España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Pacto por las Libertades y contra el Facherío
Enviado por el día 11 de Junio de 2005 a las 10:11
Después de la mascarada organizada en Madriz por el PP el pasado finde, donde se escupió rencor por las esquinas en cantidades industriales, sólo queda vomitar ante tan tamaña hipocresía. Según algunos, olía a Loewe, según otros, el olor era el mismo olor a rancio de siempre.
Forever and ever. Raro fue que no organizaran el evento en la Plaza de Oriente.
El PP, que no ha condenado aún ni el terrorismo franquista ni el terrorismo bushista, sigue legalizado. Algunos de sus votantes más almidonados salen incluso con la pancarta a la calle.
La pregunta que nos hacemos los ciudadanos de bien es la siguiente: "¿HASTA CUANDO?"
Ante todo esto sólo cabe una mueca de asco o, más saludable, reirse de ellos.
Forever and ever. Raro fue que no organizaran el evento en la Plaza de Oriente.
El PP, que no ha condenado aún ni el terrorismo franquista ni el terrorismo bushista, sigue legalizado. Algunos de sus votantes más almidonados salen incluso con la pancarta a la calle.
La pregunta que nos hacemos los ciudadanos de bien es la siguiente: "¿HASTA CUANDO?"
Ante todo esto sólo cabe una mueca de asco o, más saludable, reirse de ellos.
Re: Pacto por las Libertades y contra el Facherío
Enviado por el día 11 de Junio de 2005 a las 18:21
Hay una cosa que se te ha olvidado poner en tu post: Que no se rompieron ninguna farola ni se robó ningún jamón durante la manifestación del 11M.
¡Oye! ¿Sabes si el PSOE ha condenado los crímenes de Calvo Sotelo Y José Antonio? es que me dice un vecino que si, que los ha condenado pero no me sabe decir cuando. ¿Podráis sacarme de dudas?
¡Oye! ¿Sabes si el PSOE ha condenado los crímenes de Calvo Sotelo Y José Antonio? es que me dice un vecino que si, que los ha condenado pero no me sabe decir cuando. ¿Podráis sacarme de dudas?
Re: Re: Pacto por las Libertades y contra el Facherío
Enviado por el día 11 de Junio de 2005 a las 18:23
Fe de erratas.
Manifestación del 4 de Junio.
¡Joder! esa jodia fecha del 11M la tenemos todos metida en la cabeza.
Manifestación del 4 de Junio.
¡Joder! esa jodia fecha del 11M la tenemos todos metida en la cabeza.
Re: Re: Re: Pacto por las Libertades y contra el Facherío
Enviado por el día 11 de Junio de 2005 a las 18:57
A mí me ha impactado la frase de Pilar Manjón, no pensaba que se a atreviera a tanto "mi pecado es que a mi hijo no lo asesinó quien ellos querían".
Buffff!!! Que gran verdad. Esos tipos que no rompen farolas destilan odio por todos sus poros. Bueno, los hay que creeen en los cuentos de hadas también.
Buffff!!! Que gran verdad. Esos tipos que no rompen farolas destilan odio por todos sus poros. Bueno, los hay que creeen en los cuentos de hadas también.
Re: Re: Re: Re: Pacto por las Libertades y contra el Facherío
Enviado por el día 11 de Junio de 2005 a las 19:17
Por otra parte poco más de bueno es de valorar en esos tipos que no sea el hecho de que no robaran jamones ni rompieran farolas. je, je.
Re: Re: Re: Re: Re: Pacto por las Libertades y contra el Facherío
Enviado por el día 11 de Junio de 2005 a las 23:19
Yo les pegaba un tiro en la nuca a todos los que fuimos a la manifa.
Y cuando me quedase sin balas, pedía diálogo y denunciaba el inmovilismo.
Y cuando me quedase sin balas, pedía diálogo y denunciaba el inmovilismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pacto por las Libertades y contra el Facherío
Enviado por el día 12 de Junio de 2005 a las 03:02
Vaya salen a pasear las dos españas, cuanto odio destilais, cuanta violencia vomitais. Estais calentando motores, para repetir los mismos errores historicos. En fin es el precio de agarrarse a la seguridad de las rancias opciones que ya existen,fundamentalismo incluido, incluso y por el mismo lavado de cerebro, metodo demagogico incluido.
El derecho a la soberania de nuestro pueblo, implica el mismo derecho para otros pueblos, por mucho asco que sintamos, porque de no hacerlo así siempre habra alguien a quien nosotros le demos asco. Esto se aprendio en la priemra gran guerra mundial y es por ello, que fue recojido por el derecho internacional.
Los pueblos no necesitan a Superman para arrancar los grilletes de la desigualdad y la injusticia social, solo necesitan tomar conciencia de pueblo en torno a un proyecto comun, dotarse de una dirección revolucionaria que prepare el asalto al poder, que acabe con divisiones ideologicas, "lucha de clases" "ateos contra catolicos" ....... cadaveres de la historia, que se resucitan para confrontas a unas partes de los trabajadores contra otros.
por la unidad de España hacia la Republica del Trabajo
¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA LA REPUBLICA NACIONAL DEL TRABAJO!
El derecho a la soberania de nuestro pueblo, implica el mismo derecho para otros pueblos, por mucho asco que sintamos, porque de no hacerlo así siempre habra alguien a quien nosotros le demos asco. Esto se aprendio en la priemra gran guerra mundial y es por ello, que fue recojido por el derecho internacional.
Los pueblos no necesitan a Superman para arrancar los grilletes de la desigualdad y la injusticia social, solo necesitan tomar conciencia de pueblo en torno a un proyecto comun, dotarse de una dirección revolucionaria que prepare el asalto al poder, que acabe con divisiones ideologicas, "lucha de clases" "ateos contra catolicos" ....... cadaveres de la historia, que se resucitan para confrontas a unas partes de los trabajadores contra otros.
por la unidad de España hacia la Republica del Trabajo
¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA LA REPUBLICA NACIONAL DEL TRABAJO!