España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Empieza bien el día.
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 10:21
Esta es la respuesta de los representantes del oprimido pueblo vasco a la oferta de diálogo de ZP.
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/15/espana/11...
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/15/espana/11...
Re: Re: Empieza bien el día.
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 12:01
Y de las víctimas de eta,por no saber asumir su deber cristiano de dejarse devorar por los leones sin protestar.De toda la sociedad española, que sigue sin admitir que lo mejor para acabar con eta,es una bajada generalizada de pantalones.
Hago mías por una vez,y sin que sirva de precente,las palabras de Peces Barba...rendición incondicional.
Y las de Bono:Para acabar con eta confío más en la Guardia Civil y el CNI que en propuestas ambiguas.
Hago mías por una vez,y sin que sirva de precente,las palabras de Peces Barba...rendición incondicional.
Y las de Bono:Para acabar con eta confío más en la Guardia Civil y el CNI que en propuestas ambiguas.
Re: Re: Re: Empieza bien el día.
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 12:17
3. El Gobierno no sólo autoriza el Referendum en el País Vasco, sino que lo paga, y lo apolla en lo que haga falta. Mi imaginación se dispara y veo a funcionarios del Gobierno (perdón por el palabro), madrileños, murcianos y andaluces todos ellos, con los pantalones bajados todo el día poniendo el culo y sirviendo café por las mesas electorales y cava (cágonla) para las celebraciones de los resultados.
El Referendum incluye, faltaría más, y sin preguntarles si quieren someterse a él y les guste o no, a Navarra, Condado de Treviño e incluso si nos ponemos tontos a La Rioja y Cantabria, porque quién sabe si se les da cualquier chuchería y van y caen?
4. El Gobierno (ay que risa María Luisa) se compromete a que si el Referendum es ganado por los independentistas en el País Vasco pero no en el resto de territorios que menciono arriba, a desarrollar iniciativas para convencer a éstos de la conveniencia de adhesión al nuevo país para no poner en peligro la paz, sobre todo la catalana. O sea que se sacrifiquen por nosotros y renuncien a su nacionalidad.
Igualmente el Gobierno (?) se compromete con los asesinos negociadores a iniciar conversaciones con el país vecino para convencerles de que por su bien renuncien a una buena parte de su territorio y lo regalen por las buenas a los vascos. Si no lo hacen por las buenas será por las malas y se prevée forzar a Marruecos a la devolución de los tanques recientemente regalados para desplazarlos a la frontera con el sur francés.
El Referendum incluye, faltaría más, y sin preguntarles si quieren someterse a él y les guste o no, a Navarra, Condado de Treviño e incluso si nos ponemos tontos a La Rioja y Cantabria, porque quién sabe si se les da cualquier chuchería y van y caen?
4. El Gobierno (ay que risa María Luisa) se compromete a que si el Referendum es ganado por los independentistas en el País Vasco pero no en el resto de territorios que menciono arriba, a desarrollar iniciativas para convencer a éstos de la conveniencia de adhesión al nuevo país para no poner en peligro la paz, sobre todo la catalana. O sea que se sacrifiquen por nosotros y renuncien a su nacionalidad.
Igualmente el Gobierno (?) se compromete con los asesinos negociadores a iniciar conversaciones con el país vecino para convencerles de que por su bien renuncien a una buena parte de su territorio y lo regalen por las buenas a los vascos. Si no lo hacen por las buenas será por las malas y se prevée forzar a Marruecos a la devolución de los tanques recientemente regalados para desplazarlos a la frontera con el sur francés.
Re: Empieza bien el día.
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 12:14
Buenos días, Legio. No te dejes embaucar, que todo está más que conchavado, (pactado para los más cultos), con nuestro indigno gobierno.
