liberalismo.org
Portada » Foros » España » Lo que nunca reconocerán los adeptos de Zapatero

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Lo que nunca reconocerán los adeptos de Zapatero
Enviado por el día 8 de Junio de 2005 a las 21:41
Lo que nunca entenderán los adeptos de ZP.

Los términos digno y oportunista lo define la RAE de la siguiente forma:

DIGNO: Correspondiente, proporcionado al mérito y condición de algo de alguien.

OPORTUNISTA: 1 Actitud o conducta sociopolítica , etc que prescinde en cierta medida de los principios fundamentales, tomando en cuenta las circunstancias de tiempo y lugar. 2 Actitud que sirve para aprovechar al máximo las circunstancias al máximo sin tener en cuenta principios ni convicciones.

Toda aquella persona que no quiera ver que el señor Zapatero accedió a la presidencia del gobierno bajo unos acontecimientos que convulsionó a la sociedad española, es porque no quiere admitirlo en base a unas premisas que sólo él y su conciencia sabrán.

Que nadie se de por aludido ni reflejado en este post, pues a nadie me dirijo, salvo al señor Zapatero, y si alguno se da por insinuado, allá él.

Los valores del señor Zapatero durante el tiempo que fue oposición se basaron en aprovecharse de una serie de circunstancias fortuitas y desgraciadas que concurrieron durante el mandato del PP, y en una decisión del señor Aznar no compartida por los socialistas. Las elecciones autonómicas del 2003 demostraron que la decisión de apoyar la guerra de Irak no afectó al electorado del PP. Gracias a estos eventos, Zapatero pudo sacar motivos para ejercer de oposición, ya que no tenía ningún resquicio para atacar al gobierno por donde se le debe atacar: por la economía y la corrupción.

La tragedia del 11M2005 fue la demostración fehaciente que el oportunista aprovechó esta terrible oportunidad que se le presentaba para acceder al poder sin ningún tipo de complejos ni principios.

Yo juro por mi honor que si mañana el señor Rajoy accede a al presidencia del gobierno aprovechando una oportunidad de las características la del señor Zapatero, le repudiaré de por vida.

NUNCA ADMITIRE A UN PRESIDENTE POR ACCIDENTE.

Esto es lo que los oportunistas JAMAS reconocerán.