España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿Como solucionará ZP las crisis derivadas de su gestión?
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 08:16
¿Como afrontará las crisis ZP derivadas de su gestión?
Este post es un libre ejercicio de imaginación que no indica ni profetiza absolutamente nada; simplemente se basa en una serie de datos y circunstancias que todos conocemos porque son latentes en la vida nacional. Resaltaremos las tres más preocupantes:
LA VIVIENDA. Este es un problema que ningún gobierno la puede solucionar a satisfacción de todos, salvo derribando todas la estructuras en torno al problema, acción imposible en un estado de derecho, crearía un terrible caos en la economía. Todas las promesas son demagogia. La solución llega por la vía del individuo, que se las arregle como pueda. Se creerán algunas viviendas de protección oficial sólo al alcance de unos pocos.
TRABAJO: Gracias a los fondos de cohesión de la Comunidad que desde hace años, España ha podido despegar situándose en uno de los crecimientos más altos. Debe valérselas por si misma, y se le exige que pase de recibir ayudas a ayudar a los que como ella hace años, lo necesitan ahora. Una nación con trazas de balcanizarse. Con comunidades que quieren independizarse porque “las ven venir”. Se va a crear tal desconcierto, que lo que quede de ella quedará sumida en la pobreza, ya que las perspectivas de futuro no van por la unión de las comunidades para afrontar el futuro juntas, va por la filosofía que cada cual se las apañe como sepa. Y esta actitud es la que conduce al caos.
SANIDAD. El desbarajuste que preveo va a ser de órdago. La solución dada por el gobierno a la emigración, la cual Europa ha notificado que no la acepta como legal en su territorio, y que obliga al gobierno responsabilizarse de su decisión y atender a esa ingente masa multiplicada por tres o por cuatro, va a desbordar todo lo previsto. Si hoy la lista de espera para una consulta especializada es de meses, a corto plazo será imposible atender tanta demanda.
TERRORISMO: Sólo accediendo a las demandas de ETA se podria solucionar el problema.
Evidentemente los problemas son muchos más, sería prolijo enumerarlos, pero estarán ahí sin duda.
Las soluciones para estas crisis que a muy corto plazo se van a crea irremisiblemente pasaría por afrontarla aunando todos los recursos de la Nación, cosa que no va a suceder porque vascos y catalanes van a decir que “nanai”. Y así y todo la solución sería muy difícil aplicarla en su totalidad. Las necesidades van a ser tremendas, según mis estimaciones son estas:
¿Podrá ZP construir una vivienda decente para todos?
¿Podrá ZP crear de 2 a 4 millones de puestos de trabajo dignos a corto y medio plazo?
¿Podrá ZP construir hospitales y centros de salud para cubrir decorosamente la salud de los españoles?
El gobierno de ZP ha dicho muy alegremente: PAPELES PARA TODOS. Ahora lo que tiene que decir es: SOLUCIONES PARA TODOS. La cosa varía, ¿verdad?
Con una España invertebrada, desde luego que no. La dimisión del gobierno está cantada y las elecciones anticipadas.
¡Ojalá me equivoque!
Este post es un libre ejercicio de imaginación que no indica ni profetiza absolutamente nada; simplemente se basa en una serie de datos y circunstancias que todos conocemos porque son latentes en la vida nacional. Resaltaremos las tres más preocupantes:
LA VIVIENDA. Este es un problema que ningún gobierno la puede solucionar a satisfacción de todos, salvo derribando todas la estructuras en torno al problema, acción imposible en un estado de derecho, crearía un terrible caos en la economía. Todas las promesas son demagogia. La solución llega por la vía del individuo, que se las arregle como pueda. Se creerán algunas viviendas de protección oficial sólo al alcance de unos pocos.
TRABAJO: Gracias a los fondos de cohesión de la Comunidad que desde hace años, España ha podido despegar situándose en uno de los crecimientos más altos. Debe valérselas por si misma, y se le exige que pase de recibir ayudas a ayudar a los que como ella hace años, lo necesitan ahora. Una nación con trazas de balcanizarse. Con comunidades que quieren independizarse porque “las ven venir”. Se va a crear tal desconcierto, que lo que quede de ella quedará sumida en la pobreza, ya que las perspectivas de futuro no van por la unión de las comunidades para afrontar el futuro juntas, va por la filosofía que cada cual se las apañe como sepa. Y esta actitud es la que conduce al caos.
