liberalismo.org
Portada » Foros » España » Carta al sr pte Zapatero

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Carta al sr pte Zapatero
Enviado por el día 14 de Mayo de 2005 a las 16:36
hola presi..sabes ke vos me simpatizas mucho,creo ke sos un buen pte y sobre todo estas haciendo las cosas bien para todos no solo españa sino al mundo..
mira te kiero pedir un favor..En españa estan juzgando a un capitan tucumano del greenpeace,y kee solo tuvo la entereza de detener un impeerialista ke llevaba sangre y muerte a irack..y akip ke este capitan y sus compañeros,haciendo valer el princio de la paz eentre lo seeres humanos..sin mas armas kee la ganas de detener la gueerra,,,hoy es juzgado por los altos tribunalees de españa..me gustaria ke lo ayuden a estos nenes y puedans seguir con su mision ke solo es conservar la vida de los hombres del mundo
muchas gracias y siga ud con exito su presidencia..
le mando un beso
yasmi_argentina.
Re: Carta al sr pte Zapatero
Enviado por el día 14 de Mayo de 2005 a las 16:45
Amiguita Yasmila, haznos un favor, llévate a tu admirado Cetapé a Argentina y quédatelo para siempre, te lo regalamos.
Re: Re: Carta al sr pte Zapatero
Enviado por el día 14 de Mayo de 2005 a las 16:59
mmmmmm ke mala onda nairu..ke tu no lo kieras no signifka ke el no pueda escucharmee y se ke libeeralismo lo lee mucha geente y autoridades de los paises..por eso es ke decidi peedirseelo..ademas de decirle si simpatizo con el..si tu no sieentes eso..pos tendras kee bankartelo..fue elegido y eso se llama respeto
te saludo desde mi argenntina.
solo te peediria algo,si tu pueedes tb colaborar en este pedido,para ke liberen a rizzoti ke es el capitan tucumano del greeenpeace.
se agradece
Re: Re: Re: Carta al sr pte Zapatero
Enviado por el día 14 de Mayo de 2005 a las 17:03
Te lo digo de buen rollo, si os o lleváis a Argentina a lo mejor salíis ganando y todo.

Lamento decirte que no puedo hacer nada por el tucumano ese.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Carta al sr pte Zapatero
Enviado por el día 14 de Mayo de 2005 a las 17:07
nairu es ke si lo traemos a argentina,tonces pos,los españiolitos shoraran muchio..kedaran huerfanos ¿me registras lo ke digo?
de todas manera se agradece la no colaboracion.sos muy generoso.
=;((
Re: Re: Re: Re: Re: Carta al sr pte Zapatero
Enviado por el día 14 de Mayo de 2005 a las 17:13
¿ Tú eres tucumana también ?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta al sr pte Zapatero
Enviado por el día 14 de Mayo de 2005 a las 17:38
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii..dee una pcia chikita y bella..llena dee gente buena y naturaleza a full!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta al sr pte Zapatero
Enviado por el día 14 de Mayo de 2005 a las 18:02
Tucumano de Greenpeace espera la sentencia en Cádiz

Enviado: mayo 11, 2005

Más de 80.000 personas se autoinculparon y quieren ir a la cárcel junto a la tripulación del barco Rainbow Warrior, cuyo capitán es el tucumano Daniel Rizzotti. Cuatro horas y media duró el juicio en los tribunales de Cádiz. La Fiscalía mantiene la petición de entre nueve meses y tres años de prisión para los imputados. El caso conmociona a la opinión pública mundial.

Tras cuatro horas y media, el juicio contra los cinco activistas de Greenpeace que fueron detenidos en 2003 cerca de la Base Naval de Rota, en Cádiz, tras unas protestas contra la guerra de Irak ha quedado listo para sentencia. La Fiscalía mantiene la petición de entre nueve meses y tres años de cárcel para los imputados, mientras que la asociación considera "desproporcionada" la actitud del ministerio fiscal, y más de 80.000 personas se han solidarizado con los acusados y se ofrecen a "ir a la cárcel" con ellos.

Según ha declarado Eva Suárez, responsable de la campaña de desarme de Greenpeace, la Fiscalía ha mantenido "casi todos los cargos" que pesaban contra los cinco imputados, aunque "no ha logrado probar los hechos y las penas que proponen son completamente desproporcionadas", sostienen.

El Ministerio Fiscal ha solicitado para los pacifistas Maria Teresa Ambrós y Lawrence Martin una pena de nueve meses de prisión por delitos de desobediencia. En el caso de Daniel Rizzotti, capitán del 'Rainbow Warrior', la Fiscalía ha retirado el delito de lesiones, porque según la organización "no ha conseguido probarlo", y la pena que solicitan es de tres años de cárcel.

En el caso del activista Phillip Walter Lloyd, la Fiscalía también ha retirado el delito de lesiones y la pena que solicita se queda en dos años de los tres pedidos inicialmente. La peor parte se la ha llevado el español Carlos Bravo, que ha sido responsabilizado por algunos de los testigos como el culpable de las lesiones a los Guardias Civiles -a los que golpeó una escotilla del barco, por lo que la Fiscalía pide para él dos años de cárcel.

