España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Un Rajoy genial
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 16:16
Apenas han transcurrido unos minutos desde que ha empezado su discurso y ha conseguido enardecerme. Que distinto al faroleo de Zopenco!
Sigo escuchando...
Sigo escuchando...
Re: Un Rajoy genial
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 16:31
Esperaremos al final para hacer juicios definitivos, pero de momento Rajoy genial, está fulminando a Zapatero.
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 17:03
Rajoy! Le llamaría "mi presidente", si este cargo no fuese ocupado por Florentino Pérez...
Habría que medir las "palabras por minuto" de Rajoy, y compararlas con las de Zapatero (¿10 veces más lento, para decir 10 veces menos?)
Habría que medir las "palabras por minuto" de Rajoy, y compararlas con las de Zapatero (¿10 veces más lento, para decir 10 veces menos?)
Re: Re: Un Rajoy genial
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 17:07
Alguien sabe cómo puedo ver on line el debate...Es que tengo le tele estropeada desde hace tiempo...
Re: Re: Re: Un Rajoy genial
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 17:09
Porque si me fío de Maromo, malo, malo. Lo importante para el camarada es el número de palabras por minuto dichas por los contrincantes. ¡Cómo si fuera un concurso de trabalenguas! :):)
Re: Re: Re: Re: Un Rajoy genial
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 17:11
Fedro malo...
¿No puedes escucharlo por la radio? Por internet, por ejemplo.
ZP me aburre, no responde nada, habla lento... pero ya se le ve que es un radical.
¿No puedes escucharlo por la radio? Por internet, por ejemplo.
ZP me aburre, no responde nada, habla lento... pero ya se le ve que es un radical.
Re: Re: Re: Re: Re: Un Rajoy genial
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 17:12
Gracias, Maromo. Ahora falta el segundo paso. ¿cómo se escucha la radio on line?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un Rajoy genial
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 17:28
La Cope (y la Ser, supongo), suelen tener un enlace "escucha en directo".
http://www.cope.es/ (arriba a la izq)
http://www.cope.es/ (arriba a la izq)
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 17:13
Maromo, totalmente de acuerdo. Es que Zopenco ni sabe hablar ni tiene argumentos. Aznar (con más o menos razón) le daría igualmente mil vueltas.
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 17:17
Pues puede ser Sofos. Después de tres años estoy ligeramenTe enfermo. Con el calor que hace. ¡¡Me mata el trasprorte público con el Aire Condicionado!! Pero estoy de un magnífico humor...
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 17:18
Lo que faltaba: ahora dice que no ha vendido armas a Venezuela. Nos toma por pezpollas a todos.
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 17:21
Fedro, aunque con algo de retraso lo puedes seguir aquí:
http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=200...
http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=200...
Re: Re: Re: Re: Re: Un Rajoy genial
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 17:24
Se le ve espeso: se aprecia que no tiene ni idea de lo que habla...¿Por qué repite las cosas dos veces
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 17:29
Que malo es este Zopenco! Es una vergüenza oirlo hablar. Caunta vuelta a los papeles para al final no leer nada. Si da casi lástima!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un Rajoy genial
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 17:30
Es que es aburrido.
¿Dónde estás, Felipe? ¿Arfonso?
¿Dónde estás, Felipe? ¿Arfonso?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un Rajoy genial
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 17:32
Agggg, qué murga, Sr. Rodríguez
Dúplica de Rajoy, ya!
Dúplica de Rajoy, ya!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un Rajoy genial
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 17:35
ZP me da sueño. ¡¡¡Qué horror!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un Rajoy genial
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 17:40
¿Aparecerá alguien por aquí para elogiar a ZP? jajajaja!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un Rajoy genial
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 17:46
Cide, si aparece alguien con intención semejante lo capo! Tengo que practicar que en Agosto se me amontonará la faena en Madrid. Tú vienes también? Sería impresionante. Lo de reunirse todos los del foro, no lo de los cataplines, einn?
De no estar tanto en juego, podríamos cachondearnos de ZP pero el asunto es tan serio .....
De no estar tanto en juego, podríamos cachondearnos de ZP pero el asunto es tan serio .....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un Rajoy genial
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 18:25
Este Rajoy es una mina! Hasta el discurso, brillantísimo con ocasión del debate del plan Ibarreche no me caía especialmente bien, lo veía con falta de personalidad, de carisma. Me sorprendió en gran manera por el contenido de su discurso y por la forma de hablar....
Pero hoy, ....., hoy se ha salido!
Pero hoy, ....., hoy se ha salido!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un Rajoy genial
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 19:01
... y ZP no para de compararse con lo que hizo Aznar... ¡y tiene razón!
No a la Constitución del 78: el poder debe entregarse inmediatamente a los Soviets. El MSV sabe lo que hay que hacer.
No a la Constitución del 78: el poder debe entregarse inmediatamente a los Soviets. El MSV sabe lo que hay que hacer.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un Rajoy genial
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 19:02
Ve afilando el alfanje, Sofos.
Yo claro que voy!.
Yo claro que voy!.
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 19:09
Agosto, frío en el rostro (pero en Madrid, casi que no :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un Rajoy genial
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 19:20
Buenas tardes de nuevo a todos. después de unas merecidas vacaciones, vuelvo a estar con todos ustedes con fuerzas renovadas.
Respecto al debate, tengo que decir que lo que más me ha impresionado hasta ahora, ha sido la cara de ignorante de la Ministra Trujillo. Es imperdonable que a una mujer así, la permitan el acceso al lugar que representa la unidad de todos los españoles.
Saludos cordiales
Imperio
Respecto al debate, tengo que decir que lo que más me ha impresionado hasta ahora, ha sido la cara de ignorante de la Ministra Trujillo. Es imperdonable que a una mujer así, la permitan el acceso al lugar que representa la unidad de todos los españoles.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un Rajoy genial
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 19:23
Bienvenido Imperio.
