España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Dialogar con ETA
Enviado por el día 21 de Febrero de 2004 a las 04:18
Realmente ,¿no sería esa la mejor solución?,empecinarse en la confrontación no dará soluciones.Tampoco hay tantos muertos por ETA,se ha criminalizado mucho a esta organización terrorista,mueren más personas cayéndose de un andamio.Este clima político y social merece un diálogo,o por lo menos eso creo yo.
Re: Dialogar con ETA
Enviado por el día 22 de Febrero de 2004 a las 22:01
¿Nadie opina?,me parece un tema muy interesante.
Enviado por el día 23 de Febrero de 2004 a las 09:11
Si alguien viene a matarte no parece muy inteligente , ni práctico, dialogar con él. El que emplea la violencia para defender sus tesis dentro de un estado de derecho no tiene la más mínima intención de dialogar. Hablar con asesinos además de una rendición es profundamente inmoral. La vida es un bien INDISPONIBLE. Arrebatar la vida a los inocentes para hacer que el estado se rinda es una canallada. Por otra parte, razona un poco, si hablas con esa gente crees que se conformarán con esto o lo otro, en absoluto, su intención es esclavizar al resto de la población. El argumento de que en los andamios o en las carreteras mueren más personas es indefendible, según eso, la sociedad no podría castigar a los asesinos. En mi opinión la condición de asesino no depende del número de personas que se matan, una sola es suficiente. A pesar de que por desgracia mucha gente defendía los gal para acabar con eta, yo defiendo el estado de derecho y me parece esencial que asi sea, nada de guerra sucia ni cosas semejantes, ni torturas ni abusos, la satisfacción moral de pelear contra estas ratas desde posiciones democráticas es lo que más fuerza nos da. No estoy de acuerdo con la pena de muerte, ellos si, ahora bien si por mi fuese saldrían de la cárcel el mismo día que sus victimas resucitasen.
Cordiales saludos.
Cordiales saludos.
Re: Re: Dialogar con ETA
Enviado por el día 23 de Febrero de 2004 a las 23:27
El argumento de Trajano es incontestable,ETA practicamente casi no mata a nadie,hay más sucios gitanos afri-españoles que matan a sus hembras por vuestra fascista y retrasada España.Pero encima se les encarcela cerca de sus casas,cuando a un euskaldun se le puede encarcelar hasta en las cerdad islas canarias,insultando asi a los DERECHOS HUMANOS...
¡GORA EUSKAL HERRIA!
¡GORA EUSKAL HERRIA!
Re: Re: Re: Dialogar con ETA
Enviado por el día 23 de Febrero de 2004 a las 23:58
pues una region donde se mata -y mucho- de la "sucia españa" es vasconia!!!
Re: Re: Re: Dialogar con ETA
Enviado por el día 24 de Febrero de 2004 a las 02:49
¿Como se atreve a hablar de derechos humanos alguien que esta a favor de que a un concejal indefenso se le pegue un tiro por la espalda?
ETA HA MATADO MENOS ESTE AÑO POR QUE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD LA ESTAN DESTROZANDO, pero lleva más de 800 asesinatos en su haber. Jamás negociarimos con quien nos mata y no desea la paz ni por asomo.
No te atrevas a llamarnos fascistas, aqui el unico nacionalista intransigente racista y violento que hay eres tú.
ETA HA MATADO MENOS ESTE AÑO POR QUE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD LA ESTAN DESTROZANDO, pero lleva más de 800 asesinatos en su haber. Jamás negociarimos con quien nos mata y no desea la paz ni por asomo.
No te atrevas a llamarnos fascistas, aqui el unico nacionalista intransigente racista y violento que hay eres tú.
Re: Re: Re: Re: Dialogar con ETA
Enviado por el día 24 de Febrero de 2004 a las 04:03
800 en decadas es muy poca gente,a ver si os enterais cerdos españoles,por escapes de gas ha muerto más gente en el mismo periodo de tiempo.Dejad de mentir,¡joder!,que saco las estadísticas,cerditos españolistas.
Las fuerzas de seguridad lo único que saben hacer es torturar al euskaldun de turno que lucha por su independencia y por el cese de la opresión españolista.
Ni el GAL supisteis organizar,cerdos fascistas.Que seguro que os gusta a todos mucho el GAL.
¡GORA EUSKAL HERRIA!
Las fuerzas de seguridad lo único que saben hacer es torturar al euskaldun de turno que lucha por su independencia y por el cese de la opresión españolista.
Ni el GAL supisteis organizar,cerdos fascistas.Que seguro que os gusta a todos mucho el GAL.
¡GORA EUSKAL HERRIA!
Re: Re: Re: Re: Re: Dialogar con ETA
Enviado por el día 24 de Febrero de 2004 a las 11:32
Para que te enteres y dejes de ser un ignorante, la mayoría de los españoles condenan el GAL, y fue una de las principales razones por las que el gobierno de Felipe Gonzalez fue derrotado en las siguientes elecciones. El GAL fue algo horrible y espero que los que lo hicieron mueran antes de salir de la cárcel por hacernos esta afrenta a los españoles, creer que nosotros queríamos comportarnos como los sucios y fanáticos asesinos etarras. A diferencia de vosotros somos personas de bien y no queremos nada de eso.
Tratar de equiparar el GAL al terrorismo de ETA es un intento patético por adquirir legitimidad moral. El GAL solo mató a 28 personas en un periodo de tiempo en el que ETA mató a decenas y decenas. Supongo que en el diario Gara nunca han escrito un artículo informando de que sus líderes y miembros estan en las cárceles españolas cumpliendo penas máximas, tras haber sido CONDENADOS POR JUECES ESPAÑOLES.