SANIDAD. El desbarajuste que preveo va a ser de órdago. La solución dada por el gobierno a la emigración, la cual Europa ha notificado que no la acepta como legal en su territorio, y que obliga al gobierno responsabilizarse de su decisión y atender a esa ingente masa multiplicada por tres o por cuatro, va a desbordar todo lo previsto. Si hoy la lista de espera para una consulta especializada es de meses, a corto plazo será imposible atender tanta demanda.
TERRORISMO: Sólo accediendo a las demandas de ETA se podria solucionar el problema.
Evidentemente los problemas son muchos más, sería prolijo enumerarlos, pero estarán ahí sin duda.
Las soluciones para estas crisis que a muy corto plazo se van a crea irremisiblemente pasaría por afrontarla aunando todos los recursos de la Nación, cosa que no va a suceder porque vascos y catalanes van a decir que “nanai”. Y así y todo la solución sería muy difícil aplicarla en su totalidad. Las necesidades van a ser tremendas, según mis estimaciones son estas:
¿Podrá ZP construir una vivienda decente para todos?
¿Podrá ZP crear de 2 a 4 millones de puestos de trabajo dignos a corto y medio plazo?
¿Podrá ZP construir hospitales y centros de salud para cubrir decorosamente la salud de los españoles?
El gobierno de ZP ha dicho muy alegremente: PAPELES PARA TODOS. Ahora lo que tiene que decir es: SOLUCIONES PARA TODOS. La cosa varía, ¿verdad?
Con una España invertebrada, desde luego que no. La dimisión del gobierno está cantada y las elecciones anticipadas.
¡Ojalá me equivoque!
Re: ¿Como solucionará ZP las crisis derivadas de su gestión?
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 16:01
¿La vivienda un problema derivado de la política de zp?
Re: Re: ¿Como solucionará ZP las crisis derivadas de su gestión?
Enviado por el día 16 de Mayo de 2005 a las 10:18
Y es peor dar papeles a los inmigrantes q tenerlos explotados? Para quien?
Re: Re: Re: ¿Como solucionará ZP las crisis derivadas de su gestión?
Enviado por el día 16 de Mayo de 2005 a las 10:32
Y a cuántos millones hay que darles papeles? Y cómo y cuando hay que frenar la entrada incesante? Y cómo controlar quién es honrado trabajador y quiénes delicuentes? Y si desde hace decenas de años el paro es de los mayores en Europa, cómo garantizar trabajo para todos? Y si una crisis económica llama a las puertas mañana o pasado, que hacemos? Los mandamos a tu Reino donde todo está unido? O los hacinamos en Gibraltar? O los dejamos que nos maten y se apropien de nuestros bienes?
Anda rica, mándalos venir a tu Reino. Qué sencillo os lo imaginais todo.
Anda rica, mándalos venir a tu Reino. Qué sencillo os lo imaginais todo.
Re: Re: Re: Re: ¿Como solucionará ZP las crisis derivadas de su gestión?
Enviado por el día 16 de Mayo de 2005 a las 10:43
Sofos, no he dicho yo q sea sencillo, es mas, lo veo muy complicado, especialmente en lo q se refiere a separar a los honorables trabajadores de los delincuentes, como tu lo pones. Pero por muy complicado q sea, me parece mejor q tener millones de personas viviendo ilegalmente en el pais. No se puede garantizar trabajo para todos, desgraciadamente. Pero habra muchos q si trabajen, y cotizaran a la seguridad social, y cuando les llamen del paro para trabajar en lo q sea diran q si, no como los espanyolitos, q nos hemos acomodado y de que manera, q cualquier curro q suene a manual nos da gripe. Tu argumento, aun egoista y (ejem) patrotico se convierte en tonteria cuando caes en lo de dejarles q nos maten...
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Como solucionará ZP las crisis derivadas de su gestión?
Enviado por el día 16 de Mayo de 2005 a las 10:58
En los años 60 muchos españoles se fueron a trabajar a Bélgica, Suiza, Alemania y Francia. Los residentes pensaban que eran delicuentes...escoria sin derechos...
España hoy en día se mantiene como país gracias a muchos inmigrantes que realizan trabajos que no son deseados por españoles: sector agrícola, servicios domésticos, hostelería, cosntrucción, etc...
Estoy de acuerdo con Sofos: lo de papeles para todos es una utopía, pero es necesario en nuestra sociedad que aquellos que puedan cotizar mediante su trabajo lo hagan.
