liberalismo.org
Portada » Foros » España » Dilema electoral

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Dilema electoral
Enviado por el día 9 de Mayo de 2003 a las 12:02
Ante las inminentes elecciones se me plantea un dilema:
- Votar al CDS q parece que representa más la idea liberal, pero que no tiene practicamente una base electoral (tirar el voto a la basura)
- Votar al PP que sin ser totalmente liberal, se acerca y que cuenta con una apoyo mayoritario.

Agradecería comentarios al respecto.

Gracias
¡Liberales de España, unios!
Enviado por el día 9 de Mayo de 2003 a las 16:20
Marx dijo: ``Obreros del mundo, unios!´´, pues ahora nos pasa lo mismo a nosotros, los liberales de España hemos de unirnos entorno a CDS, y consolidar una alternativa de gobierno liberal, en definitiva: ¡Liberales de España, unios!
Re: ¡Liberales de España, unios!
Enviado por el día 18 de Mayo de 2003 a las 00:31
Pues a ver cuando se presenta CDS en Catalunya, que ya estoy aburrido de votar a los que no me representan.
Re: Re: ¡Liberales de España, unios!
Enviado por el día 18 de Mayo de 2003 a las 10:16
Puedes contactar con los organizadores de CDS Cataluña llamado a la sede central de Madrid, allí te darán los datos de la gente que está relanzando a CDS en Cataluña y más información. Ves a la web: www.cds.es o www.juventudesliberales.org
CDS catalan
Enviado por el día 24 de Mayo de 2003 a las 20:10
www.cdscatalunya.net,es su página web(CDS catalán)aunque esta todavía en construcción.

SALUDOS LIBERALES!!
Re: Dilema electoral
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2003 a las 20:40
EL PP NO ES UN PARTIDO LIBERAL,ES UN PARTIDO CLARAMENTE CONSERVADOR,EL CDS SÝ TIENE BASE POLITICA PERO SIN TU APOYO ESTAS BASES SE DESMORONARÝAN,CONFÝA EN EL VERDADERO CENTRO.TU APOYO ES IMPORTANTE PARA PODER SACAR ADELANTE ESTE PROYECTO LIBERAL Y PROGRESISTA LIDERADO POR EL CENTRO DEMOCRÝTICO Y SOCIAL.