La estrategia explicada en cuatro puntos es la siguiente:
1. ETA salpica unas cuantas explosiones por aquí y por allá para hacer ver a la opinión "pública", ésto es, a la gente del montón, que el diálogo con ellos es absolutamente imprescindible. El Gobiernucho pone como condicioncilla que no haya sangre, ya se sabe por lo molesto de tener que limpiarla y encima tener que ir a entierros. Se trata sólo de impresionar al personal. Ah, que no se me olvide comentar en este punto 1. que ninguna de esas acciones debe tener lugar en Cataluña para no molestar al cabrrón de Pérez Díez (cuanto te odio mamón, contigo se aceleró todo!)
Puede tener lugar incluso en la Comunidad Valenciana para ayudar a doblegarla y convencerla de la conveniencia de entrar a formar parte de la Grandísima Cataluña. El triple efecto se completa con el resquebrajamiento en bruto, sin vaselina, de esta pobre España que vive sus últimos años agonizando entre dolores insoportables.
2. La rendición incondicional de España al terrorismo. Ellos hablan del no precio político. Me meo! Es como lo del día de no cumpleaños en el cuento de Alicia en el país de las maravillas, jajaja.
Esto conlleva incluso mejoras muy notables con respecto al plan Malaleche porque con el tío éste se hubiera negociado al menos con gente pseudo independentistas. Ahora para más INRI, se negocia directamente también con los asesinos, repito, ASESINOS, como ha de tener lugar el desmembramiento de España. Eso sí, de momento y guardando las apariencias para que la EU no se dé cuenta de la maniobra vil, dejando unos hilillos como los del Prestige de unión con el Estado Español para que tanto los vascos primero y los catalanes después puedan seguir vendiendo expendedoras de tabaco y agua de Vichy hasta en Rumanía.
Ya no se hablará jamás de España, eso se hará exclusivamente en los libros de historia para estudiar el pasado o en artículos de prensa e historietas para burlarse de ella.
continúa ....
La estrategia explicada en cuatro puntos es la siguiente:
1. ETA salpica unas cuantas explosiones por aquí y por allá para hacer ver a la opinión "pública", ésto es, a la gente del montón, que el diálogo con ellos es absolutamente imprescindible. El Gobiernucho pone como condicioncilla que no haya sangre, ya se sabe por lo molesto de tener que limpiarla y encima tener que ir a entierros. Se trata sólo de impresionar al personal. Ah, que no se me olvide comentar en este punto 1. que ninguna de esas acciones debe tener lugar en Cataluña para no molestar al cabrrón de Pérez Díez (cuanto te odio mamón, contigo se aceleró todo!)
Puede tener lugar incluso en la Comunidad Valenciana para ayudar a doblegarla y convencerla de la conveniencia de entrar a formar parte de la Grandísima Cataluña. El triple efecto se completa con el resquebrajamiento en bruto, sin vaselina, de esta pobre España que vive sus últimos años agonizando entre dolores insoportables.
2. La rendición incondicional de España al terrorismo. Ellos hablan del no precio político. Me meo! Es como lo del día de no cumpleaños en el cuento de Alicia en el país de las maravillas, jajaja.
Esto conlleva incluso mejoras muy notables con respecto al plan Malaleche porque con el tío éste se hubiera negociado al menos con gente pseudo independentistas. Ahora para más INRI, se negocia directamente también con los asesinos, repito, ASESINOS, como ha de tener lugar el desmembramiento de España. Eso sí, de momento y guardando las apariencias para que la EU no se dé cuenta de la maniobra vil, dejando unos hilillos como los del Prestige de unión con el Estado Español para que tanto los vascos primero y los catalanes después puedan seguir vendiendo expendedoras de tabaco y agua de Vichy hasta en Rumanía.
Ya no se hablará jamás de España, eso se hará exclusivamente en los libros de historia para estudiar el pasado o en artículos de prensa e historietas para burlarse de ella.
continúa ....
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 12:20
Un poco de matemáticas: el orden de los mensajes no altera el contenido.