¡ Cuánto tiempo !
¡ Cuánto tiempo !
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 19:19
Me das la alegría del año, Cide.
Un helvético Juhuuuuu !!!
Un helvético Juhuuuuu !!!
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 19:27
Imperio, bienvenido!
Estás seguro de que las vacaciones eran merecidas?
Estás seguro de que las vacaciones eran merecidas?
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 19:30
Merecidisimas, amigo Sofos. No te puedes hacer una idea de lo bien que me han venido. Nairu, gracias por el saludo.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 19:27
Qué manía de meterse con Zapatero,ha estado genial,le ha dado sopas con honda al gallego.
(Perooo..¿qué hago con la cabeza metida en el microondas?).
(Perooo..¿qué hago con la cabeza metida en el microondas?).
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 19:32
Otro que se quedará sin cataplines!
Que pena de paisano, Legio con colita!
Tú mismo y sin gran esfuerzo hubieras demostrado más coherencia y sentido común.
Es seguro que ZP es leonés? Ha visto alguien su partida de nacimiento?
Saludos
Que pena de paisano, Legio con colita!
Tú mismo y sin gran esfuerzo hubieras demostrado más coherencia y sentido común.
Es seguro que ZP es leonés? Ha visto alguien su partida de nacimiento?
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un Rajoy genial
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 19:37
Amigo Imperio:
usted vive mejor que los antiguos jefazos de los Sindicatos Verticales. Mientras los demás levantamos el país usted solazándose por el Caribe... Saludos cordiales
usted vive mejor que los antiguos jefazos de los Sindicatos Verticales. Mientras los demás levantamos el país usted solazándose por el Caribe... Saludos cordiales
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un Rajoy genial
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 19:41
Querido Fedro:
Es de justicia disfrutar de unas breves vacaciones. Además me gusta comprobar que el país funciona maravillosamente sin que todo el peso deba recaer en mí, jajajaja.
Por cierto, al final he estado en Túnez.
Saludos cordiales
Imperio
Es de justicia disfrutar de unas breves vacaciones. Además me gusta comprobar que el país funciona maravillosamente sin que todo el peso deba recaer en mí, jajajaja.
Por cierto, al final he estado en Túnez.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un Rajoy genial
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 19:44
Tiene su riesgo como destino turístico. Pero es precioso. HE visto algún que otro documental....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un Rajoy genia
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 19:47
Ni el más mínimo riesgo, amigo Fedro.
Respecto al destino turístico... desde mi punto de vista, deja mucho que desear si exceptuamos el Sahara. Los Tuaregs son un pueblo hospitalario y con mucho orgullo. Conversamos de sus viajes a lo largo del Sahara por motivos de comercio y la verdad es que quedé impresionado de la fortaleza moral y fisica que tienen.
Saludos cordiales
Imperio
Respecto al destino turístico... desde mi punto de vista, deja mucho que desear si exceptuamos el Sahara. Los Tuaregs son un pueblo hospitalario y con mucho orgullo. Conversamos de sus viajes a lo largo del Sahara por motivos de comercio y la verdad es que quedé impresionado de la fortaleza moral y fisica que tienen.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un Rajoy genial
Lo parieron en Pucela..su suegro es o era ginecólogo y ejercía allí.
Como decimos aquí:el burro es de donde pace,no de donde nace.
Saludos.
Como decimos aquí:el burro es de donde pace,no de donde nace.
Saludos.
Re: Patéticos
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 19:34
Si Rajoy es vuestra esperanza, yo me voy.. a mear de risa. Sois patéticos y estaréis alejados del poder por muuuuuuuuchooo tiempo. Habéis perdido el centro, en todos los sentidos, y en el sentido político, quien pierde el centro PIERDE con mayúsculas.
Re: Re: Patéticos
¿ Quién es le centro ? ¿ Carod ? ¿ Llamazares ?
Zapatero ha hecho el ridículo y no ha contestado a lo que le ha planteado Rajoy.
Ha hecho unos discursos aburridísimos y llenos de falsedades.
Zapatero ha hecho el ridículo y no ha contestado a lo que le ha planteado Rajoy.
Ha hecho unos discursos aburridísimos y llenos de falsedades.
Re: Re: Re: Patéticos
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 19:45
El centro es lo que cree el público que es lo más moderado. Luchar contra las creencias es imposible a corto plazo, y más cuando las creencias se vuelven convicciones. No termináis de entender que el PP perdió porque el pueblo valoró que Aznar había abandonado el centro. Cuando el PP margina o expulsa a los que tienen la imagen más centrista, como Gallardón, o como Manuel Pimentel, ¿qué esperáis?
Re: Re: Re: Re: Patéticos
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 19:50
Coincido contigo en que Aznar se distanció del centro y por eso perdió. Pero no quieras hacerme creer que quien está completamente subordinado a ERC representa la moderación.
Rajoy ha puesto el dedo en llaga y ha hecho un gran papel.
Rajoy ha puesto el dedo en llaga y ha hecho un gran papel.
Re: Re: Patéticos
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 19:43
Abencerraje, y tu opinion sobre el gobierno PSOE?
Re: Re: Re: Patéticos
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 19:50
Si a Aznar lo comparamos con Margaret Thatcher, por fuerza a ZP habría que compararlo con Blair.
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 19:51
Si, sobre todo en la decisión que los dos tomaron respecto a Irak...
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 19:52
Abencerraje: ¿acaso eres un votante del PP que va a votar al PSOE porque es "más de centro"?
Re: Re: Re: Re: Re: Patéticos
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 20:30
El patético ha sido Rajoy, en mi opinión.
Como es sabido, Zapatero no me gusta nada pero figúrense qué mal ha debido estar Rajoy ( que ha defendido la " política " de "oposición " del PP ) que me ha parecido brillante el chancletero.
