liberalismo.org
Portada » Foros » España » Denuncia

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Denuncia
Enviado por el día 2 de Junio de 2005 a las 17:40
Me ha llegado un archivo *.mp3 de la cuenta sdugandh@eafit.edu.co , con el subject "Bendito". He visto a quién más ha llegado. Todos son de liberalismo.org. Me pregunto si se puede hacer algo al respecto.
Re: Denuncia
Enviado por el día 2 de Junio de 2005 a las 17:48
si, a m i tb me ha llegado... Lo de q se vean las direcciones de email con un simple clic...es lo q tiene.
Re: Re: Denuncia
Enviado por el día 2 de Junio de 2005 a las 17:51
pero tiene algún virus o algo?
Re: Re: Re: Denuncia
Enviado por el día 2 de Junio de 2005 a las 18:34
no se, lo he borrado directamente, ya q me ha llegado al "correo no deseado"... y esos no me molesto en abrirlos. Me ha llegado dos veces...
Re: Re: Re: Re: Denuncia
Enviado por el día 2 de Junio de 2005 a las 18:59
A mi también me han llegado dos, los he borrado directamente, por si acaso.
Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia
Enviado por el día 2 de Junio de 2005 a las 19:06
No te preocupes, rafer. En un *.mp3 difícilmente se puede meter un virus. Si acaso, en la cabecera (idtag), ya que algunos reproductores aceptan HTML y ejecutan controles ActiveX. Pero es poco probable.

A mí lo que me jode es que se use el foro para captar direcciones de correo electrónico y mandar masivamente polladas, como los versículos éstos. Me parece una tomadura de pelo. Quizás estaría bien un formulario donde nos dejaran elegir si queremos que muestre nuestra dirección de correo electrónico o no. Espero que maromosurfero recoja el guante.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia
Enviado por el día 2 de Junio de 2005 a las 19:11
ah, ya entiendo por dónde va la denuncia. en todo caso, a mí no me parece mal que se muestre la dirección. confío en la buena fe de los foreros. por si no existe, siempre están los filtros de correo. entre algunos de nosotros nos hemos escrito mails, cosa que me encanta. tal vez no habría sido así en caso de que existiera la posibilidad a la que haces referencia. en todo caso, siempre puedes crear una cuenta ad hoc para darte de alta.

downfall, tu lenguaje informático me aturde... utilizas palabras que he leído muchas veces, pero que no sabía que significaran algo en realidad... activex, idtag, ejecutar controles... dios mío, sáquenme de aquí!!

saludos
Enviado por el día 2 de Junio de 2005 a las 19:48
Maromosurfero deja el guante en el suelo, a ver si lo trinca multivac :)
Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia
Enviado por el día 2 de Junio de 2005 a las 19:07
Tengo la impresión de que alguien nos está haciendo la pirula.Vuelven a salir los errores de página,me he fijado en la barra de inicio al lado del reloj,y había un texto ilegible en azul por debajo.
Le he pasado el anti-espías y he "asesinado"media docena de "bichitos",he reiniciado y todo normal.
Por supuesto también he recibido el mensajito.

Saludos.
Enviado por el día 2 de Junio de 2005 a las 19:46
yo también lo he recibido.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia
Enviado por el día 2 de Junio de 2005 a las 19:47
A mi también me ha llegado,pero lo he eliminado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia
Enviado por el día 2 de Junio de 2005 a las 21:00
Muy bonito...está enviado con copia a

