liberalismo.org
Portada » Foros » España » Huida hacia adelante.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Huida hacia adelante.
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 15:31
"El PP presentará una moción para reafirmar el Pacto Antiterrorista e ilegalizar el PCTV"

Titular de El (in)Mundo.

Nótese la escenificación causal, cuidadosamente omitida por la gacetilla: si no se insta la ilegalización el pacto se da por roto.

Coloquémonos en el improbabilísimo supuesto de que el Psoe accede a ello y que los tribunales, obedientes por lo que les conviene, declaran ilegal a EHAK.

¿ Cómo quedaría la composición del Parlamento Vasco ?
Igual, sólo que los parlamentarios no podrían llamarse EHAK.

¿ Se pediría también que, contra la doctrina constitucional segura de que siguen siendo parlamentarios, se les meta en la cárcel ?

El PP no sabe qué hacer y es una máquina disparada de cometer errores estúpidos y contraproducentes ( sobre todo para sus propios intereses )
Re: Huida hacia adelante.
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 20:29
Lo importante es que el PSOE parece decidido a dar una solución al tema de eta y la madre que los parió a todos. El PP no puede soportar la idea de que ZP pudiera ser el hombre que diera la solución al problema de la violencia, así que se limitan a torpedear y a ver que pasa. Si sale mal, ya lo decía yo, y si sale bien, habrá sido una bajada de pantalones del estado de derecho y bla, bla bla...

Lo que parece claro es que la batalla de las ilegalizaciones la han perdido. Pero siguen machacando con la cantinela.

No sé, pero el Rajoy de ayer me recuerda al peor Aznar, acusando a todo el que se mueve en otra dirección que no sea la suya, de ser amigos de los terroristas.