España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
conmemoración del final de la segunda guerra mundial....
Enviado por el día 22 de Mayo de 2005 a las 02:05
saco esto a colación porque, el otro día leí en la razón un art. muy bueno de iñaki ezkerra, en el que hablaba sobre la visita del inefable, el incomparabel lider de la alianza de civilizaciones, ZP, a rusia, con motivo de tan importante efemérides.
Se ensalzó el papel de rusia en la derrota del nazismo( mucho más por la valentía del pueblo ruso que por la de stalin desde luego); no se habló para nada de que luego media europa cayó bajo un totalitarismo aún peor como el comunista, bajo la órbita implacable y criminal del pais ensalzado y loado;pero no es esta la cuestión ahora.
Lo que quiero decir es que, en su discurso, ZP se congratuló de la derrota del nazismo y de la contribución de la entonces URSS. Y en relación con ello, iñaki ezkerra hace una reflexión realmente cojo.nuda:
Dice que si hubiera vivido entonces ZP, y tipos como él, hitler jamás hubiera sido derrotado, y el genocidio hubiera seguido para los restos( esto de los restos soy yo el que lo digo, ezkerra dice algo parecido). ZP se hubiera bajado los pantalones como está haciendo ahora, y hubiera planteado negociar con hitler. Y bajándoselos mas que chamberlain.
Por eso, es hipócrita y vomitivoescuchar a este tío felicitarse y felicitar a todos por la derrota del nazismo, cuando sujetos cobardes como él hubieran sido sus mejores aliados, contribuyendo a su perpetuación.
Lástima no tener ahora ese artículo, porque me parece realmente bueno