luciacas5@hotmail.com, dante_ernesto@hotmail.com, pepito_grillo10@hotmail.com, erlshoriso@yahoo.es, empalador_vlad@yahoo.com.mx, kefka_mss@hotmail.com, sggarrido38@hotmail.com, fernandopadron@hotmail.com, reduardowise@gmail.com, danielbelzuz4ever@hotmail.com, robech1@hotmail.com, mauromazza@ubbi.com, edd@datafull.com, aureliogamiz@terra.es, pepitogrillo000@yahoo.es, felixbasaldua@yahoo.es, invercasaci@hotmail.com, rusof@myself.com, nairuiqs@yahoo.es, Akanubis@ono.com, maromosurfero@hotmail.com, markambey@markambey.com, fjlosantos@gmail.com, gracub@gmail.com, hispania_victoriosa@hotmail.com, TresDeBastos_9@hotmail.com, xurxocorrales@yahoo.es, apiorotto@hotmail.com, telito69@gmail.com, edupeire@hotmail.com, heiri123@yahoo.de, legionem@hotmail.com, d0wnflan@yahoo.es, eldiegoso@yahoo.es, aranes1976@wanadoo.es, rafermom@yahoo.com, wasnatalia@hotmail.com, pedromalo@lexur.zzn.com, lawra_ab@hotmail.com, jdtejera@yahoo.es, pepeblanco@telefonica.net, ricardo@royo-villanova.net, zarrandikoetxea@hotmail.com, leroiford@ozu.es, foreromarcial@yahoo.es, bonoymarco@hotmail.com, javile@gmail.com, liberaldigital@gmail.com, giogala7@hotmail.com, villaltaj@hotmail.com
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia
Enviado por el día 2 de Junio de 2005 a las 21:01
alguien que se aburrirá mucho, se ha dedicado a copiar mis diferentes mails :P juajuajua memo!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia
Enviado por el día 2 de Junio de 2005 a las 21:03
Algunas cositas:

Authentication-Results: mta273.mail.mud.yahoo.com from=eafit.edu.co; domainkeys=neutral (no sig)
X-Originating-IP: [200.12.176.35]
Return-Path:
Received: from 200.12.176.35 (EHLO urano.eafit.edu.co) (200.12.176.35) by mta273.mail.mud.yahoo.com with SMTP; Thu, 02 Jun 2005 08:11:24 -0700
Received: from eafit.edu.co ([127.0.0.1]) by urano.eafit.edu.co (Sun ONE Messaging Server 6.0 (built Oct 29 2003)) with ESMTP id ; Thu, 02 Jun 2005 10:07:55 -0500 (COT)
Received: from [200.12.179.76] by urano.eafit.edu.co (mshttpd); Thu, 02 Jun 2005 10:07:52 -0500
Fecha: Thu, 02 Jun 2005 10:07:52 -0500
De: sdugandh@eafit.edu.co
Asunto: Bendito.
Para: luciacas5@hotmail.com, dante_ernesto@hotmail.com, pepito_grillo10@hotmail.com, erlshoriso@yahoo.es, empalador_vlad@yahoo.com.mx, kefka_mss@hotmail.com, sggarrido38@hotmail.com, fernandopadron@hotmail.com, reduardowise@gmail.com, danielbelzuz4ever@hotmail.com, robech1@hotmail.com, mauromazza@ubbi.com, edd@datafull.com, aureliogamiz@terra.es, pepitogrillo000@yahoo.es, felixbasaldua@yahoo.es, invercasaci@hotmail.com, rusof@myself.com, nairuiqs@yahoo.es, Akanubis@ono.com, maromosurfero@hotmail.com, markambey@markambey.com, fjlosantos@gmail.com, gracub@gmail.com, hispania_victoriosa@hotmail.com, TresDeBastos_9@hotmail.com, xurxocorrales@yahoo.es, apiorotto@hotmail.com, telito69@gmail.com, edupeire@hotmail.com, heiri123@yahoo.de, legionem@hotmail.com, d0wnflan@yahoo.es, eldiegoso@yahoo.es, aranes1976@wanadoo.es, rafermom@yahoo.com, wasnatalia@hotmail.com, pedromalo@lexur.zzn.com, lawra_ab@hotmail.com, jdtejera@yahoo.es, pepeblanco@telefonica.net, ricardo@royo-villanova.net, zarrandikoetxea@hotmail.com, leroiford@ozu.es, foreromarcial@yahoo.es, bonoymarco@hotmail.com, javile@gmail.com, liberaldigital@gmail.com, giogala7@hotmail.com, villaltaj@hotmail.com
Message-id:
MIME-version: 1.0
X-Mailer: Sun ONE Messenger Express 6.0 (built Oct 29 2003)
Content-type: multipart/mixed; boundary="Boundary_(ID_Md9bvLfdB54MWEY78prFiw)"
Content-language: es
X-Accept-Language: es
Priority: normal
Content-Length: 1131009
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia
Enviado por el día 2 de Junio de 2005 a las 21:05
yo me voy a quejar por spam a la universidad a la que pertenece