El Pp va camino al desastre, todo resultado de una estupidez extrema en muchos casos y en otros, de puro fascismo.
Como es sabido, Zapatero no me gusta nada pero figúrense qué mal ha debido estar Rajoy ( que ha defendido la " política " de "oposición " del PP ) que me ha parecido brillante el chancletero.
El Pp va camino al desastre, todo resultado de una estupidez extrema en muchos casos y en otros, de puro fascismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Patéticos
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 20:31
Eso! Fascismo! Ultraderecha! Franco!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Patéticos
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 20:34
¿ Es fascista defender el actual modelo de Estado ?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Patéticos
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 20:40
Rajoy, inteligente fundamentalmente. Zapatero, un saco de palabras huecas y una enorme ambición de poder; como el rey del cuento, desnudo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Patéticos
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 20:41
Tengo el vicio de oír a César Vidal, algo de lo que me estoy quitando porque no tiene ni la centésima parte del ingenio de Alaggico.
Ha dicho hoy, LITERALMENTE, que es normal que los ciudadanos de " regiones " maltratadas como Murcia, Levante, Madrid se pregunten si tienen que aguantar QUE LES ROBEN, LES VIOLEN Y LES ASESINEN, se supone que los malvados catalanes, vascos y demás canalla.
Esto está fuera de sí, es un suicidio político de una derecha liberal ( en la que me reconozco ), es una estupidez y es una vileza.
El discurso de Rajoy en las dúplicas a Zapatero ha respondido a ese tipo de vomitivo discurso.
Mañana, los contados medios de comunicación independientes van a dar un palo considerable a Rajoy y palmaditas a Zp.
Ha dicho hoy, LITERALMENTE, que es normal que los ciudadanos de " regiones " maltratadas como Murcia, Levante, Madrid se pregunten si tienen que aguantar QUE LES ROBEN, LES VIOLEN Y LES ASESINEN, se supone que los malvados catalanes, vascos y demás canalla.
Esto está fuera de sí, es un suicidio político de una derecha liberal ( en la que me reconozco ), es una estupidez y es una vileza.
El discurso de Rajoy en las dúplicas a Zapatero ha respondido a ese tipo de vomitivo discurso.
Mañana, los contados medios de comunicación independientes van a dar un palo considerable a Rajoy y palmaditas a Zp.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Patéticos
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 20:44
Jajajaja! Al contrario!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Patéticos
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 20:48
Una curiosidad: ¿ A qué medios de comunicción te refieres ?
No comparto en absoluto lo que dices del discurso de Rajoy.
No comparto en absoluto lo que dices del discurso de Rajoy.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Patéticos
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 20:56
La chorrada más grande es afirmar que Aznar perdió porque abandonó el centro.
Aznar no se presentaba, el PP perdió porque volaron varios trenes con gente corriente dentro, convenciendo al electorado que la culpa era de Aznar y no de los terroristas, y además el calificativo más adecuado para su tímida política es precisamente el de centrista.
Aznar no se presentaba, el PP perdió porque volaron varios trenes con gente corriente dentro, convenciendo al electorado que la culpa era de Aznar y no de los terroristas, y además el calificativo más adecuado para su tímida política es precisamente el de centrista.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Patéticos
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 21:00
Rajoy perdió porque Aznar se distanció del centro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Patéticos
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 21:16
El PP no perdió ningún voto de centro. El PSOE ganó porque movilizó el voto pasota y de extrema izquierda, amén de a la gente menos predispuesta a pagar precio alguno por la lucha contra las tiranias y el terrorismo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Patéticos
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 21:19
Pudo movilizar ese voto porque Aznar dio facilidades para ello.
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 21:20
El PP perdió porque obtuvo 148 escaños,y el PSOE ganó porque obtuvo 164.Así de claro.
Lo demás son ganas de marear la perdiz..o la voluntad del pueblo soberano.
Lo demás son ganas de marear la perdiz..o la voluntad del pueblo soberano.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Patéticos
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 21:25
Zapatero: " No ha habido efecto llamado "
y lo atribuye a las buenas relaciones con Mohamed.
y lo atribuye a las buenas relaciones con Mohamed.
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 21:30
Aznar se radicalizó enormemente en su última legislatura,abandonó el centro político, y más allá de geografías discutibles, se enemistó CON TODO EL ARCO POLÝTICO, con todos toditos todos, llamándoles, como poco, amigos de los terroristas cuando no directamente terroristas.
En las elecciones del 14-M no perdió muchos votos por el centro, es verdad, sino que se movilizó gran parte de la patulea antiglobalizadora, bakalaera y gente que se suma al leadwagon.
En todo caso, lo importante es que AHORA SÝ está perdiendo votos por el centro con esta desdichada oposición y que, más grave, es un apestado político para todo el arco parlamentario.
En las elecciones del 14-M no perdió muchos votos por el centro, es verdad, sino que se movilizó gran parte de la patulea antiglobalizadora, bakalaera y gente que se suma al leadwagon.
En todo caso, lo importante es que AHORA SÝ está perdiendo votos por el centro con esta desdichada oposición y que, más grave, es un apestado político para todo el arco parlamentario.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Patéticos
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 22:30
¿Pero cómo creer que este gobierno tan escorado hacia la izquierda y los separatismos pueda atraer al voto centrista?
¡Pero si la disyuntiva en las próximas elecciones será algo tan sencillo como elegir entre la profundización del abismo o la racionalidad¡
¡Pero si la disyuntiva en las próximas elecciones será algo tan sencillo como elegir entre la profundización del abismo o la racionalidad¡
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Patéticos
Enviado por el día 11 de Mayo de 2005 a las 23:05
Má, Agente de la Tia, de qué abismo hablas?
¿ Qué alucinación es esa del final de los tiempos, de un gobierno ultraizquierdista y otras melopeas similares ?
Cambia de dealer.
