Portada » Foros » España » El presidente de la Gran Logia de España afirma que ocho miembros del gobierno son masones
España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
El presidente de la Gran Logia de España afirma que ocho miembros del gobierno son masones
Enviado por el día 30 de Mayo de 2005 a las 11:39
El presidente de la Gran Logia de España afirma que ocho miembros del gabinete Zapatero son masones
El presidente de la Gran Logia de España, Josep Corominas i Busqueta, afirmó recientemente en Vigo que ocho de miembros del gabinete Zapatero son masones. Así lo destacó el historiador Ricardo de la Cierva el pasado domingo en Radio Intereconomía. La noticia es interesante porque recientemente De la Cierva afirmó con rotundidad que ZP era masón. Ahora son siete más los miembros masónicos del gabinete.
El portavoz parlamentario del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, presente en la tertulia, mostró sus dudas sobre la información: “Yo les conozco desde hace 25 años y no sabía nada”.
Además Rubalcaba niega la existencia de una “hoja de ruta” de laicidad y de que exista una estrategia gubernamental anticatólica: “Nuestros electores más fieles en los peores años de 1993 a 2000 eran católicos”. Eso sí, reconoce que el diputado Ýlvaro Cuesta sí encabeza una corriente laicista del PSOE, aunque la califica de “pequeña”. Como muestra del “compromiso” cristiano, Rubalcaba señaló la buena relación con Rosa de la Cierva, responsable de Educación de la Conferencia Episcopal cuando él era ministro de Educación y los conciertos educativos promovidos por el anterior gobierno felipista, “que sólo existen en dos países”.
http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=7302
Ahora está más claro todo, ¿o no?
El presidente de la Gran Logia de España, Josep Corominas i Busqueta, afirmó recientemente en Vigo que ocho de miembros del gabinete Zapatero son masones. Así lo destacó el historiador Ricardo de la Cierva el pasado domingo en Radio Intereconomía. La noticia es interesante porque recientemente De la Cierva afirmó con rotundidad que ZP era masón. Ahora son siete más los miembros masónicos del gabinete.
El portavoz parlamentario del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, presente en la tertulia, mostró sus dudas sobre la información: “Yo les conozco desde hace 25 años y no sabía nada”.
Además Rubalcaba niega la existencia de una “hoja de ruta” de laicidad y de que exista una estrategia gubernamental anticatólica: “Nuestros electores más fieles en los peores años de 1993 a 2000 eran católicos”. Eso sí, reconoce que el diputado Ýlvaro Cuesta sí encabeza una corriente laicista del PSOE, aunque la califica de “pequeña”. Como muestra del “compromiso” cristiano, Rubalcaba señaló la buena relación con Rosa de la Cierva, responsable de Educación de la Conferencia Episcopal cuando él era ministro de Educación y los conciertos educativos promovidos por el anterior gobierno felipista, “que sólo existen en dos países”.
http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=7302
Ahora está más claro todo, ¿o no?
Re: El presidente de la Gran Logia de España afirma que ocho miembros del gobierno son mas
Enviado por el día 30 de Mayo de 2005 a las 12:29
.
Re: El presidente de la Gran Logia de España afirma que ocho miembros del gobierno son mas
Enviado por el día 30 de Mayo de 2005 a las 16:48
que hable Faras ,que hable!!!!!!!!!!!
toc toc ,golpe de Callado.
toc toc ,golpe de Callado.
Re: Re: El presidente de la Gran Logia de España afirma que ocho miembros del gobierno son
Enviado por el día 30 de Mayo de 2005 a las 16:52
Todo obedece a una conspiración masónico-izquierdista en la clase política, en contubernio con la subversión comunista-terrorista en lo social que, si a nosotros nos honra, a ellos les envilece.
Saludos.
Saludos.
Enviado por el día 30 de Mayo de 2005 a las 17:40
Me extraña mucho que el Gran Maestre (así se llama y no presidente, como dice Hispanidad) de la Gran Logia de España haya dicho eso, y no porque sea verdad o mentira, sino porque no debería decirlo. Aunque no de los nombres, no debería.
Re: Re: El presidente de la Gran Logia de España afirma que ocho miembros del gobierno son
Enviado por el día 30 de Mayo de 2005 a las 17:42
Vaya, en el anterior gobierno eran, que se sepa, todos católicos. Seguramente una teocracia en la sombra.
Re: Re: Re: El presidente de la Gran Logia de España afirma que ocho miembros del gobierno
Enviado por el día 30 de Mayo de 2005 a las 17:46
arasou católicos de verdad o de boquilla? alguno ocultaba que era católico?
Por cierto, foto del presidente o Gran Maestro de la Gran Logia de España: http://www.granlogia.info/pagina/gle/GranLo2.jpg
Ha sido, por cierto, senador por el PSC. Vaya payasete.
Que una organización minoritarísima tenga el 50% de los ministeriores es muy grave. Y hubo otros diarios que lo dijeron, no sólo Hispanidad, sino algunos de papel.
Por cierto, foto del presidente o Gran Maestro de la Gran Logia de España: http://www.granlogia.info/pagina/gle/GranLo2.jpg
Ha sido, por cierto, senador por el PSC. Vaya payasete.
