liberalismo.org
Portada » Foros » España » El inquietante paralelismp

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El inquietante paralelismp
Enviado por el día 20 de Mayo de 2005 a las 15:51
Había una vez un senador de un parlamento democratico que tenia representantes de todas las razas.
Este senador tenía una ambición exagerada que sabia disimular muy bieny nadie se daba cuenta.
Aprovechando un momento de crisis, en la que unos militares apoyados en secreto por una parte del Parlamento(aunque disimulaba, llamando intolerantes a los que les acusaban de su doble juego) consigue hacer que con una moción de censura le elijan como Canciller supremo, y promete trabajarpara el bien de todos, quitar la burocracia y pacificar la crisis y a los militares
Pero mientras tanto era miembro y dirigente de una organización del mal, que entrenaba guerreros y terroristas suicidas,pagaba ejércitos secretos y intrigaba para deshacerse de la única fuerza que se le podia oponer, engañandola con cebos.
Usando el poder y los periodicos que se dejaban hace que el parlamento le de plenos poderes, prometiendo devolverlos en cuanto arregle la crisis que ya es muy grave.entre los democraticos y sus enemigos. Pero en realidad lo que quiere es hacerse el dueño absoluto y unico del gobierno, matar a los disidentes y con un ejército y por sus aliados terroristas, coger con el poder universal.
En ese momento revela su autentica identidad como señor del lado oscuro y se convierte en el Emperador del Universo, con el nombre de Sid Sirius, amo de los Sit. La República democrática es derrotada y los yedis dispersados y neutralizados. Habrá que esperar veinte años para que la coalicion democrática pueda volver a surgir y plantarle cara.

A ver si os recuerda a lago

Re: El inquietante paralelismp
Enviado por el día 20 de Mayo de 2005 a las 15:57
...y todo era controlado por el gran ojo.

A ver si te recuerda a algo.
Re: Re: El inquietante paralelismp
Enviado por el día 20 de Mayo de 2005 a las 16:23
Yo creo que eso es lo que soñó Hernández-Mancha.

Saludos.
Re: Re: Re: El inquietante paralelismp
Enviado por el día 20 de Mayo de 2005 a las 17:49
downfall: qué curioso, yo también recordé el otro día a hernández mancha, ese personaje.

saludos
Re: Re: Re: Re: El inquietante paralelismp
Enviado por el día 20 de Mayo de 2005 a las 17:52
Sí, lo vi. En aquel post sobre personajes más destacados desde la segunda guerra mundial. Me reí muchísimo. :)

Yo era pequeño, pero recuerdo la moción de censura perfectamente. Mis padres, casi veinte años después, siguen riéndose de aquello.
Re: Re: Re: Re: El inquietante paralelismp
Enviado por el día 20 de Mayo de 2005 a las 18:24
Hernández Mancha, el pobre tenía una cara que hablaba por sí sola....

En eso estoy de acuerdo con vosotros.
Re: Re: Re: Re: Re: El inquietante paralelismp
Enviado por el día 20 de Mayo de 2005 a las 18:39
¿Dónde ha quedado Hernández Mancha?

¿Alguien lo sabe?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El inquietante paralelismp
Enviado por el día 20 de Mayo de 2005 a las 18:46
"...Antonio Hernández Mancha, antiguo líder del PP y hoy hombre de negocios petroquímicos..."

http://web.madritel.es/personales/diegocruz/colabo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El inquietante paralelismp
Enviado por el día 20 de Mayo de 2005 a las 18:50
Es una buena forma de limpiar su nombre. Acaba de demostrarnos que tonto no era.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El inquietante paralelismp
Enviado por el día 20 de Mayo de 2005 a las 21:35
Vaya, Rafer. Un poco pasado el enlace.
Y obra de Mendiluce, abanderado del pacifismo fundamentalista, nada menos. Éste denunció en la Audiencia Nacional a Aznar, y a Ana Palacio porque sus actos respecto al ataque a Irak eran delictivos, ¿No?.
Una pregunta: ¿Es malo ser hombre de negocios petroquímico?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El inquietante paralelismp
Enviado por el día 20 de Mayo de 2005 a las 22:04
En Tarragona sí. Hay muchas petroquímicas y los directivos y operadores de planta son los trabajadores que menos trabajan en ellas. Un ejemplo de vagancia. Por supuesto el personal subcontratado es el que lo salva todo.

¿Alguien podría resumir la anécdota de Hernández Mancha? Yo es que no la recuerdo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El inquietante paralelismp
Enviado por el día 21 de Mayo de 2005 a las 14:24
Poco después de suceder al tiranosauros al frente de AP,Hernández Mancha presento una moción de censura contra el gobierno sociata,y eso fue su suicidio político,ni más ni menos.Pasó de ser lider de la oposición a la desaparición total de la vida política en un abrir y cerrar de ojos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El inquietante paralelismp
Enviado por el día 21 de Mayo de 2005 a las 17:50
Es lo que tienen las mociones de censura...

Gracias, Xurxo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El inquietante paralelismp
Enviado por el día 21 de Mayo de 2005 a las 18:05
¿Palpatine?, ¿No se llamaba Jesús de Polanco?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El inquietante paralelismp
Enviado por el día 22 de Mayo de 2005 a las 04:32
Antonio Hernández-Mancha presentó una moción de censura en el año 87. En aquel momento, el PSOE tenía unos 184 escaños; PP (AP, en este caso), unos 105-107.

El resultado fue: 67 votos a favor, 195 en contra y 71 abstenciones, con la consiguiente lapidación política. Y nunca había vuelto a oír hablar de ese genio hasta que el otro día rafer comentó algo.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El inquietante paralelismp
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 10:35
cide: en una búsqueda rápida, es el único enlace que encontré en el que se hablara de alguna actividad reciente de hernández mancha. no tenía ninguna otra intención que satisfacer mi propia curiosidad y la de alguien que preguntó qué había sido de hm.

saludos