España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Ascienden a un torturador a comisario por méritos propios.
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 10:18
Juan Antonio Gil Rubiales, es nombrado recientemente comisario provincial de Tenerife.Fue condenado a la increíble pena de tres meses de arresto y dos años de suspensión por la muerte y torturas de Arregi.
Percatense del bigotito tan mono que luce el individuo. ¿Les recuerda a algo?
http://www.diagonalperiodico.net/pdfs04/42diagonal...
Realmente resulta impresinante ver las fotos del cadáver de Joxe Arregi, hinchado a palos.
http://www.jotake-lahaine.org/b2-img/behatokia_19_...
Percatense del bigotito tan mono que luce el individuo. ¿Les recuerda a algo?
http://www.diagonalperiodico.net/pdfs04/42diagonal...
Realmente resulta impresinante ver las fotos del cadáver de Joxe Arregi, hinchado a palos.
http://www.jotake-lahaine.org/b2-img/behatokia_19_...
Re: Ascienden a un torturador a comisario por méritos propios.
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 10:36
Tienes razón sertress,(cuanto tiempo),estoy en contra de todo tipo de violencia,lo sabes,este ascenso me parece deleznable,lo mismo que el cargo que le dieron a éste personaje...hace tiempo.
Saludos cordiales.
http://www.elpais.es/elecciones/pvasco2001/histori...
Saludos cordiales.
http://www.elpais.es/elecciones/pvasco2001/histori...
Re: Re: Ascienden a un torturador a comisario por méritos propios.
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 10:50
En todas partes cuecen habas. http://www.lahaine.org/paisvasco/aznar_manzanas.ht...
Re: Re: Re: Ascienden a un torturador a comisario por méritos propios.
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 10:52
Re: Re: Re: Re: Ascienden a un torturador a comisario por méritos propios.
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 15:42
pero si todavia se le reconoce la Cara!!!!!!!!!!!
estos maderos se estan volviendo balndos!!!
eso no es nada al lado de como te voy a dejar el dia que te coja!!!
con dejarme caer ta aplasto enando 1,60 me dijiste!! corre que me falta 3 cm pa los dos metros!!!
estos maderos se estan volviendo balndos!!!
eso no es nada al lado de como te voy a dejar el dia que te coja!!!
con dejarme caer ta aplasto enando 1,60 me dijiste!! corre que me falta 3 cm pa los dos metros!!!
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 10:53
Vuelves a tener razón.
En tu tierra,que tambien es España,la fabada dura ya más de treinta años.
No hace falta enlace,lo sabes.
En tu tierra,que tambien es España,la fabada dura ya más de treinta años.
No hace falta enlace,lo sabes.
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 18:36
Sertress, te doy la razón, aunque parezca mentira todavía quedan maderos chungos, pero chungos. Yo una vez tuve una historia hace mucho tiempo y parece de pelí de miedo pero los hay así de hijos de p.
Re: Ascienden a un torturador a comisario por méritos propios.
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 18:41
Si el detenido era inocente, es para desear un cáncer inoperable a Gil Rubiales por hijo de puta. O una úlcera gástrica con hemorragias y pérdida de peso masiva.
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 22:06
Hombre Patriota todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario. Pero si no lo fuera me parecen métodos poco democráticos para condenarle. Esos se los dejas al cerdo falangista de arriba, que presume todo el tiempo de que si tiene dos metros, que si la suya es más grande y la cantidad de pasta que se levanta haciendo el vago y parasitando.
Dime de que presumes y te diré de que careces. Gaditano eres un fantasma de lo más patético, además de un h. de p. claro, pero eso te viene de cuna.
Dime de que presumes y te diré de que careces. Gaditano eres un fantasma de lo más patético, además de un h. de p. claro, pero eso te viene de cuna.
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 22:36
En todos los colectivos hay gentuza.De acuerdo en que el responsable de hacer cumplir la ley debe de ser el primero en respetarla.
Pero eso no descalifica al resto.No todos los vascos son etarras,no todos los jueces corruptos ni cualquiera que cometa un delito representa a su oficio.
Akanubis,no has visto lo que podían hacer los maderos y picoletos en tiempos del "gallego".
"Haiga" paz en el foro.
Saludos cordiales.
Pero eso no descalifica al resto.No todos los vascos son etarras,no todos los jueces corruptos ni cualquiera que cometa un delito representa a su oficio.
Akanubis,no has visto lo que podían hacer los maderos y picoletos en tiempos del "gallego".
"Haiga" paz en el foro.
Saludos cordiales.
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 23:21
tu no eres mi hermano ,luego mi madre no es putta!!
cobarde mariccona ,dia y hora!!!
asi de claro este viernes 3200 eurejos por la jeta y comilona ,je jeje jiiu jiu jiu ...
he mandao la fotill por mail a mis colegas ,asi nos descojonamos todos juntos ...
tu acabaras peor... o Marta quien sabe??? los niños bien ????
cobarde mariccona ,dia y hora!!!
asi de claro este viernes 3200 eurejos por la jeta y comilona ,je jeje jiiu jiu jiu ...
he mandao la fotill por mail a mis colegas ,asi nos descojonamos todos juntos ...
tu acabaras peor... o Marta quien sabe??? los niños bien ????
