liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¿Será el éxito de C. Rovira lo que ha animado a ZP?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Será el éxito de C. Rovira lo que ha animado a ZP?
Enviado por el día 5 de Junio de 2005 a las 19:10
¿Será el éxito de Carod Rovira con ETA lo que ha animado a Zapatero?

Nada descubro si digo que las decisiones de ZP como presidente del gobierno dependen de los votos (y de los consejos) de Carod Rovira.

¿Sería descabellado pensar que las negociaciones que el gobierno desea llevar con ETA es una decisión basada en el éxito de Rovira para que no atenten en Cataluña?

Parece tan verosímil esta teoría que asusta, pero si se lograra que no atenten en el resto de España pagando los costos que han pagado ERC debo reconocer que sería "un buen negocio", que yo sepa Cataluña no ha pagado nada por conseguir la inmunidad de ETA en sus territorios.

Sólo falta que nos creamos que si, que es rigurosamente cierto: ETA VA A DEJAR SU ACTIVIDAD TERRORISTA SIN PEDIR NADA A CAMBIO.

Si así fuera no nos quedaría más remedio que reconocer que Zapatero es el presidente más efectivo de la historia democrática de España.

No sé si estoy escribiendo despierto o soñando.

Re: ¿Será el éxito de C. Rovira lo que ha animado a ZP?
Enviado por el día 5 de Junio de 2005 a las 19:32
Se puede saber lo que has tomado, Castelar?

Pérez consiguió lo que consiguió porque los dos, ETA y él buscan lo mismo: la independencia de sus respectivas "naciones". Es que no está claro? O es que estás de pronto de acuerdo con la desmembración de España?

Razona y no digas disparates que no están en tu línea, hombre!
Re: Re: ¿Será el éxito de C. Rovira lo que ha animado a ZP?
Enviado por el día 6 de Junio de 2005 a las 10:53
ETA VA A DEJAR SU ACTIVIDAD TERRORISTA SIN PEDIR NADA A CAMBIO ?

Sí, sí.

ETA habla en París

"El Gobierno espera algún paso de la banda, pero la terrorista Argi Perurena aclara que no aceptarán ninguna condición y que no renunciarán a nada"

http://www.larazon.es/noticias/noti_nac57697.htm
Re: Re: ¿Será el éxito de C. Rovira lo que ha animado a ZP?
Enviado por el día 6 de Junio de 2005 a las 11:06
Querido colega Sofos:

Si te das cuenta lo que hago en este post es una serie de preguntas en voz alta en un intento desesperado de rizar el rizo y poder entender la actitud de Zapatero ante este problema.

Acabo de editar el post "ETA delenda est" que si lo lees comprobarás que deseo el fin de estos indeseables. Pero en vista de que no hay forma de acabar con ellos (40 años de existencia son muchos para no haber resuelto este grave problema), me pregunto que es lo que habrá que hacer para acabar de una vez para siempre con ellos.

Un saludo.