España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿Agosto liberal en Madrid?
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 17:48
Si necesitáis a alguien que os modere, me apunto :)
Re: ¿Agosto liberal en Madrid?
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 17:51
¿Moderación?
Exaltación de los valores patrióticos, defensa de las tradiciones españolas, giro radical hacia los paises hispanoamericanos...
La moderación para la velocidad en las carreteras...
Saludos cordiales
Imperio
Exaltación de los valores patrióticos, defensa de las tradiciones españolas, giro radical hacia los paises hispanoamericanos...
La moderación para la velocidad en las carreteras...
Saludos cordiales
Imperio
Re: ¿Agosto liberal en Madrid?
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 17:55
Usted es un buen moderador pero un poco rojillo:):)
Re: Re: ¿Agosto liberal en Madrid?
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 17:57
E Imperio citando a Largo Caballero....rojerío.como se tenía que llamar...
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 17:58
Amigo Fedro:
Desde mi punto de vista no es rojillo, es neutro. Pero nada que no pueda cambiarse con unos cuantos euros...
Saludos cordiales
Imperio
Desde mi punto de vista no es rojillo, es neutro. Pero nada que no pueda cambiarse con unos cuantos euros...
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: ¿Agosto liberal en Madrid?
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 18:05
Sabias palabras, imperio.
Re: Re: Re: Re: ¿Agosto liberal en Madrid?
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 18:16
¡Ay amigo Imperio! ¡El muy talibán de Maromo nos tenía engañados! Ha creado una página de homenaje a Stalin, ha renegado de Jiménez Losantos y habla bien de ZP y de Gallardón...
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Agosto liberal en Madrid?
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 18:19
Fedro:
Yo también hubiese homenajeado a Stalin. El mayor asesino de la historia es homenajeado por todos los paises occidentales en el 60 aniversario...
Saludos cordiales
Imperio
Yo también hubiese homenajeado a Stalin. El mayor asesino de la historia es homenajeado por todos los paises occidentales en el 60 aniversario...
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Agosto liberal en Madrid?
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 18:25
Pues un poco de razón va a tener Imperio, y todo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Agosto liberal en Madrid?
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 18:33
Así como los 26 millones de rusos que se partieron los huevos y el alma ...¡¡Las pelis las hicieron los americanos!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Agosto liberal en Madrid?
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 18:36
Fedro:
Según fuentes oficiales fueron 27 millones los asesinados por stalin, las oficiosas las cifran en más de 30 millones.
Saludos cordiales
Imnperio
Según fuentes oficiales fueron 27 millones los asesinados por stalin, las oficiosas las cifran en más de 30 millones.
Saludos cordiales
Imnperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Agosto liberal en Madrid?
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 18:40
27 millones de rusos muertos a los que se suman los 26 millones de rusos muertos durante la Segunda Guerra Mundial. ¡No al genocidio!
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 18:36
Es decir 52 millones de testículos...
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 18:41
Me refería que los rusos le hicieron frente a los alemanes... los americanos vinieron a rematar la jugada y después hicieron las pelis:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Agosto liberal en Madrid?
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 18:56
Fedro:
Algunos hicieron frente a los alemanes y otros a las ametralladoras de retaguardia...
Saludos cordiales
Imperio
Algunos hicieron frente a los alemanes y otros a las ametralladoras de retaguardia...
Saludos cordiales
Imperio
Retomando el tema
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 18:41
¿Alguien interesado en una "kedada" (nombre horrible) en Madrid? Pero sólo para los de los foros, ojo, nada de intelectualoide de bitácora por aquí... :)
Yo creo que estaría disponible... lo que no sé si es bueno o malo para "motivar" al resto.
Yo creo que estaría disponible... lo que no sé si es bueno o malo para "motivar" al resto.
Re: Retomando el tema
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 18:43
Estoy con Maromo, los intelectuales de Bitácora que se queden en su concha liberal y que se la chupen entre éllos...
Re: Re: Retomando el tema
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 18:46
Yo haría lo posible por ir.
Re: Re: Re: Retomando el tema
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 19:15
Eso, vamos los pedestres.
Cierto, maromo, qué feo suena eso.
Cierto, maromo, qué feo suena eso.
Re: Re: Re: Re: Retomando el tema
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 19:18
¿Qué mejor lugar que la capital de España para que Maromosurfero preste su desinteresada colaboración?
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Retomando el tema
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 19:24
La Habana :)
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 19:24
Podríamos ir a las oficinas de LibertadDigital y tomarlas... ¡¡¡todo el poder para el pueblo!!! ¡Abajo Federico! ¡Viva el Surferico!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Retomando el tema
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 19:28
U ocupar el Mnisterio de asuntos exteriores para las tertulias y el de Defensa para las exaltaciones patrióticas...
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Retomando el tema
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 19:30
No son malas ideas,podemos tomar el Bernabeu y jugar unos partidillos para fomentar el espíritu de equipo entre liberales peleados.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Retomando el tema
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 19:34
Para mejor predicar los postulados liberales les recomiendo este sitio.
Féminas abstenerse.
http://www.islamencastellano.com/mezquita_madrid.h...
Féminas abstenerse.
http://www.islamencastellano.com/mezquita_madrid.h...
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 19:32
O hacer la toma de los leones de la Carrera de San Jerónimo, sentada incluída.
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 19:34
U ocupar la Zarzuela para otros menesteres menos lúdicos...
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 19:40
Cide, ésto no que nos mean, que ya lo he visto en documentales....
Saludos
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Retomando el tema
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 19:41
Para eso está el alfanje, Sofos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Retomando el tema
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 19:48
Qué me llevo uno o dos? Es que ahora hay una oferta aquí...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Retomando el tema
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 19:49
Varios. Nunca se sabe.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Retomando el tema
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 20:44
¿Creéis que agosto es un buen mes? Yo es que creo que hay mucha gente que se va de vacaciones con la family y no podría acudir. ¿Por qué no un sábado cualquiera en temporada baja? Los de fuera de los madriles pernoctan y se van al día siguiente. Sólo se pierde un finde.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Retomando el tema
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 20:53
Pues un fin de semana cualquiera. A mí me parece bien.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Retomando el tema
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 20:56
Por mi parte puede ser también un día laborable. Faltaría más.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Retomando el tema
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 21:20
Ok, yo me apunto. Hay mucho de lo que hablar. Solo hace falta que digáis cuando y donde. Conque sea una fecha en la que pueda venir el mayor numero de gente, vale.
Saludos a todos,
Kefka.
Saludos a todos,
Kefka.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Retomando el tema
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 21:34
¿No podría ser en septiembre?
Que los madrileños nos piramos en agosto, y no voy a volver en plena canícula para un par de días, una vez que haya conseguido huir de la urbe.
Que los madrileños nos piramos en agosto, y no voy a volver en plena canícula para un par de días, una vez que haya conseguido huir de la urbe.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Retomando el tema
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 21:38
Bueno, esto será cuestión de consenso, talante y diálogo :)
Yo estoy desde el concierto de U2...
Yo estoy desde el concierto de U2...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Retomando el tema
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 21:39
O en julio, que estaré currando, pero este año, alabado sea Dios, con aire acondicionado.
(arrimando el ascua a mi sardina, jejej)
(arrimando el ascua a mi sardina, jejej)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Retomando el tema
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 21:46
Yo me acomodo a lo que digais vosotros. Por mí no hay problema, tengo libertad de movimiento y no estoy sujeto a ninguna agenda o calendario. Lo que la mayoría diga lo acepto, faltaría más.
Por una vez me quitaré el bigote y usaré gafas normales. Las negras las dejo aquí. Como hará calor no necesitaré ni la típica gabardina. Y la camisa azul será de estreno. Le están bordando ya un yugo y unas flechas que quitan el hipo.
Ah! Y todos los días ensayo y me hago dos largos de calle desfilando con una escoba, con una marcialidad que si me viera el teniente de mi 5. Cía en la Brigada Paracaidísta donde serví a mi Patria, se le caería la baba, estoy seguro.
