liberalismo.org
Portada » Foros » España » Reccorido y lema de la manifestación convocada por la AVT el 4 de junio.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Reccorido y lema de la manifestación convocada por la AVT el 4 de junio.
Enviado por el día 25 de Mayo de 2005 a las 11:17
Simplemente es un recordatorio, más que nada para que no se olviden los que tengan pensado acudir.

"La Asociación de Víctimas del Terrorismo desea anunciar que la manifestación que recorrerá las calles de Madrid el próximo 4 de junio a las 18 horas, comenzará en la Calle Príncipe de Vergara (esquina López de Hoyos), en donde se realizará una ofrenda floral antes del inicio de la marcha con el fin de homenajear a las 7 personas que cerca de este lugar asesinó la banda terrorista ETA el 21 de junio de 1993. A continuación, la marcha proseguirá hasta llegar a la Plaza de la República Dominicana, en donde se realizará otro acto de recuerdo a las víctimas que resultaron asesinadas en dicho lugar el 14 de julio de 1986.
Asimismo, la AVT desea anunciar que en dicha manifestación las víctimas del terrorismo portarán una primera pancarta con el lema “Por ellos, Por todos. Negociación en mi nombre NO”. Igualmente los representantes políticos portarán una segunda pancarta bajo el lema “Libertad con dignidad"

Saludos cordiales

Imperio
Re: Reccorido y lema de la manifestación convocada por la AVT el 4 de junio.
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 10:41
Buenos días a todos:

Desde hace unos días, me ronda por la mente una duda: ¿Acudirá el Alto Comisionado a la manifestación convocada por la AVT? En puridad debería acudir, pero me ronda la duda. Ojalá me equivoque, ¿Ustedes qué piensan?

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Reccorido y lema de la manifestación convocada por la AVT el 4 de junio.
Enviado por el día 27 de Mayo de 2005 a las 12:48
¿Sabe alguien que va a hacer el Alto Comisionado?

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Reccorido y lema de la manifestación convocada por la AVT el 4 de junio.
Enviado por el día 27 de Mayo de 2005 a las 13:13
el otro día leí que no había decidido todavía. en todo caso, yo, si estuviera en su lugar, es decir, si yo fuera alto comisionado, no iría. luego, si quieres, explico las razones. ahora me tengo que ir.

saludos
Re: Re: Re: Re: Reccorido y lema de la manifestación convocada por la AVT el 4 de junio.
Enviado por el día 27 de Mayo de 2005 a las 13:15
La decisión de ir o nor ir, es particular, pero lo razonable sería ie. Si no fuese, lo razonable sería que presentara su dimisión.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Reccorido y lema de la manifestación convocada por la AVT el 4 de juni
Enviado por el día 30 de Mayo de 2005 a las 11:07
Esa manifestación será de fachas. O no?

Léan sino:

http://www.abc.es/abc/pg050530/prensa/noticias/Opi...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Reccorido y lema de la manifestación convocada por la AVT el 4 de
Enviado por el día 30 de Mayo de 2005 a las 11:11
Amigo Sofos:

La mayoría son familiares de Guardias Cviles y militares asesinados...

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Reccorido y lema de la manifestación convocada por la AVT el 4
Enviado por el día 30 de Mayo de 2005 a las 11:20
que son un buen puñado más qe el abuelo de ZP.

Saludos, Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Reccorido y lema de la manifestación convocada por la AVT
Enviado por el día 1 de Junio de 2005 a las 20:23
Este post es más que nada recordatorio de la manifestación convocada por la AVT.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Reccorido y lema de la manifestación convocada por la
Enviado por el día 2 de Junio de 2005 a las 12:01
Amigo Maromo:

¿Preparado para el sábado?

al menos, en esta no correrá peligro de que le detengan por agresión al Ministro de Defensa...

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Reccorido y lema de la manifestación convocada por
Enviado por el día 2 de Junio de 2005 a las 13:29
Según fuentes solventes, más de 30.000 personas viajaran desde todos los puntos de España a Madrid para sumarse a la manifestación del sábado día 4. En total, se espera que el múmero de asistentes supere con creces el número de 60.000 personas.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Reccorido y lema de la manifestación convocada
Enviado por el día 2 de Junio de 2005 a las 13:56
Imperio Vd. irá a la manifa del 18 de junio a las 18 horas?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Reccorido y lema de la manifestación convo
Enviado por el día 2 de Junio de 2005 a las 14:01
Amigo Darwin:

Me goge un poco lejos la fecha. Según se vaya aproximando, ya se lo confirmaré.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Reccorido y lema de la manifestación c
Enviado por el día 2 de Junio de 2005 a las 14:10
Sólo una matización.

Que efectivamente, la manifestación pro victimas del terrorismo van a asistir más fachas que rojeras.

Y puedo asegurar que no se van a romper farolas ni robar jamones según costumbre de las manifestaciones de los "rojelios".

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Reccorido y lema de la manifestaci
Enviado por el día 2 de Junio de 2005 a las 17:11
imperio: la respuesta a tu pregunta de más arriba:

http://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=&xre...

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Reccorido y lema de la manifes
Enviado por el día 2 de Junio de 2005 a las 22:30
ese mamón de peces barba no creo que acuda, ya que dirá otra vez que noe s "unitaria"; además, como no irá ningún sociata, del partido que le nombró, pues el tio se quedará en su casita.

Como tampoco irá ese despojo humano que es pilar manjón, porque no es de "su competencia"; ellos están solo ( su asociación, minoritara además, de víctimas del 11-M), para hablar de terrorismo islamista; ETA no es de su incumbencia,

Es decir, que el dolor de una persona que ha pe4dido un ser querido por atentado etarra es menor y menos valorable que el de las víctimas del 11-M.

Ya sé que esta muy dolorida por haber perdido a su hijo; pero EL MISMO DOLOR tienen las víctimas de eta. Así que no vale ya, y ya está bien de jsutificar a esta interfecta con la manida excusa de que " es una madre que perdió un hijo"; también hay madres en el lado de las victimas de eta.

Esta elementa ha demostrado una insensibilidad canallesca con esos comentarios; es flipante ver como uan madre que ha perdido un hijo es tan incapaz tan sectaria y tan poco capaz de comprender y compartir y solidarizarse con el dolor de personas que están en su misma situación.

pero claro,e s que son de "derechas"; y eso una sindicalista de izqquierdas votante de Iu no lo puede soportar; ver a alguien del PP( porque además para la izquierda en españa todo lo que está a laderecha de ellos es el fascismo y el franquismo)para esa tipa debe ser como ver a os que mataron s au hijo, o incluso peor,....de esta individua se puede esperar cualquier cosa

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Reccorido y lema de la man
Enviado por el día 2 de Junio de 2005 a las 22:33
asi es castelar; puedo asegurar tb que no habrá incidentes ni disturbios, como ocurre siempre que se manifiesta la izquierda tan "democrática" y "civilizada", usease, el pueblo soberano según ellos.

Entonces los dueños de las tiendas y de los coches tiemblan, con mucha razón, y se les ponen de corbata, pues tienen muchos números para que sus bienes sufran "lecciones de talante, diálogo y respeto democrático"