Que una organización minoritarísima tenga el 50% de los ministeriores es muy grave. Y hubo otros diarios que lo dijeron, no sólo Hispanidad, sino algunos de papel.
Re: Re: Re: Re: El presidente de la Gran Logia de España afirma que ocho miembros del gobi
Enviado por el día 30 de Mayo de 2005 a las 17:49
Quedan católicos de verdad? Yo no lo sé.
Vale, la mitad son masones. ¿Y?
Vale, la mitad son masones. ¿Y?
Re: Re: Re: Re: Re: El presidente de la Gran Logia de España afirma que ocho miembros del
Enviado por el día 30 de Mayo de 2005 a las 17:51
Arasou:
claro que quedamos católicos de verdad. Otro asunto sería saber si somos buenos o malos católicos.
Saludos cordiales
Imperio
claro que quedamos católicos de verdad. Otro asunto sería saber si somos buenos o malos católicos.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: El presidente de la Gran Logia de España afirma que ocho miembros del
Enviado por el día 30 de Mayo de 2005 a las 17:52
Pues que a eso se debe la política de este gobierno, anticristiana y bajo el yugo francés. ¿Te parece poco que una organización ocultista y secreta domine un país?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El presidente de la Gran Logia de España afirma que ocho miembros
Enviado por el día 30 de Mayo de 2005 a las 17:57
¿Dominan el país los masones? A contrario, antes lo debía dominar la Iglesia, ya que la mayoría de miembros del gobierno profesaban esa religión.
Que una politica sea anticristiana no me representa ningún problema y probablemente a los votantes del gobierno tampoco. Claro.
Que una politica sea anticristiana no me representa ningún problema y probablemente a los votantes del gobierno tampoco. Claro.
Qué pereza desmentir a este meloncio,
Enviado por el día 30 de Mayo de 2005 a las 17:52
a esta criaturilla.
Ricardo de la Cierva DICE, DICE RICARDO DE LA CIERVA que el Gran Maestre dice que hay ocho ministros masones.
EL QUE LO DICE ES RICARDÝN DE LA CUERNA, que está tan seguro como cuando dice que ZP, Y PUEDE ACREDITARLO, es masón,PORQUE LE PARECE QUE ES MASÓN.
De todas maneras, si no fuera mentira, y qué cojones pasa!
Ricardo de la Cierva DICE, DICE RICARDO DE LA CIERVA que el Gran Maestre dice que hay ocho ministros masones.
EL QUE LO DICE ES RICARDÝN DE LA CUERNA, que está tan seguro como cuando dice que ZP, Y PUEDE ACREDITARLO, es masón,PORQUE LE PARECE QUE ES MASÓN.
De todas maneras, si no fuera mentira, y qué cojones pasa!
Re: Qué pereza desmentir a este meloncio,
Enviado por el día 30 de Mayo de 2005 a las 17:55
Hola Fedro ¿ Dónde estabas ?
Re: Re: Qué pereza desmentir a este meloncio,
Enviado por el día 30 de Mayo de 2005 a las 17:59
Contra los elementos no se puede luchar. Una tormenta se cargó mi conexión ADSL y mi Modem. Y seguimos igual.
Re: Re: Re: Qué pereza desmentir a este meloncio,
Enviado por el día 30 de Mayo de 2005 a las 18:29
Hola, fedrosaurio.
Re: Re: Re: Qué pereza desmentir a este meloncio,
Enviado por el día 30 de Mayo de 2005 a las 18:31
Me alegro de que haya vuelto el descendiente predilecto de la familia falangista, jajajaja.
Saludos cordiales
Imperio
P.D.: ¿Contento con su paisano?
Saludos cordiales
Imperio
P.D.: ¿Contento con su paisano?
Re: Re: Re: Re: Qué pereza desmentir a este meloncio,
Enviado por el día 30 de Mayo de 2005 a las 18:34
Miembros Actualmente, en España cuatro mil personas pertenecen a la masonería. De ellas, más de dos mil están en la Gran Logia de España. Corominas apuntó ayer que "se habla de que ocho ministros del actual gobierno son masones, aunque no tenemos constancia oficial de ello''.
http://www.elcorreogallego.es/periodico/20041217/S...
Y si dice eso Corominas SERÝ POR ALGO...
__
Faras, vete a pisar la piara papal con el mandil.
http://www.elcorreogallego.es/periodico/20041217/S...
Y si dice eso Corominas SERÝ POR ALGO...
__
Faras, vete a pisar la piara papal con el mandil.
Re: Re: Re: Re: Re: Qué pereza desmentir a este meloncio,
Enviado por el día 30 de Mayo de 2005 a las 18:35
No contestará, pero se lo volveré a preguntar:
YA HAS PISADO LA TIARA PAPAL, O TODAVÝA NO, FARAS?
YA HAS PISADO LA TIARA PAPAL, O TODAVÝA NO, FARAS?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Qué pereza desmentir a este meloncio,
Enviado por el día 30 de Mayo de 2005 a las 18:58
" Se habla ..."
"... no hay constancia oficial ..."
