España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Se puede ser de IRC pero no tontito
Enviado por el día 8 de Junio de 2005 a las 08:02
Se puede ser de IRC pero no tontito.
Las conclusiones a las que ha llegado de IRC sobre los sucesos del 11M2004 son totalmente unilaterales, y por mi como si se quieren creer que mi suegra también está implicada en los mismos. Pero que en base a esas conclusiones exijan al PP que asuman las responsabilidades y que pidan perdón por aquello, sólo puede salir del que tiene una patata en la cabeza.
¡Señores, de IRC, por favor! Piensen ustedes lo que les de la gana, eso si que nadie se lo a poder impedir, pero si se creen que sus pensamientos son actos de fe para todos, no dejan otra opción que llamarles cortitos de mollera.
Las conclusiones a las que ha llegado de IRC sobre los sucesos del 11M2004 son totalmente unilaterales, y por mi como si se quieren creer que mi suegra también está implicada en los mismos. Pero que en base a esas conclusiones exijan al PP que asuman las responsabilidades y que pidan perdón por aquello, sólo puede salir del que tiene una patata en la cabeza.
¡Señores, de IRC, por favor! Piensen ustedes lo que les de la gana, eso si que nadie se lo a poder impedir, pero si se creen que sus pensamientos son actos de fe para todos, no dejan otra opción que llamarles cortitos de mollera.
Re: Se puede ser de IRC pero no tontito
Enviado por el día 8 de Junio de 2005 a las 08:11
Fe de erratas:
Donde se lee: IRC, se debe leer: ERC.
Donde se lee: IRC, se debe leer: ERC.
Re: Re: Se puede ser de IRC pero no tontito
Enviado por el día 8 de Junio de 2005 a las 08:22
Aclaración:
Es que confundí a Imbéciles Republicanos de Cataluña: IRC. con los de Esquerra Republica de Cataluña ERC.
Es que confundí a Imbéciles Republicanos de Cataluña: IRC. con los de Esquerra Republica de Cataluña ERC.
Re: Re: Re: Se puede ser de IRC pero no tontito
Enviado por el día 8 de Junio de 2005 a las 10:29
Amigo Castelar:
Sólo apuntar que está bien dicho IRC. Simplemente lo has escrito en español: Izquierda Republicana de Cataluña.
Saludos cordiales
Imperio
Sólo apuntar que está bien dicho IRC. Simplemente lo has escrito en español: Izquierda Republicana de Cataluña.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Se puede ser de IRC pero no tontito
Enviado por el día 8 de Junio de 2005 a las 12:40
Hola colega Imperio.
¡Fíjate! se de sobra que las siglas son ERC, pero de una forma automática me vino a la mente izquierda, no esquerra y de ahí la I.
¿Que te parece "los pajaritos" que dicen que el PP pida perdón por los sucesos de 11M2004?
¡Pero como pueden ser tan imbéciles algunos de izquierdas!
¡Nunca jamás! se me ocurrirá a mi exigir a Carrillo que pida perdón, ni tan siquiera disculpas por lo que se dice de Paracuellos. Por la sencilla razón que no si es verdad, y si lo fue no sé si estará arrepentido.
¡Es que estos jodios rojos son asi de tontos!
¡Fíjate! se de sobra que las siglas son ERC, pero de una forma automática me vino a la mente izquierda, no esquerra y de ahí la I.
¿Que te parece "los pajaritos" que dicen que el PP pida perdón por los sucesos de 11M2004?
¡Pero como pueden ser tan imbéciles algunos de izquierdas!
¡Nunca jamás! se me ocurrirá a mi exigir a Carrillo que pida perdón, ni tan siquiera disculpas por lo que se dice de Paracuellos. Por la sencilla razón que no si es verdad, y si lo fue no sé si estará arrepentido.
¡Es que estos jodios rojos son asi de tontos!
Re: Re: Re: Re: Re: Se puede ser de IRC pero no tontito
Enviado por el día 8 de Junio de 2005 a las 12:45
Amigo Castelar:
Puestos a revisar, que pidan ellos perdón por los sucesos del 34 y los asesinatos de Companys durante la guerra civil en Montjuic. Además, ¿no serán estos señores los mismos que han militado en Terra Lliure y con delitos de sangre?
Saludos cordiales
Imperio
Puestos a revisar, que pidan ellos perdón por los sucesos del 34 y los asesinatos de Companys durante la guerra civil en Montjuic. Además, ¿no serán estos señores los mismos que han militado en Terra Lliure y con delitos de sangre?
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se puede ser de IRC pero no tontito
Enviado por el día 8 de Junio de 2005 a las 12:59
Lo que consigue ERC (o IRC) con ese tipo de propuestas es darse publicidad. LLama la atención (por motivos evidentes) todo lo que proponen y nosotros ya tenemos algo de que hablar. La gente que piensa que todos los políticos son iguales ven que los de IRC no lo son (no lo son realmente) y en el telediario se ven obligados a leer sus propuestas por insólitas.