España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
schröder y su amarga derrota.
Enviado por el día 22 de Mayo de 2005 a las 23:48
A la vista de los pésimos resultados obtenido por su partido en Renania,el canciller Schröder,(un minuto para poner el nombrecito),ha decidido adelantar las elecciones para este otoño.
(Confiará en unas buenas inundaciones para ver si así repite,que me da que no).
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/22/internaci...
(Confiará en unas buenas inundaciones para ver si así repite,que me da que no).
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/22/internaci...
Re: schröder y su amarga derrota.
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 00:19
El presidente de la Confederación de la Industria Alemana lo ha dicho muy claro:
“Lo que hace falta son menos ataduras y más libertad”.
Es la demostración de la catástrofe de la socialdemocracia y un posible toque de primera sangre para el Tratado de la Unión Europea.
Y aviso para navegantes: de la misma fuente que bebió Schröder está bebiendo Zapatero.
“Lo que hace falta son menos ataduras y más libertad”.
Es la demostración de la catástrofe de la socialdemocracia y un posible toque de primera sangre para el Tratado de la Unión Europea.
Y aviso para navegantes: de la misma fuente que bebió Schröder está bebiendo Zapatero.
Re: Re: schröder y su amarga derrota.
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 14:49
Estoy contigo cide. Fijaros que los paises más liberales y en los que supuestamente tratarían peor a los trabajadores (RU, Irlanda, Chile, Hong Kong, Bálticos) hay muchas menos manifestaciones sindicales que en las socialdemocracias. La socialdemocracia pretende solucionar un problema y no hace sino agravarlo; pero el hombre con cara de payaso triste que dice ser nuestro presidente, no se da cuenta de eso y hace oidos sordos a solbes (bueno, más que el su gabinete, leáse Calvo).
El 14 de marzo de 2004 lo que más temí fue eso; aparecio en mi mente la cara de felipe y un 20% de paro.
Saludos,
Kefka.
El 14 de marzo de 2004 lo que más temí fue eso; aparecio en mi mente la cara de felipe y un 20% de paro.
Saludos,
Kefka.