España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Encuesta de calidad de vida en el trabajo
Enviado por el día 16 de Mayo de 2005 a las 21:13
Los baturros,los más contentos....los gallegos,que va a ser que de contentos,poco.
http://www.tt.mtas.es/periodico/Laboral/200505/LAB...
http://www.tt.mtas.es/periodico/Laboral/200505/LAB...
Re: Encuesta de calidad de vida en el trabajo
Enviado por el día 16 de Mayo de 2005 a las 21:54
Las encuestas de calidad de vida en el trabajo deberían dar los resultados por empresas y no por CCAA.
Re: Re: Encuesta de calidad de vida en el trabajo
Enviado por el día 16 de Mayo de 2005 a las 22:20
Qué raro que sean los gallegos los más descotentos,no lo entiendo,la verdad.
Se quejarán de puro vicio...
Se quejarán de puro vicio...
Re: Re: Re: Encuesta de calidad de vida en el trabajo
Enviado por el día 16 de Mayo de 2005 a las 23:04
Tengo un cierto interés en conocer la opinión de los foreros de sus respectivos trabajos.
¿Alguno se anima?.
Yo con mi situación "laboral",estoy encantado al 100%.
¿Alguno se anima?.
Yo con mi situación "laboral",estoy encantado al 100%.
Re: Re: Re: Re: Encuesta de calidad de vida en el trabajo
Enviado por el día 17 de Mayo de 2005 a las 09:58
yo, tal vez no al 100%, aunque debido exclusivamente al factor económico. voy a gusto al trabajo, me gusta lo que hago, tengo muy buena relación con jefe y compañeros... pero me pagan una mierda.
esta mañana he visto un golpe entre dos coches, a las ocho de la mañana. debían de tener muchísima prisa por llegar a disfrutar a su puesto de trabajo...
saludos
esta mañana he visto un golpe entre dos coches, a las ocho de la mañana. debían de tener muchísima prisa por llegar a disfrutar a su puesto de trabajo...
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta de calidad de vida en el trabajo
Enviado por el día 17 de Mayo de 2005 a las 12:44
Rafer, ¿por qué no pides un aumento? Ya sabes, es como redactar una demanda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta de calidad de vida en el trabajo
Enviado por el día 17 de Mayo de 2005 a las 13:03
no, garces. redactar una demanda, estudiar toda la documentación, preparar la audiencia previa, negociar con tu cliente y con el abogado contrario, tratar de llegar a un acuerdo, preparar el juicio, recibir la sentencia, ganar pero sólo en parte, apelar para ver si se puede ganar del todo, no obtener el resultado previsto e ir al supremo, y ganar en el supremo... todo eso es más fácil que pedir un aumento y conseguirlo...
pero gracias por la sugerencia :)
saludos
pero gracias por la sugerencia :)
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta de calidad de vida en el trabajo
Enviado por el día 17 de Mayo de 2005 a las 13:33
Jaja me refería a que se piden los aumentos igual que se escriben las demandas: explicando que te lo curras, que te preocupas por la faena, que no te equivocas,... y luego pides el aumento.
También puedes proponer que en vez de un aumento te paguen un incentivo variable según resultados.
De todas formas el hecho de que te encuentres a gusto en tu trabajo ya es algo muy importante.
Saludos.
También puedes proponer que en vez de un aumento te paguen un incentivo variable según resultados.
De todas formas el hecho de que te encuentres a gusto en tu trabajo ya es algo muy importante.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta de calidad de vida en el trabajo
Enviado por el día 17 de Mayo de 2005 a las 13:48
sí, garces, eso es lo más importante. no soy una persona con grandes pretensiones, ni tengo grandes vicios, así que, de momento, con que me llegue para pagar mis gastos y hacerme un pequeño viajecito en vacaciones, a lo que más importancia doy es a salir de casa y volver cada noche contento.
saludos
saludos