España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: Otra mirada a la inmigración
Enviado por el día 22 de Mayo de 2005 a las 17:19
"Frente a ello La Falange afirma que si hay tres millones de parados españoles, sobran tres millones de extranjeros"
Este argumento tan sesudo y profundo pone a la falange en el sitio que le corresponde y en el que habita:la marginalidad.
Este argumento tan sesudo y profundo pone a la falange en el sitio que le corresponde y en el que habita:la marginalidad.
Re: Re: Otra mirada a la inmigración
Enviado por el día 22 de Mayo de 2005 a las 17:25
eso lo dice la Falange de Cantalapiedra ,los de Fe-jons ( imperio i co) son acusados de pro-inmigracionistas, por los nenes del primero..
Re: Re: Otra mirada a la inmigración
Enviado por el día 22 de Mayo de 2005 a las 18:30
Tu habitas en el del borreguismo. La Falange habla de hacer politica en la que se defienda la preferencia nacional. No vayas de listo.
Re: Re: Re: Otra mirada a la inmigración
Enviado por el día 22 de Mayo de 2005 a las 20:35
Hay que decirle a Falange que la causa remota que está en el origen de la actual avalancha inmigratoria es la negativa del pueblo soberano en paro a aceptar determinados trabajos por considerarlos inferiores para su orgullosa estirpe de herederos del imperio español.
Re: Re: Re: Otra mirada a la inmigración
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 13:31
¿Cual es la política en la que se defiende la preferencia nacional?Mi condición de borrego me impide interpretar esa idea :)
Re: Re: Re: Re: Otra mirada a la inmigración
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 13:35
Amigo Xurxo:
No exite dicha política y nunca existirá, mientras que existan los principios cristianos ( en mi caso) y éticos de ayuda al necesitado por encima de cualquier política económica de cualquier gobierno.
Saludos cordiales
Imperio
No exite dicha política y nunca existirá, mientras que existan los principios cristianos ( en mi caso) y éticos de ayuda al necesitado por encima de cualquier política económica de cualquier gobierno.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Otra mirada a la inmigración
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 13:38
Imperio,¿tan grandes son las diferencias entre La Falange y FE-JONS, como apunta cinci?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra mirada a la inmigración
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 13:43
Desde mi punto de vista, abismales. En el caso que nos ocupa, FE-JONS se posiciona en la ayuda al inmigrante sin ninguna reserva. sirva como prueba el punto 22 que adjunto a continuación.
22.- Rechazo del racismo y de la xenofobia como actitudes ajenas a nuestra Tradición de "mestizaje fecundo". La nueva España tributará, como justificación de si misma y como continuación de su quehacer histórico de servicio, la máxima solidaridad con los que vienen huyendo del hambre y la miseria de sus pueblos de origen. El Estado Nacionalsindicalista afrontará con todas las consecuencias una política de abierta hostilidad contra todos los regímenes políticos y económicos extranjeros asentados en la opresión espiritual y material del pueblo.
Saludos cordiales
Imperio
22.- Rechazo del racismo y de la xenofobia como actitudes ajenas a nuestra Tradición de "mestizaje fecundo". La nueva España tributará, como justificación de si misma y como continuación de su quehacer histórico de servicio, la máxima solidaridad con los que vienen huyendo del hambre y la miseria de sus pueblos de origen. El Estado Nacionalsindicalista afrontará con todas las consecuencias una política de abierta hostilidad contra todos los regímenes políticos y económicos extranjeros asentados en la opresión espiritual y material del pueblo.
Saludos cordiales
Imperio
verborrea falangista
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 15:26
Es enternecedora esa muestra de amor al prójimo.
Unos puntos más abajo puede leerse:
"El papel insustituible de la mujer como madre consagrada a la educación de sus hijos es una exigencia social que precisa liberarse de las necesidades económicas y pseudovitales."
Unos puntos más abajo puede leerse:
"El papel insustituible de la mujer como madre consagrada a la educación de sus hijos es una exigencia social que precisa liberarse de las necesidades económicas y pseudovitales."
Re: verborrea falangista
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 17:38
Amigo Marat:
Usted solo se está retratándo. Me recuerda a los "héroes de la retaguardia" de Madrid en los primeros meses de la guerra civil, según un libro que estoy leyendo. Así denominaban los verdaderos republicanos a los que iban pidiendo documentación de adhesión a algún sindicato o partido de izquierdas, mientras los citados "héroes" asesinaban impunemente a todo aquel que no llevaba documentación o era sospechoso de ser de derechas, mientras que los verdaderos republicanos estaban pegando tiros en el frente de Madrid contra los fascistas.
Afortunadamente, estos individuos eran solo fachada y fueron repudiados por sus propios compañeros, que preferían al enemigo que a estos "héroes de la retaguardia" "cuidando" de sus familiares.
Saludos cordiales
Imperio
Usted solo se está retratándo. Me recuerda a los "héroes de la retaguardia" de Madrid en los primeros meses de la guerra civil, según un libro que estoy leyendo. Así denominaban los verdaderos republicanos a los que iban pidiendo documentación de adhesión a algún sindicato o partido de izquierdas, mientras los citados "héroes" asesinaban impunemente a todo aquel que no llevaba documentación o era sospechoso de ser de derechas, mientras que los verdaderos republicanos estaban pegando tiros en el frente de Madrid contra los fascistas.
Afortunadamente, estos individuos eran solo fachada y fueron repudiados por sus propios compañeros, que preferían al enemigo que a estos "héroes de la retaguardia" "cuidando" de sus familiares.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: verborrea falangista
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 17:41
Usted y sus analogías...
Siga leyendo, siga.
Siga leyendo, siga.
Re: Re: Re: verborrea falangista
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 17:43
Por cierto:
lo de la mujer en casa fregando y criando a los niños, ¿entra también en el espíritu cristiano? ¿o ese sólo de la FE-JONS?
lo de la mujer en casa fregando y criando a los niños, ¿entra también en el espíritu cristiano? ¿o ese sólo de la FE-JONS?
La falange afirma!
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 10:23
Muy sesudo y profundo, sí...
Nada de echar a los inmigrantes. Al revés: por cada español en paro deberían venir un par de inmigrantes y que trabajaran como esclavos para él. Esa sería la verdadera PREFERENCIA NACIONAL.
Y más tarde ir reemplazando a los que trabajan (ya lo decía pavese: trabajar cansa) por los correspondientes esclavos ecuatorianos. Así los españoles de verdad podrían dedicarse a la política, como en la atenas de pericles, y especular sobre la democracia orgánica familia-sindicato-municipio.
Nada de echar a los inmigrantes. Al revés: por cada español en paro deberían venir un par de inmigrantes y que trabajaran como esclavos para él. Esa sería la verdadera PREFERENCIA NACIONAL.
Y más tarde ir reemplazando a los que trabajan (ya lo decía pavese: trabajar cansa) por los correspondientes esclavos ecuatorianos. Así los españoles de verdad podrían dedicarse a la política, como en la atenas de pericles, y especular sobre la democracia orgánica familia-sindicato-municipio.
Re: Re: La falange afirma!
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 17:52
Amigo Rafermom:
De eso nada. En el fondo el amigo Marat ha venido para ayudarme, para que mi tarde no sea aburrida.
Saludos cordiales
Imperio
De eso nada. En el fondo el amigo Marat ha venido para ayudarme, para que mi tarde no sea aburrida.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: La falange afirma!
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 17:57
Yo también me lo paso bien leyendo las sandeces que pretenden ser un programa político:
las mujeres, a la cocina!
Ni en los chistes se cae tan bajo.
las mujeres, a la cocina!
Ni en los chistes se cae tan bajo.
Re: Re: Re: Re: La falange afirma!
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 17:59
De eso se trata, de que leyendo obtenga la suficiente información para tener criterio.
siga leyendo.
Saludos cordiales
Imperio
siga leyendo.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: La falange afirma!
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 18:01
Otra perla:
"Negación de la soberanía popular. Derogación inmediata de la Constitución atea y burguesa de 1978 y de todas las normas de desarrollo constitucional incompatibles con la nueva situación."
Usted, cuando se refiere a los que quieren dinamitar la constitución, ¿habla de usted mismo?
"Negación de la soberanía popular. Derogación inmediata de la Constitución atea y burguesa de 1978 y de todas las normas de desarrollo constitucional incompatibles con la nueva situación."
Usted, cuando se refiere a los que quieren dinamitar la constitución, ¿habla de usted mismo?
Re: Re: Re: Re: La falange afirma!
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 18:03
me alegro de que todo esto sea amistoso.
menos mal...
saludos cordiales
menos mal...
saludos cordiales
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 18:05
No se preocupe, Rafermom. Entiendo que existen asuntos más preocupantes para enfadarse o para perder los papeles que los que saca el amigo Marat.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 18:09
Yo pensé que con un castelar teníamos suficiente en el foro, pero el amigo imperio se esfuerza por estar a su nivel. Así sea.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La falange afirma!
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 18:11
sin que sirva de precedente, y a sabiendas de que todas las comparaciones son odiosas, marat, una lanza rota por imperio, y en detrimento de castelar. nuestro amigo imperio es genuino.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La falange afirma!
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 18:12
Genuino en su especie, no hay duda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La falange afirma!
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 18:13
Si amigo Marat, la especie humana.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La falange afirma!
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 18:16
subespecie joseantoniana, no hay duda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La falange afirma!
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 18:21
Amigo Marat:
Va a tener que aplicarse un poco más. Las lecciones que recibe en la escuela de provocadores se me antojan flojas, muy flojas.
Saludos cordiales
Imperio
Va a tener que aplicarse un poco más. Las lecciones que recibe en la escuela de provocadores se me antojan flojas, muy flojas.
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 18:15
Amigo Rafermom:
Nuestro querido amigo Marat no puede soportar que no todos los foreros `piensen igual que él, pero me temo que no le va a quedar más remedio que acostumbrarse.
Saludos cordiales
Imperio
Nuestro querido amigo Marat no puede soportar que no todos los foreros `piensen igual que él, pero me temo que no le va a quedar más remedio que acostumbrarse.
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 18:20
Este último comentario lo escribió el que le salen granos cuando ve escrito "país vasco" y reprocha a los demás que escriban "estado español".
Ni entrenándose podría ser más cómico.
Ni entrenándose podría ser más cómico.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La falange afirma!
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 18:11
Amigo Marat:
¿Ya le dió Maromo el garante para hacernos creer que las personas que entran en el foro son todas como Vd.?
Típica actitud de los "héroes de la retaguardia"
Saludos cordiales
Imperio
¿Ya le dió Maromo el garante para hacernos creer que las personas que entran en el foro son todas como Vd.?
Típica actitud de los "héroes de la retaguardia"
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 18:15
¿usted llegó ya a comprender que no todas las personas que entran en el foro no tienen la misma idea nacional-sindicalista de españa que usted?
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 18:20
Amigo Marat:
Sin llegar a entender del todo su post( da la sensación que los que no son nacional-sindicalistas son uno pocos) creo entender lo que quiere transmitir... claro que sé que pocas personas comparten mi idea de España, lo cual no significa que no pueda verter mi opinión con libertad, al igual que lo hace Vd.
ahora le pregunto yo, ¿v. llegó es capaz de entender que participa única y exclusivamente en aquellos post que se refieren a Falange española de las JONS o todo lo relacionado con ella?
Saludos cordiales
Imperio
Sin llegar a entender del todo su post( da la sensación que los que no son nacional-sindicalistas son uno pocos) creo entender lo que quiere transmitir... claro que sé que pocas personas comparten mi idea de España, lo cual no significa que no pueda verter mi opinión con libertad, al igual que lo hace Vd.
ahora le pregunto yo, ¿v. llegó es capaz de entender que participa única y exclusivamente en aquellos post que se refieren a Falange española de las JONS o todo lo relacionado con ella?
Saludos cordiales
Imperio
La Falange denuncia la avalancha de inmigrantes en España
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 18:24
Los últimos datos de la población residente en España facilitados provisionalmente por el Instituto Nacional de Estadística (INE) nos confirma lo que venimos denunciando y que es una alarmante situación que pone en peligro nuestra identidad como nación.
Según el Padrón Municipal publicado por el INE la población residente en España alcanza más de 43,97 millones de personas, de estos, 3,69 millones son extranjeros, un 8,4% del total de empadronados y de los 770.000 habitantes más que se registraron en el 2004, 650.000 son foráneos. Esto quiere decir que la situación en un próximo futuro es la de una explosión demográfica de incalculables consecuencias para nuestra sociedad. Nuestro nación no tiene una ilimitada capacidad receptora de inmigrantes, sobrepasando ampliamente lo que La Falange entiende como porcentaje razonable de población inmigrante, que llega como máximo hasta el 2% de la población.
Ante esta situación La Falange propone establecer una moratoria de inmigración 0 hasta reducir drásticamente el porcentaje de inmigrantes, poniendo en marcha un plan de contención de la inmigración y la expulsión de los ilegales. Nuestra organización pide regular la inmigración por cuotas ajustadas a las necesidades concretas de nuestra economía por sectores productivos y por periodos ajustados a cada sector. En ningún caso La Falange admite que los trabajadores inmigrantes tengan el derecho de reagrupamiento familiar, ni el derecho al voto. Así mismo, entendemos que la nacionalidad española solo se puede conceder a los hijos de españoles y exigimos dureza con los desaprensivos empresarios que se aprovechan de los trabajadores inmigrantes ilegales con horarios, sueldos y condiciones que son propios de una nueva esclavitud, que además irá al final en perjuicio de las conquistas sociales de los trabajadores españoles de los últimos 70 años.
