liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¿Y el País Vasco?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Y el País Vasco?
Enviado por el día 14 de Junio de 2005 a las 22:36
Hace ya dos meses que se celebraron elecciones en la Comunidad Autónoma Vasca y la llave de la gobernabilidad del nuevo Parlamento la tiene el partido troyano PCTV.

La cuestión es que a esta fecha no se ha formado gobierno, y yo me pregunto : ¿Qué chalaneos se estarán produciendo para presentarlos luego como pactos de gobernabilidad?.
La prensa, silencio absoluto.
Algo tan importante como saber si el próximo lendakari será Ibarreche o López (decisión que por cierto depende exclusivamente de ETA), y ni mú.

Hay, no obstante, signos que merecen atención:
Una granada que sobrevuela un aeropuerto es sin duda un mensaje. Un asesino en serie que ve próxima su libertad es otro mensaje. Una detención fugaz y una libertad bajo fianza, también. No investigar el origen de ese dinero, aún encierra más mensaje.

Pero tranquilos, ya nos informará nuestro Presidente cuando lo considere oportuno.

Re: ¿Y el País Vasco?
Enviado por el día 14 de Junio de 2005 a las 22:49
Es cierto que el mutismo siembra algunas dudas. La atención se ha desvíado a asuntos de segundo orden, como las payasadas de ERC.
Re: Re: ¿Y el País Vasco?
Enviado por el día 14 de Junio de 2005 a las 22:58
hombre, tampoco creo que se haya desvíado a asuntos de segundo orden: últimamente de lo qeu más se ha hablado, para bien y para mal, es del terrorismo y la política del gobierno al respecto.

saludos, pele
Re: Re: Re: ¿Y el País Vasco?
Enviado por el día 14 de Junio de 2005 a las 23:15
Tienes razón. Lo había olvidado :)

Saludos, Rafer
Re: Re: Re: Re: ¿Y el País Vasco?
Enviado por el día 15 de Junio de 2005 a las 00:01
Quizás solo sean conjeturas,pero ahí estaría la clave.

El PNV sospecha una operación “a la catalana”, un pacto del PSOE con Batasuna para desalojarles como hizo con CiU

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx...