España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿A quién les suena?
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 19:53
Habida cuenta que el principal problema que encara el Estado en estos momentos es la existencia de un Nacionalismo Español casposo, violento, filofranquista, rancio, faltón, inculto, analfabeto y paraterrorista solicitamos al Señor ABC que abra de forma inmediata un hilo específico sobre dicho Nacionalismo peligroso cuyas acciones violentas se vieron ya nítidamente en Madrid el pasado 22-E.
¡Juuaaaa..este tío es único!
Re: ¿A quién les suena?
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 20:01
Provo. Qué hay de premio? Un chalet? Puedo elegir su ubicación? Que sea en Cantabria, en el pueblo donde vive Otegui para darle el tostón con tanta frecuencia como sea posible.
He ganado?
He ganado?
Re: Re: ¿A quién les suena?
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 20:05
Es PROVO!!!!!!
Increíble
Increíble
Re: Re: ¿A quién les suena?
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 20:05
Premio sofos,lo tenías chupado.Tu mismo dijiste que deambualba de foro en foro tocando las pelotas al personal.
El premio es una invitación en la tribuna de invitados del congreso para oir a Z.P.
http://foros.abc.es/cgi-local/forosabc/ultimatebb....
El premio es una invitación en la tribuna de invitados del congreso para oir a Z.P.
http://foros.abc.es/cgi-local/forosabc/ultimatebb....
Re: Re: Re: ¿A quién les suena?
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 20:34
Si lo sé no contesto. Para ese premio ..... Si dejaran pasar huevos podridos o cuanto menos crudos aún aún. Sería hasta divertido.
Re: Re: Re: Re: ¿A quién les suena?
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 20:40
Cide, estoy viendo ahora mismo un documental sobre Chile, con tomas increíbles de un parque natural. Con estudios prolongados sobre pumas, guanacos, etc. Cuánta belleza y cuánto por descubrir.
Hay que ver, que tontos somos los humanos, nos creemos los reyes del Universo y tan sólo lo somos de una galaxia.
En fin, os visitaré a ti y a Cinci en Chile.
Por cierto dónde estará Moncada?
Cinciiiii !!!!
Hay que ver, que tontos somos los humanos, nos creemos los reyes del Universo y tan sólo lo somos de una galaxia.
En fin, os visitaré a ti y a Cinci en Chile.
Por cierto dónde estará Moncada?
Cinciiiii !!!!
Re: Re: Re: Re: ¿A quién les suena?
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 20:46
Siempre te quedará el recurso de decir que se los vas a tirar a Rajoy.
Seguro que los pasas.
Seguro que los pasas.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿A quién les suena?
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 21:33
Genial! Seguro que me dejan!
Que paliza es ZP. Insoportable, aburrido, no sabe hablar, dice unas burradas que cualquier profesor/a de gramática en mis tiempos le pondría la palma de la mano más colorá que los tomates de mi tierra. Ojo! No de la de Sertress que como los suyos estén regados con las aguas de la ría de Bilbado, y ésta tenga sólo una milésima parte de la contaminación que tenía hace 30 años, comerse un tomâte de aquellos es casi un suicidio.
Pero ahora que lo pienso, con agua de desaladora tampoco crecen los tomates muy bien.
Gracias, Pérez Díez. Gracias Zopenco.
Gracias, Cataluña! Gracias Aragón!
Que paliza es ZP. Insoportable, aburrido, no sabe hablar, dice unas burradas que cualquier profesor/a de gramática en mis tiempos le pondría la palma de la mano más colorá que los tomates de mi tierra. Ojo! No de la de Sertress que como los suyos estén regados con las aguas de la ría de Bilbado, y ésta tenga sólo una milésima parte de la contaminación que tenía hace 30 años, comerse un tomâte de aquellos es casi un suicidio.
Pero ahora que lo pienso, con agua de desaladora tampoco crecen los tomates muy bien.
Gracias, Pérez Díez. Gracias Zopenco.
Gracias, Cataluña! Gracias Aragón!