España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
C. Rovira y Maragall más peligrosos para España que ETA
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 15:53
Carod Rovira y Maragall, mucho más peligrosos para España que ETA.
Dice el refrán: “Librenme de mis amigos que de mis enemigos me libro yo”.
Nadie ignora que ETA son enemigos de España y no lo ocultan, y que luchan por unas causas que aunque se puedan ver disparatadas y no aceptadas por la mayoría de los españoles, pero para ellos son actos de fe.
¿Pero Carod Rovira y Pascual Maragal son amigos o enemigos? ¿Cómo podemos saberlo?, ¿ por sus actos? Los actos de Rovira son claramente hostiles hacia España, creo que eso no admite dudas. Los de Maragall, de verdad que no lo sé.
Lo que no tengo ni la más mínima idea que es Zapatero para España.¡Bueno! si sé que es el Presidente del Gobierno, pero lo que quiere par ella creo que al día de hoy: 23.05.05 nadie lo tiene muy claro; (para mi que no lo sabe ni él). ¿Alguien sabe que es lo que quiere para España ZP? Esta es la pregunta del millón.
Los hechos demuestran que está siguiendo las directrices de “sus socios y amigos”, y me pregunta es si ZP sabe “librarse de sus amigos”. De sus enemigos parece que se ha librado, y sin complejos, aunque ahora quiera recuperar la amistad del que agravió.
ETA en 40 años de existencia nunca ha puesto en peligro por si misma la unidad de España, ¡eso si!, ha hecho derramar muchas lágrimas a los españoles. Carod Rovira y Maragall si derramar una gota de sangre están poniendo en muy grave peligro la patria de todos los españoles, excepto la de ellos y sus acólitos. Que no creo que sean más allá de un 5% del total de los españoles.
Dice el refrán: “Librenme de mis amigos que de mis enemigos me libro yo”.
Nadie ignora que ETA son enemigos de España y no lo ocultan, y que luchan por unas causas que aunque se puedan ver disparatadas y no aceptadas por la mayoría de los españoles, pero para ellos son actos de fe.
¿Pero Carod Rovira y Pascual Maragal son amigos o enemigos? ¿Cómo podemos saberlo?, ¿ por sus actos? Los actos de Rovira son claramente hostiles hacia España, creo que eso no admite dudas. Los de Maragall, de verdad que no lo sé.
Lo que no tengo ni la más mínima idea que es Zapatero para España.¡Bueno! si sé que es el Presidente del Gobierno, pero lo que quiere par ella creo que al día de hoy: 23.05.05 nadie lo tiene muy claro; (para mi que no lo sabe ni él). ¿Alguien sabe que es lo que quiere para España ZP? Esta es la pregunta del millón.
Los hechos demuestran que está siguiendo las directrices de “sus socios y amigos”, y me pregunta es si ZP sabe “librarse de sus amigos”. De sus enemigos parece que se ha librado, y sin complejos, aunque ahora quiera recuperar la amistad del que agravió.
ETA en 40 años de existencia nunca ha puesto en peligro por si misma la unidad de España, ¡eso si!, ha hecho derramar muchas lágrimas a los españoles. Carod Rovira y Maragall si derramar una gota de sangre están poniendo en muy grave peligro la patria de todos los españoles, excepto la de ellos y sus acólitos. Que no creo que sean más allá de un 5% del total de los españoles.
Re: C. Rovira y Maragall más peligrosos para España que ETA
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 16:30
Es curioso el pararelismo, pero Carod y Maragall tienen un gran parecido con Bravo,Padilla y Maldonado,con los comuneros castellanos que se levantaron contra la corona por motivos puramente fiscales.
A veces tengo la sensación que el interés particularista de estos dos políticos catalanes no va más allá del puro y duro dinero...
A veces tengo la sensación que el interés particularista de estos dos políticos catalanes no va más allá del puro y duro dinero...
Re: Re: C. Rovira y Maragall más peligrosos para España que ETA
Enviado por el día 15 de Junio de 2005 a las 20:42
Xurxo,
No dejas de sorprenderme.
"A veces tengo la sensación que el interés particularista de estos dos políticos catalanes no va más allá del puro y duro dinero..."
Son los gajes del oficio capitalista, diría yo.
No dejas de sorprenderme.
"A veces tengo la sensación que el interés particularista de estos dos políticos catalanes no va más allá del puro y duro dinero..."
Son los gajes del oficio capitalista, diría yo.