¿ Qué alucinación es esa del final de los tiempos, de un gobierno ultraizquierdista y otras melopeas similares ?
Cambia de dealer.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Patéticos
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 05:39
la gente menos predispuesta a pagar precio alguno por la lucha contra las tiranias y el terrorismo es precisamente la que podria haber cambiado su voto a favor de el pp por abstencion, o tal vez psoe, los mas radicales no creo que sean el nicho.
en todo caso son pocos cientos de miles, la verdadera marea fué ese voto de izquierdas potencial que no acostumbra votar, por eso el psoe aumenta 3 millones de votos que son en buena medida los mas de 2.5 millones que votaron de mas en comparacion de las elecciones del 2000, teniendo en cuenta que el padron aumento apenas unos cientos de miles en ese lapso.
en todo caso son pocos cientos de miles, la verdadera marea fué ese voto de izquierdas potencial que no acostumbra votar, por eso el psoe aumenta 3 millones de votos que son en buena medida los mas de 2.5 millones que votaron de mas en comparacion de las elecciones del 2000, teniendo en cuenta que el padron aumento apenas unos cientos de miles en ese lapso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Patéticos
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 11:09
Yo creo que he visto un debate distinto al de la mayoría de la gente en este hilo. El discurso de Rajoy ha estado hueco, vacío, catastrofista. O se aleja del inmovilismo aznarista-zaplanista-acebista o irá de mal en peor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Patéticos
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 11:19
En eso coinciden El Mundo y El País. El estilo de Rajoy es mas irónico, más gallego. Este es el estilo de Fedeggico....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Patéti
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 11:20
Pero vacío es el modelo de Estado de ZP...
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 11:16
Agente t, si el PP no perdio voto de centro, q voto perdio?
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 12:20
rajoy, evidentemente mejor orador que zapatero, ha apostado por seguir con la misma cantinela. efectivamente, el pp perdió el voto de centro, y no creo que haya recuperado uno solo después de lo de ayer.
esperaba alguna sorpresa, algún cambio... rajoy debe cambiar. necesitamos una buena oposición, y no un señor que se dedique a hacer chistes (algunos buenos, la verdad) y a decir barbaridades. incluso los chistes deberían ser constructivos, y no destinados a hacer reír al grupo de hooligans en que se ha convertido parte de la bancada del pp.
saludos
esperaba alguna sorpresa, algún cambio... rajoy debe cambiar. necesitamos una buena oposición, y no un señor que se dedique a hacer chistes (algunos buenos, la verdad) y a decir barbaridades. incluso los chistes deberían ser constructivos, y no destinados a hacer reír al grupo de hooligans en que se ha convertido parte de la bancada del pp.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Patéticos
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 18:57
Para faras: el abismo lo forman el conjunto de balcanización, profundización de la LOGSE, falta de política económica, desprestigio internacional, y todo lo que comporta una visión sectaria de la sociedad.
Para sparrow: el PP sólo perdió seiscientos mil votos, probablemente gente pusilánime.
Para sparrow: el PP sólo perdió seiscientos mil votos, probablemente gente pusilánime.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Patéticos
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 20:05
bueno, agente t, 600.000 votos menos con un 9% más de participación (68 a 77 %), y dos millones y medio más de votantes. relativamente, la pérdida de votos es mayor.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Patéticos
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 20:16
El PP ganó en el 96 y en el 2000 con votos prestados.
El error de Aznar, zaplana y compañía fue pensar que todos los que les votaron pensaban como ellos.
Si zapatero depende de los catalanes, el PP depende de los centristas para ganar unas elecciones, y con esta oposición alocada y ultramontana cada vez sus votos van a limitarse más al Búnker de siempre.
menos diputados pero más ruidosos. Dentro de poco me veo a las NNGGG haciendo pintadas, quemando contenedores y apaleando a inmigrantes.
El error de Aznar, zaplana y compañía fue pensar que todos los que les votaron pensaban como ellos.
Si zapatero depende de los catalanes, el PP depende de los centristas para ganar unas elecciones, y con esta oposición alocada y ultramontana cada vez sus votos van a limitarse más al Búnker de siempre.
menos diputados pero más ruidosos. Dentro de poco me veo a las NNGGG haciendo pintadas, quemando contenedores y apaleando a inmigrantes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Patéticos
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 20:43
Con votos "prestados" no se ganan unas elecciones con mayoría absoluta!!
Pero quizá tengas razón en un punto: que el error de Aznar fué que pensara que todos los que votaron pp pensaban como él. Porque eso fué la única razón porque el pp perdió las elecciones. Aznar cometió un error y los socialistas supieron aprovecharse de ella a lo máximo consiguiendo convencer a los ciudadanos españoles de que él tuvo la culpa del 11-M cuando los culpables son los asesinos.
Pero lo que me hace mucho reír es que vengas con algo como que te ves a las NNGG haciendo pintadas, quemando contenedores y apaleando a inmigrantes. Pero, claro, no me extraña, los socialistas siempre quisieron dar una imagen de fascistas y de lo peor a los del pp.
Yo soy de NNGG y te puedo asegurar que no somos como lo pinta el PSOE. No somos nosotros hemos atacado las sedes del PSOE como lo han hecho con la sede del PP. Nosotros no hemos agredido a políticos del PSOE como lo han hecho con los del PP (y hablo de agredir de verdad, hasta mandarlos al hospital, no unos empujoncitos como los que "sufrió" Bono). Y Pintadas? Justamente, en la sede del pp de mi ayuntamiento hay pintadas donde nos tratan de asesinos cuando no las hay en la sede del PSOE. Apalear inmigrantes? Mi mejor amiga es china, tuve un novio vietnamita, tuve una muy buena amiga algerina, mi mejor amiga en el colegio era maroquí. Asi que no nos traten de racistas!!!
