liberalismo.org
Portada » Foros » España » Repugnantes, simplemente repugnantes

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Repugnantes, simplemente repugnantes
Enviado por el día 9 de Junio de 2005 a las 11:04
Buenos días:

Todos Vds. saben que en contadas (por no decir ninguna) he utilizado el insulto para calificar a la persona que preside el Gobierno de España. Pues bien, ahora me permito(con el permiso de Maromo) decir que el Sr. Rodríguez Zapatero es nauseabundo en sus declaraciones, tahúr despreciable que juega con los sentimientos de las víctimas y persona carente de ética.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/08/espana/11...

Saludos cordiales

Imperio
Re: Repugnantes, simplemente repugnantes
Enviado por el día 9 de Junio de 2005 a las 11:11
En este caso, Maromo se une a la descalificación del discurso zapateril.

Sigamos la lógica-ZP:

El mejor tributo a las víctimas de Pinochet... ¡es que no condenen a Pinochet! ¡Así se habla ZP! ¡Garzón, te quedaste sin trabajo!
Re: Repugnantes, simplemente repugnantes
Enviado por el día 9 de Junio de 2005 a las 11:11
Yo creo que ZP últimamente está encontrando el norte....Yo creo que la legislatura mejoró notablemente cuando se llevó el `plan Ibarretxe al congreso y fue felizmente rechazado. Los que hablábais de medidas miltares, suspensión de la autonomía, declaración de guerra habéis quedado en un grandioso ridículo.

Ojalá acabe ZP y su gobierno con ETA sin ningún precio político. Ojalá todos los misnistros fueran como Sevilla. El PSOE va a más, después de sus zozobras y meteduras de pata iniciales.

Go ZP!!!!
Re: Re: Repugnantes, simplemente repugnantes
Enviado por el día 9 de Junio de 2005 a las 11:18
¿Cómo se acaba con ETA sin ningún precio político? ¿Con los pantalones por las rodillas?

Ah, no, que fedro estaba de cachondeo... jaaaa
Re: Re: Re: Repugnantes, simplemente repugnantes
Enviado por el día 9 de Junio de 2005 a las 11:22
Los pantalones os los bajáis muchos cuando el cojo suelta su pregón-homilía matutino-decía un amigo de Fedro.

Ah, estabas de broma Maromo.
Re: Re: Re: Re: Repugnantes, simplemente repugnantes
Enviado por el día 9 de Junio de 2005 a las 11:26
¿Tiene nombre, el amigo de Fedro?

¿Quién es el cojo? ¿Hay ánimo de ofender en el post?

Tantas incógnitas...
Enviado por el día 9 de Junio de 2005 a las 11:27
Jordi Sevilla es mi ministro (MAP).
Re: Re: Re: Re: Re: Repugnantes, simplemente repugnantes
Enviado por el día 9 de Junio de 2005 a las 11:32
Te pega, te pega...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Repugnantes, simplemente repugnantes
Enviado por el día 9 de Junio de 2005 a las 11:33
Espero que no "me pegue": los expedientes disciplinarios graves y muy graves los resuelve él :P
Enviado por el día 9 de Junio de 2005 a las 11:27
Mikel Buesa:

"Es un oportunista sin escrúpulo alguno"
Re: Re: Re: Re: Re: Repugnantes, simplemente repugnantes
Enviado por el día 9 de Junio de 2005 a las 11:33
El Cojo es Jiménez Losantos, que es tan cojo como Hefesto. ¿Es tu mecenas, Maromo?
Enviado por el día 9 de Junio de 2005 a las 11:34
Además es usted el primero en entrar en la retórica anal,Maromo. Es que hay que tenerlos bien puestos como Aznar
Enviado por el día 9 de Junio de 2005 a las 11:35
Desde luego, hay cada uno con un afán provocador y ofensivo que abruma.

Paz y talante, amigo fedro, paz y talante. Que se note que vd es un buen progre, que no pierde la compostura ni busca la confrontación, sino el diálogo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Repugnantes, simplemente repugnantes
Enviado por el día 9 de Junio de 2005 a las 11:42
Me encanta la confrontación y el enfrentamiento. . ¡¡Muerte al PRISOE y al PP!! Maromo presidente
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Repugnantes, simplemente repugnantes
Enviado por el día 9 de Junio de 2005 a las 11:44
Fedro...!ha bebido!

Este no es el Fedro del pasado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Repugnantes, simplemente repugnantes
Enviado por el día 9 de Junio de 2005 a las 11:47
Estoy usando para mis fines la retórica y los procedimientos de Darwin. Es que el foro olía mucho a humedad últimamente.¡¡¡Hay que ventilar!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Repugnantes, simplemente repugnantes
Enviado por el día 9 de Junio de 2005 a las 11:48
Ya decia yo que esa fanatismo, esa demagogia...me sonaban de algo.

Prosiga, buen Fedro, con su labor agitadora.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Repugnantes, simplemente repugnantes
Enviado por el día 9 de Junio de 2005 a las 11:51
Es que después de tanto Granmaster, Castelar, Cesar_Vidal, hay que ventilar para eliminar el tufillo.Prosigo con mi labor demagógica.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Repugnantes, simplemente repugnantes
Enviado por el día 9 de Junio de 2005 a las 11:50
"Los que hablábais de medidas miltares, suspensión de la autonomía, declaración de guerra habéis quedado en un grandioso ridículo".

Bueno amigo Fedro, no queda lugar para el ridículo, ya que todo lo que tú comentas que otros comentaban(me doy por aludido) sólo se comtemplaba en caso de referédum unilateral e inconstitucional. Lo demás, son interpretaciones suyas o ganas de generar polémica.

