liberalismo.org
Portada » Foros » España » La Manjón: personaje repulsivo

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La Manjón: personaje repulsivo
Enviado por el día 7 de Junio de 2005 a las 19:01
¡Se acabó! Se le acabó el crédito que tenía y la paciencia que debíamos tener con ella por ser madre de un asesinado ha sido consumida de sobra.

Las últimas declaraciones de esta idiota no son justificables desde ningún punto de vista. ¡Maldita tarada, ignorante e incoherente! ¿qué? ¿Qué la gente a la que "sólo" le han matado a un hermano no son víctimas? ¡Qué lástima que ella sólo perdiera a un hijo y no pueda comprobar que la pérdida de otros parientes también duele! Es sencillamente estúpida y no se merece más que la amordacen.

Extiendo todos estos adjetivos a cualquier víctima del 11-m que no desautirice de inmediato a su portavoz, una mujer repulsiva, capaz de llorar ante los políticos (y las cámaras, no olvidemos que exigieron que las cámaras estuvieran presentes)y capaz también de descalificar a otras víctimas que lo son TANTO como ella.

No seguiré hablando de ella porque sólo recordar sus declaraciones provoca que me abrume tanta estupidez. Señora, muérase o cállese.
Re: La Manjón: personaje repulsivo
Enviado por el día 7 de Junio de 2005 a las 20:09
me parecen equivocadas las palabras de manjón. y también las del presidente de la avt, alcaraz, criticando al gobierno por "electoralista", al convocarles a una reunión en la moncloa. máxime cuando la convocatoria, dice zp, es producto de la manifestación del otro día. si eso no es "escuchar", no sé ya qué pretenden.

saludos
Re: Re: La Manjón: personaje repulsivo
Enviado por el día 7 de Junio de 2005 a las 20:14
Aquí te doy la razón. Si la manifestación se hizo para que fueran atendidos por el presidente del Gobierno, lo han conseguido. Espero que se invite a todos los grupos.
Re: Re: Re: La Manjón: personaje repulsivo
Enviado por el día 7 de Junio de 2005 a las 20:42
más que equivocadas rafer, son una canallada miserable y repleta de odio a los que no son de izquierdas sindicalistas de pro como ella.

Pero sí, es cierto que alcaraz no debía haber dicho eso de electoralista aunque tiene todo el derecho fundado a pensarlo; pero sobraba hacer ese comentario, además es posible( aqui creo que merece el beneficio de la duda) de verdad zp quiera escuchar a las víctimas, y que no sea un mero paripé para quedar bien; soy muy receloso de este tío, pero habrá que darle esa oportunidad, y ojalá me sorprenda gratamente.

En tal caso valoraré el gesto y lo aplaudiré.

Alcaraz se ha equivocado ahora, cierto. Lo de manjón no es equivocación , eso podia decirse la primera vez, esta tíia es contumaz y pe4rversa, así que lo suyo no es error, es mala fe, veneno y la peor intención.
Re: Re: Re: Re: La Manjón: personaje repulsivo
Enviado por el día 9 de Junio de 2005 a las 15:52
Buenas tardes:

no doy crédito a las últimas declaraciones de Pilar Manjón:

http://www.larazon.es/noticias/manjon.htm

si es cierto que la han amenazado de muerte, ¿por qué no denuncia a los autores de la amenaza? ¿por qué se va de Madrid si pretende seguir en "la lucha"? ¿Estarán en Madrid los que amenazan a esta señora? ¿Descartamos al resto de España?

En fin...

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: La Manjón: personaje repulsivo
Enviado por el día 9 de Junio de 2005 a las 15:55
Se me olvidada... ¿Tendrá intención de ser la Presidenta de "La diáspora del 11-m?

Saludos cordiales

Imnperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Manjón: personaje repulsivo
Enviado por el día 9 de Junio de 2005 a las 16:28
Se habrá ido a un piso o casa mah mehó. Ya no le faltará pasta hasta el resto de sus días a esa madre que perdió un hijo. Lo de las amenazas le sirve de excusa ideal.

Saludos, Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Manjón: personaje repulsivo
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 01:05
ni un solo segundo más de mi tiempo a la manjon, ........ ¿ o si ?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Manjón: personaje repulsivo
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 11:15
A esta señora los terroristas le mataron un hijo. Y ahora tiene que aguantar que toda una banda de impresentables descerebrados antepongan el hígado al sentido común y la llenen de insultos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Manjón: personaje repulsivo
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 11:38
Amigo Mazag:

Esta señora es una más entre las madres que lamentablemente, han sufrido elasesinato de un hijo.

Creo que en la AVT hay más de una y sin embargo mantienen la dignidad humana.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Manjón: personaje repulsivo
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 11:43
"A mi hijo lo mataron porque no iba en Audi a trabajar, como los vuestros".

Esta señora: ¡jajajajajaa! ¡Inocente! ¡La pobre! ¡No hay un ápice de resentimiento en su discurso, es todo paz y talante y concordia!

Ahora: que publicidad le hizo a Audi, grandes coches a prueba de bombas (que se lo pregunten a Aznar)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Manjón: personaje repulsivo
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 11:47
Llevas razón Maromo, yo veo todos como el Sr. Rodríguez Zapatero coge el tren para ir a la Moncloa y aún recuerdo como iba al Congreso de los Diputados en Metro (boca de Plaza Canalejas) cuandon era líder de la oposición.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Manjón: personaje repulsivo
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 11:48
Lo que yo creo es que habeis trazado un perfil ideal de víctima del terrorismo. Y quien se sale de él un milímetro lo crucificais.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Manjón: personaje repulsivo
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 11:52
Mazag:

Es la señora Manjón la que se autocrucifica con sus declaraciones y con el sectarismo que la caracteriza. Ninguna organización ha hecho las tremendas declaraciones que esta señora hace continuamente.

Saludos cordiales

Imperio