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 19:32
Castelar, pienso exactamente como tú. Son el del Wodka y la morsa los más que ponen en peligro la unidad de España, mucho más que ETA.
Saludos
Saludos
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 19:40
Creo que se le da demasiada importancia a los actos de dos interesados sin escrúpulos. España se encontró en peores situaciones y la historia ha demostrado que siempre ha salido airosa de las mismas.
Saludos cordiales
Imperio
P.D.: Sofos, ¿has recibido el correo?
Saludos cordiales
Imperio
P.D.: Sofos, ¿has recibido el correo?
Re: Re: Re: C. Rovira y Maragall más peligrosos para España que ETA
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 19:42
No, todavía no. Actualizo cada 5 min. y nada. Sigo esperando.
Un saludo
Un saludo
Re: Re: Re: Re: C. Rovira y Maragall más peligrosos para España que ETA
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 19:46
Pues te lo he enviado más de tre veces...
acepto la invitación y la agradezco, ahora queda pendiente el asunto de la recepción. ¡cómo lo hacemos?
Saludos cordiales
Imperio
acepto la invitación y la agradezco, ahora queda pendiente el asunto de la recepción. ¡cómo lo hacemos?
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: C. Rovira y Maragall más peligrosos para España que ETA
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 20:06
Mándalo a ggauner3@hotmail.com, haz el favor.
Perdona las molestias pero no se cuán a menudo actualiza yahoo el correo.
Perdona las molestias pero no se cuán a menudo actualiza yahoo el correo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: C. Rovira y Maragall más peligrosos para España que ETA
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 20:09
Ya lo envié.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: C. Rovira y Maragall más peligrosos para España que ETA
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 20:15
Aleluya!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: C. Rovira y Maragall más peligrosos para España que ETA
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 20:18
¡Por fin! aunque me temo que va a ser difícil que lleguen a tiempo... No obstante, quedo agradecido por la invitación, independientemente que llegue o no.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 20:27
El dicho dice en realidad: Librénme de las aguas mansas que de las bravas me libro yo.
Y ya todo el mundo sabe, Castelar, que nadie está de acuerdo con Eta. Pero no jodamos ya más con la patria y la sangre española, pues suena mal.
Y que efectivamente no tienen consenso, también lo sabíamos. No es siquiera necesario leer los periódicos.
Y ya todo el mundo sabe, Castelar, que nadie está de acuerdo con Eta. Pero no jodamos ya más con la patria y la sangre española, pues suena mal.
Y que efectivamente no tienen consenso, también lo sabíamos. No es siquiera necesario leer los periódicos.
Enviado por el día 24 de Mayo de 2005 a las 10:24
Celtíbera, no creo que Castelar se haya referido a "la patria y la sangre española" al estilo franquista o algo así. Y la clave está en la última frase: "Que no creo que sean más allá de un 5% del total de los españoles.".
Pues de eso se trata, de que los dos pájaros estos quieren salirse con la suya pasando por encima del pueblo soberano y las leyes vigentes.
Pues de eso se trata, de que los dos pájaros estos quieren salirse con la suya pasando por encima del pueblo soberano y las leyes vigentes.
Enviado por el día 24 de Mayo de 2005 a las 20:25
http://www.libertaddigital.es/opiniones/opi_desa_2...
Pongo unos fragmentos de este artículo de García Domínguez:
" Jordi Pujol, que cuando quiere sabe ser enigmático, dio hace poco una pista de lo que hay. “Yo sé lo que le ocurre porque cuando tenía diez años, era su monitor y lo llevaba de excursión los domingos”. Eso declaró para quien quisiera leer entre líneas su personal diagnóstico sobre el sucesor. "
"a estas horas, ya a nadie cabe ignorar que Maragall y su escudero son irrecuperables para la causa del sentido común; ni que en lo que nos quede de lidia, ese ticket se mantendrá impermeable a los mensajes de la realidad. Admitámoslo: ha llegado el tiempo procesal de escucharlos en serio cuando nos vuelvan a leer la tarjeta de presentación del Cancerbero de Dante a las puertas del Infierno: “Perded toda esperanza”."
Estos tíos son una mina para los columnistas y los humoristas. Gracias a ellos Umbral, Gistau, Cayetana Ýlvarez de Toledo y otros muchos han podido escribir grandes columnas.
