España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Protejamos a los niños.
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 19:07
En el caso de que pudiera existir la posibilidad de que se pudiera castrar a semejante gentuza,y olvidando mis principios,pediría ser el primero en manejar las tijeras.
¿A qué grados de aberración puede llegar el ser humano?.
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/26/sociedad/...
¿A qué grados de aberración puede llegar el ser humano?.
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/26/sociedad/...
Re: Protejamos a los niños.
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 19:12
¿Por qué la prensa tiene que airear datos como la profesión o con quien vivían?
Re: Re: Protejamos a los niños.
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 19:17
Juas, un informático madrileño de 23 años. Hago bien al decir que soy gallego cuando tengo la oportunidad.
Re: Re: Re: Protejamos a los niños.
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 19:20
Oficialmente, espero que se pudran en la cárcel. Extraoficialmente, incluso soy partidario de creer ciertos sobre el trato que le dan los presos a los violadores y pederastas. Bueno, no... que estamos en un estado de derecho.
Re: Re: Re: Re: Protejamos a los niños.
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 19:21
Corrección: Oficialmente, espero que se pudran en la cárcel. Extraoficialmente, incluso soy partidario de creer ciertos los tópicos sobre el trato que le dan los presos a los violadores y pederastas. Bueno, no... que estamos en un estado de derecho.
Re: Re: Re: Re: Re: Protejamos a los niños.
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 19:22
Esos tópicos son ciertos, DownFall. Los violadores y los asesinos de niñas o de viejos, duran poco.
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 19:18
Eso es irrelevante,yo quiero saber todo sobre semejante gentuza.
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 19:23
Increíble,nuestra crueldad no conoce límites.Nos creemos mejores que nunca en la historia y en realidad estas noticias nos enlazan con la costumbre vikinga de tirar bebés al aire y ensartarlos con sus espadas,o con las prácticas de patricios romanos que adiestraban a bebés para realizarles felaciones por métodos parecidos al del perro de pavlov.Somos unos animales,ya lo decía robe.
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 19:24
Las prácticas pedófilas del depravado emperador Tiberio en su isla de Capri eran repugnantes.
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 19:24
Uno de ellos es de Ourense, downfall,aquí no se libra nadie.
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 19:27
Los datos los suministra la misma policía. Es al Ministerio del Interior a quien hay que hacerle esa pregunta.
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 19:30
yo también creo que esos datos identificativos no deberían darse si no existe una sentencia que les condene. recordad a dolores vázquez.
saludos
saludos
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 19:34
(Respondía a chocolatero)
Re: Re: Re: Re: Protejamos a los niños.
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 19:38
Completamente de acuerdo. Es una temeridad.
Recordad hasta dónde se llegó en el Reino Unido.
Recordad hasta dónde se llegó en el Reino Unido.
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 19:47
Creo que con el nombre y las iniciales de los apellidos,sólo los conocerán en su entorno.
Si hubieran sido curas católicos conoceríamos hasta la parroquia en la que ejercen.Como curas y como pedófilos.
Si hubieran sido curas católicos conoceríamos hasta la parroquia en la que ejercen.Como curas y como pedófilos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Protejamos a los niños.
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 19:48
¿? Legio, no digas bobadas, con los datos que han dado de éstos no será difícil localizarlos. Han sacado hasta la foto de la tienda de uno.
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 19:49
Decir lo de la castración y las tijeras sirve para pasar el calentón de la indignación y expresar retóricamente nuestra repulsa.
No me sorprende nada del ser humano.
No me sorprende nada del ser humano.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Protejamos a los niños.
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 19:54
hay cosas que no llego a entender. se trata de gente malvada? de gente que no ha recibido una educación que le inculque respeto por las personas? psicópatas? insatisfechos? marginados? no lo entiendo.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Protejamos a los niños.
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 19:58
La idea, rafer, es que la pedofilia es una tendencia sexual. Evidentemente, de ninguna manera puede ser satisfecha.
