España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
estoy soñanado?
Enviado por el día 19 de Mayo de 2005 a las 14:47
Eran las 6 de la mañana cuando entre sueños mis oidos se ponan en marcha y como todos los días la cantarina voz de FJL con sus interesantes monologos y broncas al político de turno (casi siempre ZP) me sacaba del letargo. Me sentí angustiado por que las noticias que se daban eran descorazonadoras, resulta que tenemos un presidente que no condena las últimas bombas de ETA, nadie sabe muy bien porqué.
Tambien tenemos a la policia muy implicada en elasunto del 11-M y a muy pocos parece preocuparle. Añadir mayormente que hay 192 víctimas pisoteadas y despreciadas con sus respectivos familiares y amigos, sin olvidarnos de que se va a sacar adelante sin los votos de PP el nuevo plan antiterrorista, para negociar con la ETA,. Y todo esto sin mencionar el desprecio que estamos sufriendo las familias tradicionales, las de toda la vida, marido, mujer, hijos... en beneficio de esas otras que no digo yo que no lo sean pero no vamos a desvestir un santo para vestir otro, cada cuál que haga de su capa un sayo, pero a mi que me dejen en paz.
Algo que me parecia normal como que dos hombres o dos mujeres se amasen se está convirtiendo en repulsivo,estoy empezando a sentir asco y no me gusta, pero no es culpa mía, no se pueden meter las cosas con calzador, es malo para la salud mental de la población. Espero que todo esto algún día se vuelva contra ellos.
Y después de todo esto espero que alguien me de un golpecito en la espalda y me de cuenta de que a las 6 de la mañana no me estaba despertando, simplemente fue un sueño.
Tambien tenemos a la policia muy implicada en elasunto del 11-M y a muy pocos parece preocuparle. Añadir mayormente que hay 192 víctimas pisoteadas y despreciadas con sus respectivos familiares y amigos, sin olvidarnos de que se va a sacar adelante sin los votos de PP el nuevo plan antiterrorista, para negociar con la ETA,. Y todo esto sin mencionar el desprecio que estamos sufriendo las familias tradicionales, las de toda la vida, marido, mujer, hijos... en beneficio de esas otras que no digo yo que no lo sean pero no vamos a desvestir un santo para vestir otro, cada cuál que haga de su capa un sayo, pero a mi que me dejen en paz.
Algo que me parecia normal como que dos hombres o dos mujeres se amasen se está convirtiendo en repulsivo,estoy empezando a sentir asco y no me gusta, pero no es culpa mía, no se pueden meter las cosas con calzador, es malo para la salud mental de la población. Espero que todo esto algún día se vuelva contra ellos.
Y después de todo esto espero que alguien me de un golpecito en la espalda y me de cuenta de que a las 6 de la mañana no me estaba despertando, simplemente fue un sueño.
Re: estoy soñanado?
Enviado por el día 19 de Mayo de 2005 a las 14:53
No era un sueño Cesar, era un nuevo capítulo del serial cope-mañanero protagonizado y dirigido por el fustigador de masas number one de la Península.
Razón no le falta, pero delira mucho el amigo FJLS.
Razón no le falta, pero delira mucho el amigo FJLS.
Re: Re: estoy soñanado?
Enviado por el día 19 de Mayo de 2005 a las 15:30
a) Si el PP no apoya al gobierno en esta materia es porque no le da la gana. Que luego no llame "desleal" a nadie.
b) Lo de que Zapatero no condenó los atentados es una sutilidad poco consistente.
c) No entiendo la preocupación.
Saludos.
b) Lo de que Zapatero no condenó los atentados es una sutilidad poco consistente.
c) No entiendo la preocupación.
Saludos.
Enviado por el día 19 de Mayo de 2005 a las 16:16
Decir eso de lo bonito y lo hermoso que es que dos hombres o dos mujeres se quieran me parece un argumento a favor del matrimonio gay bastante pobre, amén de cursi elevado a 10
Enviado por el día 19 de Mayo de 2005 a las 16:50
de castelar:
"...Y todo esto sin mencionar el desprecio que estamos sufriendo las familias tradicionales, las de toda la vida, marido, mujer, hijos... en beneficio de esas otras que no digo yo que no lo sean pero no vamos a desvestir un santo para vestir otro, cada cuál que haga de su capa un sayo, pero a mi que me dejen en paz."
Castelar, a ti te dejan en paz. No te están obligando a unirte civilmente con nadie y no entiendo a qué viene el discurso. Supongo que forma parte de tu campaña de acoso y derribo al PSOE y, como hay que tocar todos los temas, -incluso en los que hay poco que decir-, tienes que decir algo. Pero da la impresión de que eres tú el que no dejas en paz a los homosexuales.
Saludos.
"...Y todo esto sin mencionar el desprecio que estamos sufriendo las familias tradicionales, las de toda la vida, marido, mujer, hijos... en beneficio de esas otras que no digo yo que no lo sean pero no vamos a desvestir un santo para vestir otro, cada cuál que haga de su capa un sayo, pero a mi que me dejen en paz."
Castelar, a ti te dejan en paz. No te están obligando a unirte civilmente con nadie y no entiendo a qué viene el discurso. Supongo que forma parte de tu campaña de acoso y derribo al PSOE y, como hay que tocar todos los temas, -incluso en los que hay poco que decir-, tienes que decir algo. Pero da la impresión de que eres tú el que no dejas en paz a los homosexuales.
