liberalismo.org
Portada » Foros » España » otro hijo de la gran pu.ta

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

otro hijo de la gran pu.ta
Enviado por el día 9 de Junio de 2005 a las 21:11
Se trata de luis tosar, conocido actor en españa( los lunes al sol, y paso de decir más peliculas de este despojo humano, no es plan de darle publicidad); resulta que este interfecto ha dicho hace poco que él si se reuniría con eta para ver que es lo que quiere.

Este soplapo.llas, este pedazo de ignoran.te, aún no se ha dado cuenta de cuales son las exigencias de eta, despues de treinta y tantos años matando y expresándolas con toda claridad por activa, pasiva y perifrástica. Encima van de listos y se arrogan con toda la jetaza la representaciónen en exclusiva de la cultura...Yo diría que de la subkultureta más sectaria e infame.

Por si eso fuera poco, añade el tío que la reunión de carod y josu ternera dio "frutos, al menos en cataluña"; es decir, que pedirle a eta que nos mate si quiere fuera de cataluña pero no en cataluña porque cataluña no es españa, para el miserabl.e de tosar son frutos positivos.

por lo visto para este cabrona.zo, nos son frutos el hecho de que eta haya sido acorralada gracias a una eficaz política antiterrorista apoyada en su día por el PSOE, con la detención de importantes dirigentes de eta, además de la ilegalización de batasuna.

En suma, que tosar y toda su tropa nno tendría, como carod, el menro problema en reunirse y tmarse unos cafetitos con josu ternera y demás escoria, para ver que es lo que quieren....en cambio, el tosar y su put.a madre jamás , ni en pintura, ni hartos de vino, se reunirían p ejemplo con rajoy, lider de un partido democrático que ha gobernado 8 años y que tiene másd e 10 millones de votos, y no se reuniría con ningún responsable del PP. EStos sí que son lso fascistas y los asesinos( por la guerra de irak).

Con partidos democráticos y de gran apoyo social como el PP, tosar no se iría nunca a tomar un café; con organizaciones criminales que llevan 40 años matando y extorsionando y secuestrando, y celebrando y brindando por sus crímenes, tosar y tantos otros de la kultureta qu epiensan igual, no tendría el menor problema endialogar y ver que desean los señores. Vomitivo para variar.

Tosar, eres un perfecto HI-JO DE PU-TA.
Re: otro hijo de la gran pu.ta
Enviado por el día 9 de Junio de 2005 a las 21:25
Lo suscribo al 100%
Enviado por el día 9 de Junio de 2005 a las 22:15
Entiendo el cabreo, pero quizás las formas...
Re: Re: otro hijo de la gran pu.ta
Enviado por el día 9 de Junio de 2005 a las 22:18
Y si lo dejamos en hijo de su madre?

Total, si al final es lo mismo o casi ......
Re: Re: Re: otro hijo de la gran pu.ta
Enviado por el día 9 de Junio de 2005 a las 23:00
Pues hala,aquí va su filmografía.
En todas las que he visto tiene cara de "amargao".

La flaqueza del bolchevique /Actor (Pablo López)

El lápiz del carpintero /Actor (Herbal)

Los lunes al Sol /Actor (José)

Te doy mis ojos /Actor (Antonio)

La Vida que te espera /Actor (Rai)

El regalo de Silvia /Actor (Carlos)

Trece campanadas /Actor (Mateo)

Inconscientes /Actor (Salvador)

Lena /Actor

Semana Santa /Actor (Antonio Ýlvarez)

Hay motivo /Actor

Besos para todos /Actor (El Bombilla)

Sin noticias de Dios /Actor (Policía)

Sé quien eres /Actor (Estévez)

Flores de otro mundo /Actor (Damián)

Re: Re: Re: Re: otro hijo de la gran pu.ta
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 07:15
Estoy absolutamente en contra del post de granmaster.

Ni tosar es un hijo de putta,,ni representa a ningún mundo que vaya más allá de su propia persona,ni dice nada que no sea digno de respeto.