Pero quizá tengas razón en un punto: que el error de Aznar fué que pensara que todos los que votaron pp pensaban como él. Porque eso fué la única razón porque el pp perdió las elecciones. Aznar cometió un error y los socialistas supieron aprovecharse de ella a lo máximo consiguiendo convencer a los ciudadanos españoles de que él tuvo la culpa del 11-M cuando los culpables son los asesinos.
Pero lo que me hace mucho reír es que vengas con algo como que te ves a las NNGG haciendo pintadas, quemando contenedores y apaleando a inmigrantes. Pero, claro, no me extraña, los socialistas siempre quisieron dar una imagen de fascistas y de lo peor a los del pp.
Yo soy de NNGG y te puedo asegurar que no somos como lo pinta el PSOE. No somos nosotros hemos atacado las sedes del PSOE como lo han hecho con la sede del PP. Nosotros no hemos agredido a políticos del PSOE como lo han hecho con los del PP (y hablo de agredir de verdad, hasta mandarlos al hospital, no unos empujoncitos como los que "sufrió" Bono). Y Pintadas? Justamente, en la sede del pp de mi ayuntamiento hay pintadas donde nos tratan de asesinos cuando no las hay en la sede del PSOE. Apalear inmigrantes? Mi mejor amiga es china, tuve un novio vietnamita, tuve una muy buena amiga algerina, mi mejor amiga en el colegio era maroquí. Asi que no nos traten de racistas!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Patéticos
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 21:31
Vast, nadie le echa la culpa a Aznar de los atentados del 11M.
Lo que hizo que el PP perdiera las elecciones fue el torpe y zafio intento de hacer creer a la opinión pública que los autores de la matanza eran los etarras, cuando desde el jueves por la tarde, sólo el gobierno español seguía empecinado en acusar a quien no era.
Eso sí que fue un intento de manipulación y de utilización partidista del terrorismo y del impacto emocional en el que nos hallábamos sumidos que se basaba en el siguiente cálculo:
"si ha sido ETA arrasamos, si han sido los islamistas nos hundimos, así que digamos que ha sido ETA sin duda hasta pasadas las elecciones"
sin embargo la rápida y profesional actuación de la policía, así como las informaciones que llegaban de todo el mundo civilizado, demostraron que ni había sido ETA ni los que dudábamos de la versión oficial éramos unos miserables como dijo Acebes.
Lo de las NNGGG era broma, por supuesto.
Conozco muchos militantes del PP y sé perfectamente que un joven cachorro, ni ha visto en su vida un bote de pintura en spray ni sabría dónde conseguirlo.
No los venden ni en las tiendas de Ralph Lauren, ni los regalan en los bares de copas de Pozuelo o del Bernabéu.
Lo que hizo que el PP perdiera las elecciones fue el torpe y zafio intento de hacer creer a la opinión pública que los autores de la matanza eran los etarras, cuando desde el jueves por la tarde, sólo el gobierno español seguía empecinado en acusar a quien no era.
Eso sí que fue un intento de manipulación y de utilización partidista del terrorismo y del impacto emocional en el que nos hallábamos sumidos que se basaba en el siguiente cálculo:
"si ha sido ETA arrasamos, si han sido los islamistas nos hundimos, así que digamos que ha sido ETA sin duda hasta pasadas las elecciones"
sin embargo la rápida y profesional actuación de la policía, así como las informaciones que llegaban de todo el mundo civilizado, demostraron que ni había sido ETA ni los que dudábamos de la versión oficial éramos unos miserables como dijo Acebes.
Lo de las NNGGG era broma, por supuesto.
Conozco muchos militantes del PP y sé perfectamente que un joven cachorro, ni ha visto en su vida un bote de pintura en spray ni sabría dónde conseguirlo.
No los venden ni en las tiendas de Ralph Lauren, ni los regalan en los bares de copas de Pozuelo o del Bernabéu.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Patéti
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 21:42
Además, apalear al servicio queda fatal.
Lo suyo es darles nuestra ropa usada, que seguro que la necesitan, y así nos ahorramos llevarsela a las monjitas.
Lo suyo es darles nuestra ropa usada, que seguro que la necesitan, y así nos ahorramos llevarsela a las monjitas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pa
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 22:34
Ah, y nunca le dí mi ropa usada a mis amigos extranjeros.
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 22:31
Que el pp mintió, es lo que los socialistas siempre quieren hacernos creer!
Pero el PP siempre tuvo a una oposición muy veraz (y eso no lo critico), y hubieran sido muy tontos si hubieran creído que podrían manipular la información sin que los del PSOE reaccionaran (lo que es normal). Mentir era dar justamente el arma que esperaban los socialistas! Que? A demás de querar tratarnos de pijos quereis tratarnos de tontos? Los políticos no son unos tontos sino no serían políticos (aunque existe alguna excepción ejemplo: cuando Caldera dice que no hay mar en Irak...). No, el PP no mintió! Solo dijo lo que creía que era la verdad. Cuando me enteré del atentado, pensé, como todos que era ETA.
Lo que sí me extraña es que el PSOE estaba muy bien enterado y antes que el propio gobierno. Porqué será?
Y con respeto a tu comentario sobre los NNGG, alucino! Pasas de tratarnos de fascistas racistas y delincuentes a pijos!
Yo soy hija y nieta de obreros. Nunca compré mi ropa en Ralph Lauren. Soy una chica sencilla que se viste con ropa de Zara, Stradivarius y Bershka como la mayoría de las chicas de mi edad. Escucho hardrock y salgo de caralladas con los demás. No digo que no exista ninguno del PP que no sea un pijo, pero no más que en el PSOE o IU.
Pero el PP siempre tuvo a una oposición muy veraz (y eso no lo critico), y hubieran sido muy tontos si hubieran creído que podrían manipular la información sin que los del PSOE reaccionaran (lo que es normal). Mentir era dar justamente el arma que esperaban los socialistas! Que? A demás de querar tratarnos de pijos quereis tratarnos de tontos? Los políticos no son unos tontos sino no serían políticos (aunque existe alguna excepción ejemplo: cuando Caldera dice que no hay mar en Irak...). No, el PP no mintió! Solo dijo lo que creía que era la verdad. Cuando me enteré del atentado, pensé, como todos que era ETA.