Todos sabemos la baja natalidad española, y como consecuencia de la misma, también sabemos que nuestras pensiones dependen de los extrnajeros que trabajen y cotizen en España.
Respecto a la relación entre delincuencia e inmigración, podemos afirmar que sólo puede erradicar de un manera: madiante la expulsión de los que delinquen.
El otro día nuestro querido Faras planteaba una cosa: ¿qué modelo ha de de ser asumido por España respecto a la inmigración: el francés, basado en la integración, o el modelo comunitarista americano? Me sumo a los planteamientos de Faras: se necesita pasta para favorecer la integración (enseñenaza de idiomas, por ejemplo)...
España hoy en día se mantiene como país gracias a muchos inmigrantes que realizan trabajos que no son deseados por españoles: sector agrícola, servicios domésticos, hostelería, cosntrucción, etc...
Estoy de acuerdo con Sofos: lo de papeles para todos es una utopía, pero es necesario en nuestra sociedad que aquellos que puedan cotizar mediante su trabajo lo hagan.
Todos sabemos la baja natalidad española, y como consecuencia de la misma, también sabemos que nuestras pensiones dependen de los extrnajeros que trabajen y cotizen en España.
Respecto a la relación entre delincuencia e inmigración, podemos afirmar que sólo puede erradicar de un manera: madiante la expulsión de los que delinquen.
El otro día nuestro querido Faras planteaba una cosa: ¿qué modelo ha de de ser asumido por España respecto a la inmigración: el francés, basado en la integración, o el modelo comunitarista americano? Me sumo a los planteamientos de Faras: se necesita pasta para favorecer la integración (enseñenaza de idiomas, por ejemplo)...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Como solucionará ZP las crisis derivadas de su gestión?
Enviado por el día 16 de Mayo de 2005 a las 10:59
Sparrow:
le pido disculpas si el otro día me mostré un poco borde con usted. Saludos desde Barcelona
le pido disculpas si el otro día me mostré un poco borde con usted. Saludos desde Barcelona
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Como solucionará ZP las crisis derivadas de su gestión?
Enviado por el día 16 de Mayo de 2005 a las 11:07
Hola fedro - no problem. :)
Por favor no me llames de usted. Y enhorabuena por la liga, si es q eres cule...
Saludos
Por favor no me llames de usted. Y enhorabuena por la liga, si es q eres cule...
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Como solucionará ZP las crisis derivadas de su gestión?
Enviado por el día 16 de Mayo de 2005 a las 11:12
Soy del Madrid, pero estoy horrorizado por lo que vi el otro día. La celebración fue una sacudida que sirvió en la noche del sábado para sacar de cada uno de los que celebraban lo peor de sí mismos. Me imagino que los madridistas harían lo mismo si hubieran ganado la liga.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Como solucionará ZP las crisis derivadas de su gestión?
Enviado por el día 16 de Mayo de 2005 a las 11:09
Y gracias por explicarlo "asin" de bien. Eso es exactamente lo q yo opino, aunque un lunes por la manyana estoy demasiado espesa para construir argumentos asi de congruentes. Salud
Enviado por el día 16 de Mayo de 2005 a las 11:12
Sofos, tu descripción catastrofista no responde a la realidad. El "efecto llamada" lo propician, más que las medidas de regularización gubernamentales, los empresarios piratas que se benefician de una situación de ilegalidad para aprovecharse de los trabajadores inmigrantes, quienes encuentran así gran cantidad de puestos de trabajo, pero bajo una explotación extrema, cercana a la esclavitud.
Los 700.000 trabajadores que han salido a la luz no han venido ahora, sino que ya estaban aquí. Y es beneficiosa su regularización por varias razones. En primer lugar por sus derechos como personas y trabajadores. Y también porque ahora cotizarán, y como muy bien apunta Fedro, supondrán una solución a la baja natalidad española y sus consecuencias para el mantenimiento de los sistemas de protección social.
En cuanto a lo de "dejar que nos maten", perdona, pero suena a delirio xenófobo más que a otra cosa.
Los 700.000 trabajadores que han salido a la luz no han venido ahora, sino que ya estaban aquí. Y es beneficiosa su regularización por varias razones. En primer lugar por sus derechos como personas y trabajadores. Y también porque ahora cotizarán, y como muy bien apunta Fedro, supondrán una solución a la baja natalidad española y sus consecuencias para el mantenimiento de los sistemas de protección social.
