España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Referéndum francés:pues va a ser que No.
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 19:19
Este dimanche se publican las penúltimas encuestas sobre la intención de voto de la muy alienada ciudadanía francesa a cuento del referéndum que ha organizado su Gran Felón, quiero decir President de la Republique Monsieur Chirac.
54% no contra 46% sí y, ojo, ojo y ojo al dato, mañana hay una especie de huelga general en Francia contra la decisión del Gobierno Francés de eliminar la fiesta de Pentecostés, que este año caía en lunes.
Se quejan, los muy estupidizados izquierdistas franceses, de que si no hay dinero para la sanidad, lo que tiene que hacerse es recortar los " privilegios del gran capital " y no hacerlo a costa de " recortar derechos sociales ".
Se merecen, se merece esta Europa suicida y abyecta un No como una casa.
54% no contra 46% sí y, ojo, ojo y ojo al dato, mañana hay una especie de huelga general en Francia contra la decisión del Gobierno Francés de eliminar la fiesta de Pentecostés, que este año caía en lunes.
Se quejan, los muy estupidizados izquierdistas franceses, de que si no hay dinero para la sanidad, lo que tiene que hacerse es recortar los " privilegios del gran capital " y no hacerlo a costa de " recortar derechos sociales ".
Se merecen, se merece esta Europa suicida y abyecta un No como una casa.
Re: Referéndum francés:pues va a ser que No.
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 19:29
El Lunes de Pentecostés cae siempre en Lunes y es por cojones el día que sigue al Domingo de Pentecostés.
O sea que no hay Lunes de Pentecostés que caiga en Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado ó Domingo.
Lo de eliminarla es otra cosa, mariposa.
O sea que no hay Lunes de Pentecostés que caiga en Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado ó Domingo.
Lo de eliminarla es otra cosa, mariposa.
Re: Re: Referéndum francés:pues va a ser que No.
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 19:33
Le agradezco que me instruya sobre el calendario religioso.
No dudaba que con su perfil supiera mucho de esto, de la misma manera que no me sorprendería que supiera cuántos cirios hay que poner en los días fastos, cuántos quitar en los nefastos, la longitud exacta en milímetros de las casullas y el peluquero que hace ortodoxamente las tonsuras.
Nunca te acostarás sin saber algo nuevo.
No dudaba que con su perfil supiera mucho de esto, de la misma manera que no me sorprendería que supiera cuántos cirios hay que poner en los días fastos, cuántos quitar en los nefastos, la longitud exacta en milímetros de las casullas y el peluquero que hace ortodoxamente las tonsuras.
Nunca te acostarás sin saber algo nuevo.
Re: Re: Re: Referéndum francés:pues va a ser que No.
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 19:43
Pues no, se equivoca Vd. como en el restante 99.9% de juicios que emite sobre mí. Lo que pasa es que mañana es fiesta aquí porque es precisamente ...., adivine Vuesa Merced...., sasto, Pfingstmontag lo que significa Lunes de Pentecostés, que en España no se celebra oficialmente y por eso se queda aún mejor en el cerebro aunque lo tenga tan pequeño como el capullo.
Soy ateo convencido, no como Voltaire.
Ala! Ya sabes otra cosa má aunque no te sirva pa ná.
Soy ateo convencido, no como Voltaire.
Ala! Ya sabes otra cosa má aunque no te sirva pa ná.
Re: Re: Re: Re: Referéndum francés:pues va a ser que No.
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 20:05
¡Vaya día de playa! Es curioso que después de los domingos vengan los lunes...¡y en Catalunya fiesta! ¡Viva!..Y en Madrid a trabajar, ! :)
Re: Re: Re: Re: Re: Referéndum francés:pues va a ser que No.
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 20:30
Por qué será que a mi no preocupa el calendario festivo-religioso-laboral...
Va a ser por lo de el "jubilo".
Nada,mañana to quisqui a trabajar,y que me den a mi todos los beneficios.(aquí poner un legio sonriente de oreja a oreja).
Va a ser por lo de el "jubilo".
Nada,mañana to quisqui a trabajar,y que me den a mi todos los beneficios.(aquí poner un legio sonriente de oreja a oreja).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Referéndum francés:pues va a ser que No.
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 20:40
jejeje.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Referéndum francés:pues va a ser que No.
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 20:49
Si los gabachos dicen que no,apostaría que lo que quieren es otra constitución..que les de mas poder.
No me fío yo de éstos.
¿Va Moratinos de paso a promocionar el vino español..o se decantará por el franchute?
No me fío yo de éstos.
¿Va Moratinos de paso a promocionar el vino español..o se decantará por el franchute?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Referéndum francés:pues va a ser que No.