Simplemente ha dado una opinión que es tan respetable como la de cualquiera,aunque no coincidamos con ella.No me parecen de recibo esa sarta de insultos y descalificaciones por el mero hecho de expresar una idea personal.La mayoría de los totalitarismos empiezan por esa falta de respeto hacia las ideas del que no piensa igual.
Re: Re: Re: Re: Re: otro hijo de la gran pu.ta
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 10:18
Me pregunto si toda esa lista inacabable (y gratuita) de insultos es aplicable al ánsar negociador del 98.
En fin: ya hay un nuevo personaje incluido en la lista negra del foro (con detalles de su filmografía, para que no haya ninguna duda). Antes ya estaban la manjón, manolo rivas, atxaga...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: otro hijo de la gran pu.ta
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 10:28
Y no te olvides del cabeza de lista:

ZP, que tiene el honor de dirigir al seguramente peor gobierno de la historia de España:

http://www.minutodigital.com/noticias/lanzaroteent...
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 10:42
No es extraña la opinión de Luis Tosar si, como me han dicho, es miembro o afín al BNG. Por cierto, si alguno lo sabe que nos lo confirme, así ya sabríamos "oficialmente" por qué piensa como piensa en esas y otras cuestiones.
Re: Re: otro hijo de la gran pu.ta
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 10:46
Se lo confirmo yo. Y?

Siempre poniendo etiquetas, así se reconoce al enemigo más fácilmente, no?

Yo le pregunto
¿Piensa así porque es del bng?
¿O es del bng porque piensa asi?
Re: Re: Re: otro hijo de la gran pu.ta
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 10:47
Yo opino lo segundo, claro.
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 11:04
Supongo que aplicarás toda esa colección de insultos a quienes fueron a Zurich en 1998 "a ver qué quería ETA".
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 11:23
Mazag, ¿sugieres acaso que granmaster debería aplicar los calificativos de “hijo de putta, soplappollas, despojo humano, miserable, ignorante y cabronazzo” al señor aznar y otros "negociadores"?
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 11:32
Sería lo lógico, aplicando sus argumentos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: otro hijo de la gran pu.ta
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 11:34
Pues sí, sería lo lógico...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: otro hijo de la gran pu.ta
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 11:38
¿Comparando a Aznar con el Tosar?

¿Aznar se felicita de que Carod haya logrado "paz" para Cataluña?

Y otra cosa: Aznar se equivocó, como ya se equivocó Felipe (con el GAL, y negociando). No entiendo que eso sea una base para que ZP se pueda "seguir equivocando". ¿Qué validez tiene el argumento y tú más?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: otro hijo de la gran pu.ta
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 12:07
¿Cómo sabeis si se equivoca, si ni siquiera ha empezado a desarrollar su propuesta? Me parece que los términos están muy claros: renuncia a las armas. Quiero pensar que la decisión obedece a la debilidad actual de los terroristas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: otro hijo de la gran pu.ta
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 12:09
No creo que aquí se esté utilizando el “y tú más”, porque no se le reprocha a aznar (por lo menos yo no lo hago) el que hubiera negociado con ETA. Sólo se pone de manifiesto que, si todos los que quieren negociar o negociaron con los terroristas son soplappollas, entonces ese mismo insulto debe ser aplicado a aznar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: otro hijo de la gran pu.ta
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 12:59
Y dale.

Es más "soplappollas" el que menos aprende de los errores acumulados.

Ello, sin tener en cuenta que con Aznar hubo tregua (trampa). De momento, ya hay una mano tendida antes del "cese de la acción violenta". Así que no es comparable, ¡leches!
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 11:07
Pues tratándose de nacionalistas, yo opino que es lo primero.
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 11:16
Voy a exponer las razones por las que opino lo segundo: cada uno tiene sus propias ideas y forma de ver el mundo, producto de su educación y de la libertad y responsabilidad individuales. A partir de ahí puede llegar a un compromiso político más o menos fuerte (de simple votante o simpatizante de una ideología hasta militante activo de un partido). Así que el individuo elige, suponiendo un mínimo de coherencia, el partido más acorde con sus propias ideas.
En conclusión, veo lógico que teniendo las ideas que tiene, luis tosar esté más próximo al bng que al pp.
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 12:27
¿Pero vd. cree que los nacionalistas se guían por esa lógica? Yo comparto lo que dice pero, en cuanto que uno, por las razones que sean, cae en las redes del nacionalismo, deja de razonar y ya la cosa deja de funcionar como vd. dice.
Yo insisto: si uno se hace del BNG, PNV, CiU, ERC, etc. etc. su visión de la vida ya se la dictan los fanáticos que dirigen estas sectas NAZIonalistas.
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 12:38
suscribo lo dicho por... luis tosar.

saludos
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 12:40
bueno, parsifal, no sé cuál es tu partido, pero deduzco que es posible que votes al pp. eres de derechas, o de centro derecha, si quieres, por eso? o más bien votas al pp porque tienes esa ideología política?

saludos
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 12:48
Es que no es lo mismo el PP que el BNG, y no sólo por la ideología. No es lo mismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: otro hijo de la gran pu.ta
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 12:52
¿Por qué no es lo mismo? ¿Porque usted es del pp y no del bng?
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 13:05
El BNG ( Y CiU, ERC, etc)es una secta nacionalista, como ya he dicho. Su mundo se reduce a su "nación". Colocan los supuestos derechos de ésta, por encima de los derechos de los ciudadanos, con el agravante de que, en el caso que nos ocupa, ni son naciones ni han estado nunca oprimidas. Los liberales (y yo me considero liberal) no podemos aceptar supeditar los derechos de los ciudadanos a los de las naciones, y mucho menos si son supuestas.

