España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
D.Pelayo II. REX
Enviado por el día 20 de Mayo de 2005 a las 19:19
Pues nada,que por lo visto y según los sesudos y doctos doctores que atienden a su alteza,y después de practicar una "biopsia corial",(se las trae el nombrecito)..pues éso.¡Que va a ser guaje y no guaja!
¿Reinará algún día?¿Seremos República?.¿Seremos España?.
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
¿Reinará algún día?¿Seremos República?.¿Seremos España?.
Re: D.Pelayo II. REX
Enviado por el día 20 de Mayo de 2005 a las 20:35
Hola, Legio. Pues ya tenemos Pelayo.
Pero según van las cosas no va a llegar ni a principito. De qué? De dónde? Si quiere reino tendrá que conquistarlo desde cero empezando en la mismísima cueva de Covadonga.
Hoy han venido las musas a visitarme ....
Pero según van las cosas no va a llegar ni a principito. De qué? De dónde? Si quiere reino tendrá que conquistarlo desde cero empezando en la mismísima cueva de Covadonga.
Hoy han venido las musas a visitarme ....
Re: Re: D.Pelayo II. REX
Enviado por el día 20 de Mayo de 2005 a las 20:44
Buenas,Sofos.Ahora mismito lo acaba de desmentir la casa real..los bulos de siempre para ver quien se apunta el tanto.
La cuestión es,si tan siquiera llegará a ser rey Felipe.
Yo estoy pesimista y deprimido...como un tal kalaji.
¿Son guapas?
La cuestión es,si tan siquiera llegará a ser rey Felipe.
Yo estoy pesimista y deprimido...como un tal kalaji.
¿Son guapas?
Re: Re: Re: D.Pelayo II. REX
Enviado por el día 20 de Mayo de 2005 a las 21:22
Claudia Schiffer es del montón si hacemos comparaciones...
Ay, sí, el tal Kalaji. Sabes qué, ahora que no nos oye nadie? Yo estoy convencido que ETA tiene muchísimo que ver con los atentados. Qué novedad, verdad?
365 días tiene el año. Y la casualidad (???????????) quiso que el mismísimo día del año se pusieran en marcha dos furgonetas cargadas de explosivos desde dos puntos totalmente distintos separados por cientos de kms, hacia un destino común: Madrid (!!!!!!!!!!!!!)
Una de esas furgonetas pertenecía a ETA, la otra a los islamistas.
Del resto de coincidencias se ha hablado ya bastante.
Ojalá y no nos esté escuchando nadie, habla bajito.
Ay, sí, el tal Kalaji. Sabes qué, ahora que no nos oye nadie? Yo estoy convencido que ETA tiene muchísimo que ver con los atentados. Qué novedad, verdad?
365 días tiene el año. Y la casualidad (???????????) quiso que el mismísimo día del año se pusieran en marcha dos furgonetas cargadas de explosivos desde dos puntos totalmente distintos separados por cientos de kms, hacia un destino común: Madrid (!!!!!!!!!!!!!)
Una de esas furgonetas pertenecía a ETA, la otra a los islamistas.
Del resto de coincidencias se ha hablado ya bastante.
Ojalá y no nos esté escuchando nadie, habla bajito.
Re: Re: Re: Re: D.Pelayo II. REX
Enviado por el día 20 de Mayo de 2005 a las 21:34
A mi personalmente lo que me preocupa no es ya quién lo hizo,sino quién lo ordenó,quién lo sabía y no informó...sigue oliendo a podrido en las cloacas de Interior.
Me pregunto que cuantos indicios hacen falta para construir una prueba
En cualquier caso la culpa habrá sido del P.P.por imprvisión o cualquier otra majadería al uso.
(Todo en un susurro conspirativo).
Me pregunto que cuantos indicios hacen falta para construir una prueba
En cualquier caso la culpa habrá sido del P.P.por imprvisión o cualquier otra majadería al uso.
(Todo en un susurro conspirativo).
Re: Re: Re: Re: Re: D.Pelayo II. REX
Enviado por el día 20 de Mayo de 2005 a las 22:00
Pues me temo que los mismos que hacen falta para que el gobierno admita lo del PCTV, que me resulta fácil ce recordar por lo de PC y TV, o sea munnchos pero que munnnchos indicios, tantos que no caben en la bolita del mundo.
Sigue susurrando y no te despistes que el enemigo puede haber instalado micrófonos en donde menos te lo esperas ....
Sigue susurrando y no te despistes que el enemigo puede haber instalado micrófonos en donde menos te lo esperas ....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: D.Pelayo II. REX
Enviado por el día 20 de Mayo de 2005 a las 22:10
(chissssssssssssss,¿sabrá el Super Juez desde U.S.A.lo de su antiguo escolta)
(A ver si nos van a pillar,además estoy leyendo algo de Carrillo entre el 34 y el 39,y eso puede ser "mu" peligroso).
