España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
El juez Santiago Pedraz
Enviado por el día 14 de Junio de 2005 a las 08:26
habrá cenado también con ZP?
Cuántas veces al día se cenará en la Moncloa? Debe existir un régimen especial de comidas en el palacio ese.
http://www.larazon.es/noticias/noti_nac59151.htm
A veces pienso que la justicia no sirve ni para limpiarse el culo, porque, quién se limpia con algo ya lleno de mierrda?
Cuántas veces al día se cenará en la Moncloa? Debe existir un régimen especial de comidas en el palacio ese.
http://www.larazon.es/noticias/noti_nac59151.htm
A veces pienso que la justicia no sirve ni para limpiarse el culo, porque, quién se limpia con algo ya lleno de mierrda?
Re: El juez Santiago Pedraz
Enviado por el día 14 de Junio de 2005 a las 09:54
Falla algo cuando se considera que quien ha asesinado a veinticinco personas tiene suficiente castigo con haber cumplido sólo dieciocho años reales de prisión. Más o menos, sale a nueve meses por muerto.
Sin arrepentimiento ni reinserción.
Falla la Ley que el Juez aplica estrictamente al autorizar la excarcelación.
De prosperar el recurso del Fiscal, el asesino en serie seguiría en la cárcel por pertenencia a ETA, no por los asesinatos y eso no se puede entender.
Sin arrepentimiento ni reinserción.
Falla la Ley que el Juez aplica estrictamente al autorizar la excarcelación.
De prosperar el recurso del Fiscal, el asesino en serie seguiría en la cárcel por pertenencia a ETA, no por los asesinatos y eso no se puede entender.
Re: Re: El juez Santiago Pedraz
Enviado por el día 14 de Junio de 2005 a las 11:09
no creo que moncloa tenga mucho que ver en este asunto, dado que la única parte en el procedimiento que puede considerarse representante del gobierno es precisamente quien ha solicitado la permanencia en prisión del terrorista.
la ley ha cambiado, cide, lo que no se puede hacer es aplicar el derecho retroactivamente. por supuesto, estoy en contra de que este tipo salga a la calle, entre otras cosas porque no ha dado ningún síntoma de reinserción; más bien todo lo contrario.
saludos
la ley ha cambiado, cide, lo que no se puede hacer es aplicar el derecho retroactivamente. por supuesto, estoy en contra de que este tipo salga a la calle, entre otras cosas porque no ha dado ningún síntoma de reinserción; más bien todo lo contrario.
saludos
Re: Re: Re: El juez Santiago Pedraz
Enviado por el día 14 de Junio de 2005 a las 11:25
Cierto, Rafer, pero los beneficios penitenciarios no son necesariamente de aplicación estricta y automática cuando no se da el presupuesto de su existencia.
Re: Re: Re: Re: El juez Santiago Pedraz
Enviado por el día 14 de Junio de 2005 a las 11:51
eso también es verdad. pero las acusaciones al gobierno en este tema me parecen gratuitas. otra cosa es no estar de acuerdo con la decisión del juez.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: El juez Santiago Pedraz
Enviado por el día 14 de Junio de 2005 a las 12:36
De gratuitas nada, ganadas a pulso, a diario.
No soy ni ciego ni sordo ni tonto y no se me puede escapar que el Gobierno actual es el que de un modo más o menos directo, con poca o ninguna vergüenza, con cara dura o cara de hormigón quién decide desde hace ya insoportables meses lo que ocurre con los etarras, con sus condenas y con su situación en las cárceles y obliga del modo que sea a jueces y fiscales para que actúen de acuerdo con sus intereses.
La no legalización del PCTV vasco, que se niega a condenar la violencia, condición ésta indispensable para la legalización o no de un Partido, es un hecho más que fehaciente de lo que digo.
Podrían dejar de detener ya a gente y abstenerse de hacer teatro frente a la sociedad engañandola y haciéndola creer que lucha desesperadamente contra ETA.
E S U N A F A R S A !!!!!!!!!!!!!!!!!!
No soy ni ciego ni sordo ni tonto y no se me puede escapar que el Gobierno actual es el que de un modo más o menos directo, con poca o ninguna vergüenza, con cara dura o cara de hormigón quién decide desde hace ya insoportables meses lo que ocurre con los etarras, con sus condenas y con su situación en las cárceles y obliga del modo que sea a jueces y fiscales para que actúen de acuerdo con sus intereses.
La no legalización del PCTV vasco, que se niega a condenar la violencia, condición ésta indispensable para la legalización o no de un Partido, es un hecho más que fehaciente de lo que digo.
Podrían dejar de detener ya a gente y abstenerse de hacer teatro frente a la sociedad engañandola y haciéndola creer que lucha desesperadamente contra ETA.
E S U N A F A R S A !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El juez Santiago Pedraz
Enviado por el día 14 de Junio de 2005 a las 12:42
sofos, creo que lo que dices no es razonable.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El juez Santiago Pedraz
Enviado por el día 14 de Junio de 2005 a las 13:52
Ya leerás sobre ello en un futuro no muy lejano en los periódicos, revistas y libros. Es cuestión de uno o dos años que se empiecen a quitar máscaras los unos, y los otros, muertos de risa se mofen de la ciudadanía y en lo TV-Shows nos describiran como se iban tramando planes, los planes de ahora y la sarta de mentiras que nos tuvieron que contar.
Cuántos cientos de veces hemos ya escuchado al Gobierno decir que no se está negociando con ETA???? Insultan a la inteligencia! Pues en cuatro días podrás leer todos los detalles de como se están llevando a cabo AHORA esas negociaciones.
Cuántas veces hemos oído que no se va a pagar ningún precio político? Nos toman por imbéciles?
O es que va a haber un segunda inmaculada concepción por parte de ZP?
Cuántos cientos de veces hemos ya escuchado al Gobierno decir que no se está negociando con ETA???? Insultan a la inteligencia! Pues en cuatro días podrás leer todos los detalles de como se están llevando a cabo AHORA esas negociaciones.
Cuántas veces hemos oído que no se va a pagar ningún precio político? Nos toman por imbéciles?
O es que va a haber un segunda inmaculada concepción por parte de ZP?