El PP no es todo lo liberal que a mí me gustaría (en materia de costumbres e Iglesia, por ej) pero, desde luego, no es nacionalista.
¿que el pp no es nacionalista?
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 13:17
¿Utiliza la palabra "secta" en algún sentido peyorativo?
Estoy de acuerdo en lo de los derechos ciudadanos.
A mí me parece un derecho individual inalienable el que cada uno decida la nación a la que quiere pertenecer y de la que se siente miembro.
Re: ¿que el pp no es nacionalista?
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 16:48
Bien, marat, le respondo:

Desde luego, yo la palabra "secta" no la utilizo en un sentido positivo. Y creo que el nacionalismo es una secta. Y más en España, donde los nacionalismos regionales, todos ellos sin excepción, están montados sobre bases falsas, como las sectas. Y no es en lo único en que se parecen.

Evidentemente, elegir la nación a la que uno quiere pertenecer, es un derecho de cada uno, claro que sí. Lo que no sé si es un derecho, es inventarse una nación para luego decir que se quiere pertenecer a ella. Ya le dije que, como liberal, creo en la primacía de los derechos individuales. Pero los derechos, como las demás cosas, tienen que tener un límite, y ese límite es su garantía. Entre las cosas que están más allá del límite, está inventarse naciones. Ya hay suficientes ¿no le parece?
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 13:00
Rafermom, no quiero yo pensar que te alegras porque Carod haya logrado la "paz" para Cataluña... y al resto de España que le den por saco. Es un acto muy solidario.

Aunque claro, Valencia es Cataluña, ¿no? (al menos, sus museos lo son) :)
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 13:14
por un lado, hablaba del primer párrafo de granmaster, siento la confusión

en segundo lugar, valencia no es cataluña. nunca he dicho algo así, aunque algunos se empeñen en que sí. valencia es valencia, y cataluña es cataluña. argentina no es españa, aunque se hable la misma lengua.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:$Ctro hijo de la Cran pu.ta
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 13:35
marat, en qB montón de ocasAones he dicho qAe aznar emtió las zarpa al inteFtar engociar ckB eta entonces, An el 98. Lo que pasa es que a tA no te sale de @us santos cojo*Bes escuchar o lAer.

Yo, en el 8, me quedé at÷Bito de ver como aznar planteaba negociar ante qBa tregua trampa de eta; pero alCra es que ni siEuiera hay eso, A la experiencia y los errores dAben servir de e@go, para no caeB de nuevo en eh@os;peor no, tú @iensas que es nGrmal y hasta se@udable repetir$@os errores. BuaBo no porque para ti aznar hizo bien en probar, @ues yo discrepk

Por otra partA xurxo, el parecer de tosar es Al mismo que repAtidamente han manifestado otros acttores como bardem y compañía todo ese submqBdo de la culturAta sectaria piaBsa muy parecido únicamente he Bisto, lo reconoBco, a resines y a echanove cploGarse una vez una pegatina contra eta.....eso sé SOLO una vez,$Bo vaayan a hernAarse, así que tanmpoco es para aplaudirles muchG, pero algo es algo.

Y xurxo,$Ctra cosa más, sA hay alguien quA NO RESPETA a hCs que no pienseB como ellos, ese es tosar y com@añía, que se heB hartado de lleAar TERRORISTAS( esto con motivo de la guerar de irak) al PP y a todos los que sGmos afines. Ese tío jamás ha reCpetado la discrApancia de lso dAl PP, y les ha$@lamado de fasciCtas para arribe Y en efecto, fEe uno de los máC activos contra el PP cuando lo delprestige, ckB su camiseta de nunca mais que Aa sabemos que, AnstrumentalizadG por el BNG, ROBÓ varios millonAs de pesetas esAnados a los pescadores damnificados para empleaB ese dinero en @acer campaña coFtra el PP. Y esa es una cuesti÷B qu emotivó una querella criminal contra los voceros de nunca mais. Por cierto, que uno de elloC dijo una vez aB crónicas marcianas de telecingC que si el PP ganaba otra vez la selecciones en galicia recogía todo el chapapoDe que sacó y lo echaba de nuevo al mar; esto sí que es cariño a su tierra jo.deB, y respeto a la dicrepancia y al pronunciamienDo del pueblo en las urnas, si eC que son muy daAócratas.