Otro sofoco más ....
Otro sofoco más ....
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 12:22
El diktat del nacionalismo etarra
Otegi: "El Gobierno ha dado un paso, pero todavía no es el paso."
"En Anoeta, Batasuna marcó y dibujó un proceso integral que abarca la creación de dos mesas con protagonistas claramente definidos."
Esta es la hoja de ruta que Arnaldo Otegi ha mandado al Gobierno:
* "Es absolutamente imposible hacer creer que uno tiene voluntad sincera de dar una solución democrática al conflicto al tiempo que mantiene un pacto del pasado con la derecha neofascista española cuyo único objetivo es la aniquilación del enemigo, y la permanente conculcación de los derechos civiles y políticos de los vascos."
* "Las consecuencias de aquel acuerdo siguen vigentes: procesos de ilegalización, las detenciones, las operaciones policiales, los juicios en la Audiencia Nacional."
* "Lo que ahora se debe hacer es desactivar todas y cada una de las consecuencias del Pacto y, sobre todo, su objetivo político. Para poder hablar de un proceso de superación de conflicto, lo que se debe hacer es desactivarlo políticamente y de manera definitiva."
* "Dar el paso significaría decir con claridad que el Ejecutivo español está dispuesto a respetar lo que los vascos decidamos, de la manera en que sus agentes políticos acordemos."
Otegi: "El Gobierno ha dado un paso, pero todavía no es el paso."
"En Anoeta, Batasuna marcó y dibujó un proceso integral que abarca la creación de dos mesas con protagonistas claramente definidos."
Esta es la hoja de ruta que Arnaldo Otegi ha mandado al Gobierno:
* "Es absolutamente imposible hacer creer que uno tiene voluntad sincera de dar una solución democrática al conflicto al tiempo que mantiene un pacto del pasado con la derecha neofascista española cuyo único objetivo es la aniquilación del enemigo, y la permanente conculcación de los derechos civiles y políticos de los vascos."
* "Las consecuencias de aquel acuerdo siguen vigentes: procesos de ilegalización, las detenciones, las operaciones policiales, los juicios en la Audiencia Nacional."
* "Lo que ahora se debe hacer es desactivar todas y cada una de las consecuencias del Pacto y, sobre todo, su objetivo político. Para poder hablar de un proceso de superación de conflicto, lo que se debe hacer es desactivarlo políticamente y de manera definitiva."
* "Dar el paso significaría decir con claridad que el Ejecutivo español está dispuesto a respetar lo que los vascos decidamos, de la manera en que sus agentes políticos acordemos."
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 12:27
Se puede decir más alto,pero no más claro
Lo suscribo Sofos.
Lo dicho,bajada de pantalones.
Lo suscribo Sofos.
Lo dicho,bajada de pantalones.
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 12:28
"El pueblo vasco no fue considerado en su momento como debía en cuanto a reconocimiento de sus derechos, por ejemplo el derecho de autodeterminación. Esta segunda transición debe otorgar por supuesto una gran importancia al tema de la pacificación, pero sin que una cosa solape la otra.
"Navarra es parte fundamental de la realidad histórica, cultural y social de Euskal Herria y tiene que tomar también una parte muy activa en el nuevo proceso que se ha abierto."
( Begoña Errazti, presidenta de EA)
¿Hay algún navarro por aquí?
"Navarra es parte fundamental de la realidad histórica, cultural y social de Euskal Herria y tiene que tomar también una parte muy activa en el nuevo proceso que se ha abierto."
( Begoña Errazti, presidenta de EA)
¿Hay algún navarro por aquí?
Re: Re: Re: Re: Empieza bien el día.
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 12:35
Otegui:
"(...) no hay solución al conflicto, señor Zapatero, sin Navarra, y si hacemos un paralelismo entre el conflicto palestino-israelí y el nuestro quiero decir al señor Rodríguez Zapatero que Iruña es nuestra Jerusalén y no vamos a renunciar nunca a que Iruña sea la capital de los vascos».
