liberalismo.org
Portada » Foros » España » Tiene huevos la cosa

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Tiene huevos la cosa
Enviado por el día 18 de Mayo de 2005 a las 09:59
Que refinada manipulación:

"El PP acusa al Gobierno de ocultar el barómetro del CIS para que no se conociera antes del Debate"

www.libertaddigital.com/noticias/noticia_127625171...

Anda que se puede esperar objetividad de los tíos éstos. Afortunados vosotros en España (?) que podeis elegir cadena. Yo me tengo que tragar la mierrda telediarios de la TVE Internacional que dejan fuera lo que no les interesa. La diferencia con respecto a antes de que llegaran los psoeciatas es enorme.

Re: Tiene huevos la cosa
Enviado por el día 18 de Mayo de 2005 a las 11:00
sí, es enorme. antes era tendenciosa a favor del pp, y ahora lo es a favor del psoe.

saludos
Re: Re: Tiene huevos la cosa
Enviado por el día 18 de Mayo de 2005 a las 11:04
Siempre tiene que haber uno en el tendío....

Pues no te saludo, ala!
Re: Re: Re: Tiene huevos la cosa
Enviado por el día 18 de Mayo de 2005 a las 11:15
pues eso que te pierdes.

saludos
Re: Re: Re: Re: Tiene huevos la cosa
Enviado por el día 18 de Mayo de 2005 a las 11:18
Ja! Perderme? De un valenciano que se agacha para que le pongan el yugo catalán?

Ja!
Re: Re: Re: Re: Re: Tiene huevos la cosa
Enviado por el día 18 de Mayo de 2005 a las 11:22
sofos: por qué siempre estás enfadado? relájate, tío, disfruta de la vida.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tiene huevos la cosa
Enviado por el día 18 de Mayo de 2005 a las 11:51
Rafer tiene razón, la TVE es una furcia que actúa según el chulo que la maneje.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tiene huevos la cosa
Enviado por el día 18 de Mayo de 2005 a las 12:05
jajajajja...nunca lo había visto así,pero tienes razón,garcés.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tiene huevos la cosa
Enviado por el día 18 de Mayo de 2005 a las 13:01
Jajajaja! O sea, quereis que lo dejemos como está. Que me ahorre las críticas a quienes antes de llegar al poder por las circunstancias que todos conocemos. A aquellos que afirmaban que la TVE era descaradamente partidista y que coincidía con la opinión de gente del foro. Pues va a ser que no. Que denunciaré aquí y donde me sea posible que éstos de ahora son mucho peores.

Baste recordar los comentarios de alguien del PEOSE, no recuerdo si fué el Rubalcabra, el Blanquito (que mal ha hablado y que de mentiras ha contado hoy en los desayunos) o la Cafarell quien dijo casi textualmente que las urnas justificaban el control sobre los medios de comunicación! O sea, antes de ellos, no, después con ellos, sí.

Serán hipócritas descarados!

Y algunos aquí clamábais al cielo por la poca imparcialidad de la TVE antes y ahora no la criticáis?

Beeeee, beeeeee!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tiene huevos la cosa
Enviado por el día 18 de Mayo de 2005 a las 13:06
sofos, cuidado, a tu frase se le puede dar la vuelta: ¿algunos aquí clamáis al cielo por la poca imparcialidad de la tve ahora y antes no la criticabais?

yo creo que mi postura está clara, no hay más que ver mi primer post de este hilo.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tiene huevos la cosa
Enviado por el día 18 de Mayo de 2005 a las 14:32
Lo de la TVE es algo que no tendrá remedio mientras siga como TV pública. Como dice Garcés, en feliz metáfora, la enchulada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tiene huevos la cosa
Enviado por el día 18 de Mayo de 2005 a las 17:37
no acabo de estar de acuerdo, cide. creo que un mayor control parlamentario (por ejemplo, la elección por mayoría cualificada por el congreso del director de tve) mejoraría las cosas. desde luego, algo tiene que cambiar. y no necesariamente debemos ir a la privatización.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tiene huevos la cosa
Enviado por el día 18 de Mayo de 2005 a las 18:17
"un mayor control parlamentario"

Es decir, en vez de manipularnos sólo el gobierno, lo hará la mayoría parlamentaria en su conjunto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tiene huevos la cosa
Enviado por el día 18 de Mayo de 2005 a las 18:32
bueno, en primer lugar, no creo que el gobierno nos manipule. otra cosa es que manipule la información. y en segundo lugar, creo que un mayor control parlamentario precisamente lo que hace es neutralizar la acción manipuladora de los unos con la de los otros. y me parece bien que exista una tv pública.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tiene huevos la cosa
Enviado por el día 18 de Mayo de 2005 a las 18:42
Sería lo primero que controla el parlamento sin manipular.

Yo no sé exactamente para qué queremos esa tele pública, pero supongo que no soy el más indicado para saberlo...no veo la tele.
Tiene huevos la cosa
Enviado por el día 18 de Mayo de 2005 a las 18:35
No sé si viene al hilo de lo que aquí se discute, pero yo considero "tiene huevos la cosa" de que se pretenda construir en Valencia (Se vé que no bastó lo de Terra Mítica) a nivel del mar y para que funcione en pleno mes de agosto, je je je, ....
Unas pistas de esquí con nieve fabricada con cañones de nieve. !Ole, ole y ole! ¿Para eso querían el trasvase del Ebro? Se vé que el gobierno pepero de Valencia por fin admite que con las desaladoras es suficiente, pero que el agua no la quieren para beber o regar, sino para hacer ...nieve!!!!
Enviado por el día 18 de Mayo de 2005 a las 18:40
"por fin admite que con las desaladoras es suficiente,"

Aqui los ecologistas y los pescadores no quieren ni verlas.
Enviado por el día 18 de Mayo de 2005 a las 18:43
no conozco el asunto, abencerraje, pero, si es como dices, desde luego "tiene huevos la cosa".

saludos
Re: Re: Tiene huevos la cosa
Enviado por el día 18 de Mayo de 2005 a las 19:10
Donde se ha metido stones? vente pa qui que esta gente no entiende un carajo!
Re: Re: Re: Tiene huevos la cosa
Enviado por el día 18 de Mayo de 2005 a las 19:48
stones no suele visitar este foro, xames. pero puedes empezar tú la explicación.

saludos