En cuanto a lo de "dejar que nos maten", perdona, pero suena a delirio xenófobo más que a otra cosa.
Enviado por el día 16 de Mayo de 2005 a las 11:18
Mira lo que nos viene con la humanidad y la generosidad:
http://www.lasprovincias.es/valencia/pg050516/pren...
Lee sin falta los enlaces de la derecha donde dice "Más noticias"
La delincuencia organizada, 75 mafias tan sólo en Alicante. Mira por favor, una cosa es dar papeles y otro es poner anuncios por todas partes en todos los medios de comunicación con seis meses de adelanto, además de los propios inmigrantes que avisan a sus familiares y amigos, conocidos, falsificadores de documentos, sobornos, amenazas, etc. etc.
Alicante es sólo un ejemplo. El cáncer y sus metastasas no conocen fronteras. Empieza donde le es más propicio, pero luego no respeta órganos.
Esto no es ni egoísmo ni patriotsimo, demagoga barata. Esto es la gigantesca inseguridad ciudadana, gracias a las "falsas" libertades y a la inexistente justicia que permite que un ladrón detenido in fraganti, entre por una puerta en la comisaría y salga por otra o por la misma, para mayor recochineo.
No me tires más de la lengua que hoy la tengo viperina, que hace un día muy gris por aquí, anda.
http://www.lasprovincias.es/valencia/pg050516/pren...
Lee sin falta los enlaces de la derecha donde dice "Más noticias"
La delincuencia organizada, 75 mafias tan sólo en Alicante. Mira por favor, una cosa es dar papeles y otro es poner anuncios por todas partes en todos los medios de comunicación con seis meses de adelanto, además de los propios inmigrantes que avisan a sus familiares y amigos, conocidos, falsificadores de documentos, sobornos, amenazas, etc. etc.
Alicante es sólo un ejemplo. El cáncer y sus metastasas no conocen fronteras. Empieza donde le es más propicio, pero luego no respeta órganos.
Esto no es ni egoísmo ni patriotsimo, demagoga barata. Esto es la gigantesca inseguridad ciudadana, gracias a las "falsas" libertades y a la inexistente justicia que permite que un ladrón detenido in fraganti, entre por una puerta en la comisaría y salga por otra o por la misma, para mayor recochineo.
No me tires más de la lengua que hoy la tengo viperina, que hace un día muy gris por aquí, anda.
Enviado por el día 16 de Mayo de 2005 a las 11:24
¿Y qué tienen que ver los ladrones de chalets con los 700.000 trabajadores regularizados? La insinuación de que una persona es un potencial delincuente por su condición de extranjero no merece respuesta, tan solo un calificativo: fascista.
Re: ¿Como solucionará ZP las crisis derivadas de su gestión?
Enviado por el día 16 de Mayo de 2005 a las 11:11
Lo que nadie parece tener en cuenta es que los inmigrantes ya estaban aquí, trabajando de manera ilegal.
¿Es malo convertirlos en ciudadanos que pagan impuestos y seguridad social?
¿Es mejor mantenerlos en la clandestinidad, explotados, escondidos y hacer como si no existieran?
Hace años se hablaba de los problemas que iba a provocar la baja natalidad española, y los agoreros hablaban de un país envejecido, sin capacidad para mantener las pensiones.
Ahora que cada vez se aleja más ese fantasma gracias a la inmigración, y que se hace un esfuerzo de regularización y control de esos inmigrantes, algunos se rasgan las vestiduras.
Será que lo que les molesta es que los nuevos contribuyentes sean morenitos.
¿Es malo convertirlos en ciudadanos que pagan impuestos y seguridad social?
¿Es mejor mantenerlos en la clandestinidad, explotados, escondidos y hacer como si no existieran?
Hace años se hablaba de los problemas que iba a provocar la baja natalidad española, y los agoreros hablaban de un país envejecido, sin capacidad para mantener las pensiones.
Ahora que cada vez se aleja más ese fantasma gracias a la inmigración, y que se hace un esfuerzo de regularización y control de esos inmigrantes, algunos se rasgan las vestiduras.
Será que lo que les molesta es que los nuevos contribuyentes sean morenitos.
Re: Re: ¿Como solucionará ZP las crisis derivadas de su gestión?