Lo que sí me extraña es que el PSOE estaba muy bien enterado y antes que el propio gobierno. Porqué será?
Y con respeto a tu comentario sobre los NNGG, alucino! Pasas de tratarnos de fascistas racistas y delincuentes a pijos!
Yo soy hija y nieta de obreros. Nunca compré mi ropa en Ralph Lauren. Soy una chica sencilla que se viste con ropa de Zara, Stradivarius y Bershka como la mayoría de las chicas de mi edad. Escucho hardrock y salgo de caralladas con los demás. No digo que no exista ninguno del PP que no sea un pijo, pero no más que en el PSOE o IU.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pa
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 23:14
Vast:
yo estaba en Italia y a las cuatro ya se sabía que habían sido los terroristas islámicos: la prensa on line francesa, italiana, inglesa.
Marcial te lo ha contado muy bien: interesaba mantener engañada a la plebe durante unos días hasta que pasaran las elecciones.
Dáte cuenta de otra cosa, Vast. Marcial, arquitecto, clase media, puede ser prototípico:es alguien que como votante lo habéis perdido los del PP. ¡¡Marcial es el centro-liberal-progresista que nunca más va a estar con vosotros!!
yo estaba en Italia y a las cuatro ya se sabía que habían sido los terroristas islámicos: la prensa on line francesa, italiana, inglesa.
Marcial te lo ha contado muy bien: interesaba mantener engañada a la plebe durante unos días hasta que pasaran las elecciones.
Dáte cuenta de otra cosa, Vast. Marcial, arquitecto, clase media, puede ser prototípico:es alguien que como votante lo habéis perdido los del PP. ¡¡Marcial es el centro-liberal-progresista que nunca más va a estar con vosotros!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 23:46
Fedro:
Y yo estaba en Bélgica y allá tenemos los canales de casi toda Europa. Podía ver los informativos belgas como franceses, ingleses y la Rai italiana, y a las 4 no se sabía que eran los islamistas.
Tu argumento no destruye el que le hice a Marcial.
Y nunca hay que decir "de esta agua no beberé jamás"! Si Marcial cambió su voto es porque el PSOE consiguió convencer a la gente con sus mentiras. Pero el tiempo solo dirá si los centro-liberales-progresistas como los llamas de verdad nunca más volverán a votar PP!
Y yo estaba en Bélgica y allá tenemos los canales de casi toda Europa. Podía ver los informativos belgas como franceses, ingleses y la Rai italiana, y a las 4 no se sabía que eran los islamistas.
Tu argumento no destruye el que le hice a Marcial.
Y nunca hay que decir "de esta agua no beberé jamás"! Si Marcial cambió su voto es porque el PSOE consiguió convencer a la gente con sus mentiras. Pero el tiempo solo dirá si los centro-liberales-progresistas como los llamas de verdad nunca más volverán a votar PP!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 09:39
Si Marcial cambió su voto es porque el PSOE consiguió convencer a la gente con sus mentiras
Si pensáis que la gente es tonta y que las mentiras hacen ganar elecciones, me estás dando la razón.
aznar pensó que mintiendo bien ganaría, ahora piensa que el PSOE mintió mejor y por eso ganó.
Y yo sigo preguntándome dónde mintió el PSOE.
¿Acaso no fueron los islamistas y no ETA? El jueves por la mañana yo pensé, como todos, que había sido ETA. El jueves a las tres, en todos los canales extranjeros que veo por el Digital, se daba más verosimilitud a la pista islamista, y se sorprendían de que el gobierno de España estuviese tan seguro de la autoría etarra (aparte de la mentira del Titadyne.)
Aznar y sus ministros no se comportaron como el gobierno que eran. No estuvieron ni de lejos a la altura de las circunstancias.
Se comportaron como políticos temerosos de perder unas elecciones, como líderes del PP abrumados, asustados y empecinados.
Y desde luego, con oposiciones histéricas y lamentables como la que estáis haciendo, sólo los duros os van a seguir votando.
Contad con el voto de Agag y cuatro más, pero olvidaos de ganar elecciones.
Si pensáis que la gente es tonta y que las mentiras hacen ganar elecciones, me estás dando la razón.
aznar pensó que mintiendo bien ganaría, ahora piensa que el PSOE mintió mejor y por eso ganó.
Y yo sigo preguntándome dónde mintió el PSOE.
¿Acaso no fueron los islamistas y no ETA? El jueves por la mañana yo pensé, como todos, que había sido ETA. El jueves a las tres, en todos los canales extranjeros que veo por el Digital, se daba más verosimilitud a la pista islamista, y se sorprendían de que el gobierno de España estuviese tan seguro de la autoría etarra (aparte de la mentira del Titadyne.)
Aznar y sus ministros no se comportaron como el gobierno que eran. No estuvieron ni de lejos a la altura de las circunstancias.
Se comportaron como políticos temerosos de perder unas elecciones, como líderes del PP abrumados, asustados y empecinados.
Y desde luego, con oposiciones histéricas y lamentables como la que estáis haciendo, sólo los duros os van a seguir votando.
Contad con el voto de Agag y cuatro más, pero olvidaos de ganar elecciones.
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 09:44
Me revienta el discurso blando y demagógico de Zapatero, pero desde luego, me asusta mucho más el complejo de perro de presa que atenaza a la derecha más caciquil de España, que es la que ahora controla al PP.
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 09:55
Lo que me parece increíble es la ceguera de algunos: esto me recuerda el adoctrinamiento que se daba en los partidos comunistas. Estoy con Marcial como el PP no se regenere no sale del pozo negro en un ocho años,,
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 09:56
Van a tener suerte,guardan un Gallardón en la manga...
