liberalismo.org
Portada » Foros » España » es una alarmante situación que pone en peligro nuestra identidad como nación.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

es una alarmante situación que pone en peligro nuestra identidad como nación.
Enviado por el día 23 de Mayo de 2005 a las 22:20
es una alarmante situación que pone en peligro nuestra identidad como nación.

Maravillosa idea. La identidad de nuestra nación y nuesta sangre.
Hace poco estuve en Toledo. No me quedó mucha conciencia de mi nación ni de mi sangre. Más bien me quedó conciencia de la conjunción de naciones y de la conjunción de sangres.
Es una alarmante situación la que nos enriquece. Saber que hay miles de inmigrantes en negro que nunca dejarán de llegar nos enriquece enormemente. Y saber que legalizarlos nos empobrece es "trata de negros", es la conservación de la esclavitud para que prevalezcan nuestros beneficios y nuestros derechos, siempre por encima de los de ellos.
Viva la raza española, sangre de Hispania fecunda.
Hace falta ser cateto para creer en la raza española y en la Hispania fecunda, y no considerar ni por tan sólo un momento, que a lo mejor somos raza española, que a lo mejor fuimos o somos Hispania fecunda, gracias a ellos. Los de Toledo. Los inmigrantes.

Re: es una alarmante situación que pone en peligro nuestra identidad como nación.
Enviado por el día 24 de Mayo de 2005 a las 09:50
hermoso, hermosa.

saludos
Re: Re: es una alarmante situación que pone en peligro nuestra identidad como nación.
Enviado por el día 24 de Mayo de 2005 a las 13:02
a mí me recuerda aquella película cómica en el que un militar alcohólico y esquizoide está a punto de provocar la tercera guerra mundial porque cree que hay una conspiración comunista detrás de la potabilización del agua para consumo humano. El plan comunista consistía en fluorizar el agua para de esta forma minar y contaminar los preciosos fluidos vitales de los americanos (una idea como cualquier otra para explicar la impotencia sexual...).

Ahora la culpa es de los inmigrantes: son los que van a hacer perder a lo españoles su esencia patriotera...
Re: Re: Re: es una alarmante situación que pone en peligro nuestra identidad como nación.
Enviado por el día 24 de Mayo de 2005 a las 13:18
jajaja, marat. Qué grande, Peter Sellers. No sé si me gusta más "Teléfono Rojo" o "Uno, dos, tres".

Saludos.
Re: es una alarmante situación que pone en peligro nuestra identidad como nación.
Enviado por el día 24 de Mayo de 2005 a las 16:02
Considerando que Toledo era una ciudad Musulmana, y sus habitantes tenian una buena inyecion de sangre Judia, Arabe y Nor-Africana.

Saludos,

Boli-Nica (Aymara, Vasco, e Irlandes)
Re: Re: es una alarmante situación que pone en peligro nuestra identidad como nación.
Enviado por el día 24 de Mayo de 2005 a las 16:42
Es una estupidez desatar odio contra la inmigración, estoy absolutamente de acuerdo.

Un apunte sólo: mucho antes de que llegaran los musulmanes, Toledo ya existía como tal. Y todos los habitantes del mundo tienen genes africanos, todos.

Saludos
Re: Re: Re: es una alarmante situación que pone en peligro nuestra identidad como nación.
Enviado por el día 24 de Mayo de 2005 a las 17:01
Cierto,hasta que Tarik vence a Don Rodrigo en guadalete y esta ciudad cae en manos de los musulmanes,Toledo tiene casi 2000 años de historia(castros,Toletum romano con sus siete colinas romanas,capital del reino visigodo....)

Y con los genes también estoy de acuerdo con pele(para variar),como nos pongamos muy estupendos acabamos buscando antepasados en la sabana africana....
Re: Re: Re: Re: es una alarmante situación que pone en peligro nuestra identidad como naci
Enviado por el día 24 de Mayo de 2005 a las 17:07
Hombre xurxiño!!!
Me alegro de que estemos de acuerdo!!!
¿Qué tal va el libro?

Saludos galego
Re: Re: Re: Re: Re: es una alarmante situación que pone en peligro nuestra identidad como
Enviado por el día 24 de Mayo de 2005 a las 17:12
qué libro es ese, pele, xurxo?

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: es una alarmante situación que pone en peligro nuestra identidad c
Enviado por el día 24 de Mayo de 2005 a las 17:19
"Poche de ácido lisésrgico", de Tom Wolfe. Una narración de las correrías del núcleo duro del movimiento hippie, resumiendo mucho.

Saludos rafer
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: es una alarmante situación que pone en peligro nuestra identid
Enviado por el día 24 de Mayo de 2005 a las 17:21
gracias, pele. ahora recuerdo que lo comentasteis el otro día.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: es una alarmante situación que pone en peligro nuestra ide
Enviado por el día 24 de Mayo de 2005 a las 19:20
Me estanqué,pele.Empiezo varios libros al mismo tiempo y no acabo ninguno,soy un desastre...

Saludos maño.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: es una alarmante situación que pone en peligro nuestra
Enviado por el día 24 de Mayo de 2005 a las 19:28
eso nos pasa a todos, xurxo.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: es una alarmante situación que pone en peligro nue
Enviado por el día 24 de Mayo de 2005 a las 19:31
A mí más, rafer,soy el paradigma del desastre.Pierdo los libros,los presto,no se los que me dejan o los que son mios.Parezco el protagonista de "Memento".. :)