España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Porra oficial elecciones gallegas
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 10:55
Ya están aquí las elecciones gallegas a las que se presentan Don Manuel Fraga y otros dos tíos. Y aunque resulte un poco irónico que pida que os mojéis sobre un tema de gallegos, éso es lo que pido.
Mi apuesta: Fraga llega a la mayoría absoluta justo por los pelos: 38 escaños, el PSOE 20 y los del BNG 17.
Mi apuesta: Fraga llega a la mayoría absoluta justo por los pelos: 38 escaños, el PSOE 20 y los del BNG 17.
Re: Porra oficial elecciones gallegas
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 11:27
PP 30 escaños
PSO(E?) 30 escaños
BNG 15 escaños
Con lo que el resquebrajamiento de España da un paso grande más.
PSO(E?) 30 escaños
BNG 15 escaños
Con lo que el resquebrajamiento de España da un paso grande más.
Re: Re: Porra oficial elecciones gallegas
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 11:29
Muchos escaños son esos para el PSO(E?), creo yo. Ojalá te equivoques.
Re: Re: Re: Porra oficial elecciones gallegas
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 11:32
yo también creo que son muchos, pero, en cambio, mi juicio no coincide con el de quarryman.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Porra oficial elecciones gallegas
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 11:35
pp35, psoe28, bng12
Re: Re: Re: Re: Re: Porra oficial elecciones gallegas
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 11:57
PP 33
PSOE 25
BNG 17
Y por fin,Fraga y su camarilla de caciquillos a la calle.Eso sí,la que nos espera con el nuevo gobierno de cualición...
PSOE 25
BNG 17
Y por fin,Fraga y su camarilla de caciquillos a la calle.Eso sí,la que nos espera con el nuevo gobierno de cualición...
Re: Re: Re: Re: Re: Porra oficial elecciones gallegas
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 11:57
Quarryman, no ves que el Touriño tiene el mismo asesor de imagen que ZP, que mueve los brazos igual, en resumen la mismita mímica? Si al inútil que nos gobierna le ha dado tan buen resultado por qué no le iba a pasar lo mismo al gallego?
Fraga tenía que haber renunciado, ha sido un error fatal. Pero le comprendo, es mucho, muchísimo lo que está en juego y ama a España demasiado como para esconder el bulto. No es amor a la poltrona lo que le mueve, eso es ciertísimo.
No es que un avance claro del BNG fuera en sí mismo en Galicia una catástrofe, es el efecto de reforzamiento que tendría en el País Vasco y en Cataluña para los independentistas. Se convertirían en buitres viendo que nada ni nadie les hace frente. Y coño, no hablo de armas ni de ejército, ni de Movimiento Nacional ni porras del género. Hablo de una voluntad amplia de los grandes partidos de defender la unidad de nuestro país.
PSO(E?), que la peor maldición gitana caiga sobre ti!
Fraga tenía que haber renunciado, ha sido un error fatal. Pero le comprendo, es mucho, muchísimo lo que está en juego y ama a España demasiado como para esconder el bulto. No es amor a la poltrona lo que le mueve, eso es ciertísimo.
No es que un avance claro del BNG fuera en sí mismo en Galicia una catástrofe, es el efecto de reforzamiento que tendría en el País Vasco y en Cataluña para los independentistas. Se convertirían en buitres viendo que nada ni nadie les hace frente. Y coño, no hablo de armas ni de ejército, ni de Movimiento Nacional ni porras del género. Hablo de una voluntad amplia de los grandes partidos de defender la unidad de nuestro país.
PSO(E?), que la peor maldición gitana caiga sobre ti!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra oficial elecciones gallegas
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 12:01
¿Tu crees que a ZP le le ha dado buen resultado su estilista? ¿No pensarás que por eso ganó las elecciones, no? Que gobiernen los nacionalistas siempre es malo.
PD: soy inmune a todo tipo de maldiciones, el Quarryman's Power me protege.
PD: soy inmune a todo tipo de maldiciones, el Quarryman's Power me protege.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra oficial elecciones gallegas
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 12:06
Es un decir, hombre, pero me río mucho viendo como se imitan.
Pues te la meteré, ....., la espada láser en medio del corazón.
Pues te la meteré, ....., la espada láser en medio del corazón.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra oficial elecciones gallegas
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 12:10
Yo siempre me he identificado más con Hans Solo que con los Jedi, ya sabes, por ese punto materialista.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra oficial elecciones gallegas
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 12:13
A ver, no porqué los periódicos que ustedes leen digan que Fraga mantendrà la mayoria absoluta significa que pase. Los resultados saldran de las urnas, y los periodicos serios ya han sondeado la perdida de la mayoria absoluta del PP.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra oficial elecciones gallegas
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 12:15
Esto es una porra, no una encuesta a nivel nacional. Si quieren participar el director de ABC, El País o el CIS, que participen.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra oficial elecciones gallegas
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 12:23
Quien quiera participar en la porra que lo haga y quien no, que se vaya a la porra!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra oficial elecciones gallegas
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 12:41
38 PP, 20 P¿S?¿O?¿E?, 17 BNG. Sólo espero que los gallegos sigan teniendo la cordura que hasta ahora han demostrado.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra oficial elecciones gallegas
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 13:19
A veces me gustaría que existiera el infierno para mandar a ese ZP:
"...considera que hay una buena relación con el BNG para poder trabajar con dicho partido en Galicia"
http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?...
La venta a plazos del territorio continúa.
"...considera que hay una buena relación con el BNG para poder trabajar con dicho partido en Galicia"
http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?...
