España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
el humor del filósofo
Enviado por el día 24 de Mayo de 2005 a las 17:49
La entrevista en Los Desayunos de TVE comenzó con un comentario de la presentadora del programa Pepa Bueno: "La que se ha montado". "Sí, Estoy a punto de pedir prestada a Carod la corona de espinas", respondió Fernando Savater.
saludos
saludos
Re: el humor del filósofo
Enviado por el día 24 de Mayo de 2005 a las 18:49
Tiene más fino el sentido del humor que el del análisis político, en el que derrocha voluntarismo y angelismo.
Re: Re: el humor del filósofo
Enviado por el día 24 de Mayo de 2005 a las 19:16
Ni el uno ni el otro, Agente.
Re: Re: Re: el humor del filósofo
Enviado por el día 24 de Mayo de 2005 a las 19:29
A savater se le ha roto la dirección y ahora va dando bandazos sin control y está logrando enemistarse con todo el mundo.
O es masoca, o no tiene criterio,o le gusta la notoriedad.
O es masoca, o no tiene criterio,o le gusta la notoriedad.
Re: Re: Re: Re: el humor del filósofo
Enviado por el día 24 de Mayo de 2005 a las 19:33
O las tres cosas juntas.
Re: Re: Re: Re: Re: el humor del filósofo
Enviado por el día 24 de Mayo de 2005 a las 19:34
Va a ser eso último, Xrx
Re: Re: Re: Re: Re: Re: el humor del filósofo
Enviado por el día 24 de Mayo de 2005 a las 19:55
Sastísimamente.
Yo lo leía en sus artículos en el País, allá por el 75 o 77, no recuerdo. Admiraba su estilo el contenido era siempre de mi onda.
Ahora me parece una Rahola, un pesetero, un vendido.
Que rabia me da admitir que Anasagasti tenía razón, cuando decía que ya de joven en cualquier reunión le gustaba ser el centro de todas las miradas y conversaciones.
Los buenos escritores como los buenos cantantes deberían vivir en el anonimato porque en cuanto se les ve una pluma del plumero no se les puede aguantar. De ídolos de oro pasan a ser de barro.
Yo lo leía en sus artículos en el País, allá por el 75 o 77, no recuerdo. Admiraba su estilo el contenido era siempre de mi onda.
Ahora me parece una Rahola, un pesetero, un vendido.
Que rabia me da admitir que Anasagasti tenía razón, cuando decía que ya de joven en cualquier reunión le gustaba ser el centro de todas las miradas y conversaciones.
Los buenos escritores como los buenos cantantes deberían vivir en el anonimato porque en cuanto se les ve una pluma del plumero no se les puede aguantar. De ídolos de oro pasan a ser de barro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el humor del filósofo
Enviado por el día 25 de Mayo de 2005 a las 18:36
no creo que se esté siendo justo con savater. vivir en el anonimato? dudo que pensaras lo mismo de él hace sólo dos días.
savater también es una víctima del terrorismo.
saludos
savater también es una víctima del terrorismo.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el humor del filósofo
Enviado por el día 25 de Mayo de 2005 a las 18:54
además, los ídolos los crean los idólatras, no los idolatrados. supongo que el cambio de material es sobre todo imputable a aquéllos.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el humor del filósofo
Enviado por el día 25 de Mayo de 2005 a las 23:25
Rectificaste tu calumnia contra Benedicto XVI ?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el humor del filósofo
Enviado por el día 25 de Mayo de 2005 a las 23:46
http://www.casadellibro.com/busquedas/quickResults...
muerte a la masonería
muerte a la masonería
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el humor del filósofo
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 12:26
no recuerdo haber calumniado nunca a ratzinger, da-, perdón, pisuke.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el humor del filósofo
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 16:47
Ya que haces tus sugerencias, pisuke, yo haré las mías. Documentación instructiva sobre papas:
- "Los Borgia" (Mario Puzo)
- "El Padrino III",-sólo para documentarse, ¿eh?. Si alguien quiere disfrutar del cine, que vea las dos primeras. Sobre todo la segunda-. (Francis Ford Coppola. Guión de Coppola y Mario Puzo)
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el humor del filósofo
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 17:11
bueno, en la tercera parte está probablemente una de las mejores frases de la serie. michael corleone decía algo así como: "ya no necesito gángsters. ahora necesito abogados".
tremendo.
saludos
tremendo.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el humor del filósofo
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 17:22
Vaya, sí que eres cinéfilo, rafer :)
Recuerdo esa frase. Creo que se la decía Pacino a Andy García poco después de que éste último le arrancara un trozo de oreja a Joe Mantegna. Posteriormente, Mike Tyson interpretó libremente el guión con Holyfield.
Recuerdo esa frase. Creo que se la decía Pacino a Andy García poco después de que éste último le arrancara un trozo de oreja a Joe Mantegna. Posteriormente, Mike Tyson interpretó libremente el guión con Holyfield.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el humor del filósofo
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 17:28
la verdad es que me gustaría tener más tiempo para ver películas. y más dinero para poder comprar deuvedés. efectivamente, me gusta el cine. el otro día, en una noche de sábado solitaria, alquilé la magnífica "atraco perfecto" y la curiosa "olvídate de mí". recomiendo ambas.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el humor del filósofo
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 17:37
"Atraco Perfecto", para mi gusto, está envejeciendo un poco mal. Tarantino, con su "Reservoir Dogs", su "Pulp Fiction" y, especialmente, su "Jackie Brown", plagió el modo de contar la historia, añadiendo puntos de vista de su propia cosecha. Aun así, es un peliculón.
Con respecto a "Olvídate de mí", no tengo valor para verla por una cuestión algo frívola: Kate Winslet será una actriz ñoña y limitada, pero es físicamente impecable. ¡No soportaría verla más de cinco minutos con esos pelos de colores!
Con respecto a "Olvídate de mí", no tengo valor para verla por una cuestión algo frívola: Kate Winslet será una actriz ñoña y limitada, pero es físicamente impecable. ¡No soportaría verla más de cinco minutos con esos pelos de colores!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el humor del filósofo
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 17:27
Sobre el Papado, hay uno todavía mejor, Historia de los Papas de Arthur Koestler ( el autor de la maravillosae El cero y el infinito, sobre el Papado entre los siglos VI y X.
La realidad supera en mucho a la ficción.
La realidad supera en mucho a la ficción.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el humor del filósofo
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 17:38
No lo conocía, faras. Lo voy a apuntar. A priori, no puede ser más avergonzante que "Los Borgia".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el humor del filósofo
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 17:26
uhmm!