Por una vez me quitaré el bigote y usaré gafas normales. Las negras las dejo aquí. Como hará calor no necesitaré ni la típica gabardina. Y la camisa azul será de estreno. Le están bordando ya un yugo y unas flechas que quitan el hipo.
Ah! Y todos los días ensayo y me hago dos largos de calle desfilando con una escoba, con una marcialidad que si me viera el teniente de mi 5. Cía en la Brigada Paracaidísta donde serví a mi Patria, se le caería la baba, estoy seguro.
Re: Re: Retomando el tema
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 21:20
No sabes lo feo que suena eso en argentino jajaajajajaja
Re: Re: Re: Retomando el tema
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 21:39
Feo? Yo creí que sonaba sugerente...
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 21:47
Jajajaja! Me parto!
Hoy me lo paso bomba.
Hoy me lo paso bomba.
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 21:52
Por cierto, quién de vosotros tiene experiencias con Bitacoreros que tan mala fama parecen tener?
Puede alguien hacer algún comentario aclaratorio?
Son demasiado filosófico-teóricos y por "tanto" aburridos? O son unos engreídos?
Alguna opinión al respecto?
Puede alguien hacer algún comentario aclaratorio?
Son demasiado filosófico-teóricos y por "tanto" aburridos? O son unos engreídos?
Alguna opinión al respecto?
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 21:52
Otro día haremos otra quedada en las Azores, para que vengan también los foreros americanos.
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 21:54
Estando donde está sofos...lo de "montañas nevadas" es simplemente un canto al paisaje.
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 22:05
Os recomiento que alquiléis una casa rural en plena montaña,sin tele, sin radio sin prensa y....sin cervezas..en plan Zen.
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 22:11
Cómo que alquiléis? Es que no vienes tú, Legionario legio?
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 22:15
Digamos,que, aunque pudiera, no sabría estar a la altura de las circunstancias.
Conozno mis limitaciones "intelestuales".
Lo pasaréis bien seguro.
Conozno mis limitaciones "intelestuales".
Lo pasaréis bien seguro.
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 22:22
Fuera falsos complejos, es una orden!
Se trata de vernos, conocernos, hablar y escuchar. Unos hablarán más que otros y algunos, como yo y quizás tú, nos dedicaremos mayormente a escuchar. El país es de todos, de los cultos y de los menos cultos, de los pobres y de los ricos, de todos. Y lo q
Se trata de vernos, conocernos, hablar y escuchar. Unos hablarán más que otros y algunos, como yo y quizás tú, nos dedicaremos mayormente a escuchar. El país es de todos, de los cultos y de los menos cultos, de los pobres y de los ricos, de todos. Y lo q
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 22:27
Gracias sofos,pero la verdad es que no puedo.Y no sería por el alojamiento..tengo muchos familiares directos en Madrid.
Aquí me atan otras obligaciones familiares que ya contaré en otro momento.
Me voy a buscar a la jefa.
Saludos cordiales.
Aquí me atan otras obligaciones familiares que ya contaré en otro momento.
Me voy a buscar a la jefa.
Saludos cordiales.
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 22:31
Y lo que más cuenta es la no indiferencia y el sentido común. Lo que hemos aprendido en la vida con los años difícilmente lo pueden conocer los más jóvenes, por mucho que lean y por mucha fantasía que tengan.
No voy a alargarme mucho, sólo te diré que personas con el sentido común que tú has mostrado aquí en el foro es lo que más hace falta en este país.
Así que ya estás preparando los cuatro trapos que puedas necesitar y "palante".
No voy a alargarme mucho, sólo te diré que personas con el sentido común que tú has mostrado aquí en el foro es lo que más hace falta en este país.
Así que ya estás preparando los cuatro trapos que puedas necesitar y "palante".
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 22:15
Ja, entre lo tuyo y lo de fedro(iba por el)ya no se con que quedarme,ojala un dia te lo pueda explicar...jajaja
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 22:29
Jajajajaaaaa!! La c.......a!
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 22:37
Stones no te cortes que entre tanto ya sabemos lo que es la c....a y lo de los chupachups. Puedes prescindir de explicaciones.