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 09:59
Qué pensais de Javier Arenas?
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 11:46
Vast, yo estaba en Inglaterra y (1) Nunca se afirmo q fuera ETA y (2) desde muy, muy pronto (creo q desde las tres de aqui, q es cuando llegue a casa) tanto las cadenas inglesas como las americanas hablaban de terroristas islamistas. Claro q no se sabia q habian sido ellos, pero se decia q eran los primeros sospechosos.
Me hace mucha gracia lo de q el pp no mintio, sino q dijo lo q creia q era la verdad. JA. Eso si, no te cortas en decir q el psoe mintio. Pero q poca verg;uenza.
Lo unico q dira el tiempo es q, si no superais la derrota electoral, cosechareis una detras de otra.
Me hace mucha gracia lo de q el pp no mintio, sino q dijo lo q creia q era la verdad. JA. Eso si, no te cortas en decir q el psoe mintio. Pero q poca verg;uenza.
Lo unico q dira el tiempo es q, si no superais la derrota electoral, cosechareis una detras de otra.
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 19:25
Bueno! Yo nunca dije que fuera de España no se sospechaba de los islamistas. Y TAMPOCO EL PP.
Para estar segura de que no me fallaba la memoria, acabo de verificar en la prensa EXTRANJERA. Tengo bajo mis ojos un articulo del periódico belga Le Soir del día 12 de marzo.
El artículo explica que los investigadores lo tenían difícil porque el atentado tenía las caracteristicas de los 2 bandos (ETA y Al-Quaida) y entonces Acebes dijo que la pista de ETA era prioritaria pero que había que ser muy prudentes y investigar en otras direcciones.
Vosotros os optinais a decir que el PP decía contra vientos y mareas de que era ETA cuando NO ES VERDAD y aqui está la prueba. Nunca negaron que podía ser los islamistas, NUNCA, aunque ellos pensaban que era ETA. Entonces no veo donde el PP mintió y quiso manipular a la gente. Y también me acuerdo que el sábado Acebes anunció oficialmente de que el atentado era de Al-Quaida. O sea, que cuando votamos, el pp ya había reconocido que eran los islamistas. No veo entonces donde está la mentira.
Reconozco que, a pesar de una situación tan dramática, para el pp fuera más conveniente de que fueran los etarras. Pero vosotros reconoced que para el PSOE era más interesante de que fueran los islamistas, y sobre todo haciendo lo posible para que la gente estuviera convencida de que los populares habían mentido!
Para estar segura de que no me fallaba la memoria, acabo de verificar en la prensa EXTRANJERA. Tengo bajo mis ojos un articulo del periódico belga Le Soir del día 12 de marzo.
El artículo explica que los investigadores lo tenían difícil porque el atentado tenía las caracteristicas de los 2 bandos (ETA y Al-Quaida) y entonces Acebes dijo que la pista de ETA era prioritaria pero que había que ser muy prudentes y investigar en otras direcciones.
Vosotros os optinais a decir que el PP decía contra vientos y mareas de que era ETA cuando NO ES VERDAD y aqui está la prueba. Nunca negaron que podía ser los islamistas, NUNCA, aunque ellos pensaban que era ETA. Entonces no veo donde el PP mintió y quiso manipular a la gente. Y también me acuerdo que el sábado Acebes anunció oficialmente de que el atentado era de Al-Quaida. O sea, que cuando votamos, el pp ya había reconocido que eran los islamistas. No veo entonces donde está la mentira.
Reconozco que, a pesar de una situación tan dramática, para el pp fuera más conveniente de que fueran los etarras. Pero vosotros reconoced que para el PSOE era más interesante de que fueran los islamistas, y sobre todo haciendo lo posible para que la gente estuviera convencida de que los populares habían mentido!
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 11:42
Genial??? hablamos del mismo Rajoy que dijo que el chapapote no llegaria a las rias gallegas porque eran "unos hilillos"
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 11:58
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 20:23
Cide, ¿qué haces? ¡Eres una hacker!
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 21:27
He estado leyendo este hilo abierto por Faras y me han sorprendido mucho algunas opiniones.
Gente criticando el discurso de Rajoy sin haberlo oído. Si yo tampoco lo hubiera oído y hubiera visto sólo los resúmenes de los telediarios de TVE, seguramente pensaría también que ganó Zapatero. Pero a los que lo pudimos ver no nos engañan tan fácilmente:
Rajoy hizo lo que tenía que hacer, no dejarse arrinconar y criticar dura y brillantemente el desgobierno de Zapatero. La dureza dialéctica no está reñida con el centrismo. Se pueden defender políticas centristas o moderadas, pero no por ello se debe ser pusilánime en la denuncia de un gobierno realmente malo.
Hace bien Rajoy en ser inflexible en la defensa de algunos valores fundamentales para sus votantes.
Lo de la traición a los muertos, sin embargo, hay que reconocer que fue una exageración y un error. De hecho es el único argumento que tienen los socialistas para descalificar su discurso. Si no lo hubiera dicho no tendrían donde agarrarse ni por donde criticar un discurso impecable.
Zapatero ,como siempre, leyó un tostón conceptualmente nulo. Eludió los grandes temas del debate y como dice Umbral "se refugió en el socialismo anecdótico de los homosexuales y los minipisos," haciendo un ridículo parlamentarismo de peluquería.
No tengo ninguna duda: el ganador fue Rajoy.
Gente criticando el discurso de Rajoy sin haberlo oído. Si yo tampoco lo hubiera oído y hubiera visto sólo los resúmenes de los telediarios de TVE, seguramente pensaría también que ganó Zapatero. Pero a los que lo pudimos ver no nos engañan tan fácilmente:
Rajoy hizo lo que tenía que hacer, no dejarse arrinconar y criticar dura y brillantemente el desgobierno de Zapatero. La dureza dialéctica no está reñida con el centrismo. Se pueden defender políticas centristas o moderadas, pero no por ello se debe ser pusilánime en la denuncia de un gobierno realmente malo.