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 23:44
Tomatero me he pasao ,es que me coges a veces con ganas de cachondeito..
por supuesto en contra de ese nombramiento ,es lo qu enos diferencia de los chicos de la Herriko taberna ehh??
dia y hora ,jjajajjajajjaja
palo y zanahoria.
por supuesto en contra de ese nombramiento ,es lo qu enos diferencia de los chicos de la Herriko taberna ehh??
dia y hora ,jjajajjajajjaja
palo y zanahoria.
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 23:34
Patriota, si el detenido era culpable y además se descojonaba de risa provocando al personal, qué? Yo le desearía al asesino terrorista y sus colegas, lo que tú le deseas al Gil.
Es muy grave mi pecado?
Es muy grave mi pecado?
Enviado por el día 9 de Mayo de 2005 a las 11:37
bueno, yo diría que sí que es grave.
saludos
saludos
Enviado por el día 9 de Mayo de 2005 a las 11:52
Si querían hacer cantar a los etarras, hay métodos más eficientes que calentarles el morro. Tenemos un magnífico surtido de drogas.
Re: Re: Re: Re: Re: Ascienden a un torturador a comisario por méritos propios.
Enviado por el día 9 de Mayo de 2005 a las 14:55
Las drogas no siempre son efectivas para sacar información a alguien.
A mí la tortura me parece algo asqueroso, propio de subhumanos que se regodean causando dolor a otro. A lo mejor no quieren hacer cantar a los etarras sino darles un castigo que obviamente la ley no aplica (la cárcel es poco para según que gente). Supongo que si la pena para un asesino fuera más dura la policía no tendría que ir torturando a nadie. De todas formas creo que en caso de los etarras las torturas son más para hacerles cantar, y eso es inadmisible.
No te cabrees, sertress. Al torturador y asesino recién ascendido yo también le hubiera aplicado la inyección letal. La ley es igual para todos.
A mí la tortura me parece algo asqueroso, propio de subhumanos que se regodean causando dolor a otro. A lo mejor no quieren hacer cantar a los etarras sino darles un castigo que obviamente la ley no aplica (la cárcel es poco para según que gente). Supongo que si la pena para un asesino fuera más dura la policía no tendría que ir torturando a nadie. De todas formas creo que en caso de los etarras las torturas son más para hacerles cantar, y eso es inadmisible.
No te cabrees, sertress. Al torturador y asesino recién ascendido yo también le hubiera aplicado la inyección letal. La ley es igual para todos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ascienden a un torturador a comisario por méritos propios.
Enviado por el día 9 de Mayo de 2005 a las 17:20
Lo que pasa es que al torturador le cayeron 3 meses de arresto y 2 años de suspensión de empleo y sueldo, y eso el Tribunal zupremo, porque los otros le absolvieron.
Yo no le hubiera aplicado la inyección letal, 30 años por asesinato + agravantes de aprovechamiento de las circunstancias + delitos de torturas + delitos de lesiones + abuso de autoridad +... unos 65 años más o menos.
Todavía estaría en la cárcel, pero no, está en Tenerife tomando el sol.
Y viene el otro nazi y se alegra.
Yo no le hubiera aplicado la inyección letal, 30 años por asesinato + agravantes de aprovechamiento de las circunstancias + delitos de torturas + delitos de lesiones + abuso de autoridad +... unos 65 años más o menos.
Todavía estaría en la cárcel, pero no, está en Tenerife tomando el sol.
Y viene el otro nazi y se alegra.
Enviado por el día 9 de Mayo de 2005 a las 14:32
Rafermomdos, a tí no te he preguntado. Tu respuesta ya la hubiera sabido.
Y Provo es Front lo quieras tú o no lo quieras.
Y no es cierto que cada uno es cada uno, porque salta a la vista que algunos unos son por lo menos dos .....
Me voy a mear que me ha entrado la risa floja.
Y Provo es Front lo quieras tú o no lo quieras.
Y no es cierto que cada uno es cada uno, porque salta a la vista que algunos unos son por lo menos dos .....
Me voy a mear que me ha entrado la risa floja.
Enviado por el día 9 de Mayo de 2005 a las 17:01
sofos, me puedes llamar simplemente rafermom. la próxima vez, especifica los destinatarios de la pregunta. como estábamos en un foro pensaba que los posts, salvo especificación del remitente, iban dirigidos a todos. mis disculpas por no haber leído entre líneas los nombres de los destinatarios de las preguntas.
saludos
saludos
Enviado por el día 9 de Mayo de 2005 a las 18:13
No, no es grave tu pecado. Si era culpable, es lógico desearle eso o mandarlo al paredón de fusilamiento. Pero si no lo era, el comisario del que hablamos sería un hijo de p.uta, por torturar de esa manera a quien no lo merece.
Enviado por el día 10 de Mayo de 2005 a las 00:02
Patriota, así pienso yo también.
Enviado por el día 10 de Mayo de 2005 a las 10:12
pues yo no le deseo eso a nadie, ni al peor criminal del mundo.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ascienden a un torturador a comisario por méritos propios.
Enviado por el día 10 de Mayo de 2005 a las 12:17
Yo tampoco. La tortura nos convierte en monstruos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ascienden a un torturador a comisario por méritos propios.
Enviado por el día 10 de Mayo de 2005 a las 12:28
Estoy de acuerdo con garces.El estado o aparato torturador se pone a la altura del delincuente más despreciable,y esto,no puede ser de ninguna de las maneras.