http://www.eafit.edu.co/contactenos.shtm

o

abuse@eafit.edu.co
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia
Enviado por el día 2 de Junio de 2005 a las 21:13
bueno, la investigación de darwin da una pista sobre la nacionalidad del sospechoso: colombia.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia
Enviado por el día 2 de Junio de 2005 a las 21:24
¿Culebro?(mal pensado soy,conio).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia
Enviado por el día 2 de Junio de 2005 a las 21:42
no sé, culebro es masón

De casta le viene al galgo

Y recordando la fundación del KKK...

Hmm...

Aunque a culebrita me lo encontré en un foro poniendo verde a la Iglesia -qué raro-...

Se aburrió de este foro...

...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia
Enviado por el día 2 de Junio de 2005 a las 21:47
De éste,no se aburrió,le "botaron".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia
Enviado por el día 2 de Junio de 2005 a las 22:01
Le botaron varias veces y varias veces volvió. Una diciendo que era profesor de universidad, otra que era del Opus, otra que era masón, otra que era protestante...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia
Enviado por el día 2 de Junio de 2005 a las 22:10
El archivo es el capítulo 23 del Evangelio de san Mateo que habla de los fariseos. Además, ese audio es de una web protestante. Tenemos al Gran Hermano vigilándonos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia
Enviado por el día 2 de Junio de 2005 a las 22:10
que coñño va a ser el cerdo aquel Masón ,eso es lo que ese hijueputta decia .........

culebro es el tipico chusma vaga caribeño ,de esos que se llevan todo el dia "gozando" en la calle ( como dicen alla) y depues como buen machote caribeño le pega su tunda a su mujer , para dmeostrar que el manda en casa , eso si Rogando a dios y a su iglesia evangelica.

eso es el Dominicano 100% lo he visto in situ. y por extensión el panama-boy ....
Enviado por el día 2 de Junio de 2005 a las 22:14
Hola, Cinci. Un abrazo pa ti.

Es de extrañar que Culebro no haya vuelto con otro nick.
Enviado por el día 2 de Junio de 2005 a las 22:20
precisamente su actitud -como la de faras- es lo que me confirmó que era masón.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia
Enviado por el día 3 de Junio de 2005 a las 00:27
Ya se que no viene a cuento,es por no abrir otro hilo.¿Alguno ha visto la serie de a3 "desaparecido"?.Tuve que ausentarme y no pude ver el final.¿Es un alegato contra la pena de muerte?

Toy en ascuas.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia
Enviado por el día 3 de Junio de 2005 a las 11:31
yo creo que más o menos sí. la escena final del capítulo está bastante bien: todos los del fbi en la oficina, esperando con cara de angustia, y... fin. no se sabe si finalmente llegan a tiempo o no de salvar al tipo. la serie está bien. es curioso, yo también la llamo "desaparecidos", aunque el nombre oficial es "sin rastro".

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia
Enviado por el día 3 de Junio de 2005 a las 14:26
Que vergüenza de participantes. Tantos problemas importantes que resolver y aquí están dos energúmenos hablando del final de noséquecapítulodenosequéserie. Vergüenza me dáis.

Legio, modérate!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia
Enviado por el día 3 de Junio de 2005 a las 14:37
A mí también me llego y lo borré, como siempre hago cuando me llega un correo desconocido, a tomar por culo y punto