Hace bien Rajoy en ser inflexible en la defensa de algunos valores fundamentales para sus votantes.
Lo de la traición a los muertos, sin embargo, hay que reconocer que fue una exageración y un error. De hecho es el único argumento que tienen los socialistas para descalificar su discurso. Si no lo hubiera dicho no tendrían donde agarrarse ni por donde criticar un discurso impecable.
Zapatero ,como siempre, leyó un tostón conceptualmente nulo. Eludió los grandes temas del debate y como dice Umbral "se refugió en el socialismo anecdótico de los homosexuales y los minipisos," haciendo un ridículo parlamentarismo de peluquería.
No tengo ninguna duda: el ganador fue Rajoy.
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 21:45
Apoyo lo que dices, Nairu.
Pero en cuanto a lo de traición a los muertos yo diría que aunque suene durísimo es una verdad como un templo. Que se lo pregunten a los familiares y afectados por el terrorismo de ETA y que tienen la suerte (??????) de vivir aún para contarlo. Si incluso el sectario de Peces Barbas habla como lo hace quiere decir algo. Y que le pregunten también a Bono. Tengo grabados los desayunos de TVE de esta semana y se podía pensar que estaba hablando el Presidente del Partido Popular en lo que respecta al diálogo con ETA.
Es una auténtica traición y lo que se paga no es ni siquiera un precio político, es una rendición política y militar.
España se rinde ante el terrorismo, encima sin haber hecho ni víctimas en el bando contrario.
España se rinde igualmente ante el cáncer independentista vasco y catalán.
Resumiendo, no se paga un precio por la paz, se ofrece la rendición de todo un país.
Así cualquiera gobierna.
Zapatero métete el talante en el culo!
Pero en cuanto a lo de traición a los muertos yo diría que aunque suene durísimo es una verdad como un templo. Que se lo pregunten a los familiares y afectados por el terrorismo de ETA y que tienen la suerte (??????) de vivir aún para contarlo. Si incluso el sectario de Peces Barbas habla como lo hace quiere decir algo. Y que le pregunten también a Bono. Tengo grabados los desayunos de TVE de esta semana y se podía pensar que estaba hablando el Presidente del Partido Popular en lo que respecta al diálogo con ETA.
Es una auténtica traición y lo que se paga no es ni siquiera un precio político, es una rendición política y militar.
España se rinde ante el terrorismo, encima sin haber hecho ni víctimas en el bando contrario.
España se rinde igualmente ante el cáncer independentista vasco y catalán.
Resumiendo, no se paga un precio por la paz, se ofrece la rendición de todo un país.
Así cualquiera gobierna.
Zapatero métete el talante en el culo!
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 23:48
Jajajaja, maromo, ya sé cómo cargarme los hilos que no me gusten.
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 23:59
Cide die Schreckliche!
Enviado por el día 14 de Mayo de 2005 a las 00:04
Ya tienes el secreto Wircklich?
Re:
Enviado por el día 14 de Mayo de 2005 a las 00:19
Pues ya sabes, Sofos, a por Indymedia y Nodo50...
El alfanje virtual contra los censuradores.
El alfanje virtual contra los censuradores.
Re: Re: <a hre> <b> Un Rajoy genial </b>
Enviado por el día 14 de Mayo de 2005 a las 00:30
Kluge Cide sin u (por mucho azul que se le ponga), quiero decir kluge y no klugue:
Wirklich en lugar de wircklich.
De nada, a mandar.
Madre mía con los de Nodo50. No conocía a esa gente.
Wirklich en lugar de wircklich.
De nada, a mandar.
Madre mía con los de Nodo50. No conocía a esa gente.
Re: Re: Re: <a hre> <b> Un Rajoy genial </b>
Enviado por el día 14 de Mayo de 2005 a las 00:32
Danke, Sofos. Hablar y no leer, ahí está el fallo.
Re: Re: Re: Re: <a hre> <b> Un Rajoy genial </b>
Enviado por el día 14 de Mayo de 2005 a las 16:10
"Conclusión principal del debate: la España liberal-conservadora tiene un líder formidable que se llama Mariano Rajoy. La demoledora eficacia de su discurso sugiere que sus hábitos más criticados -silencios, largas cambiadas, pájaras, vacaciones inoportunas- se los permite porque sabe que tarde o temprano se subirá a la tribuna y no habrá color. Todo lo que tenía que decirle a Zapatero se lo ha dicho por fin. Alto y claro. De los muchos trazos con que Rajoy ha retratado al presidente, hay uno que condensa al personaje: “Usted está superado por los acontecimientos que usted mismo ha creado”."
Suscribo estas palabras de Juan Carlos Girauta. No acostumbro a hablar bien de ningún político, pero si los criticamos cuando hacen mal las cosas, cuando hacen algo bien debemos reconocerlo.
Recomiendo también la lectura del artículo de ayer de Umbral, y el del jueves de Gistau.
Suscribo estas palabras de Juan Carlos Girauta. No acostumbro a hablar bien de ningún político, pero si los criticamos cuando hacen mal las cosas, cuando hacen algo bien debemos reconocerlo.
Recomiendo también la lectura del artículo de ayer de Umbral, y el del jueves de Gistau.
Un Rajoy genial
Enviado por el día 14 de Mayo de 2005 a las 18:31
Nairu, puedes por favor poner el enlace del artículo de Umbral?
Gracias
Gracias
Enviado por el día 14 de Mayo de 2005 a las 18:35
No puedo, la sección de opinión debe ser de pago.
Saludos.
Saludos.
Enviado por el día 14 de Mayo de 2005 a las 19:06
Pues haz una excepción y copia el texto si no es mega largo, porfa.