Pongo unos fragmentos de este artículo de García Domínguez:
" Jordi Pujol, que cuando quiere sabe ser enigmático, dio hace poco una pista de lo que hay. “Yo sé lo que le ocurre porque cuando tenía diez años, era su monitor y lo llevaba de excursión los domingos”. Eso declaró para quien quisiera leer entre líneas su personal diagnóstico sobre el sucesor. "
"a estas horas, ya a nadie cabe ignorar que Maragall y su escudero son irrecuperables para la causa del sentido común; ni que en lo que nos quede de lidia, ese ticket se mantendrá impermeable a los mensajes de la realidad. Admitámoslo: ha llegado el tiempo procesal de escucharlos en serio cuando nos vuelvan a leer la tarjeta de presentación del Cancerbero de Dante a las puertas del Infierno: “Perded toda esperanza”."
Estos tíos son una mina para los columnistas y los humoristas. Gracias a ellos Umbral, Gistau, Cayetana Ýlvarez de Toledo y otros muchos han podido escribir grandes columnas.
Enviado por el día 25 de Mayo de 2005 a las 09:04
Pujol tiene que estar bien pero que bien jodido.
Pensemos. Chiquitantos años sembrando sigilosa y alevosamente Cataluña de independencia, expulsando el castellano de todos los ámbitos de la administración catalana y de las escuelas, rompiendo cadenas de unión con el resto del país, invocando derechos históricos, mirando a otro lado mientras sus esbirros manipulaban la historia en sus mismas fuentes documentales, enarbolando banderas que representaban a muchos más territorios que los propios de Cataluña....
Pero ahora que ya llega el tiempo de la siega son otros los que empuñarán la hoz. Son otros los que recogeran las mieses. Tiene que ser duro para el pequeñajo(lo que se parece al enano verde de la guerra de las galaxias, coño), que además tiene ramales de racista.
Y hay que ver lo que son las cosas. Aragón, que sí fué reino y de quién dependía Cataluña, y no al revés , hoy día, que parece ser el tiempo de las reivindicaciones históricas se somete a la hegemonía catalana. Por eso, no tiene Aragón la menor intención de reclamar de Barcelona los documentos de la Corona de Aragón. Mientras, ellos, los catalanes independentistas reclaman hasta los papeles de periódicos aunque sólo sirvan para limpiar cristales y arengan a todo dios para que reclame, pida exija, pues todo lo que sea romper la unidad les viene bien a sus propósitos.
Pujol, te está bien empleado, por sibilino!
Pensemos. Chiquitantos años sembrando sigilosa y alevosamente Cataluña de independencia, expulsando el castellano de todos los ámbitos de la administración catalana y de las escuelas, rompiendo cadenas de unión con el resto del país, invocando derechos históricos, mirando a otro lado mientras sus esbirros manipulaban la historia en sus mismas fuentes documentales, enarbolando banderas que representaban a muchos más territorios que los propios de Cataluña....
Pero ahora que ya llega el tiempo de la siega son otros los que empuñarán la hoz. Son otros los que recogeran las mieses. Tiene que ser duro para el pequeñajo(lo que se parece al enano verde de la guerra de las galaxias, coño), que además tiene ramales de racista.
Y hay que ver lo que son las cosas. Aragón, que sí fué reino y de quién dependía Cataluña, y no al revés , hoy día, que parece ser el tiempo de las reivindicaciones históricas se somete a la hegemonía catalana. Por eso, no tiene Aragón la menor intención de reclamar de Barcelona los documentos de la Corona de Aragón. Mientras, ellos, los catalanes independentistas reclaman hasta los papeles de periódicos aunque sólo sirvan para limpiar cristales y arengan a todo dios para que reclame, pida exija, pues todo lo que sea romper la unidad les viene bien a sus propósitos.
Pujol, te está bien empleado, por sibilino!
Enviado por el día 25 de Mayo de 2005 a las 11:06
Celtibera y aspergón:
Ni por lo más sagrado quisiera yo otro conflicto como en el 36 ¡Quita, quita, por Dios!
Lo que a mi me da mucha pena e indignación es que un sistema político permitan que media o una docena votos, en cualquier caso menos del 5% de los escaños del Parlmento Español, y para más inri encima declarados antiespañolistas, puedan manejar a sus caprichos a 35 o más millones de ciudadanos.
Si España a de desaparecer com nación para dar paso a un estado federal o independiente, que sea. Pero no porque lo decidan cuatro. Que lo decida
Ni por lo más sagrado quisiera yo otro conflicto como en el 36 ¡Quita, quita, por Dios!
Lo que a mi me da mucha pena e indignación es que un sistema político permitan que media o una docena votos, en cualquier caso menos del 5% de los escaños del Parlmento Español, y para más inri encima declarados antiespañolistas, puedan manejar a sus caprichos a 35 o más millones de ciudadanos.
Si España a de desaparecer com nación para dar paso a un estado federal o independiente, que sea. Pero no porque lo decidan cuatro. Que lo decida
Enviado por el día 25 de Mayo de 2005 a las 12:13
Esa es una tesis que yo sostengo, y no solo aplicada a Carod y Maragall, sino a todos los políticos nacionalistas catalanes en general. Efectivamente son más peligrosos para España que ETA. Ya lo expuse aquí en otra ocasión: España se partirá por Cataluña y no por el País Vasco.
Saludos
Saludos
Enviado por el día 25 de Mayo de 2005 a las 12:27
Y yo pienso como tú y también lo expuse, creo que aquí hace algún tiempo. Y en otros foros. Ojalá y nos equivoquemos.
Imagináis que llevados por los deseos de protagonismo de una minoría de la noche a la mañana nos cambien la nacionalidad? Nos roben nuestra identidad?
No me puedo imaginar nada más sombrío.
Imagináis que llevados por los deseos de protagonismo de una minoría de la noche a la mañana nos cambien la nacionalidad? Nos roben nuestra identidad?
No me puedo imaginar nada más sombrío.
Enviado por el día 25 de Mayo de 2005 a las 12:59
Lamentablemente sofos, y en lo tocante a esta cuestión, tendrás que imaginarte cosas aun más sombrías, y acabarán ocurriendo. Están en ello.
Saludos
Saludos
Enviado por el día 25 de Mayo de 2005 a las 13:30
Sobre el tema, estos apuntes frescos de hoy:
Carod dice que Cataluña "no tolerará" una "generalización" del pacto PSOE-PP en Valencia para acotar el Estatut
http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?...
Y para los ingenuos que siempre salen con que CiU es más moderada, lo mismo:
CiU advierte que no aceptará el "café para todos y descafeinado" que plantean PSOE y PP con el Estatuto valenciano
Que cruz, Señor !
Carod dice que Cataluña "no tolerará" una "generalización" del pacto PSOE-PP en Valencia para acotar el Estatut
Y para los ingenuos que siempre salen con que CiU es más moderada, lo mismo:
CiU advierte que no aceptará el "café para todos y descafeinado" que plantean PSOE y PP con el Estatuto valenciano
Que cruz, Señor !
Enviado por el día 25 de Mayo de 2005 a las 12:35
A parte de E-TA, como enemigos de España tenemos también al PP y a ERC. Estos dos últimos adoptan por igual posiciones antinatura, y cada uno con su tema provocan que se pierda el tiempo con debates estériles. El primero por perserverar en la idea borbónica de un país uniforme, y el segundo por ilusos, por pretender la disgregación política de una de las partes del país. Sería conveniente para el bien común inhabilitar a los sectores más radicales de ambos partidos: retirarlos de la vida política.
Enviado por el día 25 de Mayo de 2005 a las 12:42
Serendip:
¿No cree que se le ha ido un poco el teclado con decir que el PP es enemigo de España? Otra cosa direrente sería leer que no está de acuerdo con lo que hace el PP, pero de ahí a tíldarlos de "enemigos de España" por defender la constitución, va un abismo.
Saludos cordiales
Imperio
¿No cree que se le ha ido un poco el teclado con decir que el PP es enemigo de España? Otra cosa direrente sería leer que no está de acuerdo con lo que hace el PP, pero de ahí a tíldarlos de "enemigos de España" por defender la constitución, va un abismo.
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 25 de Mayo de 2005 a las 12:48
Serendip, que entiendes por idea borbónica de un país uniforme?
Enviado por el día 25 de Mayo de 2005 a las 13:41
Nada, Sofos, que el XVIII dejó una profunda mella en este país; la culpa, de los franceses. El absolutismo borbónico, el centralismo unificador... Ahora los tiempos han cambiado, pero aún sigue latente esa idea.
Imperio, cada vez estoy más convencida de que el nuestro no es un país normal. A parte de la violencia etarra, no es normal que se produzcan desacuerdos tan grandes en cuanto a las opciones políticas. Debería de darse un consenso y apostar todos a la una por una posición intermedia: ponerse de acuerdo en cosas fundamentales, ni el separatismo extremo ni la uniformidad extrema. Eso es lo que convierte a un país en una nación: que todos sus habitantes o sus políticos actúen en un mismo sentido y bajo unas mismas premisas. No haría falta cambiar la Constitución, ni convertir el país en un estado federal, con practicar un lavado de cerebro (perdón por la expresión) a los sectores más radicales sería suficiente.
Imperio, cada vez estoy más convencida de que el nuestro no es un país normal. A parte de la violencia etarra, no es normal que se produzcan desacuerdos tan grandes en cuanto a las opciones políticas. Debería de darse un consenso y apostar todos a la una por una posición intermedia: ponerse de acuerdo en cosas fundamentales, ni el separatismo extremo ni la uniformidad extrema. Eso es lo que convierte a un país en una nación: que todos sus habitantes o sus políticos actúen en un mismo sentido y bajo unas mismas premisas. No haría falta cambiar la Constitución, ni convertir el país en un estado federal, con practicar un lavado de cerebro (perdón por la expresión) a los sectores más radicales sería suficiente.
Enviado por el día 25 de Mayo de 2005 a las 13:59
Es como lo que pasa a veces en las aulas: hay algunos alumnos que molestan e impiden el normal funcionamiento de la clase; si los invitas a abandonar el aula, entonces por arte de magia la clase vuelve a funcionar. Si lo extrapolamos a la política, vendría a ser lo mismo. Lo que pasa es que en el caso concreto de la política española, el alumno expulsado se rebotaría, daría un portazo y continuaría molestando desde fuera: insistiendo por volver a entrar, se acercaría a la ventana y proferiría insultos contra el profesor... En fin.
Enviado por el día 25 de Mayo de 2005 a las 17:03
Buano, siguiendo su lógica, se podría pensae entonces que quien realmente es enemigo de España, es el PSOE, ¿no?
No creo que los partidos constitucionalistas, sean enemigos de España, siemplemente que cada uno la defiende desde su criterio e deología.
¡Enemigos de España? Sin ñugar a dudas, IRC, PNV, PCTV...
Saludos cordiales
Imperio
No creo que los partidos constitucionalistas, sean enemigos de España, siemplemente que cada uno la defiende desde su criterio e deología.
¡Enemigos de España? Sin ñugar a dudas, IRC, PNV, PCTV...
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: C. Rovira y Maragall más peligrosos para España que ETA
Enviado por el día 25 de Mayo de 2005 a las 17:16
Sí, pero hay otro partido que en teoría defensa la unidad de España, y lo que está haciendo realmente es impedir que tenga lugar algún día una conjunción de intereses.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: C. Rovira y Maragall más peligrosos para España que ETA
Enviado por el día 25 de Mayo de 2005 a las 18:40
¿Dónde se rompe la norma constitucional al defender España desde su criterio?
Los que deciden si hay o no conjunción de intereses son los ciudadanos, no por imposiciones y para eso existe la Contitución, que por otro lado es perfectamente actualizable, siempre y cuando se haga por amplio consenso.
Saludos cordiales
Imperio
Los que deciden si hay o no conjunción de intereses son los ciudadanos, no por imposiciones y para eso existe la Contitución, que por otro lado es perfectamente actualizable, siempre y cuando se haga por amplio consenso.
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 25 de Mayo de 2005 a las 13:34
¡Pero Hombre Serendip!
Si el Borbón actual es más republicano que tú. (Dicho por ZP).
¡Como dices eso!
Si el Borbón actual es más republicano que tú. (Dicho por ZP).
¡Como dices eso!
Enviado por el día 25 de Mayo de 2005 a las 13:43
Yo estaba pensando en Felipe V.
Enviado por el día 25 de Mayo de 2005 a las 13:43
Serendip es una muchacha, Castelar.
Enviado por el día 4 de Junio de 2005 a las 00:00
Es posible que en un primer momento de la sensación, de que el PSOE (PRISOE)se vea obligado cuasi arrastrado, por Carod Rovira y por un Pascual Maragall "radicalizado", presionado por el tripartito, y que en el caso de José Luis Rodriguez a su vez lo este, por su estrategia de aparecer como José Luis I El Pacificador, de ahi la resolución que hizo votar al congreso de emplazar a la ETA al dialogo por la "paz", de cara a conseguir la malloria en las proximas generales.
Pero ponto uno ve que esta popsición no resiste el rigor de un analisis riguroso.
Empezaremos pues a preguntarnos, que une a los nacioinalistas violentos o no y al PSOE, y la unica respuesta posible es su odio a ESPAÑA. Pero este odio no es una cuestión metafisica, si no que tiene su genesis en el papel que jugo el PSOE en el 1936 en España. Desde la proclamación de la II Repubica el PSOE y su bolchevización le llevaron a asumir la politica de autodeterminación de los pueblos oprimidos, que unida a su internacionalismo proletario (La Unión Sovietica hera la madre patria), propiciarón voladura de España como Republica Unitaria, el primer intento es el levantamiento de Asturias, y para no hacerlo largo, el Frente Popular el colofon, ya que ya que este respondia a la estrategia estaliniana, es decir la primera fase de la construción de una "democracia popular", que implicaba la conquista de la egemonia del PC en su seno y el exterminio de los aliados iniciales. Si ademas resulta que las tres cuartas partes de la constituyente estaba copada la masoneria y termino sus dias apoyada en un pacto de republicanos masones,anti clericales, exterminadores de la curia, e incendiarios de conventos y lugares de culto.
Recomiendo el articulo publicado en la revista Época 1053 edición de Valencia, cuyo autor es Ricardo de la Cierva y su titulo La masonería, ariete contra la unidad.
Así pues el Psoe es el director, no el dirigido, que en tanto que partido social traidor, que lucha encarnizadamente contra la soberania nacional, con ataques desde el exterior (una vez mas los franceses y otros nos han enseñado como se preserva la Nación de los ataques a la soberania, diciendo no a la U.E), bases americanas Gibraltar etc. Permitiendo la existencia de la monarquia, que conculca al igual que se hace servir de una partitocracia parlamentaria, y por si fuera poco con el regimen al conpleto complices de la politica de las autonomias, que no son mas que cesiones de la soberania Española ahora, autodeterminación maañana, mas cesión de soberania. En este proyecto Jugando a oposición divertida el PP ya se estya apuntando a la revión de estatutos y pactando el PSOE como en Valencia.
Así pues ETA primero y Zapatero despues han cogido perfectamente la medida al pueblo español que ensu mayor parte, ha sido transformado en una masa hedonista y cobarde.
Pero ponto uno ve que esta popsición no resiste el rigor de un analisis riguroso.
Empezaremos pues a preguntarnos, que une a los nacioinalistas violentos o no y al PSOE, y la unica respuesta posible es su odio a ESPAÑA. Pero este odio no es una cuestión metafisica, si no que tiene su genesis en el papel que jugo el PSOE en el 1936 en España. Desde la proclamación de la II Repubica el PSOE y su bolchevización le llevaron a asumir la politica de autodeterminación de los pueblos oprimidos, que unida a su internacionalismo proletario (La Unión Sovietica hera la madre patria), propiciarón voladura de España como Republica Unitaria, el primer intento es el levantamiento de Asturias, y para no hacerlo largo, el Frente Popular el colofon, ya que ya que este respondia a la estrategia estaliniana, es decir la primera fase de la construción de una "democracia popular", que implicaba la conquista de la egemonia del PC en su seno y el exterminio de los aliados iniciales. Si ademas resulta que las tres cuartas partes de la constituyente estaba copada la masoneria y termino sus dias apoyada en un pacto de republicanos masones,anti clericales, exterminadores de la curia, e incendiarios de conventos y lugares de culto.
Recomiendo el articulo publicado en la revista Época 1053 edición de Valencia, cuyo autor es Ricardo de la Cierva y su titulo La masonería, ariete contra la unidad.
Así pues el Psoe es el director, no el dirigido, que en tanto que partido social traidor, que lucha encarnizadamente contra la soberania nacional, con ataques desde el exterior (una vez mas los franceses y otros nos han enseñado como se preserva la Nación de los ataques a la soberania, diciendo no a la U.E), bases americanas Gibraltar etc. Permitiendo la existencia de la monarquia, que conculca al igual que se hace servir de una partitocracia parlamentaria, y por si fuera poco con el regimen al conpleto complices de la politica de las autonomias, que no son mas que cesiones de la soberania Española ahora, autodeterminación maañana, mas cesión de soberania. En este proyecto Jugando a oposición divertida el PP ya se estya apuntando a la revión de estatutos y pactando el PSOE como en Valencia.