Con respecto al origen de ésta, se habla de niños atacados por "lobos", niños que escaparon de los "lobos" y, finalmente, niños que dejan de serlo y se convierten en lobos. Todo es abstracto. Ya que estábamos hoy con las recomendaciones bibliófilas y cinéfilas: Mystic River, que trata el tema a fondo.
Con respecto al origen de ésta, se habla de niños atacados por "lobos", niños que escaparon de los "lobos" y, finalmente, niños que dejan de serlo y se convierten en lobos. Todo es abstracto. Ya que estábamos hoy con las recomendaciones bibliófilas y cinéfilas: Mystic River, que trata el tema a fondo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Protejamos a los niños.
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 20:02
¿ qué explicación le encuentras al mal, Rafer?
¿ tiene alguna explicación?
¿ tiene alguna explicación?
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 20:01
Los espertos? dicen que en la mayoría de los casos viene porque ellos mismos sufrieron lo mismo en la infancia.Siguiendo esa teoría,los niños de hoy,serán pederastas mañana.
No me lo creo.
No me lo creo.
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 20:04
buen film, downfall... una tendencia sexual? bufff, qué duro.
legio, es así, o puede serlo, si la cosa se convierte en un trauma.
saludos
legio, es así, o puede serlo, si la cosa se convierte en un trauma.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Protejamos a los niños.
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 20:07
no sé, faras. soy escéptico con respecto a la maldad. me parece que quien hace el mal, o bien lo hace por obtener un beneficio (bueno, aunque en este caso se trataría de satisfacer una necesidad sexual) o por estar mal de la cabeza. supongo que me equivoco.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Protejamos a los niños.
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 20:12
Ya me veo a esos niños de psicólogo y psiquiatra hasta que las ranas críen pelo.
Mi cabreo viene porque como estoy en edad de ser abuelo(en edad),me imagino a alguien haciendo daño a uno de mis posibles nietos,y se me ponen las venas del cuello como las mangueras de un surtidor.
Mi cabreo viene porque como estoy en edad de ser abuelo(en edad),me imagino a alguien haciendo daño a uno de mis posibles nietos,y se me ponen las venas del cuello como las mangueras de un surtidor.
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 20:08
Rafer:
Deberías ver \"Asesinato en 8 mm\".
Deberías ver \"Asesinato en 8 mm\".
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 20:15
la tengo pendiente... pero no deja de ser una película....
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Protejamos a los niños.
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 20:17
Es muy buena, y sale Nicholas Cage...ese lector de comics.
Saludos, cap de suro.
Saludos, cap de suro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Protejamos a los niños.
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 20:19
lector de comics?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Protejamos a los niños.
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 20:22
Cage en realidad es un Coppola. Se puso "Cage" como pseudónimo, para no estar a la sombra de sus parientes. Y escogió ese apellido...por Luke Cage, "Powerman", el personaje de la Marvel.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Protejamos a los niños.
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 20:28
me sonaba lo de coppola. interesante la historia. me parece un actor irregular, de todos modos.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Protejamos a los niños.
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 20:29
A mi me gusta mucho.
Aunque su papel de macarra en "Con Air" no alcanzaba el nivel de Kurt Russel en "2013: Rescate en L.A.".
Aunque su papel de macarra en "Con Air" no alcanzaba el nivel de Kurt Russel en "2013: Rescate en L.A.".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Protejamos a los niños.
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 22:59
Cage, Cage...
Me gusta el Cage tontorrón de "Arizona Baby", o el pasado de rosca de "Al Límite". Pero, por ejemplo, no le soporto en "Leavin' Las Vegas".
Vaya, arasou. Tienes un perfil cinéfilo curioso. No he visto "2013", aunque sí "1997: Rescate en NY". No me va mucho el cine de acción, pero mejor ese Kurt Russell que el de "Tango y Cash" o aquellas pelis de Disney.