La venta a plazos del territorio continúa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra oficial elecciones gallegas
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 14:09
Cuánto me gustaría que Fraga ganase; no es el candidato ideal pero es muchísimo mejor que la otra propuesta, tipo tripartito catalán. Acebes ya ha dicho que considerará ganador sólo al partido más votado, mala señal, mala señal.
Y es que el sistema es terriblemente injusto, no gana el partido más votado, sino la suma de dos partidos que no tienen nada que ver. Quien votase al PSO(E?) tendrá sus razones, y quien votase a esquerra republicana de galicia, otras. En democracia siempre debería ganar la mayoría, no la suma de las minorías.
Bueno, hay va la porra:
PP: 36
PSO(E?): 23
BNG: 16
Saludos,
Kefka.
Y es que el sistema es terriblemente injusto, no gana el partido más votado, sino la suma de dos partidos que no tienen nada que ver. Quien votase al PSO(E?) tendrá sus razones, y quien votase a esquerra republicana de galicia, otras. En democracia siempre debería ganar la mayoría, no la suma de las minorías.
Bueno, hay va la porra:
PP: 36
PSO(E?): 23
Saludos,
Kefka.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra oficial elecciones galle
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 14:21
PP: 37
PSOE: 22
¿ Cuál será el premio ?
PSOE: 22
¿ Cuál será el premio ?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra oficial elecciones g
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 21:35
PP: 35
PSdG:24
BNG:16
IU:0
eso, qué hay de premio?
PSdG:24
BNG:16
IU:0
eso, qué hay de premio?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra oficial eleccion
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 21:51
No preguntéis que me lo llevo yo.
Dice Sofos, con un aire de la modestia que le caracteriza.
Dice Sofos, con un aire de la modestia que le caracteriza.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra oficial eleccion
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 21:56
PP:40
PS:18
BNG:17
Aunque el Lunes sea el hadmerreir del foro.
PS:18
BNG:17
Aunque el Lunes sea el hadmerreir del foro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra oficial elec
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 22:30
Sin el voto de los emigrantes:
PP -> 35
PSOE -> 24
BNG -> 16
Una vez hayan contabilizado el voto de Argentina y Uruguay:
PP -> 39
PSOE -> 20
BNG -> 16
Saludos.
PP -> 35
PSOE -> 24
BNG -> 16
Una vez hayan contabilizado el voto de Argentina y Uruguay:
PP -> 39
PSOE -> 20
BNG -> 16
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra oficial elec
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 22:40
Sabía que algo me rechinaba.
hazmerreir.
hazmerreir.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra oficial
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 22:47
E incluso hazmerreír, legio-
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra ofic
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 22:50
Lo siento,no lo pillo,últimamente estoy muy espeso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 22:56
Redióóóóóósss,el aceeeeeeetooooo.Hazmerreír.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Po
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 00:02
PP: 39 escaños
PSOE: 24 escaños
BNG: 12 escaños
PSOE: 24 escaños
BNG: 12 escaños
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 07:16
Hazmereir, con una sola r. En todo caso, en el diccionario de la RAE, no consta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 08:32
te equivocas, sofos. sí consta, tal y como lo han escrito downfall y, en el último de sus posts, legio: hazmerreír, con dos erres y con tilde en la i.
saludos
saludos
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 09:12
Comprobado.
Pues se lée horrible y suena peor. Y causa ceguera de lo fea que es. Ojalá no hubiera existido nunca. Al menos con esa ortografía, jejeje!
Por otra parte he visto que se escribe mal (como yo creía) en infinidad de sitios, hay hasta una página www.hazmereir.org !
Gracias y no os descuidéis porque os corregiré a las primeras de cambio!
Pues se lée horrible y suena peor. Y causa ceguera de lo fea que es. Ojalá no hubiera existido nunca. Al menos con esa ortografía, jejeje!
Por otra parte he visto que se escribe mal (como yo creía) en infinidad de sitios, hay hasta una página www.hazmereir.org !
Gracias y no os descuidéis porque os corregiré a las primeras de cambio!
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 09:28
jeje, handaremos con cuidau...
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 11:52
Yo apuesto a que Fraga consigue el mayor número de votos de toda su vida y el PSOE el menor.
¿Por que lo creo? Por el efecto Zapatero.
¿Por que lo creo? Por el efecto Zapatero.
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 13:42
Que los cielos te oigan !!!!!
Enviado por el día 19 de Junio de 2005 a las 22:34
Parece que Patriota se ha acercado bastante en el nº de escaños, aunque él daba mayoría absoluta al PP y parece que no la va a sacar, al menos hasta que no cuenten el voto por correo.
Si el PP se queda a un escaño, no me extrañaría que apareciese algún tránsfuga o algún personaje como ese del PSOE de Madrid.
Las encuestas y los sondeos a pie de urna han vuelto a hacer el ridículo.
Si el PP se queda a un escaño, no me extrañaría que apareciese algún tránsfuga o algún personaje como ese del PSOE de Madrid.
Las encuestas y los sondeos a pie de urna han vuelto a hacer el ridículo.
Enviado por el día 19 de Junio de 2005 a las 22:49
Las encuestas de El Mundo y La Vanguardia, sí se han aproximado. Los sondeos a pie de urna no.
Enviado por el día 19 de Junio de 2005 a las 23:02
Tamayo, me refería a Tamayo.
Enviado por el día 19 de Junio de 2005 a las 23:07
Seguro que ha influído el anuncio de última hora de nuestra amada ETA a quien le está saliendo todo de cine gracias a la mierrrrrrda gobierno que tenemos.
Al cuerno con el gobierno en pleno!
Al cuerno con el gobierno en pleno!