Enviado por el día 16 de Mayo de 2005 a las 11:14
Estoy de acuerdo Marcial
Re: Re: Re: ¿Como solucionará ZP las crisis derivadas de su gestión?
Enviado por el día 16 de Mayo de 2005 a las 11:26
Lo de las mafias de inmigrantes es una relidad que exige una intervención policial y de los servicios de información para solucionar dicho problema. Pero este problema policial existente no puede determinar nuestro juicio sobre la inmigración.
Son problemas que hay qye tratar de manera diferente aunque en él esté involucrados un mismo sector de la población española. Por otra parte, estoy convencido que son los propios inmigrantes los que más rechazan la delincuencia de sus compatriotas o de otros inmigrantes.
Debe de ser duro que trabajes como un cerdo explotado para que además te consideren un delincuente
Son problemas que hay qye tratar de manera diferente aunque en él esté involucrados un mismo sector de la población española. Por otra parte, estoy convencido que son los propios inmigrantes los que más rechazan la delincuencia de sus compatriotas o de otros inmigrantes.
Debe de ser duro que trabajes como un cerdo explotado para que además te consideren un delincuente
Enviado por el día 16 de Mayo de 2005 a las 11:29
Una persona que trabaja ha de tener los mismos derechos que otra persona que trabaja, porque al mismo tiempo tendrá las mismas obligaciones: fiscales,por ejemplo
Enviado por el día 16 de Mayo de 2005 a las 11:32
Son dos asuntos que no están relacionados. La inmensa mayoría de los inmigrantes vienen aquí a trabajar (cualquiera que se asome a las calles españolas lo puede constatar). Los delincuentes, inmigrantes o españoles, que sean sometidos al código penal y la justicia (sé que esto último es de perogrullo, pero ante fascistadas como la de Sofos no está mal recordarlo).
Enviado por el día 16 de Mayo de 2005 a las 12:15
¿Los 2000 inmigrantes diarios que vienen por los Pirineos, vienen a trabajar?
Enviado por el día 16 de Mayo de 2005 a las 12:18
Explíquese Maromo. ¿A qué se refiere?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Como solucionará ZP las crisis derivadas de su gestión?
Enviado por el día 16 de Mayo de 2005 a las 12:57
Las cifras de la policía, de 2000 inmigrantes diarios saltando por los pirineos para regularizarse desde que se abrió el proceso de legalización.
¿Son los 2000 trabajadores para España? Ufff...
¿Son los 2000 trabajadores para España? Ufff...
Enviado por el día 16 de Mayo de 2005 a las 12:30
Mazag:
Fascista será tu padre, te enteras?
En el artículo se habla de 75 mafias que operan sólo en Alicante. No es una nimiedad. Lo expuesto por mí es sólo un mínimo aspecto de lo que conlleva la inmigración INCONTROLADA .
Olvidamos, las drogas, la trata de blancas, las mafias que controlan el trabajo clandestino (que no aflorará, ni cotizará porque dejaría de ser negocio), el dinero negro, la extorsión, el secuestro que no tardará en implantarse como método estándard de la delincuencia?
Olvidamos todo eso?
No es ser catastrofista, basta leer la prensa diaria, ver los telediarios y los documentales pero con los ojos abiertos y sin tapones en los oídos.
Yo mismo soy uno de esos emigrantes que se vió forzado a buscarse un futuro en otro país. No me vais a enseñar muchos de vosotros lo que es pues la realidad. Pero es precisamente porque la conozco por lo que me creo con criterio suficiente para exponer aquí lo que pienso.
Es curioso la fascinación que parece tener la palabra fascista. En cuanto no estás de acuerdo con algo: fascista.
Que me diga alguien aquí que no está en contra de:
Los ladrones.
Las mafias de cualquier género.
Los que viven del dinero negro.
La trata de blancas (y negras y amarillas y de todos los colores).
Los extorsionadores.
Los secuestradores.
Los asesinos a sueldo.
Pues bien. La inmigración INCONTROLADA trae consigo innevitablemente esos peligros. Negarlo no tiene sentido. Si estar en contra de todo ésto es ser fascista, este lugar sin duda está, garantizado, infectado de fascistas.
Para los demagogos baratos: De los 700.000 regularizados, no todos estaban ya aquí, pues durante meses, miles de inmigrantes indocumentados pasaban a diario la frontera con Francia. El que lo niegue, miente o es que no lee un periódico. Esto significa que en alguna de esas cifras deberían estar incluídos: bien dentro de los 700.000 o bien en la tanda de los próximos cientos de miles. A mí mi intuición me dice que están repartidos entre las dos cantidades.
