España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿Y el País Vasco?
Enviado por el día 14 de Junio de 2005 a las 22:36
Hace ya dos meses que se celebraron elecciones en la Comunidad Autónoma Vasca y la llave de la gobernabilidad del nuevo Parlamento la tiene el partido troyano PCTV.
La cuestión es que a esta fecha no se ha formado gobierno, y yo me pregunto : ¿Qué chalaneos se estarán produciendo para presentarlos luego como pactos de gobernabilidad?.
La prensa, silencio absoluto.
Algo tan importante como saber si el próximo lendakari será Ibarreche o López (decisión que por cierto depende exclusivamente de ETA), y ni mú.
Hay, no obstante, signos que merecen atención:
Una granada que sobrevuela un aeropuerto es sin duda un mensaje. Un asesino en serie que ve próxima su libertad es otro mensaje. Una detención fugaz y una libertad bajo fianza, también. No investigar el origen de ese dinero, aún encierra más mensaje.
Pero tranquilos, ya nos informará nuestro Presidente cuando lo considere oportuno.
La cuestión es que a esta fecha no se ha formado gobierno, y yo me pregunto : ¿Qué chalaneos se estarán produciendo para presentarlos luego como pactos de gobernabilidad?.
La prensa, silencio absoluto.
Algo tan importante como saber si el próximo lendakari será Ibarreche o López (decisión que por cierto depende exclusivamente de ETA), y ni mú.
Hay, no obstante, signos que merecen atención:
Una granada que sobrevuela un aeropuerto es sin duda un mensaje. Un asesino en serie que ve próxima su libertad es otro mensaje. Una detención fugaz y una libertad bajo fianza, también. No investigar el origen de ese dinero, aún encierra más mensaje.
Pero tranquilos, ya nos informará nuestro Presidente cuando lo considere oportuno.
Re: ¿Y el País Vasco?
Enviado por el día 14 de Junio de 2005 a las 22:49
Es cierto que el mutismo siembra algunas dudas. La atención se ha desvíado a asuntos de segundo orden, como las payasadas de ERC.
Re: Re: ¿Y el País Vasco?
Enviado por el día 14 de Junio de 2005 a las 22:58
hombre, tampoco creo que se haya desvíado a asuntos de segundo orden: últimamente de lo qeu más se ha hablado, para bien y para mal, es del terrorismo y la política del gobierno al respecto.
saludos, pele
saludos, pele
Re: Re: Re: ¿Y el País Vasco?
Enviado por el día 14 de Junio de 2005 a las 23:15
Tienes razón. Lo había olvidado :)
Saludos, Rafer
Saludos, Rafer
Re: Re: Re: Re: ¿Y el País Vasco?
Enviado por el día 15 de Junio de 2005 a las 00:01
Quizás solo sean conjeturas,pero ahí estaría la clave.
El PNV sospecha una operación “a la catalana”, un pacto del PSOE con Batasuna para desalojarles como hizo con CiU
http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx...
El PNV sospecha una operación “a la catalana”, un pacto del PSOE con Batasuna para desalojarles como hizo con CiU
http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx...