liberalismo.org
Portada » Foros » España » Los Indiecitos Mexicanos y los Indiecitos Ecuatorianos.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Los Indiecitos Mexicanos y los Indiecitos Ecuatorianos.
Enviado por el día 24 de Mayo de 2005 a las 02:22
Ya lo he dicho, se parecen muchísimo. Y por este motivo, mi muy dilecto amigo, Don Cinci Marqués de Moncada, me llamó rascistoide, lo cual no lo soy.

Lo que me ha pasado es algo muy parecido como a Vicente Fox, el Presidente de México, cuando dijo que los indiecitos mexicanos que van a Estados Unidos, efectúan trabajos que ni los negros estadounidenses los quieren efectuar.

Esto es una gran verdad, pero los negros estadounidenses pusieron el grito en el cielo. Igualmente, les pareció un comentario políticamente incorrecto. De corte rascista.

Igualmente, bien se puede decir que los indiecitos ecuatorianos que van a España, efectúan trabajos que ni los gitanos españoles los quieren efectuar. E igualmente, por esto, me han dicho rascistoide, lo cual insisto, no lo soy.

Cordialmente.

Pedro Malo.
Re: Los Indiecitos Mexicanos y los Indiecitos Ecuatorianos.
Enviado por el día 24 de Mayo de 2005 a las 09:47
digamos que no por políticamente incorrecto deja de ser cierto.

saludos, pedro.
Re: Re: Los Indiecitos Mexicanos y los Indiecitos Ecuatorianos.
Enviado por el día 24 de Mayo de 2005 a las 10:56
Los gitanos españoles no quieren hacer el trabajo de los ecuatorianos ni ningún otro trabajo.

La inmensa mayoría viven de las ayudas sociales, de la venta en "mercadillos" o de otras cosas menos legales.

Y por ser gitanos pueden instalar una barraca de cartones para poder vivir y eso, en poco tiempo, les da derecho a una vivienda digna gratis. Algo a lo que no tenemos derecho nadie más aunque paguemos muchos impuestos.

Ellos no saben qué son impuestos.

No paran de llamar "racistas" a quienes son distintos a ellos y les está saliendo muy rentable.

Bien es cierto que algunos se están integrando en la sociedad, pero son los menos.

El gitano llama "payo" a los demás y "payo" en su idioma, significa "tonto". Ellos consideran que han de vivir a costa de los "payos"; y la verdad es que lo consiguen.

Re: Re: Re: Los Indiecitos Mexicanos y los Indiecitos Ecuatorianos.
Enviado por el día 24 de Mayo de 2005 a las 11:24
Buenos días a todos:

Se da la paradoja que en algunas poblaciones de Murcia (me imagino que en otras provincias será igual) los ecuatorianos no quieren vivir en barrios donde habitan gitanos o marroquíes.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Los Indiecitos Mexicanos y los Indiecitos Ecuatorianos.
Enviado por el día 24 de Mayo de 2005 a las 17:16
a ver si no generalizamos, pepe largo. generalizar es atribuir al todo cualidades de la parte. cuando estas cualidades de la parte son malas, lo que se pretende es descalificar al todo. eso es tener prejuicios.
saludos

Re: Re: Re: Re: Re: Los Indiecitos Mexicanos y los Indiecitos Ecuatorianos.
Enviado por el día 24 de Mayo de 2005 a las 18:42
pepelargo hace una descripción que a mi entender está muy cerca de la realidad. Buena parte de la gente de etnia gitana (la mayoría seguro) tiene esa actitud que se ve reforzada por las políticas oficiales de "apaciguamiento".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los Indiecitos Mexicanos y los Indiecitos Ecuatorianos.
Enviado por el día 24 de Mayo de 2005 a las 18:49
Parece que los gitanos y gitanas solamente nacieron en el mundo para ser ladrones. Nacen de padres ladrones, críanse con ladrones, estudian para ladrones y, finalmente, salen con ser ladrones corrientes y molientes, a todo ruedo. Y la gana de hurtar, y el hurtar, son en ellos como accidentes inseparables, que no se quitan sino con la muerte.
Una, pues, desta nación, gitana vieja (que podía ser jubilada en la ciencia de Caco), crió una muchacha en nombre de nieta suya, a quien puso nombre Preciosa, y a quien enseñó todas sus gitanerías, y modos de embelecos y trazas de hurtar

Miguel de Cervantes, La gitanilla
Los Ecuatorianos no son Giles.
Enviado por el día 24 de Mayo de 2005 a las 19:45
En Estados Unidos es exactamente igual.

A ningún ecuatoriano en sus cabales se ocurre irse a vivir en Harlem, el Barrio Negro de Nueva York.

Te ven más blanquito que ellos, y con suerte, los morenos te hacen marica. Porque si no, te matan.

Cordiales Saludos.

Pedro Malo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los Indiecitos Mexicanos y los Indiecitos Ecuatorianos.
Enviado por el día 24 de Mayo de 2005 a las 20:51
Dos ejemplos.

En Madrid, los Hiper de la droga ( Las Barranquillas, en Vallecas, y la Quinta en Fuencarral) están en su mayoría en manos de clanes gitanos.

En Málaga, hace unos días, la Audiencia Provincial condenó a un total de 43 años de prisión a ocho personas, miembros de uno de los grupos familiares que integran el conocido clan de Los Charros, por un delito de tráfico de drogas. Copaban el 80% del tráfico de la ciudad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los Indiecitos Mexicanos y los Indiecitos Ecuatorianos.
Enviado por el día 24 de Mayo de 2005 a las 21:27
Lo mismo pasa en Alicante, adonde por si no había bastantes, Maragall nos envió en una jugada maestra, con ocasión de los JJOO del 92, a miles de gitanos dándoles 100.000 pts. si se comprometían a no volver jamás a vivir en Barcelona (no se si en toda Cataluña, en todo caso a no volver).

Desde entonces la delincuencia se ha disparado y Alicante ya es la 2. provincia después de Mallorca con mayor nivel de delitos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los Indiecitos Mexicanos y los Indiecitos Ecuatorianos
Enviado por el día 24 de Mayo de 2005 a las 22:03
Qué listo es Maragall...

Eso también lo hacía Pujol con los marroquíes. Los mandaba a Zaragoza o a Bilbao.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los Indiecitos Mexicanos y los Indiecitos Ecuatori
Enviado por el día 25 de Mayo de 2005 a las 01:25
Rafermon, no quiero genralizar y en mi escrito digo qu no todos son así. De hecho tengo un gran amigo gitano.

Pero a muchos les viene muy bien el cuento del racismo. Tras esa palabra esconden sus delitos y el supuesto derecho a disfrutar de privilegios inalcanzables a otras razas, como casa, electricidad, agua gratis y exonerados de impuestos.

Y no te metas con ellos porque eres un racista.