La Junta Nacional de La Falange.
Según el Padrón Municipal publicado por el INE la población residente en España alcanza más de 43,97 millones de personas, de estos, 3,69 millones son extranjeros, un 8,4% del total de empadronados y de los 770.000 habitantes más que se registraron en el 2004, 650.000 son foráneos. Esto quiere decir que la situación en un próximo futuro es la de una explosión demográfica de incalculables consecuencias para nuestra sociedad. Nuestro nación no tiene una ilimitada capacidad receptora de inmigrantes, sobrepasando ampliamente lo que La Falange entiende como porcentaje razonable de población inmigrante, que llega como máximo hasta el 2% de la población.
Ante esta situación La Falange propone establecer una moratoria de inmigración 0 hasta reducir drásticamente el porcentaje de inmigrantes, poniendo en marcha un plan de contención de la inmigración y la expulsión de los ilegales. Nuestra organización pide regular la inmigración por cuotas ajustadas a las necesidades concretas de nuestra economía por sectores productivos y por periodos ajustados a cada sector. En ningún caso La Falange admite que los trabajadores inmigrantes tengan el derecho de reagrupamiento familiar, ni el derecho al voto. Así mismo, entendemos que la nacionalidad española solo se puede conceder a los hijos de españoles y exigimos dureza con los desaprensivos empresarios que se aprovechan de los trabajadores inmigrantes ilegales con horarios, sueldos y condiciones que son propios de una nueva esclavitud, que además irá al final en perjuicio de las conquistas sociales de los trabajadores españoles de los últimos 70 años.
La Junta Nacional de La Falange.
Re: La Falange denuncia la avalancha de inmigrantes en España
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 20:45
es una alarmante situación que pone en peligro nuestra identidad como nación.
Maravillosa idea. La identidad de nuestra nación y nuesta sangre.
Hace poco estuve en Toledo. No me quedó mucha conciencia de mi nación ni de mi sangre. Más bien me quedó conciencia de la conjunción de naciones y de la conjunción de sangres.
Es una alarmante situación la que nos enriquece. Saber que hay miles de inmigrantes en negro que nunca dejarán de llegar nos enriquece enormemente. Y saber que legalizarlos nos empobrece es "trata de negros", es la conservación de la esclavitud para que prevalezcan nuestros beneficios y nuestros derechos, siempre por encima de los de ellos.
Viva la raza española, sangre de Hispania fecunda.
Hace falta ser cateto para creer en la raza española y en la Hispania fecunda, y no considerar ni por tan sólo un momento, que a lo mejor somos raza española, que a lo mejor fuimos o somos Hispania fecunda, gracias a ellos. Los de Toledo. Los inmigrantes.
Maravillosa idea. La identidad de nuestra nación y nuesta sangre.
Hace poco estuve en Toledo. No me quedó mucha conciencia de mi nación ni de mi sangre. Más bien me quedó conciencia de la conjunción de naciones y de la conjunción de sangres.
Es una alarmante situación la que nos enriquece. Saber que hay miles de inmigrantes en negro que nunca dejarán de llegar nos enriquece enormemente. Y saber que legalizarlos nos empobrece es "trata de negros", es la conservación de la esclavitud para que prevalezcan nuestros beneficios y nuestros derechos, siempre por encima de los de ellos.
Viva la raza española, sangre de Hispania fecunda.
Hace falta ser cateto para creer en la raza española y en la Hispania fecunda, y no considerar ni por tan sólo un momento, que a lo mejor somos raza española, que a lo mejor fuimos o somos Hispania fecunda, gracias a ellos. Los de Toledo. Los inmigrantes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La falange afirma!
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 18:25
Vierto mi opinión con libertad y sobre los temas que me da la gana, igual que lo hace Vd.
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 18:29
Amigo Marat:
totalmente de acuerdo, vierte su opinión sobre el unitema que le da la gana.
Siga así, nadie se lo reprocha.
Saludos cordiales
Imperio
totalmente de acuerdo, vierte su opinión sobre el unitema que le da la gana.
Siga así, nadie se lo reprocha.
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 18:29
inmigración cero? y que pongan a tipos con carabinas en toda la costa española, que disparen a las pateras que se acerquen.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La falange afirma!