Saludos cordiales

Imperio

P.D.: Cierto Arasou, este no es el Fedro que yo conocí.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Repugnantes, simplemente repugnantes
Enviado por el día 9 de Junio de 2005 a las 11:54
Reconózcalo:le fastidia que no se haya convocado el referendum para apelar a la unidad de la patria y a labor sacrosanta del ejército...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Repugnantes, simplemente repugnantes
Enviado por el día 9 de Junio de 2005 a las 11:57
Me despido de ustedes por unos días. Saludos cordiales. Hoy he expresado las ideas de un amigo mío. Volveremos a la sensatez. Intentaré convencer a mi amigo para que intervenga. ¡¡¡Saludos Arasou eres el mejor!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Repugnantes, simplemente repugnantes
Enviado por el día 9 de Junio de 2005 a las 11:58
Venga Fedro, nos vemos por aqui. Un abrazo.
Enviado por el día 9 de Junio de 2005 a las 11:58
Amigo Fedro:

Provocación pueril , jajajaja.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Repugnantes, simplemente repugnantes
Enviado por el día 9 de Junio de 2005 a las 12:02
Un abrazo, amigo Fedro.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Repugnantes, simplemente repugnantes
Enviado por el día 9 de Junio de 2005 a las 12:20
esto, perdón por mi probable falta de percepción, pero fedro está de cachondeo no?no me recuerda para nada al fedro de antes, quizá le haya pegado al garrafón mañanero o bien el calor le esté derritiendo el cerebelo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Repugnantes, simplemente repugnant
Enviado por el día 9 de Junio de 2005 a las 13:01
no sé qué tiene de malo el discurso de ayer de zp en el senado. estoy de acuerdo con lo que dice.

tal vez no haya leído bien el artículo.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Repugnantes, simplemente repug
Enviado por el día 9 de Junio de 2005 a las 13:57
Ha habido muchas víctimas de eta que no han fallecido a manos de esos criminales solo porque dios lo ha querido; es el caso terrible de irene villa, el más conocido, pero tembién el del guardia civil villalobos entre otros; y tantas y tantas personas que han sido heridas y algunas lisiadas con carácter irreversible.

Y a ellas hay que añadir todas aquellas personas que sn haber sufrido, por fortuna, lesiones físicas, sí que han padecido el desgarro psicológico terrible que supone la pérdida de un ser querido.

Hermanos, padres, hijos, sobrinos, primos.....ellos están ahí y tendrán algo que decir supongo, p ejemplo, el presidente de la AVT Francisco Alcaraz; como lo tienen que decir, y lo han dicho muy claro y alto, los citados irene villa o el guardia civil villalobos: NO a negociar con los asesinos de sus seres queridos y allegados; NO en su nombre, ni en el nombre de tantos millones de españoles. NO a la claudicación y al abandono de una política antiterrorista queestaba dando excelentes resultados.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Repugnantes, simplemente r
Enviado por el día 9 de Junio de 2005 a las 13:59
por todo ello, que venga este tío ahora diciendo en el senado que no se puede saber con certeza cual era la verdadera voluntad de las víctimas, resulta patético, vergonzoso y vomitivo, como casi todo lo que dice el presidente del gobierno( especialmente en materia antiterrorista). Eso es afirmar que irene villa, alcaraz, etc, no tienen nada que decir.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Repugnantes, simplemen
Enviado por el día 9 de Junio de 2005 a las 14:22
Es como decir: Si no la palmas no tienes derecho a decir nada. Y si la palmas sin haber plasmado tu voluntad tampoco puedes abrir la boca.

Y si eres de las pocas víctimas que viven me da igual lo que digas porque haré lo que a mí me parezca. Te escucharé para que no digan que digo pero en cuanto salgas de esta sala .....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Repugnantes, simpl
Enviado por el día 9 de Junio de 2005 a las 14:25
Porque claro, qué son hijos, padres, suegros, hermanos, primos, sobrinos, amigos y demás?

Una mierdda pinchá en un palo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Repugnantes, s
Enviado por el día 9 de Junio de 2005 a las 21:36
No se puede hacer política pensando sólo en las víctimas.

tan repugnante es que ZP diga que hablar con ETA es el mejor homenaje a las víctimas, como que el PP aproveche la AVT para montar numeritos de desgaste al gobierno, escudándose en el "dolor de las viudas".

No parecía importarle tanto el dolor de las viudas cuando la infamia del Yak 42.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Repugnante
Enviado por el día 9 de Junio de 2005 a las 21:38
Nuca ETA mató tantos militares tan cualificados de un sopetón como hizo la chapucera y mezquina política del oscuro opusino al frente de las FAS.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Repugn
Enviado por el día 9 de Junio de 2005 a las 21:40
Es verdad, Marcial. La AVT deberia callarse, y a ser posible dejar de votar al PP. No necesariamente en ese orden.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 9 de Junio de 2005 a las 21:48
"No se puede hacer política pensando sólo en las víctimas"

Claro que no se puede pensar sólo en las víctimas. Hay que pensar sobre todo en sus verdugos y en lo que pretenden.

Pero hay alguien que pueda separar ésto? El separador que lo separe buen separador será y el Nobel merecerá.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 9 de Junio de 2005 a las 22:05
últimamente cualquiera diría que marcial, como savater, tb ha cenado con zp.

Este marcial parece otro
Enviado por el día 9 de Junio de 2005 a las 22:24
Espero que lo le pase lo mismo a Alcaraz, después de la visita a la Moncloa porque entonces me la corto, ....., la espada láser.