Por hC dem´s, señores marat y xurxo, Aue quieren que Des diga: si para ustedes es res@etable que un pÝo se muestre receptivo a reunirCe con la peor gAntu.za, y en ceAbio no quiera sEber nada( y a eCtos del PP sí qAe les llame gen@uz.a, terroristas y demñás lindAzas)de un parti@o democrático gCn millones de vGtos, 10, y una amplísima base a@ectoral y socie@, por mucho que no le guste el PP y que tome decisiones discutibles a veces, pues eso, que me parece de una misAria moral delznable y rastrer.e vil e infame.

Y si no lo quieBen entender es Eue están muy ciAgos, o lo que eC peor, que pienCan igual, que eC muy bueno hablar con terroristas pero nunca ckB los fascistas del PP; o en el$Aejor de los cawCs, que situan e@ mismo nivel de "conversadores" o interlocutoreC válidos a un abanda de criminaDes que a los leCítimos represen@antes democráticos de 10 millonAs de personas. Así que me reafiBmo: TOSAR, ERES UN PERFECTO HIJO DE PU-TA.
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 14:10
Decir de alquien que “metió la zarpa” no es exactamente lo mismo que llamarle “hijodepputa”. Yendo al fondo de la cuestión (aunque ya cansa un poco): rafermon suele aludir al proceso de paz en el ulster. Entonces seguro que hubo voces discrepantes a que el gobierno se sentara con la “gentuza” irlandesa (también hubo por la otra parte quien no quería negociar, y durante algún tiempo siguieron poniendo bombas –por ejemplo, en omagh). Pero hoy, felizmente ya no se revientan coches allí.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: otro hijo de la gran pu.ta
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 14:25
Claro, la pequeña diferencia es que el IRA defendia la independencia de un país y la ETA la de un territorio español. Por cierto, Irlanda del norte estaba tomada por los militares. Si busca puntos de unión, parece que justifica que los militares pueden ocupar las provoincias vascongadas.

Si quiere buscar comparaciones, hágalo con la mafia italiana y las bandas de ultraizquierda en Italia o las badas de ultraizquierda en Alemania.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: otro hijo de la gran pu.ta
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 14:50
Se da usted cuenta de la petición de principio?

"IRA defendia la independencia de un país y la ETA la de un territorio español"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: otro hijo de la gran pu.ta
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 14:53
Imperio cuando se alude a ese proceso se hace para buscar formulas conocidas(basadas en el diálogo y lo menos traumáticas posibles) que tuviesen exito para acabar con las actividades de una banda terrorista.Es un apoyo o una referencia a tener en cuenta.

Granmaster:juzga demasiado y demasiado a la ligera.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: otro hijo de la gran pu.ta
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 15:02
Si, Xurxo y yo digo que también tuvieron éxito las medias en Italia y Alemania sin negociar con los terroristas.

Por otro lado, aludimos al proceso en Irlanda del norte, metamos también los previos, no sólo el resultado. ¿Hubo o no hubo ejército?

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: otro hijo de la gran pu.ta
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 15:07
Eso, eso, el ejército a las calles. Otegi piensa lo mismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: otro hijo de la gran pu.ta
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 15:25
Sí, podemos hablar de los previos y ver que el apoyo de las bandas terroristas que existían en alemania e italia no estaban ni mucho menos enraizadas ni contaban con un apoyo popular como eta.

Comparar a bandas como el grapo con organizaciones como eta no me parece correcto.

En todo caso existe otras solución,podríamos hacer como Gengis Khan cuando tomó Samarcanda,matar a todo lo que se mueva incluídos perros y gatos y de esta forma también se soluciona el problema :muerto el vasco se acabó la rabia.:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: otro hijo de la gran pu.ta
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 17:03
de hecho, la oferta de diálogo del gobierno creo que puede tener esa buena consecuencia: que el poco apoyo popular que pueda tener eta mengüe todavía más.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: otro hijo de la gran pu.ta
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 17:11
Lo que no me parece correcto es que, ya que hablamos de paralelismos con el caso del IRA, marat, solo cojas lo que te conviene. Imperio ha señalado certeramente como en el ulster, desde un primer momento, actuó el ejército. Y aquí en españa el art. 8 de la CE apodera al ejército para intervenir, entre otras circunstancias, cuando se ponga en peligro la integridad territorial. Todas las constituciones democráticas en europa prevén la intervención militar en casos de terrorismo; no es, como se apunta desde "brillantes" sectores ixquierdistas y nacionalistas, una decisión "fascista" el que el ejército intervenga en el pais vasco.