Saludos a mi amadísima Argentina de quien estoy virtualmente enamorado.
Saludos a mi amadísima Argentina de quien estoy virtualmente enamorado.
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 22:41
Gracias hermano.
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 22:46
Sofos:
hay que estar en el ágora, en la plaza pública del foro. El mundo de las bitácoras es para personas encanatadas de conocerse y con un tufillo intelectual que tira para atrás.
Son como los filósofos que no salen de las puertas de la universidad. El foro, where the action is es para no iniciados para todos lo públicos. ¡Los de las bitácoras que se pajeen entre ellos! ¡Qué hablen de la calidad de su esperma liberal! Nosotros somos el pueblo liberal. ¡He dicho!
hay que estar en el ágora, en la plaza pública del foro. El mundo de las bitácoras es para personas encanatadas de conocerse y con un tufillo intelectual que tira para atrás.
Son como los filósofos que no salen de las puertas de la universidad. El foro, where the action is es para no iniciados para todos lo públicos. ¡Los de las bitácoras que se pajeen entre ellos! ¡Qué hablen de la calidad de su esperma liberal! Nosotros somos el pueblo liberal. ¡He dicho!
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 22:48
Uy! Fedro, viene Ud. soliviantado.
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 22:55
Estoy con una energía que podía preñar a veinte mozas. Me regenero conla calidad de mis clases y con la interaccion con los alumnos.¡Voy a cenar algo!!
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 23:28
Buen apetito Fedro si aún no has terminado porque como yo soy tan lento leyendo mensajes igual ya estás con el puro y la copa.
Gracias por la aclaración. Es casi lo que suponía, aquí a la gente del ágora la llamamos, yo sobre todo, "Leute mit Niveau, wo? wo?" un juego de palabras en alemán. Niveau se pronuncia nivó igual que wo=dónde?
Fedro, me ha salido otra explicación surrealista. Que le voy a hacer, si yo, nací en el Mediterráneo, nací en el Mediterráneoooo.
Debe ser que me subyuga Dalí a pesar de ser catalán. Pero era tan monárquico, con su cetro y todo...
Gracias por la aclaración. Es casi lo que suponía, aquí a la gente del ágora la llamamos, yo sobre todo, "Leute mit Niveau, wo? wo?" un juego de palabras en alemán. Niveau se pronuncia nivó igual que wo=dónde?
Fedro, me ha salido otra explicación surrealista. Que le voy a hacer, si yo, nací en el Mediterráneo, nací en el Mediterráneoooo.
Debe ser que me subyuga Dalí a pesar de ser catalán. Pero era tan monárquico, con su cetro y todo...
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 23:31
Quiero decir la gente de las bitácoras, no las del ágora, por Dios!
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 23:29
y el público corea: Feeeedroooo! Feeedroooo!
Yo no me considero un "intelestual" del liberalismo tampoco, soy bastante más "mundano". Por eso me "motiva más" (creo) la gente del foro. Quizás son prejuicios, quién sabe.
Yo no me considero un "intelestual" del liberalismo tampoco, soy bastante más "mundano". Por eso me "motiva más" (creo) la gente del foro. Quizás son prejuicios, quién sabe.
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 23:38
Pos viva la Intelestualidad! Abajo las Bitácoras! Quemémoslas virtualmente, a lo Matrix!
Maromo, tú como moderador llevarás túnica romana o irás disfrazado de árbitro de fumbo?
Maromo, tú como moderador llevarás túnica romana o irás disfrazado de árbitro de fumbo?
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 23:40
Somos los sans- culottes del planeta liberal
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Retomando el tema
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 23:55
jajajajaja Sofos estás que te sales a estas horas. Dalí y su cetro...
Bueno, poned una fecha y a ver que tal.
Bueno, poned una fecha y a ver que tal.
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 00:06
Maromo:
yo nunca me metería en un foro de filósofos, yo estudié filosofía, porque no lo soporto....Pero sí en uno como este, o en uno de arquitectos, de publicistas o de historiadores.
