liberalismo.org
Portada » Foros » España » Recordatorio a los ingenuos

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Recordatorio a los ingenuos
Enviado por el día 24 de Mayo de 2005 a las 19:43
y a aquellos que hacen como si lo fueran:

Lo de que no se pagará precio político, que ETA se rinde sin condiciones, sin letra pequeña:

"A pesar de hablar en nombre de una organización ilegal, Pernando Barrena, ofreció una rueda de prensa en la que insistió en que el diálogo entre partidos debe ser "sin límites prefijados" y "sin exclusiones ideológicas ni territoriales", al tiempo que subrayó que Navarra "va estar en la mesa de negociación por derecho y por necesidad". Hizo por ello "un llamamiento a la responsabilidad de toda la clase política, y en especial a los dirigentes de UPN para que no se dediquen a poner trabas a la paz y al derecho a decidir de la ciudadanía navarra".

Pues va a ser que no, que la paz como el pescao, (no hablo de cigalas), se ha puesto por las nubes.

Ahora a Zapatero, se le ha unido Savatero. Que dúo más dinámico!
Re: Recordatorio a los ingenuos
Enviado por el día 24 de Mayo de 2005 a las 21:07
Y los batasaunos indicándole a Z.P.por donde tiene que ir,que ese no es el camino....eso,se hace camino al andar,pero por donde yo digo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/24/espana/11...

A las güenas tardes,suizo.
Re: Re: Recordatorio a los ingenuos
Enviado por el día 24 de Mayo de 2005 a las 21:35
A las güenas, compare.

Apuesto que has ido a pescar toda la mañana. Han picado muchos? Confiesa!

No me contestes: contigo ya son 20, que el chiste me lo sé.
Re: Re: Re: Recordatorio a los ingenuos
Enviado por el día 24 de Mayo de 2005 a las 21:56
¡Juaaa!a pescar si he ido...lo de picar,picar..como dice el bruto de mi pueblo ante la pregunta,¿qué, pican?..los cohones,que los tenga en carne viva.
Tacho lo de cohones que suena feo.
Más saludos.
Re: Re: Re: Re: Recordatorio a los ingenuos
Enviado por el día 24 de Mayo de 2005 a las 22:28
Jajaja!

Hoy aquí sólo se ha movido la izquierda del foro. No paraban de hacerse cumplidos: que fina, cuanta elegencia. Pues tú no te quedas atrás. Te amo. Pues yo a ti más.....

Y así todo el día. Sencillamente pegajoso.

Yo, consciente de mi soledad contra un enemigo tan fuerte, como no venían refuerzos he optado por la retirada o mejor dicho por obsevar desde mi escondite bien camuflado con mi bigote morso, mis gafas negras, mi gabardina y sombrero a juego.

Es que cualquiera sabe si llevan alfanjes o ametralladoras.

Ya vimos el otro día el arma que llevaba Imperio en la entrepierna. Puedes imaginar lo que llevará la siniestra. Hasta las del sexo débil estaban especialmente agresivas hoy. Será que se están poniendo gordas y eso ya se sabe que produce mucha mala leche.
Re: Re: Re: Re: Re: Recordatorio a los ingenuos
Enviado por el día 24 de Mayo de 2005 a las 22:39
Como yo no sé quien es zurdo o diestro..¿o sí?,pues no le doy importancia.
Sofos..no hay mujeres gordas,sé cortés,como mucho,rellenitas.

Me voy a buscar a la jefa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Recordatorio a los ingenuos
Enviado por el día 24 de Mayo de 2005 a las 23:18
Pues bien, rellenitas, pero munncho, munncho rellenitas, que si vieras a la colega con la que juego al tenis..... Por eso gano siempre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Recordatorio a los ingenuos
Enviado por el día 25 de Mayo de 2005 a las 10:52
en fin.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Recordatorio a los ingenuos
Enviado por el día 25 de Mayo de 2005 a las 12:31
en