liberalismo.org
Portada » Foros » España » la peli de Alatriste acaba con la derrota de Rocroi

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

la peli de Alatriste acaba con la derrota de Rocroi
Enviado por el día 28 de Mayo de 2005 a las 17:42
la unica gran escena belica del cine made in Spain ,acaba con la muerte del Capitan y en derrota que supuso el fin de nuestra hegemonia en europa y el orbe...

2000 extras y 3 meses de trabajo para figurar una Derrota!!!!!!!!!!!!!

yo me quiero moríiiiiiiiiiiiiiiii....

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Re: la peli de Alatriste acaba con la derrota de Rocroi
Enviado por el día 28 de Mayo de 2005 a las 17:48
Vaya hombre,el punto de inflexión de los tercios. Hay que apuntárselo en el debe al "brillante"estratega Melo que perdió la batalla con errores de bulto...

Saludos Gran cincinato,lo veo impaciente con esta película.
Re: Re: la peli de Alatriste acaba con la derrota de Rocroi
Enviado por el día 28 de Mayo de 2005 a las 17:54
que va xurxin ,estoy mas amargao que el culo un pepino, como pa pensar yo en esas cosas..

es que me lo ha mandado un colegui que es Guardia civil en Navarra , el probre na mas que sale del piso ,para ir al cuartel y pa alquila juegos de la Play ,la verdad tiene tiempo el chaval...

el Unax Ugalde es buen tio , mi pandi lo vio en Cádiz y se puso a alternar como una mas ,alli tomando copas con ellos..
Re: Re: Re: la peli de Alatriste acaba con la derrota de Rocroi
Enviado por el día 28 de Mayo de 2005 a las 17:58
Cincinato amargao,no puede ser,el hombre del buen humor perenne.

Levanta ese ánimo buen hombre.
Re: Re: Re: Re: la peli de Alatriste acaba con la derrota de Rocroi
Enviado por el día 28 de Mayo de 2005 a las 18:03
Cinci, tienes ya curro?

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: la peli de Alatriste acaba con la derrota de Rocroi
Enviado por el día 28 de Mayo de 2005 a las 18:24
cinci cordialmente sin papeles.

mes sabatico me quedan 2 pa acaba la carrera ,depues me voy donde Cide y le hago la pelota ,a ver si cuela la alemana....

Re: Re: Re: Re: Re: Re: la peli de Alatriste acaba con la derrota de Rocroi
Enviado por el día 28 de Mayo de 2005 a las 19:27
Venga cincinato, no me puedo creer que no estés ilusionado con la pelicula de Alatriste; yo, que soy un superfan de la serie de libros (los tengo todos y leidos) estoy que no quepo en mi hasta que la estrenen.
Acaba en derrota, el Episodio III también y es un peliculón; bueno así es la historia.
¡Luchemos por cambiarla!
Un saludo cincinato, y anímate,
Kefka.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la peli de Alatriste acaba con la derrota de Rocroi
Enviado por el día 28 de Mayo de 2005 a las 19:30
\"la vida es como es la escalera de un gallinero ,corta y llena de mierdda\"

cinci pixi y dixi.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la peli de Alatriste acaba con la derrota de Rocroi
Enviado por el día 28 de Mayo de 2005 a las 19:47
quiero morirme a lo "alastriste" en los brazos de xurxito ,mientras kefkita me da agua y legionem la extrema unción ...

para pasar a un Valhalla lleno de cides!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la peli de Alatriste acaba con la derrota de Rocroi
Enviado por el día 28 de Mayo de 2005 a las 19:49
Moncada le ha dado al moriles.
Un capón te voy a dar,fenicio de los cohones.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la peli de Alatriste acaba con la derrota de Rocro
Enviado por el día 28 de Mayo de 2005 a las 19:52
El Episodio III es más malo que pegarle a un padre y pedirle la paga después.

Como comedia, eso si, es estupendo: menudas carcajadas me eché, ante los lamentables diálogos, las situaciones ridículas y el infantil tratamiento de personajes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la peli de Alatriste acaba con la derrota de R
Enviado por el día 28 de Mayo de 2005 a las 19:56
no 0bstante es la menos mala de la nueva saga.

aun me acuerdo de Yoda peleando con el conde doku en el "descojone de lo Clons"..........

ayyyyyyyyyyyy me voy a tirar a los vietcon contra la sede de ERC ,vereis que bien !!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la peli de Alatriste acaba con la derrota
Enviado por el día 28 de Mayo de 2005 a las 20:02
Legio, dále un zarpazo al fenicio también de mi parte y luego una copica de argún licor güeno pa curarlo.

Animo Cinci que hoy he escushao a lo de ERC en la tele y no tienen media guantá, joé!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la peli de Alatriste acaba con la derr
Enviado por el día 28 de Mayo de 2005 a las 20:10
me voy a inmolar por España ,mandingo

como Kurt kobein en Diciembre cumplo 27 tacos y he de liarla antes ,o me echaran del club de los 27.

dile a tus hijos que conociste a un gran español de Cádiz , me voy a llevar lo menos 200 por delante!!!

baaaaaaabbbbbbbbbbbommmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la peli de Alatriste acaba con la
Enviado por el día 28 de Mayo de 2005 a las 20:17
Legioooo! Dáte prisa que llegas tardeeeeee!

Cinci, no, todavía no, nos tienes que decir als flores que te ponemos en la tumba y si es que quieres que te incineremos, si lo hacemos a fuego lento o llevamos tu cuerpo a los altos hornos allá al norte.

Y en el epígrafe, qué ponemos? Hay un montón de preguntas que nos tienes que contestar, no te puedes morir así de una manera tan tonta. Ni manque sea por Ehpaña, buen hombre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la peli de Alatriste acaba con la
Enviado por el día 28 de Mayo de 2005 a las 20:20
(Las emanaciones de las refinerías y petroquímicas de la bahía, le están afectando como si estuviera todo el dia esnifando pegamento por kilos)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la peli de Alatriste acaba con
Enviado por el día 28 de Mayo de 2005 a las 20:54
¡¡¡sofos!!!!,toma,para que te entre la cena.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la peli de Alatriste acaba
Enviado por el día 28 de Mayo de 2005 a las 20:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la peli de Alatriste a
Enviado por el día 28 de Mayo de 2005 a las 21:19
Legio, tú no eres bueno.

Menos mal que ya he cenado incluso tomado café.

A ver si se me va entendiendo por estos lugares y encuentro un poco de comprensióón....

Buahhhhhh, Moncada espera que me sacrifico yo también. Tu te ibas a estrellar contra la sede de ERC? Yo elijo la Sagrada Familia que como está sin terminar reduzco costes de restauración.

Abajo el pancatalanismo!

No les bastaría la autodeterminación. Y eso que su Jerusalén (=Barçelona es bona si la borsa sona) la tienen ya.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la peli de Alatris
Enviado por el día 28 de Mayo de 2005 a las 21:57
Viva el abuelo!:

El PPdeG se marca el objetivo de evitar que Galicia caiga en manos de "Maragall y Carod"

http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?...