Pido aquí la supresión de la carrera de Filosofía y que volvamos a la concepción fraquista de las Humanidades. Los sociatas creían que las Humanidades eran como las Ciencias. Pues no, oiga. No a la especialización humanística...
yo nunca me metería en un foro de filósofos, yo estudié filosofía, porque no lo soporto....Pero sí en uno como este, o en uno de arquitectos, de publicistas o de historiadores.
Pido aquí la supresión de la carrera de Filosofía y que volvamos a la concepción fraquista de las Humanidades. Los sociatas creían que las Humanidades eran como las Ciencias. Pues no, oiga. No a la especialización humanística...
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 00:08
Estudió filosofía porque no la soporta,fedro?(pregunta xurxo con los ojos abiertos como platos)
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 00:09
Hoy estas soliviantado, sin duda...
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 00:08
Garcés, pero no tanto como Fedro, capaz de darle satisfacción a 20 mozas.
Y si ha cenado bien seguro que podrá con 25. Pero eso de los harenes no es sólo para musulmanes? Cómo se lo montará entonces?
Y si ha cenado bien seguro que podrá con 25. Pero eso de los harenes no es sólo para musulmanes? Cómo se lo montará entonces?
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 00:10
Me he precipitado,debería leer mejor.......
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 00:13
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 00:17
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 00:18
Pues yo sólo estudié filosofía en sexto de bachillerato y me fascinó. Estaba en primera fila y el profesor se dió cuenta de mi interés y me daba la clase a mí se puede decir. No separaba su mirada y yo escuchaba embobado. Consiguió que me fascinara el mundo del pensamiento aunque después me pasé a las ciencias. Quién me mandaría a mí!
El profesor era de lo más exigente y nada más empezar dijo que la máxima nota que el ponía era un 5 (aprobado pelaoooo !) Os podeis imaginar el schock! Pero ya en el primer examen me puso un 6. Toma! Al final me dió un sobresaliente aunque sin matrícula de honor.
Por algo mi apodo, me niego a decir nick, es Sofos.....
Fué alumno de Julián Marías, cosa que nos repetía a diario.
El profesor era de lo más exigente y nada más empezar dijo que la máxima nota que el ponía era un 5 (aprobado pelaoooo !) Os podeis imaginar el schock! Pero ya en el primer examen me puso un 6. Toma! Al final me dió un sobresaliente aunque sin matrícula de honor.
Por algo mi apodo, me niego a decir nick, es Sofos.....
Fué alumno de Julián Marías, cosa que nos repetía a diario.
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 00:11
Exijo a quien corresponda que se provea de grabadora al uso.A la vuelta debe de "cascarlo" todo en el foro.(Quien se emborrachó,a quien le sobaron el morro en plan filológicointelectual..quien le tiró los tejos a quien....etc).
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 00:15
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 00:18
Jajaja, Legio, te lo contaremos todo; con pelos y señales.
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 00:20
No, Cide, no! En ningún caso! No le contamos nada, tiene que venir, faltaría plus!
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 00:22
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 00:23
No está mal Fedro lo del detalle distinguidor. No lo reveles que hoy no, porque es tarde pero mañana lo pruebo. Ya hice intentos pero no funcionaron. Pero mañana....
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 00:24
Pero Sofos, no puede, tiene sus obligaciones. Aunque no venga, a él hay que informarle.
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 00:22
Eso espero,y como solo vayas tu de fémina.....ya puedes guardarte,vaya personal.
Por cierto.Veo mal o el último hilo de fedro está en Azul...
saludos.
Por cierto.Veo mal o el último hilo de fedro está en Azul...
saludos.
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 00:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Retomando el tema
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 00:29
Me lo pido prime,mire el relos transastur.12.22.
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 00:27
Colorín colorado
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 00:27
Me temo que la única voy a ser yo; pero no hay cuidado. Me defiendo bien. También llevaré mi alfanje.
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 00:30
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 00:32
No seas grosero, Fedro!
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 00:31
Colorín colorado este cuento se ha acabado
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 00:36
Colorín colorado este cuento aún no se ha acabado
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 00:39
Sois todos unos cachondos... Jajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Retomando el tema
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 00:40
¿Un color para la Envidia?