Saludos.
Re: Re: estoy soñanado?
Enviado por el día 19 de Mayo de 2005 a las 16:51
Fe de erratas:
\"el que no dejas en paz -> el que no deja en paz\"
\"el que no dejas en paz -> el que no deja en paz\"
Re: Re: Re: estoy soñanado?
Enviado por el día 19 de Mayo de 2005 a las 17:01
Lo siento chocolatero que te tenga que corregir, pero ya he dicho que no voy con mala fe, ni tampoco quiero que se tomen mal mis palabras. Yo no he dicho nada de bonito ni hermoso, solamente he dicho que "que me parecia normal " que dos hombres o dos mujeres se amasen.
Estoy comprobando que no ops fijais en lo que se escribe, os fijais en que sea favorable o no a lo que pensais. Por eso se cometen errores, como donfall que le habla a Castelar de algo que he escrito yo.
De todas maneras pienso de que vale la pena discutir aqui y crear debate.
saludos.
Estoy comprobando que no ops fijais en lo que se escribe, os fijais en que sea favorable o no a lo que pensais. Por eso se cometen errores, como donfall que le habla a Castelar de algo que he escrito yo.
De todas maneras pienso de que vale la pena discutir aqui y crear debate.
saludos.
Re: Re: Re: estoy soñanado?
Enviado por el día 19 de Mayo de 2005 a las 17:01
Vaya, más fe de erratas. El texto que copié no era de castelar, sino de cesar_vidal. Mis disculpas. Cito a Aznar como desagravio: "Ya lo siento, señorías... pero es que, como últimamente les veo tan juntos, tiendo a confundirles" (refiriéndose a Zapatero y a Llamazares)
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: estoy soñanado?
Enviado por el día 19 de Mayo de 2005 a las 17:02
Sí, sí, cesar_vidal Ya me he dado cuenta. Por lo que a eso respecta, lo siento. Estuve despistado.
Re: Re: Re: Re: Re: estoy soñanado?
Enviado por el día 19 de Mayo de 2005 a las 18:11
erratas salvadas, coincido con downfall. no se atenta contra la libertad de nadie al aprobar la ley de matrimonios gay. en todo caso, se amplía el reconocimiento de derechos a algunos. estar en contra de eso, por definición, es ser reaccionario.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: estoy soñanado?
Enviado por el día 19 de Mayo de 2005 a las 18:40
Amen,
Comulgo con los matrimonios gay. No que crea en los matrimonios. Yo creo en los contratos firmados a pie de notario. Lo de los matrimonios es cosa trasnochada. Ahora bien, es cierto que, desgraciadamente, el matrimonio concede legalmente una serie de derechos, que otros por tener diferentes tendencias sexuales, o ninguna, no tienen.
Y, vamos a ver, si una sobrina convive con su tío gagá eternamente, lo cuida en su enfermedad, le cambia los pañales, le da de comer hasta el final y se muere el pobre tío, acaso esa sobrina no tiene derecho a una pensión de viudedad igual que la bruja casada con él que lo abandonó a su suerte?
Comulgo con los matrimonios gay. No que crea en los matrimonios. Yo creo en los contratos firmados a pie de notario. Lo de los matrimonios es cosa trasnochada. Ahora bien, es cierto que, desgraciadamente, el matrimonio concede legalmente una serie de derechos, que otros por tener diferentes tendencias sexuales, o ninguna, no tienen.
Y, vamos a ver, si una sobrina convive con su tío gagá eternamente, lo cuida en su enfermedad, le cambia los pañales, le da de comer hasta el final y se muere el pobre tío, acaso esa sobrina no tiene derecho a una pensión de viudedad igual que la bruja casada con él que lo abandonó a su suerte?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: estoy soñanado?
Enviado por el día 19 de Mayo de 2005 a las 19:02
Pues no, estimada Nairu,
Vengo llegando de mis merecidas vacaciones.
Y quede claro que no soy ni Castelar, ni Provo.
Yo, como alguien dijo, seguramente Cide, soy yo misma. Y si doy bandazos de derecha a izquierda es por qué seguramente ningún partido me representa. Al menos nunca del todo. Tengo quizás poca preparación pero mucha capacidad de pensar por mí misma. Mucha capacidad de duda.
Vengo llegando de mis merecidas vacaciones.
Y quede claro que no soy ni Castelar, ni Provo.
Yo, como alguien dijo, seguramente Cide, soy yo misma. Y si doy bandazos de derecha a izquierda es por qué seguramente ningún partido me representa. Al menos nunca del todo. Tengo quizás poca preparación pero mucha capacidad de pensar por mí misma. Mucha capacidad de duda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: estoy soñanado?
Enviado por el día 19 de Mayo de 2005 a las 19:06
Bien dicho.
PD: soy un chico, que no me cambién de sexo a mí también.
Saludos.
PD: soy un chico, que no me cambién de sexo a mí también.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: estoy soñanado?
Enviado por el día 19 de Mayo de 2005 a las 19:09
Bueno,
Pues chico sea.
Saludos cordiales.
Pues chico sea.
Saludos cordiales.