porque no se trata, cojo.nes, de que vayan los tanques a arrasar a sangre y fuego, como m´s de un perfecto imbe.cil afirma cuando se habla de la actuación militar; se trata, ni más ni menos, de que el ejército cumpla con su función constitucional, con su función que les es propia en un pais democrático avanzado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: otro hijo de la gran p
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 17:37
sobre el caso del IRA, es a partir e 1994 cuando este grupo criminal, viendo que emdiante la violencia y el terror no va a lograr sus objetivos, se plantea seriamente la posibilidad de dejar las armas.

En este nuevo planteamiento, en cambio, poco tiene que ver el lider del sin feinn, gerry adams, bastante cobarde a este respecto. Y en julio del 97 el IRA declara un alto el fuego definitivo, pues empezaba a gestarse una negociación para buscar la paz.

Y en 1998 de firman los acuerdos de viernes santo, esperanzadores; el IRA( sin que el sinn feinn se lo pida, adams no se atrevió) reafirma su voluntad de dejar las armas, y se crea una comisión de desarme que controle de modo efectivo que los terroristas cumplen lo convenido.

En cambio, dentro del iRA( y como era de esperar) surge la peligrosa facción del autodenominado IRA AUTÉNTICO, disconforme con el proceso de paz y dispuesto a seguir matando, y tachando de blandos, traidores y vendidos al IRA digamos "oficial". Por desgracia, el ira auténtico cumple sus amenazas y en 15 de agosto de 1.998 perpetra el brutal atentado de omagh, en la principal y más céntrica calle dee sta ciudad norirlandesa. Son asesinadas vilmente 27 personas.

Aunque el IRA decide desarmarse y empieza a entregar su arsenal bajo control de la comisión de desarme( cierto que muchas armas fueron depositadas, pero quedan aún muchas sin ser entregadas..), se muestra incapaz de contener y convencer a su sector más criminal, el ira auténtico; uno de los líderes de este último está pendiente de juicio por ese brutal atentado.Por tanto, el iRA auténtico ha puesto seriamente en peligro el proceso e paz; y en las pasadas navidades atracó un banco en belfast, procurándose "financiación" para próximas acciones criminales.

En 2001, el que fuera lider del partido socialdemócrata liberal, john hume, dejó muy claro que, como es obvio, para iniciar un procesod e paz es requisito y condición INDISPENSABLE el abandono definitivo de las armas y la entrega de las mismas; esto declaró cuando fue inquirido sobre la posibilidad de que en el pais vasco pudiera desarrollarse un proceso similar. Y lo mismo declaró en su momento el lider del partido unionista, david trimble.

De momento, ETA no ha hecho, ni hará, la menor declaración en el sentido de abandono de las armas( lucha armada, como dicen estos hijos de pu.ta), a diferencia del IRA. Una diferencia "sutil" con el caso irlandés no creen?

Hasta el propio adams criticó a otegi tras una reunión reciente con él; y gerry adams, pese a que nunca se ha atrevido a coger el toro por los cuernos( manda el instinto de salvar el pellejo, peus el tío sabe que le peuden pegar un tiro y se acojo.na), llegó a pedir hace poco al IRA que deje la violencia; lo dijo eso sí, interesadamente ante las entonces inminentes elecciones en reino unido, pero al menos, y aunque no muy convencido, lo dijo. Otegi, en cambio, NO exige a eta que deje las armas.... claras diferencias con el ulster..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: otro hijo de la gr
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 20:00
Esteeee...Marat,si yo incluí detalles de su filmografía no ha sido nada mas que a título de información.
Como actor,creo que debe de mejorar mucho,y sigo insistiendo que al menos en las pelis que yo he visto,no me gusta.
Debiera de aprender del "Gran Rabal" o de Juan Diego,personajes a los que juzgo por su excelente trabajo,no por su ideología.

Saludos cordiales.
Enviado por el día 11 de Junio de 2005 a las 00:20
Pero esto no era un foro liberal?
¡Ay madre! creo que me he equivocado y me he metido otra vez en el foro de la Extrema anti libertad
R E S P E T O señores es que no conocen esa palabra. Hay que leer más y vomitar menos....