La organización ecologista mantendrá activa la campaña de solidaridad con los cinco activistas a la espera de la sentencia del juicio. "Entonces decidiremos también si recurrimos o no", aseguró Eva Suárez.

A través de la página web de la organización se han recabado firmas solidarias que han apoyado un texto de autoinculpación bajo el lema 'Yo también me manifesté contra la guerra de Irak, yo también quiero ir a la cárcel con Greenpeace', "como han hecho ya más de 80.000 personas, entre ellas Santiago Segura, Antonio Gala Miguel Ríos, Ana Belén y Víctor Manuel".

sigue>>>>

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta al sr pte Zapatero
Enviado por el día 14 de Mayo de 2005 a las 18:06

EL CAPITAN DIJO QUE TODO ES INJUSTO

En diálogo con la prensa española que cubre el juicio que se sustancia en Cádiz, el capitán del Rainbow Warrior", el tucumano Daniel Rizzotti, consideró que las acusaciones son totalmente injustas y consideró un exceso el pedido de la Fiscalía por cuatro años de cárcel por luchar “pacíficamente contra la guerra".

"Resistimos durante ocho horas al asalto de la Guardia Civil. Veintiocho tripulantes permanecimos encerrados en el puente de mando. Cuarenta y cuatro guardias nos abordaron con varias lanchas y trataron de entrar utilizando martillos y mazas, rompiéndolo todo", contó Rizzotti a la prensa.

Los pacifistas denunciaron golpes y vejaciones cuando fueron detenidos. "Lo importante es que con nuestra acción pudimos haber ahorrado vidas de civiles o militares, profundizar la movilización y la conciencia en favor de la paz y con eso nos damos por satisfechos", señaló Rizzotti.

"Ese era el objetivo de la campaña de Greenpeace 'No más sangre por petróleo'. Lo único que hicimos fue ejercer el derecho a la libertad de expresión consagrado por las legislaciones de todos los países democráticos", añadió.

Isauro Martínez

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta al sr pte Zapatero
Enviado por el día 14 de Mayo de 2005 a las 19:08
Yasmila, esas personas han violado la ley. Es muy posible que cuando realizaron esas acciones ya supieran que lo que hacían estaba prohibido pero aceptaron las consecuencias que vendrían después. Si no sabían que estaba prohibido tampoco tienen excusa porque el desconocimiento de la ley no excusa de su cumplimiento.

Compréndelo, si pisamos la ley nos pisamos a nosotros mismos. Nadie está por encima de la ley.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta al sr pte Zapatero
Enviado por el día 14 de Mayo de 2005 a las 20:49
pero era una bueena causa ¿no te parece kee ees muy rigido lo kee le etan hacieendo.?.no estan por y con la gueerra..estan por la paz mundial..es como si lo jugaran a alguien por deteeneer la mano de un asesino a punto de matar..
bah..eso pieso yo..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta al sr pte Zapatero
Enviado por el día 14 de Mayo de 2005 a las 22:00
Yasmi, guapa, aquí tienes la dirección de Zapatero ; así le puedes escribir persnonalmente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta al sr pte Zapatero
Enviado por el día 14 de Mayo de 2005 a las 22:32
Cide eres terrible.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta al sr pte Zapatero
Enviado por el día 14 de Mayo de 2005 a las 22:34
Cide, buenas!

Yasmi, rica. Zapatero es malo, más que un cáncer y nos descuartiza nuestro país. Aquí en este foro, excepción hecha de un par de "extraños" individuos, no goza de nuestras simpatías.

Así que sería muy recomendable que tus piropos y buenos deseos se los mandes directamente a la dirección electrónica que muy amablemente nuestra muy querida e inteligente Cide, máxima representante junto al venerable Arasou, del pensamiento sociopolítico de este foro, ha puesto a tu entera disposición. Tus cumplidos los puedes hacer extensivos a su excelente grupo de trabajo.

Sincerely yours, Sofos!

PS: Cide, me he expresado bien? Merezco un azucarillo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta al sr pte Zapatero
Enviado por el día 14 de Mayo de 2005 a las 22:43
Sí, ya lo sé Maromo. Yo también te quiero ....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta al sr pte Zapatero
Enviado por el día 14 de Mayo de 2005 a las 22:57
Hola a todos.
Pero si le he hecho un favor a la pobre Yasmi. Parecía desorientada.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta al sr pte Zapatero
Enviado por el día 14 de Mayo de 2005 a las 23:00
Sofos, eres la EXPRESIÓN del Foro
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta al sr pte Zapatero
Enviado por el día 14 de Mayo de 2005 a las 23:35
Cide, eso es bueno o malo?

Diana Navarro, tu paisana tiene una voz y un estilo fantástico. La escuché hace poco cantando "No te olvides de mí", "El Tránsito" y "Sola", que escucho en este mismo momento y me emocioné como hace muchos años que no lo hacía.

Y no me gusta el flamenco salvo algunas excepciones.

