liberalismo.org
Portada » Foros » España » La eclusión de los socialistas vascos

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La eclusión de los socialistas vascos
Enviado por el día 20 de Mayo de 2005 a las 01:18
Hace tiempo que se conocía la estrategia pronacionalista de PRISA. Ésa que ha conducido a la repugnante defenestración de aquellos miembros del grupo socialista que plantaban cara al terrorismo desde el Estado de Derecho.

¿Va quedar en agua de borrajas su sufrimiento y lucha a cara descubierta, todo para colgar una medalla del cuello del inepto de ZetaPeta?

http://libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_2502...
Re: La eclusión de los socialistas vascos
Enviado por el día 20 de Mayo de 2005 a las 10:50
Sí, liberal, pero no olvides que parece que hay millones de personas dispuestas a aceptarlo todo con tal de que ETA deje de matar.Los que sólo dicen “Aaah…” y se asombran ante la audacia negociadora de ZP y del resto de partidos (salvo el PP), esos españoles que se empeñan en ver ahora abierto un camino hacia la paz donde sólo hay un camino hacia la vergüenza, ésos que parecen olvidar lo que ETA representa.
Re: Re: La eclusión de los socialistas vascos
Enviado por el día 20 de Mayo de 2005 a las 11:19
Sí, el único que sabía vencer era el Caudillo.

Un vez que cautivo y desarmados se rindan los últimos etarras, les haremos construir un valle de los caídos en guernica, luego los desmembraremos, y expondremos sus restos al público, venderemos a sus hijos y esposas como esclavos y regaremos sus tierras con sal.

Y el que proteste es un traidor, un filoetarra y un cobarde vergonzante.
Re: Re: Re: La eclusión de los socialistas vascos
Enviado por el día 20 de Mayo de 2005 a las 15:23
Lo que nos espera es mucho mejor, verdad Marcial?

Asesinos hijos de la gran puuuta se mofan de millones de españoles, se limpian el culo con nuestra bandera y la queman en alguna plaza pública mientras corean canciones en la lengua que se escuchaba ya hace cientos de años en los aquelarres.

Cientos de miles de vascos se ven forzados a abandonar sus hogares y sus posesiones y mendigar asilo en algún otro rincón de España lo suficientemente alejado, donde ya se encuentran otros cientos de miles que en los últimos años tuvieron que optar po irse.

Otra parte será obligada a comulgar con las doctrinas de los asesinos y cómplices y a rendirles pleitesía so pena de ser desposeídos de todos sus bienes o ser extorsionados, amenazados y tiranizados. Esto sucederá de mil formas diferentes. Los terroristas y sus hordas de aliados disponen de decenas de años de experiencia en poner en funcionamiento tales métodos.

Desde otros lugares, arriba a la derecha en el todavía válido mapa peninsular, en otra lengua de prepotentes arengan, aplauden e instan a otras regiones a seguir los mismos pasos. Cualquier cosa que les lleve a colmar sus deseos de independencia les vale CUESTE LO QUE LES CUESTE (A LOS OTROS, CLARO!)