(A ver si nos van a pillar,además estoy leyendo algo de Carrillo entre el 34 y el 39,y eso puede ser "mu" peligroso).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: D.Pelayo II. REX
Enviado por el día 20 de Mayo de 2005 a las 22:22
Calla! No me digas más! Como te atreves! Pégale al libro las tapas de alguno sobre la revolución cubana porque como te lo cojan.... Y no esperes que te visite en la cárcel porque si te meten será por imprudencia propia.
Allá tú, asume tu responsabilidad por dedicarte a la lectura de obras subversivas, y no me denuncies aunque te pongan en la cabeza una corona de espinos como la que ha lucido hoy el (puedo, Maromo? porfa!) mamón de Pérez Díez en tierra santa para dar el golpe o que se lo den.
Allá tú, asume tu responsabilidad por dedicarte a la lectura de obras subversivas, y no me denuncies aunque te pongan en la cabeza una corona de espinos como la que ha lucido hoy el (puedo, Maromo? porfa!) mamón de Pérez Díez en tierra santa para dar el golpe o que se lo den.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: D.Pelayo II. REX
Enviado por el día 20 de Mayo de 2005 a las 22:30
Como el tripartito salga mucho de esa guisa,y sobre todo llevando consigo al mi-erda de Carod,nos dejará de hablar hasta Guinea Conacri,si se tercia.
Comparando morsa y Carod..en caso de accidente,antes le hago el boca a boca a la de los colmillos que al cara torta.
Comparando morsa y Carod..en caso de accidente,antes le hago el boca a boca a la de los colmillos que al cara torta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: D.Pelayo II. REX
Enviado por el día 20 de Mayo de 2005 a las 22:52
Jajajaja, mu güeno, mu güeno! Yo sí se lo haría pero para sacarle el poco aire que le quedara dentroooo!!!
Pero dejaría que envolvieran su cadáver con algún "trapo" para favorecer el proceso de incineración, reducir los gases de combustión y dañar así menos la capa de ozono.
Pero dejaría que envolvieran su cadáver con algún "trapo" para favorecer el proceso de incineración, reducir los gases de combustión y dañar así menos la capa de ozono.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: D.Pelayo II. REX
Enviado por el día 20 de Mayo de 2005 a las 22:58
Léete esto de Pilar Rahola sobre el libro que editó el trio del ridículo.
http://desde-sefarad.blogspot.com/2005/05/barcelon...
http://desde-sefarad.blogspot.com/2005/05/barcelon...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: D.Pelayo II. REX
Enviado por el día 20 de Mayo de 2005 a las 23:08
Realmente bueno lo de la republicana conversa. Supongo que sabes que era de ERC, verdad?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: D.Pelayo II. REX
Enviado por el día 20 de Mayo de 2005 a las 23:16
En efecto,me da que la van a comparar en su partido,como el PSE a Rosa Diaz y compañía.
La Pilar los tiene bien puestos.
La Pilar los tiene bien puestos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: D.Pelayo II. REX
Enviado por el día 20 de Mayo de 2005 a las 23:45
Sasto. Al principio me caía gorda pero con el tiempo se iba notando el cambio. Es que cuando se sale del pueblo y se habla con otras gentes se da uno cuenta de lo relativo que es todo y que los demás no son tan tontos, ni tan vagos. Que también se trabaja tanto o más en el pueblo de uno, que se prospera, que hay iniciativas, que si se recibe el apoyo necesario se crece, se mejora, se es capaz de organizar, de idear. Y por lo demás las necesidades son las mismas: todos queremos vivir mejor, en paz y ser felices.
Tja, y se da uno cuenta que no hay ombligos del mundo y que el mundo es bello cuando se dedica tiempo suficiente para apreciarlo. Y para eso hay que abandonar muchos egoísmos que no hacen más que gastar innecesariamente energías y tiempo.
Me parece que las musas se van lentamente con la noche. Empiezo a decir tonterías (mayores que las anteriores).
Tja, y se da uno cuenta que no hay ombligos del mundo y que el mundo es bello cuando se dedica tiempo suficiente para apreciarlo. Y para eso hay que abandonar muchos egoísmos que no hacen más que gastar innecesariamente energías y tiempo.
Me parece que las musas se van lentamente con la noche. Empiezo a decir tonterías (mayores que las anteriores).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: D.Pelayo II. REX
Enviado por el día 21 de Mayo de 2005 a las 00:00
He ahí el quid de la cuestión Sofos.Leí no se donde,creo que en estos foros,que las ideas ultranacionalistas se curan viajando.
No te preocupes,yo no interpreto como tonterías lo que dices.Ni creo que nadie lo piense.
Ya me explicarás lo del Email.
No te preocupes,yo no interpreto como tonterías lo que dices.Ni creo que nadie lo piense.
Ya me explicarás lo del Email.