Y es que el flujo es imparable tal y como están las cosas en el mundo y viendo la gran desigualdad existente entre los países ricos y pobres. Seguramente colaboro yo mucho más al bienestar de los menos desarrolados que muchos de aquí que se las dan de solidarios. Paradojas!
PS: Todo sería mucho más fácil si las leyes internacionales dispusiera de mecanismos simplificados para expulsar a los delincuentes de forma inmediata pero parece que ésto no es sencillo. Algún jurista, pero de los de verdad que pueda dar su opinión al respecto?
Fedro, es muy razonable lo que dices y no encuentro contradicción con lo que yo digo.
Sparrow como vengaza a tus insultos te voy a llamar Aguilucho. Por mala. Ala!
Fascista será tu padre, te enteras?
En el artículo se habla de 75 mafias que operan sólo en Alicante. No es una nimiedad. Lo expuesto por mí es sólo un mínimo aspecto de lo que conlleva la inmigración INCONTROLADA .
Olvidamos, las drogas, la trata de blancas, las mafias que controlan el trabajo clandestino (que no aflorará, ni cotizará porque dejaría de ser negocio), el dinero negro, la extorsión, el secuestro que no tardará en implantarse como método estándard de la delincuencia?
Olvidamos todo eso?
No es ser catastrofista, basta leer la prensa diaria, ver los telediarios y los documentales pero con los ojos abiertos y sin tapones en los oídos.
Yo mismo soy uno de esos emigrantes que se vió forzado a buscarse un futuro en otro país. No me vais a enseñar muchos de vosotros lo que es pues la realidad. Pero es precisamente porque la conozco por lo que me creo con criterio suficiente para exponer aquí lo que pienso.
Es curioso la fascinación que parece tener la palabra fascista. En cuanto no estás de acuerdo con algo: fascista.
Que me diga alguien aquí que no está en contra de:
Los ladrones.
Las mafias de cualquier género.
Los que viven del dinero negro.
La trata de blancas (y negras y amarillas y de todos los colores).
Los extorsionadores.
Los secuestradores.
Los asesinos a sueldo.
Pues bien. La inmigración INCONTROLADA trae consigo innevitablemente esos peligros. Negarlo no tiene sentido. Si estar en contra de todo ésto es ser fascista, este lugar sin duda está, garantizado, infectado de fascistas.
Para los demagogos baratos: De los 700.000 regularizados, no todos estaban ya aquí, pues durante meses, miles de inmigrantes indocumentados pasaban a diario la frontera con Francia. El que lo niegue, miente o es que no lee un periódico. Esto significa que en alguna de esas cifras deberían estar incluídos: bien dentro de los 700.000 o bien en la tanda de los próximos cientos de miles. A mí mi intuición me dice que están repartidos entre las dos cantidades.
Y es que el flujo es imparable tal y como están las cosas en el mundo y viendo la gran desigualdad existente entre los países ricos y pobres. Seguramente colaboro yo mucho más al bienestar de los menos desarrolados que muchos de aquí que se las dan de solidarios. Paradojas!
PS: Todo sería mucho más fácil si las leyes internacionales dispusiera de mecanismos simplificados para expulsar a los delincuentes de forma inmediata pero parece que ésto no es sencillo. Algún jurista, pero de los de verdad que pueda dar su opinión al respecto?
Fedro, es muy razonable lo que dices y no encuentro contradicción con lo que yo digo.
Sparrow como vengaza a tus insultos te voy a llamar Aguilucho. Por mala. Ala!
Enviado por el día 16 de Mayo de 2005 a las 12:40
Jajaja, ok dockey. Solo recordarte q todos esos delitos de los q hablas son tan nacionales e ibericos como tu y yo. Q parece q los unicos q delinquen van a ser los inmigrantes!
Enviado por el día 16 de Mayo de 2005 a las 12:42
Los gorrioncillos que susurrran tiernas melodías de amor...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Como solucionará ZP las crisis derivadas de su gestión?