Te gusta a ti como canta tu paisana?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta al sr pte Zapate
Enviado por el día 14 de Mayo de 2005 a las 23:39
Sofos, es un piropo sincero.
A Diana Navarro la verdad es que no la conozco. No sé. Tendría que escucharla, y ver qué palos toca. Depende.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta al sr pte Zapatero
Enviado por el día 14 de Mayo de 2005 a las 23:56
Sofos? Te quiero? Ein?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta al sr pte Zapatero
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 01:23
Cide spañiolita lenda..gracias..eres muy amablee..recien te agradezco por ke tuve ke salir y entre ahora..muchios tenkius amiguis..
ke dios te bendiga amiguita
muaskkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 01:34
Cuando yo era joven, en la tele había un anuncio de bonos de banco y esas cosas hecho tipo comics. Un hombre le explica a una mujer de las ventajas de comprar esos bonos y le suelta una letanía. En un momento dado la mujer levanta la mano y se ve una trompetilla y le contesta al hombre: yo también te quiero. O sea, que no había oído ni entendido nada y le salió por los cerros de Ubeda.

Ese anuncio se hizo muy muy popular y se usaba para gastar bromas y tomarle un poco el pelo a la gente. No sé que edad tienes, a veces creo que todo el mundo conoce la historieta y la aplico casi sin pensar. Disculpa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta al sr pte Zapatero
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 02:16
O_o?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta al sr pte Zapate
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 09:48
Yasmila, lo de arriba es una explicación para nuestro moderado moderador, no tien que ver nada contigo.

Has escrito ya algo a la página esa del Ministerio de Prensa del Gobierno (ay que risa, gobierno!)?

Saludos! P-)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta al sr pte Za
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 15:38
buen dia a todos!!!!! saben..soñe kee el presi zapateero leia mi carta ,sée ke lo hara,y tendremos de nuevo a rizatti y sus compa akip luchando siempre por la paz...
eey sofos.ya escribi,y le dij ke mire akip..pa ke vea mi cartita...yo se ke lo hara como buen spañiolito ke ama a la gente.
saludito zapateros!!
muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta al sr pt
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 16:03
Oh Yasmila, tu también?

Si me meten a la cárcel los lacayos de tu querido Presidentito ó me matan los negociadores de la paz, ya sabes, los asesinos de ETA, tendrás parte de responsabilidad, Yasmi. Cómo se te ocurre decirle a esa gentuza que mire aquí en nuestro recinto sagrado para leer tu carta?

Hija mía, podias haberla pegado directamente a la ominosa página web aunque fuera con mocos.

Que encuentres la paz de espíritu y que tu conciencia no te robe el sueño.

La pace sia con te i con il tuo spirito!

PS: Es todo broma, eh? No te me enfades que sólo q
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta al s
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 16:09
que sólo quería soltar las tonterías que me han venido a la cabeza.

Otro PS: Deja de preocuparte por la tripulación del barco, porque es precisamente con esos juicios y las publicaciones en los periódicos como más consiguen sus fines, que no son otra cosa que llamar a la conciencia de los ciudadanos. Sin juicios no hay publicidad, así que tú tranquilita.

Más besos, muah, muahy muah!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 16:44
nahhhhhhh sofo ,ke mire akip es ke miree la cartita ke pegue en la nota..eso es lo ke mande..no la el foro..noppp...la cartita ke yo puse akip..la traspase a la nota ke le mande a el...me tendes?
ni loka le mandaria la die esta..pos ke hay gente ke muchio no lo kieere pero bueh hay ke respetar las opinions de cada uno...igual..dee besos te mando yoppppppppp
mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua ua
ayyyyyyyyy me cansee..jeejej
chauuuuchinnnnnn
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ca
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 20:25
yasmila creo que necesitas ayuda profesional
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 23:01
por kerer ayudar a los ke nos neecesitan?
por odiar la gueerra?
por tranzar sieempre con la paz?
por amar a dios sobree todas las cosas?
por amrte a ti y perdonar por tus agresiones?
por amar a la humanidad?
si eeo es tar chapita..pos kieero seguir asi..
beshi el oli.no se.kee
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 23:12
Ignóralo, Yasmila. El sí que tiene mala fama por estos foros y haría bien en buscar a alguien que le ayude a mejorarse.

Saludos y un besito, pequeño pero muy cariñoso.
Enviado por el día 16 de Mayo de 2005 a las 00:30
sofos: ¿el oligarca tiene mala fama? ¿qué ha hecho?
Enviado por el día 16 de Mayo de 2005 a las 20:40
Pido perdón, creo que confundí a Oligarca.

(con Maromosurfero ........)

:,-D
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 23:31
La paz no es un medio.
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 23:49
graziazzz sofo"""
mil beshitos desde akip
yasmi
Enviado por el día 17 de Mayo de 2005 a las 17:11
Yasmila, esta noticia te interesa.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/17/ciencia/1...

Enviado por el día 17 de Mayo de 2005 a las 18:03
Nairu1 graxiuxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx me parte el alma saber ke fueron absueeltos...no importa seis meesees..ya se vera..pero toy feliz de sabr kee la justicia eespañolita...fue objtiva y certera con este caso...
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss
muchios mua mua muaaaaaaaa Nairu1