Me gusta el Cage tontorrón de "Arizona Baby", o el pasado de rosca de "Al Límite". Pero, por ejemplo, no le soporto en "Leavin' Las Vegas".
Vaya, arasou. Tienes un perfil cinéfilo curioso. No he visto "2013", aunque sí "1997: Rescate en NY". No me va mucho el cine de acción, pero mejor ese Kurt Russell que el de "Tango y Cash" o aquellas pelis de Disney.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Protejamos a los niños.
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 23:06
Russell es el epítome de "macarra", en ese papel de "Snake".
Fijate que a mi me gustó mucho "leaving...". Y los dos actores, Elizabeth Shue y Cage. No sé, una de esas pelis "raras", que se quedan en la memoria.
Sobre mi perfil: por ponerte un ejemplo, me encanta Sam Mendes (American Beuty, Camino a la Perdición...).
Fijate que a mi me gustó mucho "leaving...". Y los dos actores, Elizabeth Shue y Cage. No sé, una de esas pelis "raras", que se quedan en la memoria.
Sobre mi perfil: por ponerte un ejemplo, me encanta Sam Mendes (American Beuty, Camino a la Perdición...).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Protejamos a los niños.
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 23:13
Oh, Dios. Sam Mendes.
American Beauty es un peliculón, desde luego. Pero... ¿Camino a la Perdición? ¡Me pregunto cómo después de ver la saga del padrino, "Uno de los nuestros", "Atrapado por su pasado", "El precio del poder", "Al rojo vivo" (la de Cagney, se entiende) y, muy especialmente, "Érase una vez en América", no te sentiste estafado! Esperaba mucho de esa película y me quedé con un palmo de narices ;(
American Beauty es un peliculón, desde luego. Pero... ¿Camino a la Perdición? ¡Me pregunto cómo después de ver la saga del padrino, "Uno de los nuestros", "Atrapado por su pasado", "El precio del poder", "Al rojo vivo" (la de Cagney, se entiende) y, muy especialmente, "Érase una vez en América", no te sentiste estafado! Esperaba mucho de esa película y me quedé con un palmo de narices ;(
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Protejamos a los niños
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 23:18
Esa peli me encantó, desde la BSO a los actores y la preciosa fotografía. Y está basada en un comic que a su vez se basa en un manga, mi favorito! No podía sino verla!
jeje, dios mio, que friki que soy.
jeje, dios mio, que friki que soy.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Protejamos a los n
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 23:30
jejeje.
Bueno, te doy la razón en la fotografía: es sublime. Sobre todo, en los claroscuros de lluvia. La BSO es un poco pastel, pero funciona. Con respecto a los actores... muy bien Paul Newman y Jennifer Jason Leigh, como era de esperar. Tom Hanks... psé. Le prefería de tonto. Al que no puedo ni ver es a Jude Law. De todas formas, todo esto es pasable. Lo que duele es el guión: está bien salirte del rigor por basarte en un cómic, como en "Los Intocables", pero... no puedes dejar tantos agujeros. Los cambios de ritmo son muy acusados. Acabas por no mantener la atención todo el rato. Y, desde luego, en partes de la película, el binomio causa-efecto no está justificado.
Bueno, te doy la razón en la fotografía: es sublime. Sobre todo, en los claroscuros de lluvia. La BSO es un poco pastel, pero funciona. Con respecto a los actores... muy bien Paul Newman y Jennifer Jason Leigh, como era de esperar. Tom Hanks... psé. Le prefería de tonto. Al que no puedo ni ver es a Jude Law. De todas formas, todo esto es pasable. Lo que duele es el guión: está bien salirte del rigor por basarte en un cómic, como en "Los Intocables", pero... no puedes dejar tantos agujeros. Los cambios de ritmo son muy acusados. Acabas por no mantener la atención todo el rato. Y, desde luego, en partes de la película, el binomio causa-efecto no está justificado.