Enviado por el día 16 de Mayo de 2005 a las 12:44
Coro de gorrioncillos
Pío, pío, pío
pío, pío, pío
Pío, pío, pío
pío, pío, pío
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Como solucionará ZP las crisis derivadas de su gestió
Enviado por el día 16 de Mayo de 2005 a las 12:46
:)
Enviado por el día 16 de Mayo de 2005 a las 12:49
Fedro, moderación que te veo venir.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Como solucionará ZP las crisis derivadas de su gestió
Enviado por el día 16 de Mayo de 2005 a las 12:52
Es que es primavera allí en España? Aquí está el día igual a las 8 de la mañana que a las 8 de la noche. Se parece cada vez más al Iunaitid Kindon.
Toy más harto!
Toy más harto!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Como solucionará ZP las crisis derivadas de su ge
Enviado por el día 16 de Mayo de 2005 a las 12:55
Pues oye, aqui hace un sol precioso - de hecho, mi ventana da al este y me despierto todos los dias a las 7 pensando q es tarde y me he dormido... Eso si, aun salen dias de rasca, pero, en general, estamos tb en primavera...
Enviado por el día 16 de Mayo de 2005 a las 12:57
Un día sin obras, sin ruídos. Hoy es fiesta en BCN.
Acto II Tras el coro inicial de gorrioncillos, Arik se dirige a la ventana de Núria para cantarle una canción. Ella acaba de despertarse. Un brillo especial cubre sus ojos. Tarik tiene los músculos dorados por el Sol. Núria Valls del Vall no puede dejar de esbozar una tierna sonrisa.Viene el padre de la Núria.
-Però, nena , què collons fas a la finestra?
Acto II Tras el coro inicial de gorrioncillos, Arik se dirige a la ventana de Núria para cantarle una canción. Ella acaba de despertarse. Un brillo especial cubre sus ojos. Tarik tiene los músculos dorados por el Sol. Núria Valls del Vall no puede dejar de esbozar una tierna sonrisa.Viene el padre de la Núria.
-Però, nena , què collons fas a la finestra?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Como solucionará ZP las crisis derivadas de su ge
Enviado por el día 16 de Mayo de 2005 a las 13:07
Fedro, dónde se ha quedado Montse? Es que no me puedo imaginar una Núria (con acento?) sin una Montse a su lado como no me puedo imaginar un Pasqual sin un Josep Lluis cogidos de la mano.....
Enviado por el día 16 de Mayo de 2005 a las 12:59
sparrow, alguna estadística que no muestre correlación entre la variable "delincuencia" y la variable "inmigración".
Enviado por el día 16 de Mayo de 2005 a las 13:34
Sería más correcto hablar de la correlación entre la variable"delincuencia" y la variable"marginación",creo yo.
Enviado por el día 16 de Mayo de 2005 a las 13:43
Exacto, Xurxo.
Enviado por el día 16 de Mayo de 2005 a las 15:24
Pues hágame uno entre la variable "marginación" y la variable "inmigración".
Enviado por el día 16 de Mayo de 2005 a las 13:37
Me parece un insulto a los miles de trabajadores inmigrantes que se dedican a la construcción, hostelería, servicio doméstico, y otros sectores. ¿Qué preferís? ¿Que permanezcan fuera de la legalidad como trabajadores de 2ª? ¿Sin derechos ni obligaciones? Esto solo beneficia a los empresarios piratas. ¿No será mejor que coticen a la S.S.? Se trata de normalizar, regular, una situación que ya se da. En cuanto a la criminalidad, no creo que atienda a nacionalidades, y para eso ya está el código penal. Otra cosa es ver las causas de las bolsas tan grandes de marginalidad.
Enviado por el día 16 de Mayo de 2005 a las 14:52
te remito a la respuesta de xurxo
Enviado por el día 16 de Mayo de 2005 a las 15:26
mazag y sparrow:
¿qué van a hacer, repito, los más de 2000 inmigrantes que pasaban a diario a España? ¿Se van a quedar aquí a trabajar? ¿Han venido a trabajar? ¿Con qué legitimidad se les puede dar papeles? ¿Por qué Francia va a "cerrar la frontera"?
De hecho, a Fede le gusta recordar que una orden de repatriación ha servido como documento para la legalización... ¡SÝ!
¿qué van a hacer, repito, los más de 2000 inmigrantes que pasaban a diario a España? ¿Se van a quedar aquí a trabajar? ¿Han venido a trabajar? ¿Con qué legitimidad se les puede dar papeles? ¿Por qué Francia va a "cerrar la frontera"?
De hecho, a Fede le gusta recordar que una orden de repatriación ha servido como documento para la legalización... ¡SÝ!