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 21:15
Adivinanza. Quién puede haber dicho más o menos ésto:
Porque dentro de un mes habrá un cambio en Galicia y ese cambio es un cambio porque Galicia necesita un cambio para cambiar. Un cambio para que Galicia cambie, una Galicia cambiada a través de un cambio que cambie lo que hay que cambiar. Un cambio que cambie.
(vaya al inicio del párrafo anterior y repítalo por lo menos dos veces)
.......
Advertencia: el vencedor no recibirá nada porque la adivinanza es muy facilita.
Porque dentro de un mes habrá un cambio en Galicia y ese cambio es un cambio porque Galicia necesita un cambio para cambiar. Un cambio para que Galicia cambie, una Galicia cambiada a través de un cambio que cambie lo que hay que cambiar. Un cambio que cambie.
(vaya al inicio del párrafo anterior y repítalo por lo menos dos veces)
.......
Advertencia: el vencedor no recibirá nada porque la adivinanza es muy facilita.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Referéndum francés:pues va a ser que No.
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 21:16
Yasmiiiii !!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Referéndum francés:pues va a ser que No.
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 21:26
Eso si que es una larga cambiada.
(El suizo no da opción a la respuesta)
(El suizo no da opción a la respuesta)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Referéndum francés:pues va a ser que No.
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 21:30
Aunque me suena también a la de los países bajos.
(Me doy).
(Me doy).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Referéndum francés:pues va a ser que No.
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 21:30
No, no, tú puedes responder, a Yasmi la llamo porque ella seguro que también sabe la solución y como vive tan lejos, para que no esté en desventaja....
Jubilado, has comido bien y dormido bastante? Mira que tienes que tener las fuerzas necesarias para poder volver a dormir y comer bien mañana. Casi te compadezco.
Jubilado, has comido bien y dormido bastante? Mira que tienes que tener las fuerzas necesarias para poder volver a dormir y comer bien mañana. Casi te compadezco.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Referéndum francés:pues va a ser que No.
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 21:39
He comido bien,he dormido mejor,y me he recuperado lo suficiente para volver a cenar,(si se tercia emularé a un par de gorriones,macho y hembra,todo hay que decirlo,que han estado haciendo cosas feas en el alféizar de mi ventana),y después...a dormir,para volver a recuperar fuerzas..
¡Pues eso!
¡Pues eso!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Referéndum francés:pues va a ser que N
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 21:47
Lo de la adivinanza de Sofos, no me extrañaría de que fuera ZP porque sus disursos siempre están vacíos. Aunque hoy también he oído que Quintana (BNG) decía que Galicia necesita cambios. También decía que ya tenemos bastante infrastructuras y que teníamos que invertir en políticas de creación de empleos en lugar de infraestructuras. Pero siempre se olvida decir como piensa hacerlo, cuales son esas políticas!!!
Fiesta solidaria
Enviado por el día 16 de Mayo de 2005 a las 01:09
Durante el verano pasado una ola de calor segó la vida de 15.000 personas, sobre todo ancianos, poco acostumbrados a las temperaturas extremas de ese verano insólitamente canicular. La izquierda francesa, horrorizada, clamó por una mejora urgente de las condiciones de vida en los asilos y en los hospitales públicos. La respuesta del gobierno fue eliminar una jornada festiva y establecer un impuesto paritario -a empresarios y a trabajadores- sobre los ingresos de ese día suplementario de trabajo.
La izquierda exigió una solución "solidaria", pero a la hora de la verdad se niega a hacer el sacrificio que ella misma pidió. Es fácil ser generoso con el dinero ajeno, pero ahora no se atreven a pedir que los trabajadores hagan un día gratis. Francia es un país asfixiado por uno de los sitemas fiscales más gravosos del mundo y la gente está hasta los huevos...
La izquierda exigió una solución "solidaria", pero a la hora de la verdad se niega a hacer el sacrificio que ella misma pidió. Es fácil ser generoso con el dinero ajeno, pero ahora no se atreven a pedir que los trabajadores hagan un día gratis. Francia es un país asfixiado por uno de los sitemas fiscales más gravosos del mundo y la gente está hasta los huevos...
Re: Referéndum francés:pues va a ser que No.
Enviado por el día 16 de Mayo de 2005 a las 19:14
Yo apuesto que al final saldrá que SÝ. No manejo datos ni he estado en Francia recientemente, pero es lo que tiene que pasar.
Re: Re: Referéndum francés:pues va a ser que No.
Enviado por el día 17 de Mayo de 2005 a las 17:35
No sé lo que va a salir, pero...
Van a votar NO porque dicen que la Constitución es muy anti-izquierdista, o sea, que esto no tiene ningún remedio.
Y yo que voté NO porque era muy izquierdista y anti-liberal!!!
Saludillos
Van a votar NO porque dicen que la Constitución es muy anti-izquierdista, o sea, que esto no tiene ningún remedio.
Y yo que voté NO porque era muy izquierdista y anti-liberal!!!
Saludillos