liberalismo.org
Portada » Foros » España » El Tapado

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El Tapado
Enviado por el día 17 de Mayo de 2005 a las 14:50
CONFIDENCIAL
El Submarino
(La Razón)

El tapado

Se cuece un fichaje bomba en los informativos de televisión que, de concretarse, provocará un terremoto en el compartimentado panorama político-mediático de los últimos años. La cadena objeto de las especulaciones no puede ir mejor a pesar de que sus informativos han tocado fondo, descolocados tras un triunfo electoral que les ha obligado a pelear por el espectador de izquierdas con una TVE reconquistada por las tropas de la progresía oficial. Ante esta situación, son muchos los que afirman que el patrón ha dado vía libre a la ejecución de un golpe de timón en los telediarios de la casa, por dos motivos: hacerse con los espectadores que han huído de la TVE de Caffarel y rentabilizar un área con un déficit crónico. Sus cuentas les dicen que el candidato garantiza tres millones de fieles cada noche. El elegido, que calienta banquillo en la cadena privada, está encantado con su vuelta al primer plano. No se mueve exactamente por deseos de venganza, pero no oculta que tiene hambre de gol tras una dura travesía del desierto. La decisión parece tomada, aunque falta la fumata blanca de la confirmación. Dos cosas se saben ya, a falta de las pertinentes confirmaciones: el «tapado» es un candidato de ruptura, nada continuista y que cuenta con las simpatías del accionista mayoritario de la compañía. A los minoritarios no les gusta, pero son conscientes de que su opinión tampoco esta vez será tenida en cuenta.

Porra:
¿Podría ser Tele 5?
Y, ¿quién pensáis que pueda ser el 'tapado'?; Luis Herrero ; FJL ; ¡Urdaci...!

Re: El Tapado
Enviado por el día 17 de Mayo de 2005 a las 14:57
Lo de Tele5 parece claro a la vista del texto, y los deseos de venganza apunta a Urdaci. Pero ¿3 millones?

Está claro que "el cura de la perilla" de telecinco hace aguas (o eso creo yo), parece "poco serio" (aunque debe ser un gran pofesional, si no... ¡qué hace ahí!)

¿Apostamos por un Jesús Hermida o... José María Carrascal?
Re: El Tapado
Enviado por el día 17 de Mayo de 2005 a las 14:57
Como sea urdaci a mi ya me da... Por cierto, se ha resuelto ya lo de la denuncia de fernando delgado contra el?
Re: Re: El Tapado
Enviado por el día 17 de Mayo de 2005 a las 14:59
...y pregunto por curiosidad sana, q desde aqui no me entero...
Re: Re: Re: El Tapado
Enviado por el día 17 de Mayo de 2005 a las 15:12
Que yo sepa, Sparrow, Delgado presentó la demanda contra Ussía, tras haberse intercambiado ambos amenazas.
Fernando Delgado requirió notarialmente a Urdaci y a la editorial Plaza y Janés para que cesaran en la distribución y venta de los ejemplares del libro escrito por Urdaci.
Re: Re: Re: Re: El Tapado
Enviado por el día 17 de Mayo de 2005 a las 15:16
Lo q yo lei es q Ussia publico algo q era falso en la Razon, basandose en el libro de urdaci...Entendia yo q Delgado queria q esa parte del libro se eliminara... Ha habido alguna noticia al respecto?

Salud
Re: Re: Re: Re: Re: El Tapado
Enviado por el día 17 de Mayo de 2005 a las 15:22
Crónica judicial neutra:

En el artículo, Ussía califica sucesivamente a Delgado de miserable, mier.da y de hijo.puta. También calificaba las palabras atribuidas a Fernando Delgado (por Urdaci, en su libro) como inducción al asesinato.

Todavía no se ha dictado sentencia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Tapado
Enviado por el día 17 de Mayo de 2005 a las 15:28
La frase que Urdaci atribuía en su libro a Delgado decía: “mañana tienen ustedes la oportunidad de terminar con gente como Jiménez Losantos, Carlos Dávila, Alfonso Ussia y Alfredo Urdaci, herederos directos de los que asesinaron a Lorca”. Urdaci y la editora del libro se han comprometido a suprimir ese pasaje en las próximas ediciones y reimpresiones del libro, así como a no distribuir los ejemplares de la última edición.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Tapado
Enviado por el día 17 de Mayo de 2005 a las 15:42
Ahh, ok. Gracias, cide!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Tapado
Enviado por el día 17 de Mayo de 2005 a las 15:44
Anda, q lo acabo de ver en la pagina web de la ser. Si antes lo pregunto...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Tapado
Enviado por el día 17 de Mayo de 2005 a las 19:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Tapado
Enviado por el día 17 de Mayo de 2005 a las 19:24
a urdaci se le acabó la credibilidad hace bastante, bastante tiempo...

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Tapado
Enviado por el día 17 de Mayo de 2005 a las 20:10
de la página del pp de badajoz, en citas periodísticas. lo de ussía es impresentable.

PERIODISTA DIGITAL (03.03.05) «Mañana tenemos, tienen ustedes, la oportunidad de terminar con gente como Federico Jiménez Losantos, Carlos Dávila, Alfonso Ussía y Alfredo Urdaci, herederos directos de los que asesinaron a Lorca»\" Fernando G. Delgado.

PERIODISTA DIGITAL (03.03.05) \"Hay que ser muy hijo.puta para soltar semejante calumnia e intentar irse de rositas. Donde quiera el miserable nos encontramos. En la calle o en el juzgado\". Alfonso Ussía.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Tapado
Enviado por el día 17 de Mayo de 2005 a las 20:11
que sepáis que el filtro del moderador no me dejaba mandar el mensaje ("no incluya insultos en sus mensajes") por culpa de la cita de ussía. vivir para ver.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Tapado
Enviado por el día 17 de Mayo de 2005 a las 20:12
La morsa de Arasou golpea con la aleta a Rafermon

-PLAS-

Por FIN acabé el urbanismo! WEEEEE
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Tapado
Enviado por el día 18 de Mayo de 2005 a las 11:42
espero que el golpe sea cariñoso, arasou. enhorabuena por el fin del curso.

saludos