España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Mi sugerencia para los pancarteros
Enviado por el día 25 de Mayo de 2005 a las 12:50
Mi sugerencia es que todos esos pancarteros que van a las manifestaciones con frases cortas, frases faciles o expresiones simbolicas. Por favor, para que los demas ciudadanos podamos constatar que esa persona sabe lo que dice
PROPONGO que debajo de su frase o palabra, escriba el significado que a esa palabra le da el real diccionario de la lengua española.
Y el origen de la palabra: de que idioma deriva, y para que ha sido usada esa palabra o frase en el contexto histórico nundial.
De esta forma, por lo menos conseguiriamos que la persona que sujeta la pancarta, sepa DE QUE C-O-Ñ-O SE QUEJA.
PROPONGO que debajo de su frase o palabra, escriba el significado que a esa palabra le da el real diccionario de la lengua española.
Y el origen de la palabra: de que idioma deriva, y para que ha sido usada esa palabra o frase en el contexto histórico nundial.
De esta forma, por lo menos conseguiriamos que la persona que sujeta la pancarta, sepa DE QUE C-O-Ñ-O SE QUEJA.
Re: Mi sugerencia para los pancarteros
Enviado por el día 25 de Mayo de 2005 a las 12:55
Esperemos que el 4 de junio tomen nota de tus muy sabias y ponderadas consideraciones filológico-críticas.
Re: Mi sugerencia para los pancarteros
Enviado por el día 25 de Mayo de 2005 a las 13:04
¿Es por lo del Nunca Mais?
Re: Re: Mi sugerencia para los pancarteros
Enviado por el día 25 de Mayo de 2005 a las 14:42
A los del PP les digo que no se quejen tanto de los pancarteros, que sus parlamentarios andaluces también lo son:
http://sevilla.abc.es/sevilla/pg050520/prensa/noti...
No es que yo esté ni a favor ni en contra de por lo que protestaban, sino la manera de hacerlo; con una frase facilona también "Chaves, no + cacicadas".
Bueno, que cada cual se de por aludido.
Saludos,
Kefka.
http://sevilla.abc.es/sevilla/pg050520/prensa/noti...
No es que yo esté ni a favor ni en contra de por lo que protestaban, sino la manera de hacerlo; con una frase facilona también "Chaves, no + cacicadas".
Bueno, que cada cual se de por aludido.
Saludos,
Kefka.
Re: Re: Re: Mi sugerencia para los pancarteros
Enviado por el día 25 de Mayo de 2005 a las 14:45
Las pancartas suelen ser bastante inútiles. Recordemos:"Nunca Mais", "No a la guerra", etc...
Al final resulta que es gracias a las armas (caso ETA) que en este país te empiezan a hacer caso. Lo digo por los últimos acontecimientos.
Sólo es una reflexión.
Al final resulta que es gracias a las armas (caso ETA) que en este país te empiezan a hacer caso. Lo digo por los últimos acontecimientos.
Sólo es una reflexión.