Como puedes ver nosotros somos moralmente supereriores a los gudaris como tu, pues mientras que tu solo tu condenas el asesinato de abertzales, nosotros condenamos todos los asesinatos sin importar ideologías ni procedencias.
Si de verdad tienes pruebas de una política de torturas por parte de la guardia civil, fuera de algún caso puntual, vete a denunciarlo a algún tribunal. Digo yo que en el País Vasco habrá algun juez que sea vasco, con lo que obtendrás la imparcialidad que deseas, ya que todos los vascos son bellísimas personas. Si no tienes pruebas deja de decir mentiras sin más fundamento que tu odio fanático (claro un cuerpo de seguridad que lleva la bandera española en el brazo es a priori sospechoso, lo raro es que no vayan violando vascas por la calle)
LA VIDA HUMANA VALE MÝS QUE TODA LAS PATRIAS.
Tratar de equiparar el GAL al terrorismo de ETA es un intento patético por adquirir legitimidad moral. El GAL solo mató a 28 personas en un periodo de tiempo en el que ETA mató a decenas y decenas. Supongo que en el diario Gara nunca han escrito un artículo informando de que sus líderes y miembros estan en las cárceles españolas cumpliendo penas máximas, tras haber sido CONDENADOS POR JUECES ESPAÑOLES.
Como puedes ver nosotros somos moralmente supereriores a los gudaris como tu, pues mientras que tu solo tu condenas el asesinato de abertzales, nosotros condenamos todos los asesinatos sin importar ideologías ni procedencias.
Si de verdad tienes pruebas de una política de torturas por parte de la guardia civil, fuera de algún caso puntual, vete a denunciarlo a algún tribunal. Digo yo que en el País Vasco habrá algun juez que sea vasco, con lo que obtendrás la imparcialidad que deseas, ya que todos los vascos son bellísimas personas. Si no tienes pruebas deja de decir mentiras sin más fundamento que tu odio fanático (claro un cuerpo de seguridad que lleva la bandera española en el brazo es a priori sospechoso, lo raro es que no vayan violando vascas por la calle)
LA VIDA HUMANA VALE MÝS QUE TODA LAS PATRIAS.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dialogar con ETA
Enviado por el día 25 de Febrero de 2004 a las 04:14
¿Sólo mató a 28 personas?,juraría que leí a un cerdo españolista que opinó que la cantidad de muertos no era relevante,¿cambiais de opinión ,afri-españoles, cuando os conviene?
¡GORA EUSKAL HERRIA!
¡GORA EUSKAL HERRIA!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dialogar con ETA
Enviado por el día 25 de Febrero de 2004 a las 11:36
No es relevante en cuanto a moralidad de la acción, ambas son igual de condenables, si hubieras leído con atención no le tendría que explicar. Pero en cuanto al daño producido a la sociedad evidentemante el que ha pertpetrado ETA es mayor. Eres tu el que ha empezado pretendiendo decir que proporcionalmente ETA ha matado menos que el GAL, así que aquí el hipócrita eres tu.
¡BASTA YA, ASESINOS!
¡BASTA YA, ASESINOS!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dialogar con ETA
Enviado por el día 26 de Febrero de 2004 a las 05:08
Yo no he dicho nada de eso,vamos a ver ,cerdito retrasado españolista,¿sabemos leer?,yo no he comparado las muertes del GAL.
Si es que sois españolistas-down.
¡BASTA YA DE TORTURAS EN EUSKAL HERRIA!
Si es que sois españolistas-down.
¡BASTA YA DE TORTURAS EN EUSKAL HERRIA!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dialogar con ETA
Enviado por el día 26 de Febrero de 2004 a las 13:21
El que no sabe leer eres tú, subnormal endogámico, y encima no tienes memoria:
"Ni el GAL supisteis organizar,cerdos fascistas.Que seguro que os gusta a todos mucho el GAL."
¡VASCOS SÝ!¡ETA NO!
"Ni el GAL supisteis organizar,cerdos fascistas.Que seguro que os gusta a todos mucho el GAL."
¡VASCOS SÝ!¡ETA NO!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dialogar con ETA
Enviado por el día 27 de Febrero de 2004 a las 03:40
"Eres tu el que ha empezado pretendiendo decir que proporcionalmente ETA ha matado menos que el GAL, así que aquí el hipócrita eres tu"
Vamos a ver ,cerdo español,ahora me buscas dónde he dicho yo eso.
Sois un ganado de españolitos retrasaditosl,tú no sabes ni leer puto retrasado afri-español,deja de inventarte opiniones.
¡GORA EUSKAL HERRIA!
Vamos a ver ,cerdo español,ahora me buscas dónde he dicho yo eso.
Sois un ganado de españolitos retrasaditosl,tú no sabes ni leer puto retrasado afri-español,deja de inventarte opiniones.
¡GORA EUSKAL HERRIA!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dialogar con ETA
Enviado por el día 27 de Febrero de 2004 a las 03:43
Y me lo buscas rapidito,cerdo español.Jamás he dicho que el puto fascismo del GAL haya matado más que ETA.Puto analfabeto,dedícate a bailar flamenkorro o torturar animales,porque ni leer sabeis.
Enviado por el día 24 de Febrero de 2004 a las 00:11
Ah, sí, es bueno que condenado dialogue con el verdugo.
Enviado por el día 24 de Febrero de 2004 a las 19:11
miserable suplantador, muestra tu verdadera identidad. Trajano es desde el 18 de febrero un suplantador, ahora el verdadero trajano se llama marcial y este cobarde q se llama trajano será multivac o miguel666 o alguno de ellos.