Pero no sabes leer, asaltaconventos??
Por otra parte estoy intentando dejar el hábito de pisar tiaras papales, la papiroflexia creativa de golems y otra serie de prodigios menores.
"... no hay constancia oficial ..."
Pero no sabes leer, asaltaconventos??
Por otra parte estoy intentando dejar el hábito de pisar tiaras papales, la papiroflexia creativa de golems y otra serie de prodigios menores.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Qué pereza desmentir a este meloncio,
Enviado por el día 30 de Mayo de 2005 a las 19:00
Ey Faras, ya que estás mándame un par de vírgenes adolescentes, y cédeme en usufructo una porción de España.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Qué pereza desmentir a este meloncio,
Enviado por el día 30 de Mayo de 2005 a las 19:05
Amigo Arasou:
Luego intermedia en otrasd conversaciones... Sólo lo recuerdo a título de que todo vuelva a una discursión llena de concordia y normalidad, jajajaj.
Saludos cordiales
Imperio
P.D.: No juzque a los católicos por la opinión de unos pocos.
Luego intermedia en otrasd conversaciones... Sólo lo recuerdo a título de que todo vuelva a una discursión llena de concordia y normalidad, jajajaj.
Saludos cordiales
Imperio
P.D.: No juzque a los católicos por la opinión de unos pocos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Qué pereza desmentir a este meloncio,
Enviado por el día 30 de Mayo de 2005 a las 19:16
hola imperio.
Solo trato de conseguir podeeeeeeer con Faras.
Solo trato de conseguir podeeeeeeer con Faras.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Qué pereza desmentir a este meloncio,
Enviado por el día 30 de Mayo de 2005 a las 19:18
Bueno, eso también... Me refería a las "dulces" conversaciones que mantienen Darwin y Vd.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 30 de Mayo de 2005 a las 19:33
Pero no era trabajo lo que qerías? Ahora pides poder. A ti los cursos te han pervertido. No estarás pensando en irte a vivir a Marbella, verdad Arasou?
Saludos
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Qué pereza desmentir a este meloncio,
Enviado por el día 30 de Mayo de 2005 a las 19:43
jeje, el ayuntamiento de marbella... menuda broma para un secretario de ayuntamiento. la de líos que tienen que llevar esos... y la de sobornos que se les ofrecerán...
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Qué pereza desmentir a este meloncio,
Enviado por el día 30 de Mayo de 2005 a las 19:49
no, marbella, no, nunca, nein.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Qué pereza desmentir a este meloncio,
Enviado por el día 30 de Mayo de 2005 a las 19:42
Eso está hecho. ¿ Las quiere troceadas o en hamburguesas saignant?
No sólo te cedo una misérrima finquilla de 50.000 hectáreas, también su legión de siervos, esclavos, catamitas varios y vírgenes, muchas vírgenes( bueno, las que haya)Tienen una tiara papel tatuada en la nalga derecha.
Sólo tienes que vender tu alma la Masonería, una vez más, y proveernos de tiaras papales, birretes cardenalicios, casullas de encaje y manípulos muy historiados.
No sólo te cedo una misérrima finquilla de 50.000 hectáreas, también su legión de siervos, esclavos, catamitas varios y vírgenes, muchas vírgenes( bueno, las que haya)Tienen una tiara papel tatuada en la nalga derecha.
Sólo tienes que vender tu alma la Masonería, una vez más, y proveernos de tiaras papales, birretes cardenalicios, casullas de encaje y manípulos muy historiados.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Qué pereza desmentir a este meloncio,
Enviado por el día 30 de Mayo de 2005 a las 19:47
dios mío, faras, de eso no sabía nada!!
bueno, de todos modos me lo voy a pensar...
saludos
bueno, de todos modos me lo voy a pensar...
saludos
Enviado por el día 30 de Mayo de 2005 a las 20:21
Imperio si usted es católico debe estar en contra de la masonería y del libertinaje. Si está a favor de estos dos creo que le falta leer la Biblia mucho.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Qué pereza desmentir a este meloncio,
Enviado por el día 30 de Mayo de 2005 a las 20:25
Darwin:
Yo no estoy contra nada ni soy anti nada por definición. Respecto a la Bíblia, en ningún pasaje de la misma se dice que se deba estar en contra de la masonería, pero si del libertinaje. Sin embargo, como católico, no juzgo, tal y como me enseño Jesuscristo.
Saludos cordiales
Imperio
Yo no estoy contra nada ni soy anti nada por definición. Respecto a la Bíblia, en ningún pasaje de la misma se dice que se deba estar en contra de la masonería, pero si del libertinaje. Sin embargo, como católico, no juzgo, tal y como me enseño Jesuscristo.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Qué pereza desmentir a este meloncio,
Enviado por el día 30 de Mayo de 2005 a las 22:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Qué pereza desmentir a este meloncio,
Enviado por el día 30 de Mayo de 2005 a las 23:49
Que coño es esto de la masoneria? biene de napoleón o no se k? y esto que importa en la actualidad? religion y estado no tiene porque ir cogidos de la mano. Una cosa no implica cambiar la otra y viceversa.