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 18:32
Piensa un poco y no hagas demagogia fácil. Sólo es aplicar el sentido común.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La falange afirma!
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 18:40
demagogia? ejem.
"es una alarmante situación que pone en peligro nuestra identidad como nación".
"Esto quiere decir que la situación en un próximo futuro es la de una explosión demográfica de incalculables consecuencias para nuestra sociedad".
"exigimos dureza con los desaprensivos empresarios que se aprovechan de los trabajadores inmigrantes ilegales con horarios, sueldos y condiciones que son propios de una nueva esclavitud, que además irá al final en perjuicio de las conquistas sociales de los trabajadores españoles de los últimos 70 años".
supongo que te refieres a este tipo de cosas.
saludos
"es una alarmante situación que pone en peligro nuestra identidad como nación".
"Esto quiere decir que la situación en un próximo futuro es la de una explosión demográfica de incalculables consecuencias para nuestra sociedad".
"exigimos dureza con los desaprensivos empresarios que se aprovechan de los trabajadores inmigrantes ilegales con horarios, sueldos y condiciones que son propios de una nueva esclavitud, que además irá al final en perjuicio de las conquistas sociales de los trabajadores españoles de los últimos 70 años".
supongo que te refieres a este tipo de cosas.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La falange afirma!
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 18:42
Wexigimos dureza con los desaprensivos empresarios que se aprovechan de los trabajadores inmigrantes ilegales con horarios, sueldos y condiciones que son propios de una nueva esclavitud, que además irá al final en perjuicio de las conquistas sociales de los trabajadores españoles de los últimos 70 años".
Oye Rafer, que esta frase está bien: dureza con los explotadores de los inmigrantes es una buena idea.
Oye Rafer, que esta frase está bien: dureza con los explotadores de los inmigrantes es una buena idea.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La falange afirma!
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 18:43
Eso digo yo, ¿qué tiene de malo dar un repaso a todos los empresarios que incumplen sistemáticamente la ley?
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 18:46
No arasou, este será uno de los que explota a las personas sin escrúpulos, o no saben leer.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La falange afirma!
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 18:49
Rafermon de explotador tiene poco, para mí que se ha colado...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La falange afirma!
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 18:43
Reafirmo esos párrafos que tú escribes. Son las verdades del barquero, pero ya se sabe hay gente que no quiere ver. El tiempo nos dará la razón a muchos. Mientras chaval, a vivir ¡eh!
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 18:50
"La inmigración pone en peligro nuestra identidad como nación"
No está mal,sobre todo teniendo en cuenta que esa"nación"es una nación de inmigrantes.No se le pueden poner puertas al mar...
No está mal,sobre todo teniendo en cuenta que esa"nación"es una nación de inmigrantes.No se le pueden poner puertas al mar...
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 18:51
efectivamente, con el párrafo en sí estoy de acuerdo. simplemente, la demagogia estriba en la hipocresía que supone que esté al final de un texto en el que se dice todo lo demás. le da al texto un toque "no es que no nos mole que haya inmigrantes, sino que no queremos que vivan mal", cuando de asuntos como el de la reagrupación familiar o la nacionalidad se desprende un hedor insoportable a xenofobia.
saludos
saludos
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 18:51
J_oder, si está Marat! Saludos, hombre, has retornado...Se te echaba de menos.
Saludos tb a Xurxo y Rafermon, por supuesto.
Saludos tb a Xurxo y Rafermon, por supuesto.
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 18:52
Y a Imperio, el del ladrillo :P
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 18:54
el único explotador aquí es arasou, que hace que sus morsas le traigan el desayuno a la cama todas las mañanas.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La falange afirma!
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 18:57
Ojalá, tengo que madrugar tanto últimamente que las pobres duermen cuando yo me piro a la capital del reino...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La falange afirma!
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 19:21
Saludoas amigo Arasou. Imperio, ¿el del ladrillo?
Eso es muy caro, mejor paneles fácilmente instalables que reducen el coste... Jajajaja
Saludos cordiales
Imperio
Eso es muy caro, mejor paneles fácilmente instalables que reducen el coste... Jajajaja
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La falange afirma!
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 19:30
Saludos, saludos estimado Imperio. Deberia saber que haré las practicas en municipio costero...asi que aprenderé un poco sobre licencias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La falange afi
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 19:34
Nada por lo que me deba preocupar, cumplo la ley escrupulosamente y a rajatabla...
Saludos cordiales
Imperio
P.D.: ¿Ýguilas, quizá?
Saludos cordiales
Imperio
P.D.: ¿Ýguilas, quizá?