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 00:39
En la previsualización funciona y lo veo rojo, verde, azul, etc. como ya hace ya meses pero después el texto se vuelve negro como mi viiiiida!
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 00:41
Me pasa lo mismo! ¡Maldito seas, fedro!
Voy a borrar tus mensajes: el color nunca existió en liberalismo
Voy a borrar tus mensajes: el color nunca existió en liberalismo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Retomando el t
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 00:43
No tenido ni 15 minutos de gloria. Mi ex sabe de lenguaje de este...Mi venganza seré temible Maromo :):):)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Retomando
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 00:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Retoma
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 00:48
Eso es muy sencillo. Esperaba algo más:):)
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 00:42
Vaya me llevo un secreto a la tumba:):):) Soy como el joven Anakin, se lo diré sólo a Alfredo Pérez Rubalcaba
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 00:42
Lo que ocurre, Sofos, es que Monsieur Fedro y yo somos duelistas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Retomando el t
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 00:47
Yo por extracción social soy el ofendido, que como yo, es hijo de la clase trabajadora, que son los que promocionaron con Napoleón( en la peli el es papel representado por H. Keitel). Conrad-Scott en el cine. ¡Vagos 130 páginas en edición de bolsillo de uno de los grandes!!
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 00:41
¡Parecéis niños apostando a ver quien echa la meada(con perdón) más lejos!
(todo en negrita y con colorines)
(todo en negrita y con colorines)
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 00:55
Esto parece un anónimo para un rescate,recortó las letras de el Pais.Fijo.
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 01:00
Conrad el polaco, GRANDE
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 01:02
Maromo!!! LLamada al orden!
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 01:04
Pues sí. Como B.Malinowski, el antropólogo nacido en Krakovia y que estudió la vida de los indígenas en las islas Trobiand
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 01:05
Qué tal ahora un texto en "blanco roto" sobre un fondo verde "verdolaga" y un marco "gris marengo" ??
Re: Re: Re: Re: ¿Agosto liberal en Madrid?
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 01:07
Jajajja.Le da rabia
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 01:17
Aplausos para todos!!!!,son geniales!!!.
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 01:20
Cide, traedora! Espero el secreto por e-mail. Tienes de tiempo hasta mañana! De otro modo me vengaré o me voy con los psoecialistas.
Buenas noches a todos.
Buenas noches a todos.
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 01:31
Jajaja,the secret is mine Herr Sofos.
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 01:40
-Hasta mañana a todos-,
Que seais buenos.
Que seais buenos.
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 02:34
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 08:44
Pues venga, hier damit!
No quiero llenar el foro de intentos.
Confiesa y prometo no usarlo nada más que una vez, no me gusta abusar.
No quiero llenar el foro de intentos.
Confiesa y prometo no usarlo nada más que una vez, no me gusta abusar.
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 09:05
No cejaré en mi empeño
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Agosto liberal en Madrid?
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 12:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Agosto liberal en Madrid?
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 13:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Agosto liberal en Madrid?
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 13:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Agosto liberal en Madrid?
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 14:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Agosto liberal en Madrid?
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 14:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Agosto liberal en Madrid?
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 15:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Agosto liberal en Madrid?
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 15:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Agosto liberal en Mad
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 18:00
sois como niños,de verdad os lo digo.
un poquito de SERIEDAD POR FAVOR
un poquito de SERIEDAD POR FAVOR
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Agosto liberal en
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 18:52
Y pensar que este personal puede llegar a gobernar algún día...que cruz.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Agosto liberal en
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 19:02
quiero comprobar algo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Agosto libera
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 19:11
¿Porqué me sale el texto en cursiva y también el apodo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Agosto li
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 19:14
prueba ahora
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Agost
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 19:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿A
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 19:16
Respondiendo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 19:17
ya no me sale...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 19:20
no sé que hice antes
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 19:22
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 19:32
-*El trece de mayo la virgen María,bajó de los cielos a Cova de Iría......*-
A ver.
A ver.
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 19:34
Pues va a ser que no.
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 21:02
\ch{:)}Tampoco,me rindo.