Así pues ETA primero y Zapatero despues han cogido perfectamente la medida al pueblo español que ensu mayor parte, ha sido transformado en una masa hedonista y cobarde.
Enviado por el día 15 de Junio de 2005 a las 21:30
Lo que os molesta de verdad es que Carod Rovira no sea un terrorista como los etarras. no teneis argumentos en su contra. todo el peso que tiene ERC lo ha ganado en las urnas (democráticamente). Que ERC presione al gobierno es normal, no son tan estúpidos para apoyar al gobierno sin nada a cambio. Y sí, es verdad, Cataluña es más peligrosa que el País vasco ya que allí no hay violencia alguna. si algun dia del parlamento de Cataluña sale un estatuto com el que planteó ibarretxe (aprobado por 2/3 de la cámara y sin violencia en las calles) el gobierno español no podría más que aceptarlo. hay que decir que el estatuto que se plantea en estos momentos desde Cataluña es "inferior" al que tiene en estos momentos el País vasco, tanto a nivel competencial com en el económico (concierto económico, por el cual no tienen déficit fiscal). como ya sabeis el estado saca (es decir, no invierte en cataluña) más dinero que de europa. Tocarían unas 150.000 pesetas por ciudadano. en una familia de cuatro miembros serían 600.000 pesetas que no regresarían a Cataluña en "favor" de las regiones más desfavorecidas de España.
en fin, habrá que estar atentos a los acontecimientos de los próximos meses, en referencia al tema del estatuto catalán.
en fin, habrá que estar atentos a los acontecimientos de los próximos meses, en referencia al tema del estatuto catalán.
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 00:29
Lo que a mi me molesta, es que no se halla puesto en marcha ninguna investigación por la reunión de Card con la ETA, para pedirles que no matara a ciudadanos catalanes, a los del resto de España...... Si hay que esperar a que un tribunal condene a este traidor, tienes razon todavia no ha sido condenado, pero por dejación de las responsabilidades del Regimen al completo no por que no lo sea, como lo demuestra su lenguaja guerracivilista que emplea siempre, al igual que los nacionalistas vascos, violentos o no, pues son carne de la misma carne, sus objetivos son los mismos, canalizar todo su odio hacia España y los españoles, atraves de su estrategia de destrución de España, si nos dejamos claro.
Carod, Josu Ternera, Hitler fueron representantes elegidos mediante sufragio universal, es por esto que los hace menos terroristas.
Carod, Josu Ternera, Hitler fueron representantes elegidos mediante sufragio universal, es por esto que los hace menos terroristas.
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 11:34
teniendo en cuenta que la mitad de la sociedad catalana es nacionalista catalana y la otra nacionalista española, el problema real es que Carod está convenciendo a éstos últimos que tenían el catalanismo como patrimonio de las clases altas catalanas. hay cada vez más gente (obrera y de izquierdas) que en el área metropolitana de bacelona -dónde se concentra la inmigración de los 60s- que progresivamente va votando a ERC. es decir, hay un porcentaje de gente castellano parlante que vota ahora a los independentistas. ahí es donde está el problema.
Enviado por el día 15 de Junio de 2005 a las 20:39
fraga y aznar mas peligrosos que Hitler haciendo paracaidismo en una compresa con alas
Enviado por el día 15 de Junio de 2005 a las 20:49
Colega espada:
¿Quien crees que es más peligroso para la sociedad española?
¿Aznar o de Juana Chaos?
¿Te atreves a significarte al respecto?
¿Quien crees que es más peligroso para la sociedad española?
¿Aznar o de Juana Chaos?
¿Te atreves a significarte al respecto?
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 09:58
colega Castelar, de Juana Chaos, es un asesino juzgado y procesado y que ahora incomprensiblemente saldrá a la calle.
Aznar es un personajillo cargado de odio y que si pudiera asesinaria igual que el etarra.
son dos asesinos diferentes uno de seres humanos y el otro de mentes
Aznar es un personajillo cargado de odio y que si pudiera asesinaria igual que el etarra.
son dos asesinos diferentes uno de seres humanos y el otro de mentes
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 10:06
Colega espada:
Eres libre de creerte tus propias palabras. Pero no respondes a mi pregunta. Seguramente porque todavía te queda un soplo de pudor en el fondo de tu corazón.
Lo terrible es que alguien sea capaz de dejarse asesinar la mente. Sólo posible a los que le "comen el coco" como a ti.
