liberalismo.org
Portada » Foros » España » Pregunta al foro

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Pregunta al foro
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 18:47
¿Alguien me puede decir que artículo de la Constitución Española dice que ponerse de nick en un foro: "El Facha", o que alegue sobre este tema es anticonstitucional?

Gracias.
Re: Pregunta al foro
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 18:50
Ninguno.
Re: Re: Pregunta al foro
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 19:40
coincido en el análisis jurídico arasouiano.

saludos
Re: Re: Re: Pregunta al foro
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 19:42
La doctrina por ahora es unánime, tras la adhesión del ala izquierda...

Saludos Rafer!
Re: Re: Re: Pregunta al foro
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 19:43
Maldita sea,pues yo no entiendo la pregunta.Esto de no haber estudiado derecho sabía que me traería problemas.....
Re: Re: Re: Re: Pregunta al foro
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 19:54
saludos, arasou.

xurxo... los menos chungos van ganando. ginobili, espectacular... y el madrid en la final. lo siento por estudiantes, es un equipo que me resulta simpático, aunque me dio rabia el año pasado loncar, que se fundió solito al madrid y luego estuvo pésimo contra el barça en la final...

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta al foro
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 19:59
Partidos a 70 puntos,rafer...no he visto ninguno,como me prometí,pero por las estadísticas de los mismos se nota que el argentino lo está haciendo de fábula.Espero que ganen los Spurs(a pesar de lo mal que me caen popovich y Bowen)

Por el otro lado,veo al tau más fuerte a pesar de la baja de Calderón,se merendaron a unicaja como si nada.La verdad es que no me decanto por ninguno de los dos aunque me gustaría que Herreros se llevara la liga,se la merece.

P.D. La pregunta de Castelar no tiene sentido,no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta al foro
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 23:02
veo que, además de lo que ya habíamos comentado sobre popovich, bowen te gusta tanto como a mí...

saludos, xurxiño

pd. no