terrible ser el compañero de alguien tan desequilibrado.
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 14:10
Nuestro "amigo" provo lo que necesita es una página web o una bitácora. Así podría expresar sus estupidas incongruencias sin molestar a los demás.
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 14:36
Y si es es tan amable Provo, que se lleve a algunos de sus fervientes sostenidores.
Me los imagino diciéndose mutuamente sí a todo.
Que aburrido!
Me los imagino diciéndose mutuamente sí a todo.
Que aburrido!
Re: Re: Re: Las respuestas a las provocaciones
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 14:43
Habrá que aceptar tu propuesta sobre los " sostenidores " siempre que tú aceptes que llamemos a la Sociedad Protectora de Animales para que te encuentren pareja:
http://www.clubmascotas.cl/buscanpareja.asp
http://www.clubmascotas.cl/buscanpareja.asp
Re: Re: Re: Re: Las respuestas a las provocaciones
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 14:57
Estos momentos son los que más me gustan, por favor, riñan pero que no haya sangre.
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 15:16
Cualquier animalucho me va bien con la sola condición de que no sea ni vasco ni catalán que no son de fiar y en cuanto te descuidas te muerden y como muchos son venenosos ....
Faras, cásate con Provocador ahora que es legal.
Que me disculpen los catalanes y vascos honrados.
Faras, cásate con Provocador ahora que es legal.
Que me disculpen los catalanes y vascos honrados.
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 15:00
Racistas y xenófobos Faras? Jua jua jua
Existe ahora una raza nueva que se llama catalana? Y desde cuando son los catalanes extranjeros?
"pertenencia etnica?" Jua Jua
Ahora empiezo a entenderlo. Jua jua jua.
Yo que pertenezco a la plebe me estoy ilustrando aquí un montón.
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 15:08
Pues en la época de los Reyes Católicos y años sucesivos, mucha unidad de España anunciada con bombo y platillo, pero si Castilla no dejaba comerciar a Cataluña con América, era porque consideraban extranjeros a los catalanes.
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 15:23
pues pese a todo se comercio y hubo virreyes catalanes en el SXVIII ,depues te busco los nomes ..
por no hablar de la oligarquia de guayaquil oriunda de señores catalanes ( precisamente GUAYAS es una región que quiere ser autonoma del Ecuador..) o los latifundistas catalanes de Dominicana ( barcelo, brugal etc) o la Guerra de Cuba que lejos de aceptar el pactismo con los EEUU o la autonomia amplia ,los oligarcas catalanes que explotaban la caña con las prevendas de Monopolio de la Corona Influyeron para acabar de raiz con Maceo ,martí i co.
Nacionalismo catalan en el siglo XIX?? NO por que???
España no es Castilla ,por enesima vez el dia que lo acepteis y se quieten los complejos victimistas catalanes y querrais ganar la "Champions league española" contad conmigo.
si hubierias jugado bien la partida de la guerra de Sucesión hoy Barna seria la Capital...
pero hay que saber jugar ,en vez de querer dejar la partida..
ya lo decia Cambó ,maldita fue la hora en que Jaume I ,cedio Murcia a los Castellanos hay perdimos la oprtunidad de haber hecho a España una gran Catalunya...
besazos, por cierto.
por no hablar de la oligarquia de guayaquil oriunda de señores catalanes ( precisamente GUAYAS es una región que quiere ser autonoma del Ecuador..) o los latifundistas catalanes de Dominicana ( barcelo, brugal etc) o la Guerra de Cuba que lejos de aceptar el pactismo con los EEUU o la autonomia amplia ,los oligarcas catalanes que explotaban la caña con las prevendas de Monopolio de la Corona Influyeron para acabar de raiz con Maceo ,martí i co.
Nacionalismo catalan en el siglo XIX?? NO por que???
España no es Castilla ,por enesima vez el dia que lo acepteis y se quieten los complejos victimistas catalanes y querrais ganar la "Champions league española" contad conmigo.
si hubierias jugado bien la partida de la guerra de Sucesión hoy Barna seria la Capital...
pero hay que saber jugar ,en vez de querer dejar la partida..
ya lo decia Cambó ,maldita fue la hora en que Jaume I ,cedio Murcia a los Castellanos hay perdimos la oprtunidad de haber hecho a España una gran Catalunya...
besazos, por cierto.
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 15:12
Celtíbera, cuando dices los catalanes son esto o lo otro, metiéndonos a todos en el mismo saco, además de demostrar tu ignorancia, le haces el juego a los nacionalistas negando la diversidad de Cataluña y entrando en la trampa dialéctica " ellos contra nosotros ", y dándoles argumentos para alimentar su victimismo.
Aquí hay pluralidad y no somos todos clones de Carod ni de Pujol.
Aquí hay pluralidad y no somos todos clones de Carod ni de Pujol.
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 15:21
Nairu, discúlpanos, es que el provocador y algún que otro ayudante han comido picante hoy y están muy agresivos.
Ya sabes que no va contigo ni con muchísimos otros.
Ya sabes que no va contigo ni con muchísimos otros.
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 15:22
No lo digo por nada que hayas dicho en este hilo sino por esto que pusiste ayer en otro:
"La única ética del Catalán es el dineró y el poder.
El catalán no razona ni explica, el catalán calcula"
"La única ética del Catalán es el dineró y el poder.
El catalán no razona ni explica, el catalán calcula"
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 15:31
Tranquilo nairu,la mayoría no pensamos así.
Saludos
Saludos
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 15:33
Menos mal que aclaras, nairu. Ya me estaba doliendo la cabeza de tanto rascarme...
Y perdona la ofensa en lo que te haya tocado.
Me alegro de que existan excepciones a la regla.
Y perdona la ofensa en lo que te haya tocado.
Me alegro de que existan excepciones a la regla.
Re: Re: Re: Re: Re: Las respuestas a las provocaciones
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 15:36
y usted chiton callao !!!!
pues los Frisios tb tontean con la secesión de holanda ,que tengo alli a un coleguilla que me lo cuenta tó..
pues los Frisios tb tontean con la secesión de holanda ,que tengo alli a un coleguilla que me lo cuenta tó..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las respuestas a las provocaciones
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 16:25
Pues nada, me voy al foro de los frisones
http://www.frieslandforum.nl/forum/lofiversion/ind...
http://www.frieslandforum.nl/forum/lofiversion/ind...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las respuestas a las provocaciones
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 18:29
Me sorprende, Celtíbero Ente, que digas que perteneces a la plebe.
Yo te hacía del populacho, gleba morrallera, chusma o canalla lumpenproletariat.
Yo te hacía del populacho, gleba morrallera, chusma o canalla lumpenproletariat.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las respuestas a las provocaciones
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 18:32
Me haces muy bien, Faras.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las respuestas a las provocaciones
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 18:38
Por encima del sentimiento y el deseo está el Estado, y por encima de los estados la confederación euroropea de Estados, Faras. Me lo decía un alumno holandés: estamos construyendo Europa. ¿NO?