Eres libre de creerte tus propias palabras. Pero no respondes a mi pregunta. Seguramente porque todavía te queda un soplo de pudor en el fondo de tu corazón.
Lo terrible es que alguien sea capaz de dejarse asesinar la mente. Sólo posible a los que le "comen el coco" como a ti.
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 11:10
tu pensamiento si que sin duda es el resultado de una comida de coco, juzgais sin conocer, por lo que otros dicen, luchais contra todo lo que se opone a vuestras ideas arcaicas basadas en el secuestro de la mente y solo soys capaces de entender vuestro propio rebuzno
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 11:11
perdon, sois
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 11:16
respondiendo a tu pregunta, sin tapujos y con toda la conciencia, prefiero el asesino etarra antes que Aznar, figura nefasta de la política española y que pasará a la historia por su cinismo, su menosprecio a la opinión pública, sus mentiras y sobre todo, y perdon a Carles Chaplin, por su enorme parecido con Charlot, no solamente por su físico si no que por sus innumerables charlotadas.
Enviado por el día 18 de Junio de 2005 a las 00:32
espada, caiste en la trampa que te tendio castelar. El metodo es el mismo que emplea Zapatero, "que preferis dialogo con ETA y Paz, o que continuen los atentados, con consecuencias mortales".
En este caso esta claro quela respuesta, es una tercera que no esta formulada y que reza así: si el precio de la Paz es la Desintregración de España con Estado-Nación, no a la negociación con los asesinos de ETA, que sean perseguidos hasta que no quede uno, condenados y que cumplan las condenas integras.
Tu respuesta pues no podia se otra mas que una, siendo ambos peligrosos, para sociedad española, existe una diferencia cualitativa entre ambos. El terror como metodo en politica, es nihilista, es la nada, es la negación, lo unico que puedes esperar de un terrorista es que te pegue un tiro en la nuca, encapuchado y por la espalda, solo porque no le gusta lo que estas diciendo, no posibilidad de dialogo con el terror como amenaza.
Muy diferente Aznar, que puede ser megalomano, engreido, prepotente, pero que su metodo no ha sido, ni en la practica, ni en sus enunciados un politico cuyo metodo sea el terror. Si quieres criticar a Aznar tienes muchimas cosas a las que puedes recurrir, que le hara mas daño que el ponerlo como un personaje peor que un terrorista.
Con tu metodo se podria pues los USA se tenian merecido lo de las Torres Gemelas, porque como son tan malos. Pues no solo es una baridad y una otrocidad, genocida y cobarde, si no que nos retrotae a los tiempos de los barbaros, y por suete somos muchos los que hemos dejado atras estos metodos.
Los ciudadanos modernos, debemos de ser pacificos, no pacifistas, tenemos que garantizar que partiendo de unas reglas comunes minimas, podemos plantear ideas nuevas, sin arriesgarnos a que por ello nos peguen un tiro.
En este caso esta claro quela respuesta, es una tercera que no esta formulada y que reza así: si el precio de la Paz es la Desintregración de España con Estado-Nación, no a la negociación con los asesinos de ETA, que sean perseguidos hasta que no quede uno, condenados y que cumplan las condenas integras.
Tu respuesta pues no podia se otra mas que una, siendo ambos peligrosos, para sociedad española, existe una diferencia cualitativa entre ambos. El terror como metodo en politica, es nihilista, es la nada, es la negación, lo unico que puedes esperar de un terrorista es que te pegue un tiro en la nuca, encapuchado y por la espalda, solo porque no le gusta lo que estas diciendo, no posibilidad de dialogo con el terror como amenaza.
Muy diferente Aznar, que puede ser megalomano, engreido, prepotente, pero que su metodo no ha sido, ni en la practica, ni en sus enunciados un politico cuyo metodo sea el terror. Si quieres criticar a Aznar tienes muchimas cosas a las que puedes recurrir, que le hara mas daño que el ponerlo como un personaje peor que un terrorista.
Con tu metodo se podria pues los USA se tenian merecido lo de las Torres Gemelas, porque como son tan malos. Pues no solo es una baridad y una otrocidad, genocida y cobarde, si no que nos retrotae a los tiempos de los barbaros, y por suete somos muchos los que hemos dejado atras estos metodos.
Los ciudadanos modernos, debemos de ser pacificos, no pacifistas, tenemos que garantizar que partiendo de unas reglas comunes minimas, podemos plantear ideas nuevas, sin arriesgarnos a que por ello nos peguen un tiro.