España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
ETA ESTÝ ACABADA
Enviado por el día 24 de Febrero de 2004 a las 19:31
Pobres payasos, que en lugar de matar, ahora se dedican a montar espectáculos audiovisuales tipo telebasura.
Los dos tristes encapuchados q aparecen con boina y con esas banderas inventadas de países inventados sobre la mesa, parecen concursantes de gran hermano en el confesionario.
Y claro, tienen q hablarle a los paletos de ERC en castellano, pq bastante tienen sus limitadas mentes con las clases de euskera para adultos después de las prácticas de tiro a la nuca, como para tener q aprender catalán.
Seguro q ya están pensando en su futuro después del terrorismo, pq se quedan en paro, quizá salgan en "salsa rosa" o en "Tómbola" dicendo, "sí, los comandos nos sodomizábamos antes de cada atentado, y Josu Ternera fue violado por Arzallus cuando era su monaguillo, allá por los 60"
Los dos tristes encapuchados q aparecen con boina y con esas banderas inventadas de países inventados sobre la mesa, parecen concursantes de gran hermano en el confesionario.
Y claro, tienen q hablarle a los paletos de ERC en castellano, pq bastante tienen sus limitadas mentes con las clases de euskera para adultos después de las prácticas de tiro a la nuca, como para tener q aprender catalán.
Seguro q ya están pensando en su futuro después del terrorismo, pq se quedan en paro, quizá salgan en "salsa rosa" o en "Tómbola" dicendo, "sí, los comandos nos sodomizábamos antes de cada atentado, y Josu Ternera fue violado por Arzallus cuando era su monaguillo, allá por los 60"
Re: ETA ESTÝ ACABADA
Enviado por el día 24 de Febrero de 2004 a las 20:34
ESTOT CONTIGO.A HUGO DEL CHIGRE LE DEDICO:
CARA AL SOL
CON LA CAMISA NUEVA
QUE TU BORDASTE EN ROJO AYER
ME HALLARÝ LA MUERTE SI ME LLEVA
Y NO TE VUELVO A VER.
FORMARE JUNTO A MIS COMPAÑEROS
QUE HACEN GUARDIA SOBRE LOS LUCEROS
IMPASIBLE EL ADEMÝN QUE ESTÝ
PRESENTE EN NUESTRO AFÝN
SI TE DICEN QUE CAI ME FUI AL PUESTO QUE TENGO ALLI
VOLVERÝN BANDERAS VICTORIOSAS
AL PASO ALEGRE DE LA PAZ
Y TRAERÝN PRENDIDAS CINCO ROSAS
LAS FLECHAS DE MI HAZ
VOLVERÝ A REÝR FELIZ LA PRIMAVERA QUE POR TIERRA, CIELO Y MAR SE ESPERA:
¡ARRIBA ESCUADRAS A VENCER EN ESPAÑA EMPIEZA A AMANECER!
ESPAÑA:UNA GRANDE Y LIBRE
MUERTE A ETA
MUERTE A HUGO DEL CHIGRE Y LOS QUE PIENSEN IGUAL.
pS:PERDONAD ME HE EMOCIONADO, ES QUE AL OIR EL MENSAJE ESE DE JUDAS...........
HUGO VES A LA PAGINA:www.himnonacional.org
CARA AL SOL
CON LA CAMISA NUEVA
QUE TU BORDASTE EN ROJO AYER
ME HALLARÝ LA MUERTE SI ME LLEVA
Y NO TE VUELVO A VER.
FORMARE JUNTO A MIS COMPAÑEROS
QUE HACEN GUARDIA SOBRE LOS LUCEROS
IMPASIBLE EL ADEMÝN QUE ESTÝ
PRESENTE EN NUESTRO AFÝN
SI TE DICEN QUE CAI ME FUI AL PUESTO QUE TENGO ALLI
VOLVERÝN BANDERAS VICTORIOSAS
AL PASO ALEGRE DE LA PAZ
Y TRAERÝN PRENDIDAS CINCO ROSAS
LAS FLECHAS DE MI HAZ
VOLVERÝ A REÝR FELIZ LA PRIMAVERA QUE POR TIERRA, CIELO Y MAR SE ESPERA:
¡ARRIBA ESCUADRAS A VENCER EN ESPAÑA EMPIEZA A AMANECER!
ESPAÑA:UNA GRANDE Y LIBRE
MUERTE A ETA
MUERTE A HUGO DEL CHIGRE Y LOS QUE PIENSEN IGUAL.
pS:PERDONAD ME HE EMOCIONADO, ES QUE AL OIR EL MENSAJE ESE DE JUDAS...........
HUGO VES A LA PAGINA:www.himnonacional.org
PUES ESO TAMPOCO
Enviado por el día 25 de Febrero de 2004 a las 12:24
Pepito hombre, esa no es la solución. Hugo el del chigre es un fanático subnormal (tambíén es humano como todos los subnormales), pero precisamente por eso hay que evitar pensar como él. Matar es inmoral, nadie debe hacerlo, ni los etarras ni los que estamos en contra de ellos, la vida humana es sagrada, la violencia solo debe ser utilizada por los miembros de los cuerpos de seguridad, y solo en legítima defensa. Además matando nunca se arregla nada, solo se consigue engendrar más odio. Los GAL no consiguieron nada excepto cubrirnos de mierda a todos y proporcionarle nuevos reclutas a ETA. En cambio en los últimos años, luchando dentro de la legalidad, sin apenas matar etarras y solo cuando se resistían al arresto. los jueces y fuerzas de seguridad han dejado a ETA agonizante, solo falta darle el golpe de gracia. Sería muy triste estropearlo ahora por dejarnos llevar por el odio. ¿Para que matarlos si la policía y la guardia civil los detiene a decenas sin pegar un solo tiro?
Por favor, no seas violento, no seas como ellos.
Un saludo.
Por favor, no seas violento, no seas como ellos.
Un saludo.
Re: Re: ETA ESTÝ ACABADA
Enviado por el día 26 de Febrero de 2004 a las 19:13
Muy buen tema ese, qué rima, qué estilo, que maravilla, qué uso de la retórica, de la poesía en general. Me emociona aún más cuando la oigo entonada por algún español de bien. Sobre todo me gusta esa última parte que has añadido, eres todo un portento de la literatura muchacho. Ýnimo, llegarás lejos.
A las barrikadas...
A las barrikadas...
Re: ETA ESTÝ ACABADA
Enviado por el día 27 de Febrero de 2004 a las 11:23
Marcial, me gustaría creer que estos malnacidos han llegado a su fin, pero no te fíes. Parece que estos asesinos son eternos, aunque los mienbros van cayendo la organización no desaparece, siempre se van renovando y tarde o temprano aparecen. Me gustaría creer que se han borrado para siempre de la faz de la tierra pero no puedo ser optimista.