liberalismo.org
Portada » Foros » España » Cachorros nazionalistas: Dios los cría y el odio los junta

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Cachorros nazionalistas: Dios los cría y el odio los junta
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 20:47
Nacionalistas catalanes y castellanos unidos fraternalmente en su lucha contra el tiránico Estado español.

http://www.lahaine.org/articulo.php?p=7469&more=1&...

Lo que hace la LOGSE. Yo alucino…
Re: Cachorros nazionalistas: Dios los cría y el odio los junta
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 20:59
Sí, un niñato antisistema se apunta a un bombardeo.
Re: Re: Cachorros nazionalistas: Dios los cría y el odio los junta
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 23:25
y mas abajo la CNT y la campaña MERCADONA ACOSA esto del anti-sistema te permute "mutar" como un camaleon .

hoy nacionalista,mañana comunista y los viernes y sabados anarca total...
Re: Re: Re: Cachorros nazionalistas: Dios los cría y el odio los junta
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 23:31
Este enlace es la pera limonera.

Hay una carta de una anarkista antipatriarcados que es para mear y no echar ni gota...
Re: Re: Re: Re: Cachorros nazionalistas: Dios los cría y el odio los junta
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 23:34
y yo que en mi juventud tuve inclinaciones socialdemocratas ,creia que estaba perdido ,irrecuperable para la sociedad pero los hay peores!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Cachorros nazionalistas: Dios los cría y el odio los junta
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 23:38
Usted,como digo en un post anterior,es un crack,no se compare con la fauna que por esa página pulula,buen hombre.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cachorros nazionalistas: Dios los cría y el odio los junta
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 23:42
Xurxo ,sali adelante eso es lo que importa ...

lo estoy recogiendo todo en mi biografia "Cinci de Capullo a Truan" ... un best-seller cuento con usted y Jesus Maeso para el prologo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cachorros nazionalistas: Dios los cría y el odio los junta
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 23:43
jajajajjaja...

Estoy a su entera disposición, cincinato.Ponga el vino a enfriar y allí estaré.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cachorros nazionalistas: Dios los cría y el odio los junta
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 23:44
La.haine, una de esas paginas con informacion objetiva...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cachorros nazionalistas: Dios los cría y el odio los j
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 23:46
Los ojos de odio del tipo que está en la portada de la página son toda una declaración de intenciones...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cachorros nazionalistas: Dios los cría y el odio los j
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 23:46
si es verdad el GARA se convierte en el Imparcial a su lado, no dice nada de la nueva colecta del Impuesto Revolucionario ni de los ultimos faxes con información de concejales cantabros en la redacción del Gara ...

por cierto deudor de la cuenta de Egin en la SS....

se nota Garzon en los EEUU.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cachorros nazionalistas: Dios los cría y el odio l
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 23:47
Ando leyendome la biografia de Maurín y de Nin, los lideres del POUM. Me pregunto que pensarían esos tios al leer La.Haine. Imagino que les daria dentera.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cachorros nazionalistas: Dios los cría y el od
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 23:53
Fenicio..date una vuelta por el enlace que abrió Aspergón.Lee el último hilo.

Buenas noches cartagenero.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cachorros nazionalistas: Dios los cría y e
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 23:56
Buenas noches, legionem.

Buf, este enlace es...er...

Es decir, ¿esto es real? O lo hace, qué se yo, la CIA, para montar un paripé...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cachorros nazionalistas: Dios los cría
Enviado por el día 9 de Mayo de 2005 a las 00:07
la culpa va a ser de los Bindelberg ...

lo Importante es la Campaña MERCADONA , ACOSA ,Patrocinada por Dia y Carrefour!!!

the rest are details!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cachorros nazionalistas: Dios los cría y el odio l
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 23:49
Sí lei algo de eso hoy.Tenían datos sobre la vida privada de concejales del ayuntamiento de Santander,no?

Lo que no entiendo es la vinculación del periodista del Gara con esta gente y con esa información.Lo que lei yo era algo difuso,sin mucho sentido.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cachorros nazionalistas: Dios los cría y el od
Enviado por el día 9 de Mayo de 2005 a las 00:04
Hijos de papá sin nada que hacer,al menos constructivo.El colodrillo no les da para más.
Espero que no aparezca ningún grupúsculo por mi tierra.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cachorros nazionalistas: Dios los cría y e
Enviado por el día 9 de Mayo de 2005 a las 00:12
tengo un colega que guardia Civil y este tiene "coleguillas" en las Unidades de información UCO ( creo se llama asi) que le comentan que a las manifas de Batsuna va peña con hasta 200.000 pelas en Ropa encima.

Comunismo de liberación nazional ,lo llaman.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cachorros nazionalistas: Dios los cría
Enviado por el día 9 de Mayo de 2005 a las 00:21
Son los antiglobalización con "buga",móvil de última generación y ordenatas con todos los gigas del mundo,adosado en la sierra,apartamento en primera línea de playa...paga..papá.

Mola mucho últimamente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cachorros nazionalistas: Dios los
Enviado por el día 9 de Mayo de 2005 a las 00:29
Pues siempre están más cerca de lo que uno supone:

http://www.nodo50.org/mal/

Le acompañamos en el sentimiento, Legionem.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cachorros nazionalistas: Dios
Enviado por el día 9 de Mayo de 2005 a las 00:33
Ya los conocía aspergón.Tarados los hay en todas partes.

Gracias de todas formas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cachorros nazionalistas: D
Enviado por el día 9 de Mayo de 2005 a las 00:42
Por cierto se me olvidó un detalle.Conozco a algunos.Universitarios de los que están jo.diendo el ingreso de otros con más valía que ellos,repitiendo y tripitiendo,no tienen prisa en acabar la carrera?...verdaderos hijos de papá.

Saludos y ¿fins demá si deu vol?.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cachorros nazionalista
Enviado por el día 9 de Mayo de 2005 a las 01:04
Eso, fins demá. Y a ver si todavía está el anuncio de los dogos argentinos de la derecha. Como puse "cachorros nazionalistas" la publicidad inteligente se ha puesto en marcha...