"(...) no hay solución al conflicto, señor Zapatero, sin Navarra, y si hacemos un paralelismo entre el conflicto palestino-israelí y el nuestro quiero decir al señor Rodríguez Zapatero que Iruña es nuestra Jerusalén y no vamos a renunciar nunca a que Iruña sea la capital de los vascos».
Re: Re: Re: Re: Re: Empieza bien el día.
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 12:43
De lo que se deduce también, que Navarra es a los vascos,lo que Kosovo a los serbios.
La identidad perdida.
La identidad perdida.
Re: Re: Re: Re: Empieza bien el día.
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 12:46
Ja, ja, ja...son vds. previsibles 100%, ante la valentía de la decisión de diálogo con eta (cosa que han hecho TODOS los gobiernos) para terminar de una putta vez con toda esta mierrda, sólo se les ocurre poner palos en la rueda.
No sé si saldrá bien la cosa, sinceramente tengo mis dudas, pero el diálogo es la única vía para la resolución del conflicto, eso está más que claro.
El PP se queda sólo en su cruzada de enmierdar a todo el mundo, mientras tanto los demás buscan soluciones. Ladren, ladren...
No sé si saldrá bien la cosa, sinceramente tengo mis dudas, pero el diálogo es la única vía para la resolución del conflicto, eso está más que claro.
El PP se queda sólo en su cruzada de enmierdar a todo el mundo, mientras tanto los demás buscan soluciones. Ladren, ladren...
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 12:54
A los asesinatos,extorsiones,secuestros,coacciones y demás..se le llama conflicto.
Previsible 1000%lo tuyo.
Previsible 1000%lo tuyo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Empieza bien el día.
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 12:58
Pues no, no es un conflicto, si te parece lo llamamos festival de la canción.
lo que hay que oir.
lo que hay que oir.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Empieza bien el día.
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 13:04
La canción de las metralletas y de las bombas.
Un sólo entonado por los patriotas vascos.
Todavía no has condenado los ATENTADOS de ésta noche.
Sé que lo harás,aunque la condena implícita no resuelve los "conflictos".
Un sólo entonado por los patriotas vascos.
Todavía no has condenado los ATENTADOS de ésta noche.
Sé que lo harás,aunque la condena implícita no resuelve los "conflictos".
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 12:56
Tú eres más previsible todavía, Sertress. A la vista está.
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 13:03
Puede ser que lo sea, vale, yo soy previsible y vosotros no. Tú ganas.
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 13:07
ETA sigue jodiendo la economia vasca. Buen futuro les espera a los empresarios vascos si esos tiparracos llegan al poder efectivo, como es su idea.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Empieza bien el día.
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 13:12
Bueno, y jodiendo la salud de los vascos. Bombas junto a depósitos químicos.
Esta gente, ¿de qué va?
Esta gente, ¿de qué va?
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 13:16
Arasou, Du lebst noch, yuhuuuuu!
para que el moderado moderador no me modere lo traduzco aunque sé que a Cide le gusta más ponerse a prueba:
Arasou, vives todavía, yuhuuuuu!
Buenos días!
para que el moderado moderador no me modere lo traduzco aunque sé que a Cide le gusta más ponerse a prueba:
Arasou, vives todavía, yuhuuuuu!
Buenos días!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Empieza bien el día.
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 13:18
Si, vivo, vivo! STILL ALIVE!
Buenos dias, Sofos.
Buenos dias, Sofos.
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 13:13
¡Dialoguemos, dialoguemos con los asesinos!
¿Para qué? Para que dejen de matar. El Estado debe dialogar con aquellos que pretenden acabar con él: el apaciguamiento es el único camino.
¿Es así el discurso, sertress?
¿Para qué? Para que dejen de matar. El Estado debe dialogar con aquellos que pretenden acabar con él: el apaciguamiento es el único camino.
¿Es así el discurso, sertress?
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 13:15
¿Qué conflicto, sertress? ¿El que se han inventado los asesinos?
Yo me dedico a asesinar a gente porque no quiero pagar impuestos, porque tengo un "conflicto". ¿Qué debe hacer el Estado? Dialogar, por supuesto.
A las víctimas, por supuesto: que les den.
Espero que ZP invite a las víctimas a las negociaciones, y les diga: "por vuestros muertos, llegamos a esto".
Yo me dedico a asesinar a gente porque no quiero pagar impuestos, porque tengo un "conflicto". ¿Qué debe hacer el Estado? Dialogar, por supuesto.
A las víctimas, por supuesto: que les den.
Espero que ZP invite a las víctimas a las negociaciones, y les diga: "por vuestros muertos, llegamos a esto".
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 13:22
Una pregunta: ¿Cuánto puede durar un gobierno de concentración nacional en el País Vasco? Dejando de la lado las políticas convergentes en lo que atañe a la construcción nacional...¿es factible? Qué curiosa poción, sin duda...
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 13:28
Fedro, me lo puedes traducir que no me he enterado de nada? Pero antes quítate el chicle de la boca, porfa!
:)
:)
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 13:35
Si gobierna el PNV con los comunistas del caserío vasco, con alguna parcela de poder otorgada, ¿cómo se puede cocinar esto?
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 13:44
Con "ajo y agua" para el resto de la población no Ultranacionalista.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Empieza bien el día.
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 13:58
Todo es muy simple, se ilegalizan a los de ehak, se meten en la cárcel a todo izquierdista abertzale (preventivamente claro, al de cuatro años se les suelta sin cargos) y si el PNV se resiste a echarlos del parlamento pues se les enjuicia y yastá. Y cuidadín no ilegalicemos el pnv que como se pongan bordes les metemos tambien el la cárcel y todo. Cierre del Gara y Deia, por descontado.
Con estas sencillas medidas acabamos con el terrorismo etarra, en unos 40 años...50 como mucho. ¿Fácil no?. Si es que hay que ser prácticos en esta vida.
Con estas sencillas medidas acabamos con el terrorismo etarra, en unos 40 años...50 como mucho. ¿Fácil no?. Si es que hay que ser prácticos en esta vida.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Empieza bien el día.
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 14:07
Hace tiempo te pregunté por qué la actual eta no se disolvió hace más de treinta años como la eta-pm.
¿A quién no interesaba?
¿A quién no interesaba?
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 13:53
Fedro, pero si no hay diferencia, si los unos y los otros quieren lo mismo....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Empieza bien el día.
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 14:03
Es mejor que se quede EHAK, no saben hacer la O con un canuto y produce vergüenza ajena escuchar sus intervenciones.
Madrazo debe estar temblando, igual la consejería de urbanismo, vivienda, ladrillos varios & Co va a parar a estos tipos de la dictadura del (lumpen)proletariado...
Madrazo debe estar temblando, igual la consejería de urbanismo, vivienda, ladrillos varios & Co va a parar a estos tipos de la dictadura del (lumpen)proletariado...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Empieza bien el día.
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 14:20
A comer,y luego, siesta a la patallana.
(Lo que hace tener la "concencia" tranquila).
(Lo que hace tener la "concencia" tranquila).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Empieza bien el día.
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 14:47
Buen provecho, Legio. Y a todos, que porras.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Empieza bien el día.
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 17:10
ZP. Silencio sobre los atentados de ETA
("va a haber mayor reconocimiento de las identidades y de la pluralidad y menos PP").
Este tío está obsesionado con la pluralidad,con las identidades y con el pp.
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
("va a haber mayor reconocimiento de las identidades y de la pluralidad y menos PP").
Este tío está obsesionado con la pluralidad,con las identidades y con el pp.
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...